Unica mejora que ahora es barrigon.
En serio, si me enseñan las dos imagenes no se cual tiene 10 años y cual es la "mejorada"

Kuby37 escribió:AGUMOS AHORA TIENE HOREGAS, Y YA NO ESTÁ GORDO!! TAI TIENE CARA
DE DROGAO Y LA PIEL CLARA!!! YA NO PUEDO VIVIR!!! HAN ARRUINADO MI HINFANSIA!!!

Con semejante pedrusco como cabeza irá jorobado todo el tiempo, fijo.antybulty escribió:Kuby, a ti te gusta, pues genial, a otros no y no creo que sus quejas sean tan sin sentido como para lo que reflejas con tu comentario. A mí me gusta más el original, pero esperaré a verlo en movimiento a ver qué tal.

Kuby37 escribió:¿En serio no os dais cuenta? Sonáis CASI CASI tan ridículos como Doragon. Es en serio. Parad. Por vuestro propio bien.

Es lo que dais a entender Kuby:Teddyb3ar escribió:@Doragon: ¿Culpa? Aquí nadie dice eso. Dudo que nadie deba sentirse culpable por criticar los diseños de un anime que ha hecho una compañía tercera xD. Sería estúpido, vamos.
Y tú:Kuby37 escribió:¿En serio no os dais cuenta? Sonáis CASI CASI tan ridículos como Doragon. Es en serio. Parad. Por vuestro propio bien.
Nah, en definitiva, tendrían que haber dejado la serie tal y como estaba y punto, la gente que va a ver por primera vez Digimon en su vida, que la habrá, calificará la serie, en general, como una patraña, no sólo esta temporada, y es una pena, porque la primera temporada era una gran serie y la segunda también era buena y no se merecen semejante insulto.Teddyb3ar escribió:No entiendo las quejas...