Etc, etc... háztelo mirar...tu no estás bien xDCapitan Pillo escribió: Por que coño esta tía está considerada dentro de los fuertes de la banda?
-He! He recogido flor....AIRGHS DIOS VOY A MORIR!!!
Quitando a doña inutilidad, el capitulo a sido asi asá.
Yo creo que si tuviera que expresar tanta indignación a Oda le daría un par de collejas...porque la forma en que trata a Robin (y a cualquier mujer en este manga) no tiene justificación
¿Es que tenemos que resignarnos y aceptar que ni Nami ni Robin volverán a tener un combate hasta el final del manga (con suerte)? Porque yo no lo veo normal...están escasos 5 mugiwaras en la isla y aun así Oda no le da ningún versus a Robin y es más, se lo da al tipo sin pierna que no volveremos a ver (y que, en mi opinión, importa lo mismo que una piedra en el suelo).
Yo no entiendo a Oda de verdad, para qué pedimos una nueva nakama mujer? xD Si con este plan la vamos a tener de florero como a las otras dos...Aunque me duela escribirlo...Oda debería fijarse en Mashima y darle importancia a las mujeres, que luchen, que sangren peleando y que se den a valer...por respeto por lo menos xD
Y ya no por Robin o Nami, sino también por Chopper, Brook...Personalmente creo que Oda es cansino a la hora de las batallas, tiene un equipo de 9 y todas las santas sagas nos encontramos siempre con un versus para Luffy, otro para Zoro y el tercero entre Franky o Sanji... pero ¿y el resto qué? Me aburre soberanamente ver más de lo mismo y desconocer prácticamente todo el potencial de las habilidades del resto de la tripulación.
Y si ya hemos cruzado la ''brecha'' de la mitad del manga...creo que Oda debería darnos más de todos antes de que esto acabe