Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
yhwach
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Toriko Vol. 02 (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por yhwach »

El Ferdi escribió: Yo supongo que son los de la Jump que le apuran a que acabe para meter nuevas series, al fin y al cabo Toriko danza mucho hoy en día entre los primeros puestos y los últimos.

Yo no creo que a Shimabukuro lo apuren para terminar cuanto antes. Si es por puestos, Bleach hace años que que está penúltimo ,e incluso último,(por no hablar de sus ventas) y ahí tienes a Kubo, tomándose todo el tiempo del mundo.

En mi opinión, a este manga le quedan cuatro o cinco años y eso se traduce en 60/62 tomos.
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

yhwach escribió:
El Ferdi escribió: Yo supongo que son los de la Jump que le apuran a que acabe para meter nuevas series, al fin y al cabo Toriko danza mucho hoy en día entre los primeros puestos y los últimos.

Yo no creo que a Shimabukuro lo apuren para terminar cuanto antes. Si es por puestos, Bleach hace años que que está penúltimo ,e incluso último,(por no hablar de sus ventas) y ahí tienes a Kubo, tomándose todo el tiempo del mundo.

En mi opinión, a este manga le quedan cuatro o cinco años y eso se traduce en 60/62 tomos.
No es lo mismo. Bleach es una excepción igual que Kochikame. Son dos series que estan siempre de las ultimas pero por longevidad e impacto que han tenido las dejan a su ritmo. Toriko en cambio no es asi, a nivel mundial no es tan conocida como Bleach y en Japon no es tan querida como Kochikame. Es triste pero es asi. Yo le doy este año o como mucho el siguiente para acabar.
Imagen
yhwach
Género:

Mensaje por yhwach »

El Ferdi escribió:
yhwach escribió:

No es lo mismo. Bleach es una excepción igual que Kochikame. Son dos series que estan siempre de las ultimas pero por longevidad e impacto que han tenido las dejan a su ritmo. Toriko en cambio no es asi, a nivel mundial no es tan conocida como Bleach y en Japon no es tan querida como Kochikame. Es triste pero es asi. Yo le doy este año o como mucho el siguiente para acabar.
No voy a discutir que quizá el manga se dirija al final, pero ten en cuenta lo que queda:

-Si existe más de un universo (ya se insinuó un "universo azul" en el flashback de Neo) Y si el demonio azul de Toriko pertenece alli.

-Si existe de verdad el SBN (Sun Biting Demon)

-Los respectivos pasados de los Heavenly Kings

-Los entrenamientos de los protas para controlar estos últimos power up (especialmente Toriko con sus demonios, sobretodo el blanco)

-Es posible que Joa vs Midora se quede en un intercambio de golpes y mas adelante tengan otra batalla ( de ahí que no se nos haya mostrado casi nada). Lo mismo para Jirou vs los Nitro. Es más, creo que Jirou mas adelante se enfrentará a Midora, quien ganará con dificultad extrema.

-Toriko aún tiene una revancha pendiente con Starjun y el que sean hermanos no lo cambia en absoluto. Y sin mencionar que en algún momento Toriko y Midora se verán las caras.

-Grinpatch no ha aparecido aún en lo que llevamos de timeskip :D

-Y, por supuesto, los flashback de las obtenciones de Atom, News y Earth

Así es como yo veo el panorama de este manga actualmente. ¿Para cuánto tiempo crees que va a dar todo esto? :astuto:
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

yhwach escribió: No voy a discutir que quizá el manga se dirija al final, pero ten en cuenta lo que queda:

-Si existe más de un universo (ya se insinuó un "universo azul" en el flashback de Neo) Y si el demonio azul de Toriko pertenece alli.

-Si existe de verdad el SBN (Sun Biting Demon)

-Los respectivos pasados de los Heavenly Kings

-Los entrenamientos de los protas para controlar estos últimos power up (especialmente Toriko con sus demonios, sobretodo el blanco)

-Es posible que Joa vs Midora se quede en un intercambio de golpes y mas adelante tengan otra batalla ( de ahí que no se nos haya mostrado casi nada). Lo mismo para Jirou vs los Nitro. Es más, creo que Jirou mas adelante se enfrentará a Midora, quien ganará con dificultad extrema.

-Toriko aún tiene una revancha pendiente con Starjun y el que sean hermanos no lo cambia en absoluto. Y sin mencionar que en algún momento Toriko y Midora se verán las caras.

-Grinpatch no ha aparecido aún en lo que llevamos de timeskip :D

-Y, por supuesto, los flashback de las obtenciones de Atom, News y Earth

Así es como yo veo el panorama de este manga actualmente. ¿Para cuánto tiempo crees que va a dar todo esto? :astuto:
Tu no has leido muchos mangas verdad? xD En cientos de mangas se dejan cosas por explicar por que acaban cerrando la serie ya sea la revista o el autor. Y aquí va a pasar lo mismo.

-Lo del otro universo olvidate, aparte de que ya dijeron que Neo se había follado todo en dicho universo. Pa que iban a ir ahí?
-El Sun Biting Demon no te lo niego, pero no sería una saga entera para él, sería como el FInal Boss o algo así.
-Lo de controlar los power up hace un tiempo que ya se las sopla, simplemente los controlan y au, ni entrenamiento ni leches.
-Todos esos enfrentamientos que dices se resolverán en nada de tiempo, de hecho me huelo a que veremos a todos los Blue Nitro hechos mierda sin haber visto el combate lol
-El Toriko Starjuun no te lo niego, pero Midora? Pa que si ya se la sopla xD
-Ni Grinpatch ni Alfaro y si aparecen será para decir "Hola, estamos vivos"
-Los Flashback ya deberían de haber salido y dado que todos han dado una miniexplicación de como obtuvieron los ingredientes me da que no lo vamos a ver.

Yo solo te digo que a partir de obtener Pair el autor ha pegado un acelerón a todo de la ostia. Si querías que el manga se alargase perfectamente en vez de dividir al grupo habría ido a saga por ingrediente, pero no ha sido así. Explicarán el tema de los demonios en Toriko, finiquitarán todo lo de Neo, Joa y el Eclipse y san se acabó, adios Toriko.

Ojo, que ojala me equivoque y ojalá sea como dices tu y tengamos más Toriko, por que a mi la serie me encanta, pero lo veo casi imposible.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Me imaginaba viendo el capitulo que terminaria muriendo don slime asi gritando, pero mola al final que se ira haciendo un vegeta.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues al final ni con esas neo/acacia se lo ha comido todo, y ahora le piden que vayan a pelear contra Jirou ya que parece que ellos no puedan con el.
Imagen
Imagen
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Quiero mas informacion de los nitro y la creacion de Neo. Este manga es demasiado grande para este final tan precipitado ¡Tengo apetito de Toriko!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Dios jirou es la caña y eso que hasta ahora no habia mostrado su poder, encima ahora los blue nitro en manada tienen que usar su as en la manga para derrotar le.
Imagen
Imagen
zap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por zap »

Jirou es la caña, vaya poder y siendo sólo un humano (me pregunto si tendrá demonio, como ichiryu que lo tenia, pero no lo usaba). Me encanta lo que de pequeño se alimentaba de nitros :shock: .

A ver si la serie termina de remontar, la batalla de don slime estuvo bien, pero lo anterior ha sido un bajonazo. Y sobre todo me va a quedar la espinita de que no expliquen como se consiguieron 3 de los ingredientes de acacia...
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Madre mia con Jirou. Está todo lleno de Ops. Yo me pregunto: cuándo él también muera, quien se supone que tiene derrotar a Neo y a los Nitro? Porque los protas no les llegan ni a la suela de los zapatos a todo ésto que estamos viéndo ahora mismo.
Imagen
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Aquí cada día son más bestias xD Me ha molado el final, en plan:
Me ha cortado la cabeza, pero me la suda.
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues si me estaba flipando a mil con jirou y de la nada le corta acacia/neo la cabeza.....................espero que no sea ese el final.
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Sakuragi escribió:Pues si me estaba flipando a mil con jirou y de la nada le corta acacia/neo la cabeza.....................espero que no sea ese el final.
NI de coña, Jirou está hablando después de liarla pardísima... de los mejores capítulos de Toriko en cuanto a hostias puras y duras xDD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Existen los putos amos y luego está Jirou. Top.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
gatest

Mensaje por gatest »

Este manga empezó muy bien... hoy, con el capi 367, queda demostrado como malgastar 2-3 capítulos inútilmente en pos de nada en sacrificio de sagas como la de los otros reyes celestiales y la captura de sus respectivas partes del menú de Acacia. Ahora, Toriko es un Bleach (ahora yo soy fuerte, ahora tú y vuelta a empezar el bucle) si querías matar al viejo, mátalo en 1 capí y nos ahorras la morralla Shimabukuro. Y ahora con Midora, seguro que hace lo mismo y con Toriko que ya directamente que se coma GOD sin que nos lo enseñe y mate a esos 2... fin.

Uno se hacía ilusiones con algo más allá de la Tierra/God, los otros onis de Toriko y sus universos, pero cada vez me interesa menos. A lo pitonisa Lola preveo un Midora vs de 2-3 capis con su muerte obviamente, porque es de cajón que alguien que ha comido el menú completo le de una tunda a alguien que no lo ha consumido. A ver Shimabukuro que hace, como le pone la guinda al pastel.
Responder