Fairy Fail 9.0
- Exorsist1995
- Teniente Primero

- Mensajes: 1777
- Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm
Re: Fairy Fail 9.0
Que monada
Mashima quiere generar tensión?
aww, que ternura.
La semana que viene todo el asunto se arreglara porque caerán los medas gremios mágicamente...
Mavis sigue siendo una pésima estratega por cierto, la muy idiota solo planteo una posibilidad de ataque o que ?
Natsu teniendo problemas con un random y a los 3 caps le partirá el culo a un Escudo....
Mashima nunca aprende
Mashima quiere generar tensión?
aww, que ternura.
La semana que viene todo el asunto se arreglara porque caerán los medas gremios mágicamente...
Mavis sigue siendo una pésima estratega por cierto, la muy idiota solo planteo una posibilidad de ataque o que ?
Natsu teniendo problemas con un random y a los 3 caps le partirá el culo a un Escudo....
Mashima nunca aprende
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26979
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Fairy Fail 9.0
La estrategia de Mavis ha sido la polla:
Coje un cañón grande y dispara
Coje un cañón grande y dispara
Re: Fairy Fail 9.0
Ojo, que nos la pintaban como una sucesora de Napoleón en potencia. Jajajaja. Enorme Mashima una vez más.Capitan Pillo escribió:La estrategia de Mavis ha sido la polla:
Coje un cañón grande y dispara
Todavía nos queda el declive de la saga. De momento va más o menos bien.
- Arzachel
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 93
- Registrado: Jue Sep 05, 2013 3:34 am
- Ubicación: Lima
- Edad: 35
- Género:
Re: Fairy Fail 9.0
Tienes a dos usuarios -tres si contamos a Mavis- de Fairy Law... y no pasa nada.
¿Y por qué el maestro no se hace grande como cuando luchó contra Purehito pa' derribar naves?
En serio, maltratas feo a tu obra, "Jiro Machima".
¿Y por qué el maestro no se hace grande como cuando luchó contra Purehito pa' derribar naves?
En serio, maltratas feo a tu obra, "Jiro Machima".
"No llega ya mi voz a tu alma. Las ostras se han servido de tu nácar mientras oigo tu ruido, ruido de magia♪♪♪" L. A. Spinetta.
- davy jones7
- Sargento Mayor

- Mensajes: 786
- Registrado: Mar Ene 11, 2011 4:14 pm
- Edad: 35
Re: Fairy Fail 9.0
El ataque del imperio Alvarez bien, todo correcto.
Pero no se que coño hace Mashima con Fairy Tail, Mavis no esta haciendo nada como estratega. Laxus no se porque no utiliza la técnica que uso en el otro continente para que Natsu y los demás pudieran escapar de Ajeel, con ese ataque derribaría muchísimas naves enemigas. Makarov tampoco se porque no utiliza la Fairy Law.
Buen capitulo, con sus cosas raras. Mashima no tardara en cagarla.
Pero no se que coño hace Mashima con Fairy Tail, Mavis no esta haciendo nada como estratega. Laxus no se porque no utiliza la técnica que uso en el otro continente para que Natsu y los demás pudieran escapar de Ajeel, con ese ataque derribaría muchísimas naves enemigas. Makarov tampoco se porque no utiliza la Fairy Law.
Buen capitulo, con sus cosas raras. Mashima no tardara en cagarla.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 8279
- Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
- Ubicación: U.P.
- Edad: 32
- Género:
Re: Fairy Fail 9.0
Bueno, ante esta situación, ¿qué tal si algún gremio aliado le da por aparecer?
- Spoiler: Mostrar
- Zarosh
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1158
- Registrado: Jue Ago 31, 2006 12:43 pm
- Ubicación: Buscando mi lugar...
- Edad: 39
Re: Fairy Fail 9.0
Yo pensé exactamente eso. Hiro está dando a entender que los Fairy están sobrepasados en número y acudirán otros gremios aliados a ayudarles, y con el poder de la amistad los vencerán...Takagi escribió:Bueno, ante esta situación, ¿qué tal si algún gremio aliado le da por aparecer?

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26979
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Fairy Fail 9.0
Es que digo yo que el reino de Fairy Tail TIENE que meter cartas en el asunto, no puede venir el reino vecino con sus naves de guerra a invadir ciudades e irse de gratis.
Vamos digo yo.
Vamos digo yo.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5230
- Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
- Ubicación: En el paint
- Edad: 32
- Género:
Re: Fairy Fail 9.0
Juraría no haber visto ninguna encuesta en ningún tema de FT pero mira, estoy majete hoy.
Y encima 2 votos, pa' que no se diga.
En cuanto el capitulo un ñordo, creo que he posteado antes pero Mavis la estratega de mis cojones 33 como me citaba Natthy hace una semana vuelve a hacer alarde de su poder de estrategia.
Y encima 2 votos, pa' que no se diga.
En cuanto el capitulo un ñordo, creo que he posteado antes pero Mavis la estratega de mis cojones 33 como me citaba Natthy hace una semana vuelve a hacer alarde de su poder de estrategia.
- Exorsist1995
- Teniente Primero

- Mensajes: 1777
- Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm
Re: Fairy Fail 9.0
Yo aun me pregunto ¿y el Fairy Law?
esa magia ultra OP que puede matar a cualquier que sea "malo".... ¿acaso se olvidaron que existe?
Lo mismo con Erza y su mega armadura corta magia/realidades... nunca jamas volvio a usarse, ¿porque? porque era algo tan estúpido que no valia 2 veces...
Actualmente ni con todos los gremios juntos podrían estar cerca de Alverez, mas que nada viendo el Hype que Mashima levanto. Digo, Natsu que se cargo a un dios y tiene mil poderes no puede con 1 random... oh plis.
esa magia ultra OP que puede matar a cualquier que sea "malo".... ¿acaso se olvidaron que existe?
Lo mismo con Erza y su mega armadura corta magia/realidades... nunca jamas volvio a usarse, ¿porque? porque era algo tan estúpido que no valia 2 veces...
Actualmente ni con todos los gremios juntos podrían estar cerca de Alverez, mas que nada viendo el Hype que Mashima levanto. Digo, Natsu que se cargo a un dios y tiene mil poderes no puede con 1 random... oh plis.
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- White Ritz
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 52
- Registrado: Mar Nov 25, 2014 1:43 am
- Ubicación: Centro de Ñaflen
- Edad: 32
- Género:
Re: Fairy Fail 9.0
Ese momento de tension absoluta en que el enemigo te rodea por todos los frentes sin que te des cuen....
Y una ******!!... "Mavis, la estratega de FT" que no es capaz de pensar que el enemigo vendra por mas de una direccion...
Lucy derrota a unos de los 12 con Acuario.- Soon!...
Y una ******!!... "Mavis, la estratega de FT" que no es capaz de pensar que el enemigo vendra por mas de una direccion...
Lucy derrota a unos de los 12 con Acuario.- Soon!...
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Mensajes: 955
- Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
- Edad: 109
- Género:
Re: Fairy Fail 9.0
Me encanta como todos están bien cagados, y al siguiente capítulo todo se solucionará.
Bien Alvarez por el ataque y mal Mavis pareciera que a todos los de fairy tail se les olvidan sus poderes y a los tres capítulos aparecen pero con nuevos poderes.
Bien Alvarez por el ataque y mal Mavis pareciera que a todos los de fairy tail se les olvidan sus poderes y a los tres capítulos aparecen pero con nuevos poderes.
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Re: Fairy Fail 9.0
Fairy Law olvidado?Exorsist1995 escribió:Yo aun me pregunto ¿y el Fairy Law?
esa magia ultra OP que puede matar a cualquier que sea "malo".... ¿acaso se olvidaron que existe?
Lo mismo con Erza y su mega armadura corta magia/realidades... nunca jamas volvio a usarse, ¿porque? porque era algo tan estúpido que no valia 2 veces...
Actualmente ni con todos los gremios juntos podrían estar cerca de Alverez, mas que nada viendo el Hype que Mashima levanto. Digo, Natsu que se cargo a un dios y tiene mil poderes no puede con 1 random... oh plis.
Es de los hechizos principales y mejor explicado del manga (FT), hasta tiene un origen q vemos en FT Zero y sus debilidades (3 seg de activación, necesita tener al enemigo en frente, no se puede utilizar más de una vez, ya q tiene su tiempo de recuperación), pero la peor de las debilidades es q puede ser contrarrestado asi como lo fue el Grimoire Law, imagina si Zeref le enseño esa magia a Mavis, pudo además haber enseñado a todos sus escudos la manera de contrarrestalo.
Creo q es muy pronto para usar ese hechizo y si lo usara seria contra un escudo y como dije seria un arma de doble filo.

Lo de Erza concuerdo contigo ya q no se ha dicho mucho al respecto, pero tengo mis dudas, al parecer esa armadura por ser tan Op no puede llevarse asi como asi, debe tener sus debilidades (creo q se dijo q no ha sido usada por 10 años), en fin sobre la habilidad de la Nakagami se hablo al finalizar ese tomo, pero no he encontrado la traducción.
Con respecto al Hype, los de Alvarez, tanto Zeref y escudos (aun faltan 3 por mostrar), como tambien Marin Hollow o el tipo random q salio hoy, han demmostrado ser buenos enemigos y el millon de soldados, demuestra q Zeref no se esta guardando nada.
pd: Por ultimo, Law es uno de los argumentos q dan a lugar a esta saga, pq si Mavis no hubiera usado ese hechizo de forma incompleta, no tendria la maldición Ankhseram, entre otros acontecimientos.

- Natthy
- Vicealmirante

- Mensajes: 4449
- Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
- Ubicación: Subrosia
- Edad: 108
- Género:
Re: Fairy Fail 9.0
Yo he votado que si, pero le añado un "A excepción de Natsu, todos los que no sean de FT quedarán hechos mierda aunque sea luchando contra randoms. Bueno, los que no sean de FT + Gajeel".Villain escribió:Juraría no haber visto ninguna encuesta en ningún tema de FT pero mira, estoy majete hoy.
Me gusta que hayan aparecido el gordo y Serena, ya me lo veía en plan El de la arena se ha flipado creyendose superior, ha ido solo ignorando lo que dijesen los demás y se lo cargan.
Espero que aparezca Gildarts (lo veo difícil, pero Serena debe ser para él) y ver en acción a Mira y sus hermanos.
PD:
- Spoiler: Mostrar


♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26979
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: Fairy Fail 9.0
Yo he votado:
Puede, lo que si es fijo que alguien se cortara el pelo para tenerlo igual al capitulo siguiente.
Lo otro no es especular lo que podría pasar, es fijo lo que va a pasar.
Puede, lo que si es fijo que alguien se cortara el pelo para tenerlo igual al capitulo siguiente.
Lo otro no es especular lo que podría pasar, es fijo lo que va a pasar.













