¿Entonces por qué no tiene Franky también un "Only Alive" en su cartel? No me termina de encajar. Porque lo de Shirahoshi y Robin el Gobierno no creo que lo sepa, pero lo de Franky lo vieron ellos mismos...ucanneo_virus escribió: Teorizando de nuevo, insisto en que sólo son chorradas.
A franky le dieron 44 por derrotar un cp9... y poseer planos de un arma ancestral. Igual que a nico por saber sobre los phoneglif y la posibilidad de revivir las armas, ahora sabemos que:
Franky sabe como construir una y usarla
Nico sabe donde está la otra y como usarla
....
... si seguimos ese patrón, tanto numérico por cantidades similares como "de guión", nobes descabellado especular que otro mugi va a estar relacionado con un arma ancestral. Algo que perfectamente justificaría un ONLY ALIVE.
Sanji descubrió algo de la última arma ancestral y el gobierno lo sabe.
Sanji ONLY ALIVE (Resuelto)
- Vito Corleone
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Sanji ONLY ALIVE
SÍ.
- NaDieK
- Recluta Privado de Tercera

diosarcano escribió: Si claro llego a ID y el primer día encontró el túnel, sabemos que tenia mas level que kuma el kuma ese con personalidad si el que se tele transportaba, si por que en un dialogo le dice kuma veo que me has olvidado pero si no me recuerdas haré que revivas el temor que me tenias. Motivo para considerarla peligrosa y matarla y para estar en el lvl6 en cambio la dejan en un level diferente sin mucha vigilancia por lo que se escabulle con facilidad y se crea y monopoliza un nuevo reino robando le descaradamente el material a los militares vamos diréis lo que diréis pero es una de las posibilidades.
Que yo no te estoy quitando la razón te pongo otra vez mi comentario:
Lo que te he querido decir que apoyar tu teoría diciendo que:NaDieK escribió:
Hombre igual estaba viva por ese pequeño y minúsculo detalle de que si no llega a estar viva Luffy MUERE.
Que pueda ser que Sanji sea buscado por las recetas? Quien sabe pero desde luego por que estuviera Ivankov viva en ID no está relacionado, ya que podrían haber presentado a ese personaje cuando Sanji llegó a la isla okama como hicieron con otros mugis.
Pues no porque la razón de porque Ivankov estaba viva en ID es para salvar a Luffy, ella podría estar viva en la misma isla okama y no la puso porque tenía que estar ahí para salvar a Luffy.diosarcano escribió:Patanes mios pensemos Iva-san estaba vivita y coleando en la cárcel verdad PORQUE? siendo un importante miembro del ejercito revolucionario, yo creo que simplemente las recetas kempo esas son mas importantes de lo que pensamos
Que si que puede ser que las recetas okama sean muy importantes, pero no porque estuviera viva en ID ni por lo que le dijo a Kuma cuando no lo reconoció (porque no se iba a poner a hacer una receta en medio de MF) ni por nada que se haya dicho hasta ahora más que el pergamino ese de recetas que estaba en la isla okama junto a Ivankoc
- ucanneo_virus
- Sargento

Si, también vieron ellos mismos como destruía los planos, por lo que se dieron por perdidos, lo de nico no creo que el gobierno lo sepa, salvo caribu que no tenemos idea de a quien se lo haya contado, por algún motivo nos lo muestran oyendo la conversación. Es obvio que para que alguien importante se entere y a como van las cosas puede ser alguien importante y próximo.Vito Corleone escribió:¿Entonces por qué no tiene Franky también un "Only Alive" en su cartel? No me termina de encajar. Porque lo de Shirahoshi y Robin el Gobierno no creo que lo sepa, pero lo de Franky lo vieron ellos mismos...ucanneo_virus escribió: Teorizando de nuevo, insisto en que sólo son chorradas.
A franky le dieron 44 por derrotar un cp9... y poseer planos de un arma ancestral. Igual que a nico por saber sobre los phoneglif y la posibilidad de revivir las armas, ahora sabemos que:
Franky sabe como construir una y usarla
Nico sabe donde está la otra y como usarla
....
... si seguimos ese patrón, tanto numérico por cantidades similares como "de guión", nobes descabellado especular que otro mugi va a estar relacionado con un arma ancestral. Algo que perfectamente justificaría un ONLY ALIVE.
Sanji descubrió algo de la última arma ancestral y el gobierno lo sabe.
A lo que voy es a que quizá la única arma posible de recuperar en este momento es la que falta por ver, recordemos que para recuperar a plutón estaba todo el CP9, no sabemos que tan profunda era su misión... pero ahora ya no está gracias a los Muguis por lo que no era necesario un only alive para alguien sin recompensa que ni idea tenian de quien era. Pero ahora con la aparición del CP0 y de que Luccy está con ellos me hace pensar que las armas ancestrales pueden estar relacionadas y el only alive algo asi como una forma de remediar el error cometido con franky.
No es casualidad que Lucci esté ahí.... aunque sea para limpiar de armas
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Sinceramente no tengo ni idea de la razon del Only Alive, pero creo poder afirmar 100% que es xq la Marina/Gobierno Mundial quiere hacer uso de el x alguna razon. Creo que nunca salió el Wanted poster de Jewelery Bonny pero casi podría afirmar que ella también debe de tener un "Only Alive" viendo las palabras de Sakazuki al capturarla, ademas creo que Kurohige sabe la iportancia de Bonnie para el Gobierno por eso la queria canjear por un barco royo rehen. Sakazuki nos da a entender que Bonnie se ha escapado no se sabe de quien iwal del gobierno iwal de la marina iwal es hija de noble o iwal por el poder de su akuma no mi, quien sabe. Ahora hemos visto que sigue viva y que ha vuelto a escapar. Igual tienen algo en comun Boney y Sanji. Pero lo que esta CREO que claro es que la Marina/GM los quieren para algo.
A NO SEEEER... QUEEE....SANJI SEA URANO!!!!!
Dicen que Urano pueda ser un Arma Ancestral con poder aereo.
Pluton-->Tierra
Poseidon-->Mar
Urano-->Aire/Cielo
Es posible que las cejas de Sanji simbolicen al viento, como un tornado.
Igual es como Shirahoshi solo que aún no ha despertado ese poder.
O ES UN TROLL DE ODA...En el primer Wanted tuvieron un error: no le sacaron foto y ahora cometen otro error, le ponen Only Alive. Sabemos que los encargados de hacer los Wanted Posters tienen pocas luces y la lian con frecuencia

A NO SEEEER... QUEEE....SANJI SEA URANO!!!!!
Dicen que Urano pueda ser un Arma Ancestral con poder aereo.
Pluton-->Tierra
Poseidon-->Mar
Urano-->Aire/Cielo
Es posible que las cejas de Sanji simbolicen al viento, como un tornado.
Igual es como Shirahoshi solo que aún no ha despertado ese poder.
O ES UN TROLL DE ODA...En el primer Wanted tuvieron un error: no le sacaron foto y ahora cometen otro error, le ponen Only Alive. Sabemos que los encargados de hacer los Wanted Posters tienen pocas luces y la lian con frecuencia
Última edición por WILD7SN el Mar Sep 29, 2015 4:51 pm, editado 1 vez en total.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Sabias palabras. Anonadado me dejas.WILD7SN escribió:Sinceramente no tengo ni idea de la razon del Only Alive, pero creo poder afirmar 100% que es xq la Marina/Gobierno Mundial quiere hacer uso de el x alguna razon
- Spoiler: Mostrar
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
WILD7SN escribió:Sinceramente no tengo ni idea de la razon del Only Alive, pero creo poder afirmar 100% que es xq la Marina/Gobierno Mundial quiere hacer uso de el x alguna razon.
- ucanneo_virus
- Sargento

Aun recuerdo cuando en un SBS le preguntan a Oda ¿que tiene sanji en el otro ojo? Y el contesta "un detector de mujeres".
Viene Sabondi y en efecto, en el otro ojo "tiene un detector de mujeres", una troleada de esas que se guardan por un buen rato, luego nos muestra que la respuesta era aun mas troll... tenia el remolino de las cejas en lados contrarios y adiós al misterio de la forma más troll posible.
Ahora falta que salga con algo como
"Lo queremos vivo para ver los remolinos de sus cejas moverse" Como cuando wanzel se les quedó viendo.
"Supimos que hace excelentes cirugías plásticas y queremos que nos haga una"... Que wanzel lhayales haya dicho o que duval corriera la voz por ejemplo, y es tan ridículo que incluso podría ser la respuesta, que un alto cargo quiere una cirugía y lo quiere vivo.
O de plano ya muuuuy continuista, se equivocaron y le pusieron la leyenda de otro... o solo se equivocaron y ya.
Espero que esto nos deje otra mini saga como la de Duval sería genial... y esta vez encuentren otro aliado aún mas bizarro y luffy y brook le pregunten ¿Las criaturas como tu ,cagan?
Hasta que algo así pasa no me había dado cuenta de la enorme tela para cortar que hay detrás de Sanji.
-Origen noble
-Migrante
-Cocinero de recetas secretas
-Cirujano plástico
-Posible infiltrado
-Relacionado con los revolucionarios
-AArmas ancestrales (vale que acá se me fue la pata muy lejos)
Viene Sabondi y en efecto, en el otro ojo "tiene un detector de mujeres", una troleada de esas que se guardan por un buen rato, luego nos muestra que la respuesta era aun mas troll... tenia el remolino de las cejas en lados contrarios y adiós al misterio de la forma más troll posible.
Ahora falta que salga con algo como
"Lo queremos vivo para ver los remolinos de sus cejas moverse" Como cuando wanzel se les quedó viendo.
"Supimos que hace excelentes cirugías plásticas y queremos que nos haga una"... Que wanzel lhayales haya dicho o que duval corriera la voz por ejemplo, y es tan ridículo que incluso podría ser la respuesta, que un alto cargo quiere una cirugía y lo quiere vivo.
O de plano ya muuuuy continuista, se equivocaron y le pusieron la leyenda de otro... o solo se equivocaron y ya.
Espero que esto nos deje otra mini saga como la de Duval sería genial... y esta vez encuentren otro aliado aún mas bizarro y luffy y brook le pregunten ¿Las criaturas como tu ,cagan?
Hasta que algo así pasa no me había dado cuenta de la enorme tela para cortar que hay detrás de Sanji.
-Origen noble
-Migrante
-Cocinero de recetas secretas
-Cirujano plástico
-Posible infiltrado
-Relacionado con los revolucionarios
-AArmas ancestrales (vale que acá se me fue la pata muy lejos)
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.
Es un tío de extremos, o blanco o negro, el gris no lo contempla. Por ejemplo, yo creo fervientemente que el motivo por el que se le busque exclusivamente con vida es por la foto de su cartel de Se Busca en lugar de lo acontecido en los tres días que han estado desaparecidos, pero no puedo afirmarlo con la rotundidad que tú lo haces.Rockcorn escribió:WILD7SN escribió:Sinceramente no tengo ni idea de la razon del Only Alive, pero creo poder afirmar 100% que es xq la Marina/Gobierno Mundial quiere hacer uso de el x alguna razon.En serio, no es nada personal, pero tienes que dejar de "asegurar cosas random al 100%"
Te vas a meter en fregados muy chungos...
No me acaba de gustar ninguna de las teorías que he leído en este tema, pero si tuviera que quedarme con alguna me gustaría que tuviera relación con el Gorosei, a modo de introducción como alguno dijo, en estos momentos (corregidme si me equivoco) los Sombrero de Paja no conocen ni de su existencia. Que el sueño de Sanji sea el All Blue, un mar que en teoría es la unión de todos los mares, posiblemente pueda ser porque ha tenido acceso a retales de la historia en los que el RedLine no estuviera, al igual que tuvo acceso al libro de las Akuma.
Para mi, diria k sanji se a comido una akuma nomi, i barbanegra lo kiere vivo para robarsela, devido al estatus podria influir en los wanted
1.- Cuando se sacrifica para salvar a la tripulación ante Kuma, dice algo muy curioso.
2.- Como ya sabrán, en el capitulo del manga 801 se ha revelado que piden una recompensa por Sanji pero solo si está con vida.
3.- Posee un tipo de sangre peculiar, por lo tanto no proviene de una familia común y corriente.
4.- Se ha denominado a si mismo "Mr Prince" (es un constante aire de grandeza que se ha dado a Sanji con un principe, puede ser debido a que lo lleva en la sangre)
5.- Ahora se preguntarán ¿Y por qué no se ha dado cuenta antes la marina de esto?
La razón es simple, su antiguo cartel de recompensa.
6.- Cuando se reencontraron en Sabaody, su cara tampoco fue mostrada (ya que sale de espaldas), cosa que se ve en el periódico que lee Monet, antes de los combates de Punk Hazard, ergo éste cartel de Se Busca, es el primero donde sale el verdadero rostro de Sanji.
7.- Teoría por otro lado:
También he especulado de que posiblemente sea descendiente directo de los creadores de las akuma no mi, ya que conoce el mismísimo libro de las frutas (el cual solo ha sido encontrado por Teach)
Por lo tanto, este libro podría ser originalmente un "libro de recetas" de akumas no mi que solo un cocinero como él puede utilizar. Además, las frutas poseen un espiral que podría ser la "marca" de los mismos creadores de las frutas (suponiendo que estos tienen una ceja espiral como Sanji la cual es hereditaria)
Recuerdo que en un SBS Oda bromeó con respecto al espiral de Sanji en la ceja, diciendo que quizás él sea una akuma no mi.
Aunque bueno, el hecho de que Sanji sea descendiente de los creadores lo considero un poco más descabellado, pero no imposible.
Fuente: http://www.taringa.net/comunidades/onep ... noble.html
2.- Como ya sabrán, en el capitulo del manga 801 se ha revelado que piden una recompensa por Sanji pero solo si está con vida.
3.- Posee un tipo de sangre peculiar, por lo tanto no proviene de una familia común y corriente.
4.- Se ha denominado a si mismo "Mr Prince" (es un constante aire de grandeza que se ha dado a Sanji con un principe, puede ser debido a que lo lleva en la sangre)
5.- Ahora se preguntarán ¿Y por qué no se ha dado cuenta antes la marina de esto?
La razón es simple, su antiguo cartel de recompensa.
6.- Cuando se reencontraron en Sabaody, su cara tampoco fue mostrada (ya que sale de espaldas), cosa que se ve en el periódico que lee Monet, antes de los combates de Punk Hazard, ergo éste cartel de Se Busca, es el primero donde sale el verdadero rostro de Sanji.
7.- Teoría por otro lado:
También he especulado de que posiblemente sea descendiente directo de los creadores de las akuma no mi, ya que conoce el mismísimo libro de las frutas (el cual solo ha sido encontrado por Teach)
Por lo tanto, este libro podría ser originalmente un "libro de recetas" de akumas no mi que solo un cocinero como él puede utilizar. Además, las frutas poseen un espiral que podría ser la "marca" de los mismos creadores de las frutas (suponiendo que estos tienen una ceja espiral como Sanji la cual es hereditaria)
Recuerdo que en un SBS Oda bromeó con respecto al espiral de Sanji en la ceja, diciendo que quizás él sea una akuma no mi.
Aunque bueno, el hecho de que Sanji sea descendiente de los creadores lo considero un poco más descabellado, pero no imposible.
Fuente: http://www.taringa.net/comunidades/onep ... noble.html
- MegaBerserk
- Aprendiz

De hecho mientras escribía mi anterior mensaje, pensaba más en la idea de un descendiente de gorosei que en un tenryubito; pero en mi mente me cerraba que eran los mismo jejeBlueDragon escribió:Últimamente hay mucha teoría sobre Sanji con el Only Alive y una que esta cobrando fuerza es que es por su familia o sangre, entre los candidatos de esta teoría están los reyes, Tenrryubitos o el Gorosei. Yo quiero acotar esto un poco y intentar quitar posibles parentescos.
1- Tenryubitos: No creo que tenga nada que ver con ellos. Pensemos que los Tenryubitos no tienen nada que ver con las recompensas y mucho menos se molestarían en estar en el cuartel de la Marina para enterarse. Probablemente estos no vieran la foto de Sanji hasta que el cartel sea publicado y por tanto es poco probable que pudiera venir el Only Alive de ellos.
Ademas un hijo que haya escapado es poco probable, pues una vez que dejas los Tenryubitos se acabo.
Un hijo ilegitimo con una "plebeya" lo veo un poco complicado, con el comportamiento que hemos visto de ellos, en el que desprecian a todo el mundo, es probable que no toquen a un humano ni con un palo. Creo que seguramente se relacionen entre ellos.
2- Algún Rey: Con lo de Mr.Prince hay mucho apego a esta teoría, pero creo que simplemente se puso ese apodo por que estaba ayudando a Vivi, que si era una Princesa. En este caso es mas fácil que hayan podido ver a Sanji en algún sitio y lo hayan reconocido, aun así es difícil, pero no creo que estos tengan el poder de influir en las recompensas.
3- Hijo del rubio del Gorosei: Dentro de todas las teorías que involucran el linaje, creo que esta es la mas probable. El Gorosei, a diferencia de Tenryubitos y Reyes, si es altamente probable que tenga acceso a las recompensas antes que nadie y puede que si es su hijo lo reconociera. Ademas estos si tienen el poder de cambiar el Wanted, al contrario que los Reyes. Y en principio el Gorosei parecen personas comunes y corrientes, así que es mas viable que si mantuviera relaciones con cualquier mujer, a diferencia de los Tenryubitos.
Por otro lado no creo que Sanji sepa realmente de donde proviene. En resumen:
Lo de Mr.Prince: no creo que se deba a que este es un príncipe y el lo sabe, si no que fue por pura simetría, como ayudaba a Vivi que era una Princesa, pues el era el Príncipe.
"Yo seré el que cause mas problemas en esta banda": no creo que Sanji sepa nada especial, simplemente fue una fanfarronada. En One Piece el titulo de Rey de los Piratas, al que aspira Luffy y el de Mejor Espadachín del mundo, al que aspira Zoro, tienen cierto peso. Sanji como no tenia con que vender su cabeza como Zoro, pues dijo eso.
Esto no quita que al final Sanji sea un Príncipe o que termine causando muchos problemas, lo que quiero decir, es que el no es consciente de esto.
¿?Que piensan ustedes?
Yo me juego por la herencia de Sanji: gorosei/tenryubito o alguien famoso XD
Edito: Y si es hijo de Vegapunk? Donde quedaba la isla de Vegapunk donde fue Franky?

- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
1.- Así como la ope ope no mi, hay otras akuma no mi's muy importantes para el gobierno o la marina. Sanji ingirió esa akuma no mi. (probabilidad de acertar: 2%)
2.- La marina aún no tiene claro que fue lo que pasó con el vicealmirante Vergo. Necesitan interrogar a Sanji para saber la verdad. (probabilidad de acertar: 2%)
3.- La chica que los del sunny han rescatado del barco de BigMama y ahora se les ha escapado (chica perro) es excesivamente importante para la marina/el gobierno (también sheepheard y esos piratas de Jack/Kaido la buscaban, algo de importancia debe tener). Sanji, como responsable actual del grupo, lo quieren para interrogarlo y encontrar donde tienen los piratas malos oculta a la chica. (probabilidad de acertar: 35%)
4.- La marina quiere a sanji para que enseñe las recetas okama y construir una Marina fuerte a base de comida (probabilidad de acertar: 30%)
5.- Oda sacará una chorrada solo para volver locos a los foros de one piece del mundo (probabilidad de acertar: 95%)
6.- Gin es un nuevo integrante de la marina. Ha usado su influencia para inventar una historia extraña y, en caso de que atrapen a los mugiwaras, asegurar la supervivencia de Sanji. (probabilidad de acertar: 98.76%)
7.- Sanji, al verse atacado por un barco de BigMom, llamó a la marina dando su ubicación exacta. Se hizo llamar un "infiltrado" en la banda de los mugiwaras pero todo lo hizo por crearse una oportunidad de salir vivo de ahí. La marina le ha puesto un only alive ya que han corroborado que era real la información, capturaron a Bege, pero aún dudan de la piratecidad de Sanji y mantiene su wanted. (probabilidad de acertar: 50%)
8.- El gobierno confunde a Sanji con algún mal boceto que tienen de Sabo el revolucionario. Creen que es él y lo quieren para interrogarlo. (probabilidad de acertar: 0.004%, fujitora será ciego pero varios marines vieron a sabo)

2.- La marina aún no tiene claro que fue lo que pasó con el vicealmirante Vergo. Necesitan interrogar a Sanji para saber la verdad. (probabilidad de acertar: 2%)
3.- La chica que los del sunny han rescatado del barco de BigMama y ahora se les ha escapado (chica perro) es excesivamente importante para la marina/el gobierno (también sheepheard y esos piratas de Jack/Kaido la buscaban, algo de importancia debe tener). Sanji, como responsable actual del grupo, lo quieren para interrogarlo y encontrar donde tienen los piratas malos oculta a la chica. (probabilidad de acertar: 35%)
4.- La marina quiere a sanji para que enseñe las recetas okama y construir una Marina fuerte a base de comida (probabilidad de acertar: 30%)
5.- Oda sacará una chorrada solo para volver locos a los foros de one piece del mundo (probabilidad de acertar: 95%)
6.- Gin es un nuevo integrante de la marina. Ha usado su influencia para inventar una historia extraña y, en caso de que atrapen a los mugiwaras, asegurar la supervivencia de Sanji. (probabilidad de acertar: 98.76%)
7.- Sanji, al verse atacado por un barco de BigMom, llamó a la marina dando su ubicación exacta. Se hizo llamar un "infiltrado" en la banda de los mugiwaras pero todo lo hizo por crearse una oportunidad de salir vivo de ahí. La marina le ha puesto un only alive ya que han corroborado que era real la información, capturaron a Bege, pero aún dudan de la piratecidad de Sanji y mantiene su wanted. (probabilidad de acertar: 50%)
8.- El gobierno confunde a Sanji con algún mal boceto que tienen de Sabo el revolucionario. Creen que es él y lo quieren para interrogarlo. (probabilidad de acertar: 0.004%, fujitora será ciego pero varios marines vieron a sabo)

Última edición por poncho_8a el Mié Sep 30, 2015 1:57 am, editado 1 vez en total.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
- Elias1196
- Cabo

- Género:
- Contactar:
javitwitch escribió:He visto que no ha sido puesta, asique subo imagen...
Esta es la portada del manga nº 124 "Un té jodidamente delicioso"...
Podemos ver, varias cosas en esta imagen:
- Cartel en el que pone "Tsuru" en una estacion de transportes...
- El maletin con "The Secret", una pegatina con el Jolly Roger de Los Mugiwara y una pegatina que pone "1830 2-TCOM".
- Sanji con gafas a lo Mr Prince.
No se, pero podría caber la posibilidad de que Sanji sea un infiltrado en la banda de los Mugiwaras...
Suena descabellado, pero podría ser como con Cora-san, comandante de la Marina.
Recordemos que trabajaba en el Baratie, restaurante flotante con muy buena fama... E incluso iban a comer Marines como el Teniente Fullbody, ya degradado a Recluta Privado de 3ª. Es posible que ahi tuviera alguna contacto con la Marina.
Todo esto lo fundamento en esta portada, hecha por Oda y que dudo mucho que no signifique nada ya que Oda es muy de ir dejando multitud de pistas...
- Spoiler: Mostrar
Sanji peleando le dice a zoro que su recompensa sera el doble que la de el..
La primera recompensa de Zoro fue de 60M, la segunda de 120M y la tercera 320M
La primera de Sanji fue 77M y la segunda que es la actual es de 177M
Si tiene un tercera recompensa quizá sea mayor que la actual de Zoro?

- Owain
- Teniente Segundo

- Género:
Y si... Sanji en el tiempo que estubo entrenando se convirtio en el nuevo rey Okama y lo quieren para el Reverie? Recordemos que las tecnicas okama son muy antiguas, perfectamente podria ser uno de los reinos que va al Reverie.
Pd: Por supuesto esto es una broma y son solo especulaciones xD
Pd: Por supuesto esto es una broma y son solo especulaciones xD
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje