Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Purificar Edition.
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Hearthstone: Heroes of Warcraft V2. Patron RIP Edition.
Os digo, tengo polvo para craftearme una legendaria, las que tengo actualmente son:
- De paladín Tirion Vadin
- Chamán Al Akir
- Brujo Jaraxxus y Malganis
- Neutrales Mago sangriento Thalnos, campeón del nexo Saraad, capitán Verdetez, Sylvanas, Dr.Bum, Ragnaros, Mekigeniero (la de los gnomos paria xD), Ysera y Alamuerte.
¿Alguna recomendación de cual craftearme? He visto la de que mejora el poder de héroe, que es de las que más he visto xD
Y supongo que tendré que ahorrar para hacerme las expansiones, porque pool de cartas de sobre tengo por un tubo...
- De paladín Tirion Vadin
- Chamán Al Akir
- Brujo Jaraxxus y Malganis
- Neutrales Mago sangriento Thalnos, campeón del nexo Saraad, capitán Verdetez, Sylvanas, Dr.Bum, Ragnaros, Mekigeniero (la de los gnomos paria xD), Ysera y Alamuerte.
¿Alguna recomendación de cual craftearme? He visto la de que mejora el poder de héroe, que es de las que más he visto xD
Y supongo que tendré que ahorrar para hacerme las expansiones, porque pool de cartas de sobre tengo por un tubo...

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Si juegas control (sacer, warrior, incluso en paladin.) Justicar es una grandísima opción. Además de que es una carta neutral que podrás usar con todos tus clases. Si te mola mago, Antonidas creo que es la mejor opción, por no decir una de las mejores legendarias, más con los hechizos de 1 de maná, si te mola probar warrior Grom es una grandísima opción, otras opciones menores son baron o Van cref (aunque a este no se le está dando tanto chance, pero si pensamos en que ahora hay algunos que prueban una nueva miracle, vete a saber.) y algo muy específico y poco recomendable Maligos, aunque tiene mazos divertidos.
Luego ya está las extra, neptulom se le da cierto uso, poco, pero funciona bien, mejor que Alakir con un mazo control e incluso mid de chamán, aunque visto lo visto le renta más ir full face chamán. Alex también se juega en control y en freeze, aunque es también específica. Voljin también lo he visto en sacer control nuevo.
Justicar, Antonidas y Grom me parecen las tres mejores opciones.
Luego ya está las extra, neptulom se le da cierto uso, poco, pero funciona bien, mejor que Alakir con un mazo control e incluso mid de chamán, aunque visto lo visto le renta más ir full face chamán. Alex también se juega en control y en freeze, aunque es también específica. Voljin también lo he visto en sacer control nuevo.
Justicar, Antonidas y Grom me parecen las tres mejores opciones.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Pues entre Justicar y Grom (No uso demasiado mago, así que descarto a Antonidas) me quedaré con Justicar, que parece ser de lo mejor que traen los sobres del Torneo y encima es neutral. Dicho esto, lo que comenté antes, ahorraré para ir poco a poco a por las expansiones, visto que tengo bastantes legendarias y toda la hostia que salen de los sobres, echando un ojo, la primera de los Expedicionarios y la Primera de Montaña negra me parecen las más asequibles.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Spoiler: Mostrar
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Píllate antes la primera ala de roca negra, Taurissan siempre será una buena legendaria para mazos de combo. De Roca Negra en verdad creo que después del nerf a la patron no te sale muy rentable el resto de alas con la primera vas que chutas, juraría que lo único que se usa es el disparo presuroso, el despiertallamas y taurissan. Con la de los expedicionarios pues reno, bran, tiene cositas interesantes los que desvelan un esbirro o hechizo, no son core, pero visto lo visto son mucho más útiles. El despeirtallamas no se pilla en la primera ala, pero como no usas mago, pues te agencias los expedicionarios.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Jefe de diablillos, pandilla, determinadas cartas de mazos de reno o raras, y los dragones te los dejas (que yo recuerde). En todo caso me parece la peor aventura salvando thaurisan.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Jefe de diabllillos es una buena carta, pero incluso en mazos zoo, que no veo muchos ni en los videos de Kolento, ni de Day 9, ni de Josemi, no la estoy viendo spameada, en cuanto a pandilla es de la primera ala, viene de serie, aunque solo funciona en mazo mill, tampoco es para tanto, al igual que el disparo presuroso.
Aunque sí, Jefe de diablillos es una buena carta, la he visto con gigantes de mar y el 4/4 legendaria nueva e incluso con la 1 que si tienes muchos esbirros se bufa a un 5/5, pero no sé. Antes sí que me parecía op, pero ya es fuerte, pero no tanto.
En cuanto a los dragones, chromaggus el pobre ni se le espera, ni se le esperará parece, el paladin de dragones ni se juega por lo que el 5/5 olvídate, la cría de dragón es la única que medio medio con sacer y tampoco he visto tantos sacer de dragones como antes, parece que se ostila más por el control puro (pirománticos, la nueva de coste 6, etc..) En cuanto al tipo de chamán que todos, o por lo menos yo creía op no le están dando nada de opción el 7-4/6, la técnica de la alanegra no está siendo una carta usada, incluso en sacer dragones dejó de usarse o no se usaba tanto porque el cultor era una opción bastante más fiable y estable y no hay más mazos de dragones, tal vez warrior y ni eso.
El huevo de dragón lo he visto usar en token druida.
Es que de la expansión yo a día de hoy solo he visto jugarse el choque de lava, disparo presuroso incluso para versiones midrange, despiertallamas, taurissan, aunque taurisan no tanto como antes, pandilla, revancha, jefe de diablillos.
Y sinceramente no sé si renta gastarse 1400 oros para un jefe de diablillos, es que así potente de verdad joder, yo de todas esas ahora mismo me quedaría con el despiertallamas, pero tienes que aguantar hasta la cuarta ala xD.
A ver no digo que las otras no se usen, pero el despiertallamas actualmente en mago es de lo mejor que tiene.
En vista de que los mazos de dragon andan flojos y de que no juega mago, es que igual ni taurissan le conviene, he visto versiones de mid range druid doble combo que ni lo usan.
Repasándolo es que Roca Negra es un gran mojón de expansión. xDDD Sinceramente es que no creo que rente el gasto en oro por las cartas que ofrece, igual te sale más rentable invertirlo en arenas o sobres.
Yo solo conseguiría la primera ala y si fuese mago-jugador llegaría hasta el despierta, sino la expansión es realmente bastante evitable.
Aunque sí, Jefe de diablillos es una buena carta, la he visto con gigantes de mar y el 4/4 legendaria nueva e incluso con la 1 que si tienes muchos esbirros se bufa a un 5/5, pero no sé. Antes sí que me parecía op, pero ya es fuerte, pero no tanto.
En cuanto a los dragones, chromaggus el pobre ni se le espera, ni se le esperará parece, el paladin de dragones ni se juega por lo que el 5/5 olvídate, la cría de dragón es la única que medio medio con sacer y tampoco he visto tantos sacer de dragones como antes, parece que se ostila más por el control puro (pirománticos, la nueva de coste 6, etc..) En cuanto al tipo de chamán que todos, o por lo menos yo creía op no le están dando nada de opción el 7-4/6, la técnica de la alanegra no está siendo una carta usada, incluso en sacer dragones dejó de usarse o no se usaba tanto porque el cultor era una opción bastante más fiable y estable y no hay más mazos de dragones, tal vez warrior y ni eso.
El huevo de dragón lo he visto usar en token druida.
Es que de la expansión yo a día de hoy solo he visto jugarse el choque de lava, disparo presuroso incluso para versiones midrange, despiertallamas, taurissan, aunque taurisan no tanto como antes, pandilla, revancha, jefe de diablillos.
Y sinceramente no sé si renta gastarse 1400 oros para un jefe de diablillos, es que así potente de verdad joder, yo de todas esas ahora mismo me quedaría con el despiertallamas, pero tienes que aguantar hasta la cuarta ala xD.
A ver no digo que las otras no se usen, pero el despiertallamas actualmente en mago es de lo mejor que tiene.
En vista de que los mazos de dragon andan flojos y de que no juega mago, es que igual ni taurissan le conviene, he visto versiones de mid range druid doble combo que ni lo usan.
Repasándolo es que Roca Negra es un gran mojón de expansión. xDDD Sinceramente es que no creo que rente el gasto en oro por las cartas que ofrece, igual te sale más rentable invertirlo en arenas o sobres.
Yo solo conseguiría la primera ala y si fuese mago-jugador llegaría hasta el despierta, sino la expansión es realmente bastante evitable.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Sorry por el doble post, pero es que he querido hacer una prueba, algunos me tendréis en la lista de amigos y habréis visto que hace escasamente dos días tal vez? era rango 18, pues jugando 15 partidas? 20 a lo sumo? o incluso menos ya estoy en rango 9 con racha de estrellas, perdiendo en contadas ocasiones. ¿Qué mazo he usado? Basura secretos paladin, para demostrarme a mí mismo lo que vengo diciendo aquí, que el aggro y el secretopollas en particular han roto por completo este juego. Cuando el rival no me ha controlado mesa debidamente y eso difícil (porque tengo minibot, malavarista, preparación, trepadora, la que se bufa con secretos, la trituradora, la llave martillo, la bendición.) es decir, que por lo general controlarme mesa en early game es difícil, lo dicho cuando el rival no consigue medianamente controlarme mesa y sale papito Dr. 6 SE ACABA LA PARTIDA. Literalmente. Y si he perdido ha sido por el mítico druida de doble combo o cosas así, o un sacer control control. Y luego no hablemos del sinsentido del favor divino.
El favor divino es la mayor demencia como carta que se haya podido hacer junto al dr 6, el minibot y el malavarista son fuertes, pero lo del favor divino es para cuestionárselo seriamente. Esa carta no tiene ningún puto sentido, en 5 ocasiones he estado con una o dos cartas, en plan "topdeck" favor divino y gg wp , sale loatheb, dr boom y tyrion. xDD De gastar todo y rellenarme la mano entera de una forma absurda...
El favor divino es la mayor demencia como carta que se haya podido hacer junto al dr 6, el minibot y el malavarista son fuertes, pero lo del favor divino es para cuestionárselo seriamente. Esa carta no tiene ningún puto sentido, en 5 ocasiones he estado con una o dos cartas, en plan "topdeck" favor divino y gg wp , sale loatheb, dr boom y tyrion. xDD De gastar todo y rellenarme la mano entera de una forma absurda...
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Valep, pero lo dices como si mid druida u otros cuantos no hiciesen lo mismo. O como si no hubiese opciones para hacer un buen counter. O como si no hubiese la mayor variedad de mazos que recuerdo en todo el juego.
Y en todo caso, vale, hay un mazo agresivo bastante bueno. ¿Y? Dos opciones:
-Solias luchar contra otros pala secretos: entonces la cosa no es el mazo, porque usabais el mismo.
-No solias luchar contra pala secretos: pues tan cancerigeno no será si no se ve tanto.
Y en todo caso, vale, hay un mazo agresivo bastante bueno. ¿Y? Dos opciones:
-Solias luchar contra otros pala secretos: entonces la cosa no es el mazo, porque usabais el mismo.
-No solias luchar contra pala secretos: pues tan cancerigeno no será si no se ve tanto.

- BargasYack
- Vicealmirante

Yo... con la cabeza bien baja diré que el pala secret será el próximo mazo que me haga, y... hay una razón, y es que tras el palasecret pretendo hacerme a posteriori el midrange pala, pero para eso necesito 2 legendarias que no tengo. Prefiero empezar con Tyrion y luego craftear a Justicar para el midrange.
Un saludo.
Un saludo.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

No, no voy a seguir escalando porque me aburro, y porque para mí jugar esta basura no me llama la atención, no la volveré a tocar seguramente porque sentí verdadero asco. Me tendré que acostumbrar a jugar con Guerrero mix reno mix control para ir ganando y perdiendo en vez de reventar easy.
Algunos pueden decir, es normal son rangos de mierda, pues claro que son rangos de mierda y jugadores malos, pero ni me he puesto a jugar más, lo he dejado ahí, tendría que ver cuánto tardaría en rushear leyenda Cinco días, quizás algo más, porque ya no hay racha de estrellasa partir del rango 5. Spam de partidas sin mesura y punto, el nuevo face huntard. Tampoco he estado a tope jugando de más de una o dos horas, es que diría que habré echado en total cuatro horas en tres días incluso menos, mientras hacía otras cosas, combates que duran 7 turnos 8 turnos algunos incluso menos antes de sacar a papi Dr. 6, Dr Boom y Tyrion. Mientras me dedicaba a hacer otras cosas.
Si a eso le añades el aggro chamán nuevo que también está tocho, pues ya me dirás, y que los que me han ganado han sido druidas con doble combo que lo tenían ya en mano, pues ya me dirás. xDD
Es absurdo, es que incluso me equivocaba en las jugadas y cometía missclick y daba igual, con uno o dos esbirros en mesa no podían con el dr. 6, es que creaba una presencia en mesa absurda.
Algunos pueden decir, es normal son rangos de mierda, pues claro que son rangos de mierda y jugadores malos, pero ni me he puesto a jugar más, lo he dejado ahí, tendría que ver cuánto tardaría en rushear leyenda Cinco días, quizás algo más, porque ya no hay racha de estrellasa partir del rango 5. Spam de partidas sin mesura y punto, el nuevo face huntard. Tampoco he estado a tope jugando de más de una o dos horas, es que diría que habré echado en total cuatro horas en tres días incluso menos, mientras hacía otras cosas, combates que duran 7 turnos 8 turnos algunos incluso menos antes de sacar a papi Dr. 6, Dr Boom y Tyrion. Mientras me dedicaba a hacer otras cosas.
Si a eso le añades el aggro chamán nuevo que también está tocho, pues ya me dirás, y que los que me han ganado han sido druidas con doble combo que lo tenían ya en mano, pues ya me dirás. xDD
Es absurdo, es que incluso me equivocaba en las jugadas y cometía missclick y daba igual, con uno o dos esbirros en mesa no podían con el dr. 6, es que creaba una presencia en mesa absurda.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Igual no se presenta nadie, pero bueno, para el día 10 de Enero podríamos montar ese fin de semana tal vez un torneo entre los que juegan.
[center]Reglas[/center]
1-Al mejor de 3, en la final al mejor de 5.
2-Cuando ganas con un mazo lo mantienes y tu rival debe cambiar de mazo y héroe.
3-Tres héroes por ronda, mazos ilimitados qué elegir (es decir, que puedes tener 3 mazos de paladin, 3 de warrior y tú eliges.)
4-Cada jugador deberá anunciar los tres héroes y cuál héroe jugará antes de cada ronda.
5-Captura de los mazos por si acaso para que no haya mierda, aunque se puede confiar en la palabra de la peña de aquí.
6-Opcional, ¿Tiempo entre partida y partida? ¿Posibilidad de cambiar cartas en el mazo? Esto puede añadir un componente estratégico, pero quizás pondría en demasiada desventaja al mazo ganador que no puede cambiar o tal vez, permitir que ambos puedan hacer modificaciones de 3 ó 4 cartas como máximo.
Con una captura debería valer para decidir quién pasa, sino también debería servir la palabra de la gente. Si dos jugados han quedado y en 10 minutos uno de ellos no aparece sin justificación queda eliminado.
Molaría grabar las partidas y que cada cuál las suba a sus canales de youtube, yo las mías me gustaría subirlas.
[center]Reglas[/center]
1-Al mejor de 3, en la final al mejor de 5.
2-Cuando ganas con un mazo lo mantienes y tu rival debe cambiar de mazo y héroe.
3-Tres héroes por ronda, mazos ilimitados qué elegir (es decir, que puedes tener 3 mazos de paladin, 3 de warrior y tú eliges.)
4-Cada jugador deberá anunciar los tres héroes y cuál héroe jugará antes de cada ronda.
5-Captura de los mazos por si acaso para que no haya mierda, aunque se puede confiar en la palabra de la peña de aquí.
6-Opcional, ¿Tiempo entre partida y partida? ¿Posibilidad de cambiar cartas en el mazo? Esto puede añadir un componente estratégico, pero quizás pondría en demasiada desventaja al mazo ganador que no puede cambiar o tal vez, permitir que ambos puedan hacer modificaciones de 3 ó 4 cartas como máximo.
Con una captura debería valer para decidir quién pasa, sino también debería servir la palabra de la gente. Si dos jugados han quedado y en 10 minutos uno de ellos no aparece sin justificación queda eliminado.
Molaría grabar las partidas y que cada cuál las suba a sus canales de youtube, yo las mías me gustaría subirlas.
- BargasYack
- Vicealmirante

Ahora si, me apunto.
Sobre la regla 5, no hay necesidad de enseñar los mazos. Antes de una regla se establecen los héroes que cada uno va a usar, si un jugador usa otro héroe que no haya establecido previo combate, pues se hace captura de pantalla y entre todos le enseñamos la puerta. Simple y eficaz.
Un saludo.
Sobre la regla 5, no hay necesidad de enseñar los mazos. Antes de una regla se establecen los héroes que cada uno va a usar, si un jugador usa otro héroe que no haya establecido previo combate, pues se hace captura de pantalla y entre todos le enseñamos la puerta. Simple y eficaz.
Un saludo.
- Duiken
- Teniente

- Género:
Jo, quisiera apuntarme pero no tengo tiempo ni para las cosas en las que ya estoy apuntado xD Además, a estas alturas y con el ritmo latino que llevo con Hearthstone ya cualquiera de vosotros me funde. Lo que sí que tengo que hacer, y mejor si es pronto, es un mazo competitivo, que voy con mis inventos raros y anticuados sin Justicar ni Bum ni Sylvannas... Ya os pediré consejo, en breves.

- BargasYack
- Vicealmirante

Justicar y Sylvanas no son importantes pero ¡BUM! ¿No tienes a BUM? Olvídate de mazos competitivos, no puedes competir sin esa carta, la necesitas, te llama.Duiken escribió:Jo, quisiera apuntarme pero no tengo tiempo ni para las cosas en las que ya estoy apuntado xD Además, a estas alturas y con el ritmo latino que llevo con Hearthstone ya cualquiera de vosotros me funde. Lo que sí que tengo que hacer, y mejor si es pronto, es un mazo competitivo, que voy con mis inventos raros y anticuados sin Justicar ni Bum ni Sylvannas... Ya os pediré consejo, en breves.
Aparte, Sylvanas no se requiere en muchos mazos y justicar está destinada a 3 clases solamente. Mago, Chamán, Brujo y Cazador son clases que no usan ni Justicar y ni Sylvanas, échales un ojo.
Un saludo.
- croco-boy
- Oficial Técnico

me apunto. Y aunque no tengo a doctor chetado espero poder competir con vosotros. En mi opinión no se debería poder cambiar los mazos a mitad de torneo, una de las gracias de los torneos es la planificación anterior, el predecir los mazos que van a jugarse.