Los cuernos y las trenzas son un complemento asociado a lo vikingo nada real y totalmente estereotipado. Las trenzas puede, y apurando mucho, porque para la guerra la gente se afeitaba la cabeza por motivos de higiene. Los cuernos directamente fueron una invención de Wagner.Lito El Pelirrojo escribió:El aspecto de Jack con las trenzas y los cuernos me recuerda a los Vikingos.
Spoilers 810: "Banda de Espiral de Paja, desembarco"
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 810
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Y todos sabemos que Oda siempre tira por el rigor histórico, no por lo que quede más molón.Jack Shark escribió:Los cuernos y las trenzas son un complemento asociado a lo vikingo nada real y totalmente estereotipado. Las trenzas puede, y apurando mucho, porque para la guerra la gente se afeitaba la cabeza por motivos de higiene. Los cuernos directamente fueron una invención de Wagner.Lito El Pelirrojo escribió:El aspecto de Jack con las trenzas y los cuernos me recuerda a los Vikingos.
Los vikingos ya son los gigantes de Elbaf, no creo que Oda salga con estas ahora, estos tipos tienen cuernos por otra razón o referencia. Y puede que no sean ni naturales. Pero he! Curiosamente hay cierto personaje con cuernos a quien casualmente Kaido masacró.
Sobre los Tenryubitos falta cosas por saber, quizá son los mandamases y el goro sei solo intentan llevar las cosas lo mejor que pueden o vete a saber que secretos guardan.BargasYack escribió:Que si, que estoy de acuerdo, hay mucho pirata cabrón en el mundo, Doflamingo y el propio Jack es un ejemplo, JODER si Big Mom quema islas si no le dan chuches.Nombre D Usuario escribió:Raro me sabe pero samupiece ha hecho un post de los buenos, a la gente se le olvida pero el mismo Luffy en Impell Down fué un egoísta que la lió muy parda liberando toda clase de criminales peligrosos por el mundo. Por otro lado Hanyabal marcándose un One Last Stand para ganar tiempo y evitar una catástrofe. Que vale, hay gente como Akainu que son extremistas, pero son el caso extremo y aún así no lo hacen por maldad. Hay unos cuantos que son un poco hipócritas con el tema, porque si decimos que gobierno=malo pués habrá que generalizar también con los piratas, ¿no? Seamos consistentes. Sé que a veces ver las inconsistencias propias cuesta, así que aquí comento esta.samupiece escribió:El gobierno es bueno,solo que hay un 1% de extremistas en el.
El gorosei no tenia pensado matar a los civiles,les dieron un barco pero Akainu los mató porque así Oda tenía la excusa de porque Robin fue la unuca superviviente.
Ocultan la historia,pero tal vez porque realmente las armas ancestrales son malas y pueden destruir el planeta.
No sabemos si los D no eran los malos de la historia y querian destruir el planeta (seria bastante interesante,porque lo de que son buenos es muy previsible)
Y siempre me ha hecho gracia que se ponga de ejemplo Enies Lobby como ejemplo de su maldad.
Osea,no llevan a la carcel a una mujer bondadosa que solo quiere saber la historia del mundo,sino que es la puta vicepresidenta de una organizacion malvada que queria destruir un puto pais y aparte de que estuvo con muchisimos más chanchullos como asesina y gangster.
A los otros BW también los llevaron a Impel Down y Galdino hizo menos cosas malas que Robin por ejempli,pero claro,como Robin es mujer y lloró pues ya los otros son malvados por quererla llevar a la carcel.
Pero una cosa es ser pirata, es decir, un criminal, y otra cosa es gobernar el mundo, y, descaradamente, hacer el mal y lo más preocupante, protegerlo.
Hablo de Tenryubitos, hablo de las Cipher Poll, hablo de la nueva marina, más extremista, hablo de todas las barbaridades que ha hecho el gobierno mundial, independientemente de si lo hacen por el bien del mundo o no, a alguien con no le tiembla el pulso a la hora de cargarse un puto país no puede ser buena persona.
Kuzan era buena persona, y abandonó la marina, Sengoku y Garp eran buenas personas, y se retiraron de la marina, Jimbe era buena persona e introdujo su patente de corso por el culo de un mono. Pocos son los integrantes del gobierno dignos, o sea, no corruptos, extremistas, asesinos o interesados.
Que los piratas también si, pero se suponen que son los malos y el gobierno los buenos, ¿algo pasa, no?
Un saludo.
Cipher pol no es el mal. Cipher pol son los swats, los putos amos, los que tienen permios para matar si así salvan vidas. Luego, el CP9, está para esos casos que deben acabarse antes de salir a la luz, por ejemplo.
¿Como querías que fuera la nueva marina? Miles de piratas peligrosos se han escapado. Ha aparecido en los últimos años una cantidad anormales de super rokies que no son precisamente santos (y sí, el grupo de luffy está entre ellos por mucho que salven islas también hacen cosas como el ID y eso les perseguirá siempre). Han visto que no pueden confiar en los Shici y que los piratas han cogido fuerza tras la declaración de shirogige. Amén de ver que la anterior marina tuvo demasiados, demasiados problemas y fue precisamente por ser blando (Lo de garp es imperdonable como marine por ejemplo)
Un lider no tiene que ser buena persona, tiene que saber hacer sacrificios.
Kuzan era buena persona y ahora está en los bajos fondos y se le ha relacionad con kurohige, así que ya ves. Y, por cierto, el se cargó a Soul sin siquiera pestañear.
Jimbe era pirata. PIRATA. sí, de esos que piratean. Que luego se hiciera amigo de shirogige y empatizara con ace vale. Que es majo también, pero era pirata y el brazo derecho nada menos. No sabemos que atrocidades podían haber hecho.
Os olvidáis que vemos la mayor parte de la aventura bajo la prespectiva de piratas bondadoso y hasta ellos mismos saben que son los "malos"

- El D_Ablo
- Sargento

- Género:
Gracias, Redon, x el avance [con ganas de ver que depara el capitulo de esta semana;]¨....peta cantidad el diseño humano de Jack.....en cuanto a las polémicas surgidas (de otros caps y de estas 6 hojitas que llevamos)....redon escribió:¡¡Jack-sama!!
- Juo, Jou [Nelson de The Simpsons] a los rufianes y malandrines que pensaron que Morgan era Jack......xfavor¡¡¡¡
- Los Cuernos de la cabeza pienso que son el Distintivo de la Banda de Kaido [con Barbablanca estaba el tattoo en la espalda, sino la medialuna tb, x ejemplo] acostumbrémonos a ello xq sino va a ser tan latoso
- Ahora bien, dado que Jack es un Mamut lleva 4 cuernos, 2 por la chaqueta de pieles que lleva y 2 x su propia akuma...
- Pienso que el resto de Calamidades tambien van a tener cornamenta o cuernos, xq lo que se abre la Veda de las Especulaciones sobre esto que acabo de decir;)
- Creo que sí Luffy se encuentra con esta Calamidad, Jack, el tema del G4 va a tener mucho sentido (aún recuerdo el inicio de Luffy con Rayleigh, con el elefante ese rojo que cae tumbado x el haki del Vicecapitan).
- Deseando que Oda nos aclare sí el tema de la altura tiene que ver con:
* Una Nueva Raza de Humanos desproporcionados [mayor tren superior que inferior] y Brutalmente fornidos, o
* El mero hecho de resaltar al personaje en cuestión dada su posición dentro de una Organización o del Mundo OP.
+ Otra cosa que desconoce todo el mundo menos la mente perversa y malévola de Maese Oda (seguro que es ésta).
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Con Dresrrosa lo clavó... la corrupción, la extorsión, el encubrimiento... etc. De todos modos ya se ha dicho que el diseño de Kaido es en plan estepario y no se qué cosa samurai.Capitan Pillo escribió:Y todos sabemos que Oda siempre tira por el rigor histórico, no por lo que quede más molón.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Yo flipo con lo que pide la gente... Últimamente la cosa es quejarse de todo y esto ya es el colmo ¿Que Luffy no ha sufrido desde la pelea contra Lucci? Por favor... Parece que se te ha olvidado como en Sabondy no pudo salvar a ninguno de sus nakamas contra kuma, sufriendo momentos antes contra unos simples pacifistas. También como quedo hecho mierda contra Magellan en Impel Down. Además de todas las palizas que recibe en Marineford intentando salvar a su hermano, cosa que no consigue, y como tiene que ser rescatado inconsciente y con graves quemaduras de akainu.Lithan escribió:Bueno, espero que este le cueste a Luffy más que Doflamingo, porque la verdad desde que Luffy venció a Lucci no ha sufrido apenas... Y de eso hace ya casi 400 episodios y 10 años xD
Conclusión, Luffy no ha sufrido nada de nada.
- Iam_Morph
- Sargento

- Ubicación: Durmiendo en el sofa tras la bronca con la parienta
A mi, tanto Kaido como Jack no me parecen Vikingos, sino mas bien Mongoles o una interpretacion de los antiguos Turcos... con cuernos.Capitan Pillo escribió:Y todos sabemos que Oda siempre tira por el rigor histórico, no por lo que quede más molón.Jack Shark escribió:Los cuernos y las trenzas son un complemento asociado a lo vikingo nada real y totalmente estereotipado. Las trenzas puede, y apurando mucho, porque para la guerra la gente se afeitaba la cabeza por motivos de higiene. Los cuernos directamente fueron una invención de Wagner.Lito El Pelirrojo escribió:El aspecto de Jack con las trenzas y los cuernos me recuerda a los Vikingos.
Los vikingos ya son los gigantes de Elbaf, no creo que Oda salga con estas ahora, estos tipos tienen cuernos por otra razón o referencia. Y puede que no sean ni naturales. Pero he! Curiosamente hay cierto personaje con cuernos a quien casualmente Kaido masacró.
Cada vez estoy mas convencido del parentesco entre Jack y Kaido: son cuñados. Kaido se caso con la hermana de Jack y desde entonces tiene que navegar por los mares con su cuñado.
Entre la mujer y el cuñado, le amargan la existencia y de ahi sus tendencias suicidas....
Ilegitimi non Carborundum
- Super Salami
- Teniente Comandante

Bueno supongo que se refiere a que no ha sufrido en un versus como tal, un tu a tu, lo de Sabaody y Marineford realmente no hay uno así, en estas islas lo que sucede básicamente es una stompeada de Almirantes y compañía con Luffy y demás, sólo cortos encuentros. Pero con Magellan sí, Luffy las pasó canutas con él, un poco más y no la cuenta.mikmer escribió:Yo flipo con lo que pide la gente... Últimamente la cosa es quejarse de todo y esto ya es el colmo ¿Que Luffy no ha sufrido desde la pelea contra Lucci? Por favor... Parece que se te ha olvidado como en Sabondy no pudo salvar a ninguno de sus nakamas contra kuma, sufriendo momentos antes contra unos simples pacifistas. También como quedo hecho mierda contra Magellan en Impel Down. Además de todas las palizas que recibe en Marineford intentando salvar a su hermano, cosa que no consigue, y como tiene que ser rescatado inconsciente y con graves quemaduras de akainu.Lithan escribió:Bueno, espero que este le cueste a Luffy más que Doflamingo, porque la verdad desde que Luffy venció a Lucci no ha sufrido apenas... Y de eso hace ya casi 400 episodios y 10 años xD
Conclusión, Luffy no ha sufrido nada de nada.
Yo el que de verdad quiero ver sufrir ya es a Zoro, y seguro que lo hará con alguna de las calamidades.

- SoyAizen
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Ojalá Oda te escuche y sea como dices, sería buenísimo xDIam_Morph escribió:
A mi, tanto Kaido como Jack no me parecen Vikingos, sino mas bien Mongoles o una interpretacion de los antiguos Turcos... con cuernos.
Cada vez estoy mas convencido del parentesco entre Jack y Kaido: son cuñados. Kaido se caso con la hermana de Jack y desde entonces tiene que navegar por los mares con su cuñado.
Entre la mujer y el cuñado, le amargan la existencia y de ahi sus tendencias suicidas....

- Spoiler: Mostrar
A mi me parece más que Jack es el papa del "hijo de shirohige" (olvide el nombre) o el hermano de la mamá de este mismo. Todo esto lo digo por las trenzas

Moriah hijo de Kaido, aplastado por este mismo por ser una deshonra.
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
lo que usa kaido es un traje de campeón de sumo

chao
lo que usa kaido es un traje de campeón de sumo
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Cuando Oda no se basa en personas reales prefiero muchísimo más diseños estrafalarios como Moría o Weevil. De hecho el dibujo ha evolucionado una barbaridad desde el comienzo a esta parte, y las facciones de personajes diseñados entonces han quedado muy simplonas para como Oda trabaja ahora. Los gladiadores del coliseo (excepto quizá Orlumbus y Hajrudin) me gustaron bastante, tenían algo especial, lo mismo que la Donquixote Family. Jack no es más que una masa con mandíbula de hierro, trenzas y cuernos (y Kaido una masa inmensa con melena y bigotes largos).
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
no se porque quieren relacionar a pizarro con kaido a toda costa.si alguna vez fueron camaradas y de rango tan importante como algunos especulan,no creen que barbablanca le hubiera dicho algo a pizarro al verlo?.morty escribió:Lo que dices tiene bastante sentido y más considerando el posible hecho de que las frutas se reencarnen en el mismo lugar donde el usuario anterior murió (Y eso que aun desconocemos si en en cualquier fruta o en alguna especifica).BargasYack escribió:
Estuve pensando hace tiempo ¿por qué encerrar piratas en el nivel 6 de Impel Down cuando puedes ejecutarlos? O sea, Shichibukais lo entiendo por el simple hecho de que el gobierno perdería reputación, pero... ¿San Juan Wolf? ¿Pizarro? ¿Shot?
Yo creo, que el nivel 6 de Impel Down servía, aparte de ocultar criminales que puedan suponer una verguenza para el gobierno (véase Crocodile o Jimbe), creo que servía para impedir que los poderes del diablo de los usuarios encerrados allí puedan respawnear en otra fruta y acabar en manos de otra persona.
Aquí ya nos pondríamos a especular, si Pizarro fue una calamidad, ¿qué fruta puede ocasionar una calamidad para que le den el sobrenombre de Rey corrupto?
Sobre Pizarro, perfectamente podría tener una fruta opuestas a la de Tsuru, en vez de limpiar los corazones de la gente, esta los puede corromper y sacar los más feos y oscuros deseos de las personas, aunque considerando su apariencia media robotica no tendría mucha afinidad con apariencia/habilidad y eso es lo mejor de no esperar algo así xD
Si esta familiarizado con Kaido... Puede ser, sigue un patrón de cuernos pero no tienen porque ser realmente señal de que fueran Nakamas/familiares, de ser así, Pizarro al ser liberado, ¿Porque seguiría a Kurohige y no volvería con Kaido? ¿Venganza por no ayudarlo? ¿Fidelidad a Kurohige por haberlo liberado?
O que Kaido lo rescate en IDdesmond96 escribió:no se porque quieren relacionar a pizarro con kaido a toda costa.si alguna vez fueron camaradas y de rango tan importante como algunos especulan,no creen que barbablanca le hubiera dicho algo a pizarro al verlo?.morty escribió:Lo que dices tiene bastante sentido y más considerando el posible hecho de que las frutas se reencarnen en el mismo lugar donde el usuario anterior murió (Y eso que aun desconocemos si en en cualquier fruta o en alguna especifica).BargasYack escribió:
Estuve pensando hace tiempo ¿por qué encerrar piratas en el nivel 6 de Impel Down cuando puedes ejecutarlos? O sea, Shichibukais lo entiendo por el simple hecho de que el gobierno perdería reputación, pero... ¿San Juan Wolf? ¿Pizarro? ¿Shot?
Yo creo, que el nivel 6 de Impel Down servía, aparte de ocultar criminales que puedan suponer una verguenza para el gobierno (véase Crocodile o Jimbe), creo que servía para impedir que los poderes del diablo de los usuarios encerrados allí puedan respawnear en otra fruta y acabar en manos de otra persona.
Aquí ya nos pondríamos a especular, si Pizarro fue una calamidad, ¿qué fruta puede ocasionar una calamidad para que le den el sobrenombre de Rey corrupto?
Sobre Pizarro, perfectamente podría tener una fruta opuestas a la de Tsuru, en vez de limpiar los corazones de la gente, esta los puede corromper y sacar los más feos y oscuros deseos de las personas, aunque considerando su apariencia media robotica no tendría mucha afinidad con apariencia/habilidad y eso es lo mejor de no esperar algo así xD
Si esta familiarizado con Kaido... Puede ser, sigue un patrón de cuernos pero no tienen porque ser realmente señal de que fueran Nakamas/familiares, de ser así, Pizarro al ser liberado, ¿Porque seguiría a Kurohige y no volvería con Kaido? ¿Venganza por no ayudarlo? ¿Fidelidad a Kurohige por haberlo liberado?