Boku no Hero Academia 3.0!

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: Boku no Hero Academia 3.0!

Mensaje por Betolla95RPA »

Savior escribió:Buen capitulo sobretodo la parte de Tokoyami violando al dientitos en dos movimientos, eso si hay algo que no me quedo claro Dark Shadow puede hablar?
Sip, desde sus primeras apariciones puede hablar. De hecho, cuando se le vió debilitado por la luz por primera vez decía cosas en plan "soy pacifista" xD Es un gran contraste verlo ahora como una bestia sedienta de sangre.

El episodio, pues bien. La parte de Tokoyami está dibujada de puta madre, me encanta ese estilo de dibujo (del manga en general más bien). Y lo de Bakugou un poco meh, pensé que le querían por algo nuevo e interesante, pero le quieren por algo que llevamos, literalmente, desde el inicio de la serie comentando. Ya veremos que tal con los otros villanos, que sólo han caído... ¿3-4? y eran bastantes.
Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Betolla95RPA escribió:
Savior escribió:Buen capitulo sobretodo la parte de Tokoyami violando al dientitos en dos movimientos, eso si hay algo que no me quedo claro Dark Shadow puede hablar?
Sip, desde sus primeras apariciones puede hablar. De hecho, cuando se le vió debilitado por la luz por primera vez decía cosas en plan "soy pacifista" xD Es un gran contraste verlo ahora como una bestia sedienta de sangre.

El episodio, pues bien. La parte de Tokoyami está dibujada de puta madre, me encanta ese estilo de dibujo (del manga en general más bien). Y lo de Bakugou un poco meh, pensé que le querían por algo nuevo e interesante, pero le quieren por algo que llevamos, literalmente, desde el inicio de la serie comentando. Ya veremos que tal con los otros villanos, que sólo han caído... ¿3-4? y eran bastantes.
Como me lei los primeros capitulos de tiron ni me acordaba, entonces si Bakugou es Sasuke, Tokoyami es Naruto :lol:
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Savior escribió: Como me lei los primeros capitulos de tiron ni me acordaba, entonces si Bakugou es Sasuke, Tokoyami es Naruto :lol:
Tokoyami es el Escanor de Boku no Hero nada de Naruto ni tonterías xDDD

PD: Me da que Bakugou acaba sí o también la saga con los villanos...
Imagen
Imagen
goku9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por goku9 »

Parece que la habilidad de este nuevo villano es la de guardar objetos y personas en esas bolas, ya que Bakugou y Tokoyami han desaparecido supongo que les ha encerrado a cada uno en una de esas bolas que tiene en la mano, al menos esa es la sensación que me da con lo que hemos visto.
Tal vez al ver las habilidades de Tokoyami también quieran llevárselo junto ha Bakugou.

Tokoyami si consigue controlar en un futuro el 100% de su sobre en en plena oscuridad sera bestial :o
Y el dibujo de como acabo con el tio de los dientes increible como de costumbre en este manga, sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos en cuanto el dibujo, ojala el anime mantenga la calidad, no creo que que lleguen el anime hasta la saga actual pero me encantaría ver a la sombra bersek de Tokoyami en animación.
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

L909 escribió:
Savior escribió: Como me lei los primeros capitulos de tiron ni me acordaba, entonces si Bakugou es Sasuke, Tokoyami es Naruto :lol:
Tokoyami es el Escanor de Boku no Hero nada de Naruto ni tonterías xDDD

PD: Me da que Bakugou acaba sí o también la saga con los villanos...
Deku es Escanor super op y lloron como pocos xD
goku9 escribió:Parece que la habilidad de este nuevo villano es la de guardar objetos y personas en esas bolas, ya que Bakugou y Tokoyami han desaparecido supongo que les ha encerrado a cada uno en una de esas bolas que tiene en la mano, al menos esa es la sensación que me da con lo que hemos visto.
Tal vez al ver las habilidades de Tokoyami también quieran llevárselo junto ha Bakugou.

Tokoyami si consigue controlar en un futuro el 100% de su sobre en en plena oscuridad sera bestial :o
Y el dibujo de como acabo con el tio de los dientes increible como de costumbre en este manga, sin duda se ha convertido en uno de mis favoritos en cuanto el dibujo, ojala el anime mantenga la calidad, no creo que que lleguen el anime hasta la saga actual pero me encantaría ver a la sombra bersek de Tokoyami en animación.
Tambien pense eso por que lo de teletransportar me parece que no ademas eso ya es el Quirk de Black Mist. Los villanos quieren a Bakugou por su personalidad creo yo, Tokoyami simplemente representa el mayor peligro para todos los villanos por eso creo que lo hizo desaparecer mas que por cualquier otra cosa creo yo, o a lo mejor solo el mangaka no lo dibujo y en el proximo capitulo vemos que esta parado al lado de Deku xD
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Entrevista con Hirikoshi- friki-sensei

Para el que sepa japones, que me diga de que hablan xD
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Eli Lawliet escribió:Para el que sepa japones, que me diga de que hablan xD
Pues después de un rato esto es lo que he sacado, os dejo en negrita lo que me parece lo más importante.
-Le da vergüenza mostrar su cara, por eso lleva la máscara puesta
-Le encanta el cómic americano
-Juggernaut les parece muy guay tanto a Kendo como a Horikoshi
-El Batmóvil fue muy caro xDDD
-Tiene un dibujo de como dibujar a Deku y comprueba si lo está haciendo bien.
-En uno de los primeros bocetos de Bakugou es muy parecido físicamente, pero en personalidad es muy diferente
-En principio Iida iba a ser un héroe profesional
-Le da vergüenza que miren las cosas del pasado (los bocetos)
-El One-Shot tenía a Deku como un salaryman (para el que no lo haya leído)
-No tiene demasiados buenos recuerdos de Sensei no Bulge (que difícil es entender a este hombre con la máscara puesta, ni se le escucha bien ni se le puede ver las expresiones faciales xDDD)
-Después de que cancelaran Sensei no Bulge pensó que no servía para dibujar manga
-Cuando Boku no Hero empezó a tener éxito se sintió muy reconfortado, estaba débil mentalmente
-Como el público de la Jump son escolares pensó que hacer que fuera en una escuela era lo mejor
-Al principio le costaba mucho dibujar a las niñas
-Si les ponía el pecho grande no sabría diferenciar entre chicos y chicas
-Piensa que al principio se pasó un poco con la personalidad de Bakugou
-Cree que le gusta más Bakugou que Deku
-Bakugou se parece mucho a Shishido de Oumagadoki Zoo
-Le preguntan si All Might va a morir, porque parece que hay indicaciones de ello con tanto villano que quiere acabar con él
-Responde que no quiere desvelar nada que tenga que ver con All Might, así que pide no seguir por ahí

-Tenía desde el principio diseños de los compañeros de clase y de Shigaraki
-El diseño de Shigaraki está hecho para que de miedo, y también que le gusta dibujar manos
-Admite que tiene un fetiche con las manos, el movimiento de la carne y los huesos
-Stain más que un villano es un "Dark Hero"
-Le fue difícil hacer a Stain
-El diseño que más le gusta es el de Bakugou con el traje de héroe
-El nombre de Bakugou al principio era "Gougou Katsuki". El Gou es el gou de Bakugou
-Piensa que se le da mal decidir nombres y se arrepiente un poco de nombres como los de Kaminari, Sero y TetsuX4, y puso esos nombres porque le parecían divertidos, aunque después se arrepiente.
-También se arrepiente del nombre de Mei
-No le gusta dejar preocupado al lector con el número siguiente por si no le gusta el próximo número
-Antes de la batalla contra Stain quería dar la impresión de que Iida pasaría al lado de los malos
-Ha recibido muchas cartas de fans diciendo que les encanta Todoroki
-También ha recibido cartas de fans chicas diciendo que les gusta Sero xDDDDD
-Mineta también les gusta a los fans
-Kendo dice que quiere un Spin Off de Midnight en la Young Jump (o algo así, Horikoshi quítate la puta máscara)
-Tiene escrita toda la historia hasta el final, pero la retoca para hacerla lo mejor posible
-Llevamos más o menos un 20% de la historia (seguramente se acabe alargando de una manera u otra)
-Su mangaka favorito es Toriyama
-Deku al principio es alguien que no vale para nada y poco a poco va creciendo y mostrando su fuerza

Y esto será un 30% de la entrevista, no puedo sacar más xDDD
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Plaubflfoy escribió:-Después de que cancelaran Sensei no Bulge pensó que no servía para dibujar manga
-Cuando Boku no Hero empezó a tener éxito se sintió muy reconfortado, estaba débil mentalmente
Aw... pobre de Kohei, debe ser una patada en las bolas que te cancelen 2 mangas.
Plaubflfoy escribió:Le encanta el cómic americano
Si no lo decía Kohei no nos dábamos cuenta xD
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Plaubflfoy escribió: -Antes de la batalla contra Stain quería dar la impresión de que Iida pasaría al lado de los malos
Lo sabía xDDDDDD

Mis palpitos siguen funcionando.
Imagen
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Muchaa gracias, Plaub.

No he visto a un mangaka con menos autoestima en mi vida, bastante patológico todo. Y lo de la máscara xdd. En todo caso, interesante. Sobre todo lo del 20% de la historia, tal vez por eso lo rushee todo tanto.
Imagen
Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:
Contactar:

Mensaje por Drag »

Yo con lo que ha dicho(Como sea trolleo Plaub te destruyo) saco en claro varias cosas:

-El tipo es super influenciable
-Tiene miedo a que le cancelen el manga en cualquier momento y por eso va tan rápido
-Si fuera por él sería todo más heavy pero como esta en la Jump se tiene que adaptar
-La serie puede pillar un tono más maduro cuando se le quite el miedo, se suelte y ya este más asentada
-Lo del 20% no se lo cree ni él, que se lo pregunte a Kishimoto o a Toriyama. Como tenga exito no baja de los 450-500 capítulos
-Le gustan las mascaras
-Esas cartas de Todoroki te como el ochinchin me dan miedo a futuro

Edit: Habia pasado lo más importante por alto. Horikoshi tio

Imagen
Última edición por Drag el Dom Feb 28, 2016 5:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Kendo dice que quiere un Spin Off de Midnight en la Young Jump (o algo así, Horikoshi quítate la puta máscara)
Imagen
PITIJANDEMOR INTENSEFIES
hibaridelanube
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por hibaridelanube »

un 20% de la historia a dia de hoy , es un 5% si la serie tiene exito, dudo que baje de los 500 capitulos. Esta y one piece daran de comer a la shonen en los próximos años.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Si si, estoy de acuerdo con todos, yo la veo como el próximo Detective Conan. Que digo Detective Conan, como la próxima Kochikame, 40 años de capitulos semanales.
Imagen
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Gracias al que consiguio la traduccion xD

En si la entrevista sirve para saber algo mas del autor que eso si de autoestima parece que tiene lo tiene bastante bajo, pero cuando tome confiansa y este seguro que no lo cancelan el manga lo alargara, aunque de ser cierto eso que lo tiene todo escrito no creo que lo extienda tanto si 80 capitulos seria el 20% estamos ante un manga de 400 capitulos que fijo puede terminar en 500 facil :lol:
Cerrado