Spoilers 851: "Colilla"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ryner
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 851: "Cigarrillo húmedo"

Mensaje por Ryner »

redon escribió:Portada de la Weekly Shonen Jump, Color Spread del capítulo y calendario especial para 2017 de One Piece, todo en HQ para que lo uséis o imprimáis.

Ohhhh, gracias por el link en ingles para una primera leída, y también por tan magnificas imágenes y el calendario.
Imagen
MrsHendersxn
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por MrsHendersxn »

Acá se muestra que Putting es reverenda perra. Y todavía hay gente que cree que es súper buena. Buena mis tetas.

¡JINBE, YA ERA HORA!
"Alguien que no tiene sueños no puede destruir los sueños de los demás."

Imagen
Love me love me.... say... You gonna love me? I'm ready go.
Faramir
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Faramir »

Faramir escribió:
Franquy escribió:
redon escribió: He comentado lo de la cachetada porque podría darse el caso de que Pudding no fuese tan mala como pensamos y a lo mejor Sanji con una torta podría ponerla en el buen camino.

Pensemos que hasta ahora Pudding ha sido una de las mujeres más importantes en la vida de Sanji, ya que cuando se ha visto acorralado por la sutuación, ella era su rayo de luz. Y como dice Brook, Sanji es una persona extremadamente amable y buena, por eso creo que llegados a ese punto podría saltarse un poco esa Ley interna que tiene y hacerlo si es para ayudar a Pudding (una torta de riña no es tampoco nada tan malo).

no

¿por que borras mi mensaje? ¿no te gusta que te digan que no?
Tú no deberías estar argumentando porque luffy ya tiene nivel del rey de los piratas?
No tenias tú la verdad absoluta y los demás son somos simples mortales que algún día el tiempo les cerrará la boca?
¿Que haces metiendote con el verdadero dios del foro que de no ser por él no tendríamos tantas noticias y avances?
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Una vez más, Brook puto amo.

El año de Brook.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Spike Spiegel escribió:
-Ichigo- escribió:los que creian que pudding era buena hasta el cap anterior aun creen que es buena,? en cada capitulo oda no hace mas que reafirmar su maldad, ya no hay vuelta atras.

jajaj las caras de pudding, imito la de ussop, y la de sanji hecho pedazos, y al final era cierto, pudding nunca noto que sanji estaba ahi, pero por que no intervino?... pudieron las cosas salir muy a su favor, pudding solo usa un arma, y no sabe pelear, dejo a reijuu ahi tirada a la merced de aquella y que la siga maltratando... igual quisiera saber donde estaba reijuu para que pasara esto.

a luffy se le sigue abriendo la herida que le hizo cracker, si sigue asi, va a terminar desangrandose, pero bueno, finalmente aparece el que todos queriamos apareciera para salvar el dia, se le ve bastante completo, posiblemente solo haya perdido años.

en cuanto a la cara de sanji, no me parte el alma como decia el spoiler, mucho mas triste fue la cara que hizo cuando despidio a zeff, espero que esto le haga recapcitar y se de ceunta que la una manera de salir de ahi sin que nadie querido sea dañado es luchar y ganar,
es que luffy en realidad piensa arrancarse los brazos y lo mejor de todo es que las palabras que menciona a nami sobre cortárselos también eran enserio :lol: :lol:
sobre sanji, pasar de hacer algún movimiento. creo que fue lo mas sensato, reiju no parece correr peligro alguno ya que pudding solo busca falsear sus recuerdos, por lo pronto lo mejor que puede hacer sanji es aprovechar el tiempo para contrarrestar la encerrona y usar el factor sorpresa a favor. creo que lo mas indicado es alertar al germa, buscar reunirse con luffy para comenzar con la "contra estrategia"... :wave:
si es una jugada medio jodida, es lo mismo que buscaba hacer zoro contra mr3 (pero con los pies) no es muy inteligente la verdad, y en esa situacion desperada alguien llega para salvarles el culo o pasa un giro en los acontecimientos.

Que se yo, para mi tendria que haber ahi mismo jodido a Pudding por hija de puta, el nivel de trauma de ese momento debio ser muy jodido y encima ves a uno de los pocos seres queridos que se han importado por ti y la dejas sufrir?. ademas estaba muy herida, por el balazo que recibio, sanji no considero que por ahi la dejaria desangrarse, aunqeu eso no vaya a pasar... lo bueno es que se confirma que reijuu no estaba en su periodo masivo, ni tampoco que la genetica le estaba pasando mala jugada, fallos en los modelos ni nada raro, al parecer reijuu creo hijos bastante estables jaja. Por otro lado si, espero que no sea de todos modos un planeed de pudding y si le haya notado, aunque no creo seria rematar lo ya rematado... ademas, crees que el germa le crea a sanji lo que tiene que decir?. lo van a desacreditar, esta completamente solo.

en cuanto a chopper me pregunto que pasara ahora, si veran ese balcòn vacio, porque seguro que a sanji no ven que ya ha desaparecido con el sky walk seguramente.
Última edición por -Ichigo- el Jue Dic 29, 2016 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Gran final. Aparte de verlo, me quedo con varias cosas para empezar fuerte 2017:

-Por fin aparece Jinbe, un rival de peso contra la banda de Big Mom.
-Hay muchas posibilidades de que "El Príncipe del Restaurante de Mierda" regrese. Va a haber Boda Roja (cruzo los dedos para verlo).

Obviamente, la habilidad de Pudding cambia las cosas, pues si Sanji traiciona a su familia esta irá contra ellos junto a Big Mom, desconociendo que esta última quiere deshacerse de las dos de un plumazo con la boda ficticia.
ANUNCIESE AQUÍ.
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Leido ya el capitulo en ingles

La imagen de Brook parado frente a Big Mom es enorme.

No me imaginaba el tipo de fruta de Pudding menos que la memoria sea la de una pelicula :lol:, Oda se habra divertido dibujando las caras que esta hacia.

Ganas de ver a Sanji ahora que se entero la verdad de todo. Pero dudo mucho que llegue a pegarle a Pudding o Big Mom

La llegada de Jimbe muy buena tambien ya se estaba tardando.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Creo que Pudding esta con Capone y que quiere desatar el conflicto. Lo de boda puede ser una operacion de GM para aniquilar a BM con su banda. Si esto es asi pues seguiran la boda y haran caso omiso a lo que les diran Sanji con Reiju.
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Guau, no me esperaba tener el capítulo hoy mismo también, grata sorpresa. Lo malo tener que esperar ahora tanto para el siguiente capítulo, pero normal, al haber tenido una adelanto tan grande... las gallinas que entran por las que salen xD

Con el tema Jinbe y Sanji, está pasando un poco desapercibido el momento de Brook, pero es que las palabras que está dedicando a sus nakamas y guardando la compostura contra nada más ni nada menos que un Yonko... coño esto es memorable. El tío ha descrito perfectamente la actitud tanto de Luffy como de Sanji en esta saga y sin ni siquiera presenciar la crucial confrontación entre ambos, y aun así ha entendido la situación mejor que Nami xD.

Respecto a Sanji lo iba a comentar en el tema del 850, pero al final ni pude comentar el capítulo, tras todo esto, puede tomar dos caminos, o se derrumba totalmente y se convierte en la damisela en apuros hasta que Luffy y el resto le hagan despertar y explote en un power up, o despierta ya y Mr.Prince empieza a maquinar la owneada que le van a hacer a Big Mom, ya de por si me decantaba más por la segunda, ya con esté capítulo aun más, con esa desaparición repentina dejando ahí el ramo... :joint:
Pudding de veras que no me parece que tenga un resquicio de bondad donde escarbar, es más al final pienso que va a ser más hija puta y más villana que su madre. Todavía me falta ver el script de samba pero aun recuerdo las palabras de Pudding con que era la más mimada por Big Mom, que hasta incluso se estaba hartando de ella. Como digo, no comenté para el capítulo anterior, pero lo digo ahora, aquellos fb recordando a Lola, no la convierten en medio buena, es más yo ahí veo la clara representación, de la hija que siguió el camino guiado por Big Mom y la eligió desafiarla.

De Jinbe poco que decir, entrada epiquísima y esperada, Luffy y Nami han tenido que flipar porque ni siquiera creo que recordaran el detalle de que estaba bajo el mando de la Yonko y no vieron el periódico como Brook y Pedro. Respecto a lo que todos decís de que le habrán quitado años...
Capítulo 834 escribió:Habitantes: ¿¡¡El jefe Jinbe nos ha traicionado!!?
¡¡Con lo que hizo por Mamá ayer…!!
El jefe Jinbe
fue quien puso fin al antojo de Mamá.
¡¡Después le soltó las hirientes palabras de “quiero irme de aquí”…!!
¡¡Se asustó cuando le pidió una “compensación”!!
¡¡Fue entonces cuando retiró su petición!!

Brook: …

Habitantes: ¿¡Me tomas el pelo!? ¡¡Enséñame eso!!
¡¡Wahahaha, qué poca dignidad!!
¡¡Y se le conoce como “Jinbe el Caballero de Mar”, está sobreestimado!!
¡¡¡Encima de traidor resulta ser un “maldito cobarde”!!!
Según lo que se dijo Jinbe declinó esa "compensación" con su correspondiente marcha "justa" de la Yonko. Así que lo lógico es pensar que no ha pagado ningún coste, ni en años ni en extremidades ni en órganos xD. Jinbe ha escogido otra vía alternativa para librarse de Big Mom, un plan alternativo que culminará con lo que esté ideando Sanji :o
Imagen
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

Run Pudding Run.
Imagen
Chebandor
Género:

Mensaje por Chebandor »

En la traducción al inglés que leí está clarito que Brook le dice a Linlin que él no planea morir (con todo su pene, que no tiene yohohohohohoooooo).

Aparece Jinbe con su savavarava seikennnn y se vuela a otro "tocho"...
Nerféenlo, viejo, primero se vuela a Moria en Marineford y ahora esto... xD
nelsonbs

Mensaje por nelsonbs »

Lo he dicho en varios capítulos, pudding esta con Capone, Nitro tiene el mismo tipo de sombrero que el. En la primera aparición de Nitro, cuando Los mugis estaban en la isla Giogyn no lo tenía.

Voy con Jimbei, no se pero no me gusta de nakama, estaba ilusionado con que ya era sushi de Big Mom, pero le volvera a hacer transfusión de sangre a Luffy, ya que esta de sangrando el idiota, el papel de Jimbei es ser el banco de sangre de los mugis xD

Año de Sanji dijo Oda, nunca especifico si para bien o para mal, lo que estoy seguro es que no podrá golpear a Pudding, pasará lo mismo que con Khalifa, y Nami va a reventarla. Por cierto a Luffy no le importa golpear a las mujeres, porque se ve que Luffy odia a Pudding

Por último, Brook necesitara mucha Leche después de todas las fracturas de la pelea,
Emerald-of-Heaven
Género:

Mensaje por Emerald-of-Heaven »

Las heridas del cuerpo se curan, las del alma no.
Imagen

Por todo lo que es sagrado, espero que Pudding reciba su merecido de la forma más cruel posible que ningún otro enemigo de Luffy haya sufrido jamás.

Edit. Dios, estoy tan disgustada que apenas escribo bien.
Última edición por Emerald-of-Heaven el Jue Dic 29, 2016 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Vaya thugh life se ha marcado Brook en este capítulo eh. Le faltaban las gafas mientras decía lo de "young lady, which kind of fool PLAN to die".
Vaya sacada de rabo y vaya entrada de BM. A ver como cojones lo hace el músico para salir de ahí. Es capaz de tocar la nana de dormir esa y pirarse arrastrando rabo por todo Whole Cake.

Por cierto, parece que a Jinbe "solo" le han quitado unos cuantos años de vida (o una pierna, que no se le han visto).

Whole Cake está resultando una supersaga eeeh... Me ha molado mucho que la típica estrategia del villano de contarle el plan a su adversario porque le da la gana no haya sido así del todo, y que Pudding realmente tuviera un as bajo la manga.
Y Sanji se está preparando el Mr. Prince, se viene se viene!!
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Franquy

Mensaje por Franquy »

moderadores abusando de poder... si les dices que su teoria no es buena te borran el mensaje xddd
Última edición por Franquy el Jue Dic 29, 2016 4:26 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…
Responder