Os aviso, que si pensáis que Wano va a ser vuestra salvación, estáis equivocados.
Spoilers 898: "Definitivamente volveremos"
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Re: Spoilers 898: "Definitivamente volveremos"
Cuántos lloros, madre mía. Primero Katakuri, luego Sanji el anterior capítulo, y ahora la banda de Big Mom
Si fuera la primera... pero es que fue lo mismo con Isla Gyogin, con Punk hazard y con Dressrossa. ¿Por qué cojones seguirán leyendo el manga? Eso es lo que me pregunto cuando leo algunos de los comentarios semana tras semana jaja
Os aviso, que si pensáis que Wano va a ser vuestra salvación, estáis equivocados.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Vie Mar 16, 2018 3:11 am, editado 1 vez en total.
+111SuiGeneris11 escribió:Cuántos lloros, madre mía. Primero Katakuri, luego Sanji el anterior capítulo, y ahora la banda de Big MomSi fuera la primera... pero es que fue lo mismo con Isla Gyogin, con Punk hazard y con Dressrossa. ¿Por qué cojones seguirán leyendo el manga? Eso es lo que me pregunto cuando leo algunos de los comentarios semana tras semana jaja
Os aviso que si pensáis que Wano va a ser vuestra salvación, estáis equivocados.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Sí al final vuelven, es por que BM es la última Yonko en caer... y eso implica que de alguna manera consiguió el último y desparecido RP.Rockcorn escribió: .
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pesaos sois con las putas escalas de poder:
QUE EN ESTE MANGA NO HAY, COJONES! Que son a tenor siempre de las circunstancias que convengan al guión.
Que tan pronto Caesar se folla a la banda entera, Law, Smoker y Tashigi a la vez como de pronto lo torea todo cristo.
Tan pronto Doflamingo pasa de decapitar peña moviendo los dedos, a andar haciendo el moñas con hilos de colores.
Como Zoro destruye gigantes de piedra, a un mamón que hace cera casi lo mata.
Esta serie no pretende seguir una escala coherente de fuerza y sacarabismo, porque no va de eso, va de aventuras y correrías. Y en eso es el puto rey del shonen sin discusión. Oda nos mete de situación divertida en situación divertida, porque su atención está en eso, no mantener una escala de valores de fuerza del 1 al 10.
QUE EN ESTE MANGA NO HAY, COJONES! Que son a tenor siempre de las circunstancias que convengan al guión.
Que tan pronto Caesar se folla a la banda entera, Law, Smoker y Tashigi a la vez como de pronto lo torea todo cristo.
Tan pronto Doflamingo pasa de decapitar peña moviendo los dedos, a andar haciendo el moñas con hilos de colores.
Esta serie no pretende seguir una escala coherente de fuerza y sacarabismo, porque no va de eso, va de aventuras y correrías. Y en eso es el puto rey del shonen sin discusión. Oda nos mete de situación divertida en situación divertida, porque su atención está en eso, no mantener una escala de valores de fuerza del 1 al 10.
- Mr Redfield
- Teniente Comandante

- Género:
Luffy ya lo dijo : después de Kaido.El último tiene que ser Teach.Ulqui escribió:Sí al final vuelven, es por que BM es la última Yonko en caer... y eso implica que de alguna manera consiguió el último y desparecido RP.Rockcorn escribió: .

- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Bueno,con los hermanos de Sanji owneando a los Piratas de Big Mon y sabiendo que Sanji es superior a estos se puede inferior que Sanji luchando con todo haría cosas mejores que sus hermanos.
Si Yonji hizo lo que hizo con Yuen y Sanji se despachó a Yonji fácilmente pfffffff,no me quiero imaginar como le habría ido a Yuen si Sanji se pusiera a combatir.
Si Yonji hizo lo que hizo con Yuen y Sanji se despachó a Yonji fácilmente pfffffff,no me quiero imaginar como le habría ido a Yuen si Sanji se pusiera a combatir.
- Torao San
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Desde que empezo el arco Whole Cake y el "año de Sanji" yo siempre tuve fe en que Oda le daria aunque sea 1 de 10 para lucirse, empezo bien con eso de "Solo vivo" pero desde que Bege atrapo a todos los mugis ya empezo a molestarme la ineptitud de Sanji, luego vimos su pasado con el germa, aplaudi que le diera una buena paliza a Yonji y estuviera al nivel de su padre y de Niji, todo bien hasta alli, no le tome mucha importancia a su confrontacion con luffy, mas bien critique a Nami, luego paso lo de bobin y volvi a encabronarme con oda, como el puto Jimbe se despacha un ministro de un solo golpe y Sanji tiene que salir huyendo como una puta por patear a otro, lugo se me cayeron los boxers cuando esquivo al mismisimo katakuri, yo dije que era hora de lucirse, pero... primero fue daifuku, despues todo ha sido una reverenda mierda hasta este ultimo spoiler.
"Definitivamente salvare a mi capitan" ... minutos despues... sanji echo mierda por mierdecillas, defendido por sus hermanos y lo ultimo que va pasar ya no tiene nombre, es mejor no esperar nada absolutamente de Sanji, y quizas nos trolee oda y si haga algo al final del arco para el olvido del añorado Mr Prince...
jodete oda. jodete
"Definitivamente salvare a mi capitan" ... minutos despues... sanji echo mierda por mierdecillas, defendido por sus hermanos y lo ultimo que va pasar ya no tiene nombre, es mejor no esperar nada absolutamente de Sanji, y quizas nos trolee oda y si haga algo al final del arco para el olvido del añorado Mr Prince...
jodete oda. jodete
I am Shadow™ ;v
La Gran flota Con D'oriano
La Gran flota Con D'oriano
El no esta muerto, pero recuerden que es el comandante en jefe del germa66 un ejercito que no solamente esta conformado por sus 4 hijos si no cientos de clones humanos que posiblemente sean activables unicamente con su linaje o ADN yo le veo en la camara principal activando todos sus soldados para poder hacer frente al ejercito de BigmomLucky escribió:Y al parecer aún ni rastro de judge.
¿Habrá muerto?
La última vez visto le habían roto el casco.
Igual le volvemos a ver y esta vez al fin vemos su rostro.
Esto último lo veo más creíble, pero no descarto lo primero, pues implicaria que ahora ichiji es quien manda, y puesto que es el más inmisericorde de todo el germa...
Es decir, tenemos el reverie, que parece ser un arco normal. Puede ser que con judge muerto ichiji se desentienda de las promesas de su padre a Sanji y le fuerce a irse con ellos bajo amenaza de ir a por zeff. Luffy les seguiría hasta el oportuno reverie y ya tenemos (más o menos) al protagonista presente en el arco.
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
Para Luffy el último debe ser Shanks. Si él eligiera Teach hubiera sido el primero.Mr Redfield escribió:Luffy ya lo dijo : después de Kaido.El último tiene que ser Teach.Ulqui escribió:Sí al final vuelven, es por que BM es la última Yonko en caer... y eso implica que de alguna manera consiguió el último y desparecido RP.Rockcorn escribió: .

- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Yo por lo que llevo notando, creo que algunos siguen sin enterarse que Oda en este nuevo mundo, está poniendo a la mayoría de los personajes en situaciones con handicaps. Y eso explica todo. Eso explica lo de Katakuri y Luffy con el Haki de observación, eso explica que Sanji el otro día con un Luffy en brazos fuese el golpeado, y que ahora una banda de un Yonkou pillada por sorpresa les estén comiendo la tostada. Pero vamos, que pasó con Hody y la lucha debajo del mar, pasó con Caesar y el desconocimiento de la fruta y ha pasado con Cracker y sus galletas hiper duras. Pero vamos, que la gente prefiere quejarse de todo y llamar incompentes a Sanji, al Germa, a la banda de Big Mom, y a todo quisqui, en vez de asumir que quizás no han analizado bien los capítulos del manga.
- MugiwaraShaggy
- Oficial Técnico

- Género:
Solo por ver al Germa en acción valdrá la pena el capítulo, ahora ¿y a Pekoms lo dejaron atrás?.
¿Wts? ¿Cómo? ¿fue como cuando Akainu convierte en una deliciosa "dónuts" a Ace? XDD
Al final va ser que tiene una "Paramecia Especial" como Kataluri xD o tenga su fruta "Despertada" y eso lo hace actuar como Logia haciéndose boquetes para evitar los golpes o al final no es para tanto.
No se había revelado el número de hijo, ahora sabemos que es un veterano y su edad creo que rondaría los 40/42 años por hay así, como ya lo había dicho antes, su diseño me mola, aunque me decepcionó por como fue derrotado esperaba mas de él...redon escribió:También vemos a Nusstorte derrotado y nos confirman que es el 12º hijo de la Familia Charlotte.
Cojones con Brûlée menuda bocazas xD pensé que una vez Luffy se fuera de WCI, los piratas de Big Mom nunca se darían cuenta que Katakuri fue derrotado pero al final así fue.Brûlée dice que Luffy no debe escapar y revela a todo el mundo llorando, que Katakuri ha sido derrotado por Luffy Sombrero de Paja. Todos los miembros de la banda de Big Mom que escuchan a Brûlée se quedan en shock (incluso Mont D'Or que lo escucha por Den Den Mushi).
Ichiji aparece y golpea a Oven y a otros miembros de la banda de Big Mom con el ataque "Sparking Valkyrie". El ataque agujerea el cuerpo de Oven.
Al final va ser que tiene una "Paramecia Especial" como Kataluri xD o tenga su fruta "Despertada" y eso lo hace actuar como Logia haciéndose boquetes para evitar los golpes o al final no es para tanto.
Última edición por MugiwaraShaggy el Vie Mar 16, 2018 8:19 am, editado 5 veces en total.
- Afro Yokudan
- Sargento Mayor

- Género:
El capítulo pinta que va a estar interesante, ya no puedo esperar para ver como se lucen los Vinsmoke.
Una lástima por Sanji que nuevamente se desperdicia otra oportunidad para lucirse, pero siendo honesto ya no me molesta que Sanji no pelee. Es más, viendo algunas comiquísimas respuestas de algunos usuarios se puede decir que Sanji ya se ha convertido en un Meme.
Así que Daifuqu fue rescatado por Smoothie, alta trolleada se comió
Realmente deseo verlos a estos dos pelear, pero ya a estas alturas veo imposible que hayan más combates. Tal y como decían algunos, la saga definitivamente se termina en el 900. Al menos eso es lo que pienso al ver que Luffy y Sanji prácticamente abordan el barco en este cap. A no ser que pase algo inesperado, la saga debería de terminarse como mucho para principio del próximo mes.
Una lástima lo de Pekoms, parece que de esta no se safa. Así siga con vida luego de esos ataques a sus ojos, dudo que la Yonko vaya a dejarlo vivir luego de esa traición. Necesita un milagro para escaparse de ahí. ¿Quizás los piratas del sol lo salvan?
PD: Carrot nuevamente de vigía, en serio que Oda no está siendo sutil
Una lástima por Sanji que nuevamente se desperdicia otra oportunidad para lucirse, pero siendo honesto ya no me molesta que Sanji no pelee. Es más, viendo algunas comiquísimas respuestas de algunos usuarios se puede decir que Sanji ya se ha convertido en un Meme.
Así que Daifuqu fue rescatado por Smoothie, alta trolleada se comió
Realmente deseo verlos a estos dos pelear, pero ya a estas alturas veo imposible que hayan más combates. Tal y como decían algunos, la saga definitivamente se termina en el 900. Al menos eso es lo que pienso al ver que Luffy y Sanji prácticamente abordan el barco en este cap. A no ser que pase algo inesperado, la saga debería de terminarse como mucho para principio del próximo mes.
Una lástima lo de Pekoms, parece que de esta no se safa. Así siga con vida luego de esos ataques a sus ojos, dudo que la Yonko vaya a dejarlo vivir luego de esa traición. Necesita un milagro para escaparse de ahí. ¿Quizás los piratas del sol lo salvan?
PD: Carrot nuevamente de vigía, en serio que Oda no está siendo sutil
- Spoiler: Mostrar
Cómo va a ser Shanks, si él es como un padre para Luffy, obvio no lo va a enfrentar..Disimilitud escribió:
Para Luffy el último debe ser Shanks. Si él eligiera Teach hubiera sido el primero.
Con Big Mom hay pocas posibilidades de un encuentro de nuevo, después de todo lo que ya hicieron, además no lo necesitan, ya se robaron el Poneglyph..
Luffy se enfrentará a Kaido y al final contra Teach y/o Gobierno Mundial

- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Venga dude no me seas lamebragas, desde que se introdujo la mecánica del haki la mayor parte de las peleas se deciden por quien tenga el haki más fuerte o mejor desarrollado, pero vamos que eso no quita que a día de hoy cuando a Oda le da pereza desarrollar peleas o simplemente quiere que gane X en determinada situación/pelea te mete los guionazos clásicos de toda la vida pasándose un poco su escala de poder por el ojaldre o directamente te lo offscreenea.Capitan Pillo escribió:Pesaos sois con las putas escalas de poder:
Motivo además por el que la serie está siendo un poco puta mierda desde entonces.
Última edición por Xathyr el Vie Mar 16, 2018 4:57 am, editado 1 vez en total.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
- Disimilitud
- Sargento

- Género:
No lo digo io:Jeny D ph escribió:Cómo va a ser Shanks, si él es como un padre para Luffy, obvio no lo va a enfrentar..Disimilitud escribió:
Para Luffy el último debe ser Shanks. Si él eligiera Teach hubiera sido el primero.
Con Big Mom hay pocas posibilidades de un encuentro de nuevo, después de todo lo que ya hicieron, además no lo necesitan, ya se robaron el Poneglyph..
Luffy se enfrentará a Kaido y al final contra Teach y/o Gobierno Mundial
Law: Me pregunto… quién utiliza a quién…
El hombre conocido como “Kaido de las Bestias”.
Luffy: Fun. ¡Mientras EL PRIMERO no sea Shanks, está bien!
¡¡¡Tengo la intención de derrotar
a todos los “Yonkou”!!!
Narrador: ¡¡Temerario!!
H-Samba script 696