PANCHOTRON 5000 escribió:no entiendo cómo es que hay gente que se cree que las reacciones de khan son reales.]
Yo lo que no entiendo es que cómo hay gente que piensa que las reactions deben ser totalmente reales xD
En el momento exacto que cojes una cámara para grabar tu reacción, deja de ser real; a parte, yo almenos cuando estoy en mi casa a solas leyendo el capítulo nuevo semanal, to' agustito, sólo consigo reaccionar mentalmente y mi cara no se mueve ni un ápice, vamos como cuándo algo te hace gracia por Whatsapp y tu pones JAJAJAJAJAJ sabiendo que en verdad vas con toda la cara de póker.
Qué quiero decir con esto? Que las reactions de toda la vida deben ser exageradas para expresar esas sensaciones que todos los lectores o viewers de anime sentimos internamente, emocional o psicológica. Necesitamos ver reflejado en otra persona lo que sentimos nosotros al ver dichos momentos impactantes.
Hasta aquí mi respuesta de Panchotron5000, por si no te interesa seguir leyendo xDDDD
¡Ahora bien! Una cosa es exagerar ciertos aspectos importantes en toda reaction, que deberían ser exagerar lo cómico y exagerar el hype (por ejemplo, Sendo Senpai desde un punto de vista objetivo crea momentos/contenido de humor dentro de las reactions con sus comentarios y acciones, a veces gritando o exagerando sensaciones, todo ello sin buscar el mómento cómico dentro del propio capítulo que reacciona) pero OTRA PUTA COSA son las reacciones de Gold Nakama, ¿que mierda hace este señor leyendo en voz alta los putos diálogos del capítulo con voz de cuenta cuentos, bardo del siglo XIV o simplemente de retrasado? Para luego, llegado el momento impactante del capítulo o bien se lleva las manos a la boca (suspenso total en actuar frente a una cámara, dedíquese a hacer Reviews de escaso contenido original sin obligarnos a ver su cara) o bien abre la boca y se convierte en Magikarp (otro suspenso, este bimestre te subirán la cuota de la Universidad a 10 talentos y dos peniques).
Yo no puedo con ese señor, es el que más visualizaciones tiene y más dinero gana subiendo contenido extremadamente malo; de verdad, se nota el fenómeno youtube de las masas ignorantes pero fieles a figuras idealizadas de personas que suben vídeos rancios a una plataforma online, putas masas joder xD
Si existiera la capacidad de criterio en un 50% de los usuarios de YT, pocos youtubers de One Piece sobrevivirían.