Spoilers 951: "RAMPAGE"
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 951: "RAMPAGE"
Como me ha molado aprender cosas nuevas sobre la historia de japon, la verdad desconocia la existencia del mimawarigumi, al principio pense que se trataba del shinsengumi, por lo que puede ser que veamos luego a este grupo.
Sobre las 3 especies la verdad os comeis el tarro solo para apuntaros un tanto................ya descubriremos lo que es king mas adelante y tendremos las 2 de 3.
Alguien dijo big pan el wotan de foxy, la descendencia de un gyojin y gigante, pero a mi parecer lo veo mas como una subespecie más dentro de los gyojin o gigantes, porque si nos ponemos asi cada humano o cada mink o cada gyojin.....tienen mas de un tipo diferente no son todos iguales, pero nada repito esa es mi impresión, que luego vendra odacchi a callarme jajajajajaj
Sobre las 3 especies la verdad os comeis el tarro solo para apuntaros un tanto................ya descubriremos lo que es king mas adelante y tendremos las 2 de 3.
Alguien dijo big pan el wotan de foxy, la descendencia de un gyojin y gigante, pero a mi parecer lo veo mas como una subespecie más dentro de los gyojin o gigantes, porque si nos ponemos asi cada humano o cada mink o cada gyojin.....tienen mas de un tipo diferente no son todos iguales, pero nada repito esa es mi impresión, que luego vendra odacchi a callarme jajajajajaj

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Porque tiene las de perder Big Mom, y aun así no le tiene miedo.PODS escribió:Pero porque coño le quita las esposas?! Madre mía...
- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Tantas teorías respecto a por qué Napoleón no decía nada mientras Linlin estaba amnésica (que si el efecto de la Soru Soru, que si él también estaba amnésico, etc), y resulta que, simplemente, es muy tímido y no sabía que hacer frente a gente que no conocía en semejante situación, me parto la polla xdd
Ahora que lo pienso, es cierto que Napoleón casi nunca le dice nada a nadie. Siempre habla dirigiéndose o a Big Mom o los otros homies. Excepto esa escena puntual donde contesta a Perospero porque le habla directamente, claro.
Ahora que lo pienso, es cierto que Napoleón casi nunca le dice nada a nadie. Siempre habla dirigiéndose o a Big Mom o los otros homies. Excepto esa escena puntual donde contesta a Perospero porque le habla directamente, claro.
Última edición por Betolla95RPA el Vie Ago 02, 2019 11:54 am, editado 1 vez en total.

- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

Pues leido el capítulo, mola la leche. Ha dejado ya muchas cosas listas y estoy seguro al 95% de que a partir del siguiente en adelante, tendremos flashback de ROCKS/LOCKS/ROX.
Ya digamos que tenemos a todos los personajes colocados en sus sitios y haciendo sus funciones/mini-metas salvo a Zoro yendo dónde Gyukimaru a Sanji creando un plan para liberar a los presos de la Capital y lo qué narices piense hacer Law. Estas 2 cosas creo que se darán en el siguiente capítulo o sino tras el flashback de Big Mom y Kaido (más si le añadimos que hay un subordinado de Kaido que le comenta a otro por lo bajini que estuvieron en la misma banda hace años para que luego Big Mom lo primero que le comente es "¡¡Cuantas décadas han pasado!!"
El 2° acto me da que va a acabar ya. ¿Volveremos a ver a Hiyori marcándose un riff de guitarra para anunciarlo?
Ya digamos que tenemos a todos los personajes colocados en sus sitios y haciendo sus funciones/mini-metas salvo a Zoro yendo dónde Gyukimaru a Sanji creando un plan para liberar a los presos de la Capital y lo qué narices piense hacer Law. Estas 2 cosas creo que se darán en el siguiente capítulo o sino tras el flashback de Big Mom y Kaido (más si le añadimos que hay un subordinado de Kaido que le comenta a otro por lo bajini que estuvieron en la misma banda hace años para que luego Big Mom lo primero que le comente es "¡¡Cuantas décadas han pasado!!"
El 2° acto me da que va a acabar ya. ¿Volveremos a ver a Hiyori marcándose un riff de guitarra para anunciarlo?
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
La conclusión que obtengo del encuentro de Kaido y de Big Mom es que: o establecen una alianza conjunta para capturar a Luffy, o simplemente acuerdan no molestarse entre ellos y compiten por ver quién lo captura antes.Rockcorn escribió:Uhm pues lo de la raza desaparecida de la historia sí que me ha dejado descolocado, e intrigado.
Hay varias cosas en este capítulo que no entiendo, y eso es bueno. Es buenísimo.
No entiendo qué se supone que representa las dos líneas que dibujó Yasuie... ¿Se cambia la ubicación de encuentro? ¿Ya no será el puerto Habu?
No entiendo por qué motivo Law desecha la idea de ser rescatado. Aparte de ser un poochie, ¿hay alguna razón para ello? Quizás sepa que si van a rescatarlo, el plan pudiera irse al traste por completo, por alguna razón.
No entiendo a Kanjuro, realmente no me está dando buena espina. Si hay un traidor él tiene muchas papeletas pero... ¿por qué ese interés en el cuerpo de Yasuie?
No entiendo el interés de la raza de King... Pero una raza extinta tiene muchas papeletas para tener una buena historia detrás, relacionada con la Historia del mundo. Espero que sea el caso.
Y por último, no tengo ni la más remota idea de lo que pretende Oda con Kaidou y Big Mom... Supongo que lo más lógico sería pensar que se den una tregua para ir a por Luffy.
Oh y por supuesto, no entiendo cómo pretende resolver Oda este arco, Luffy puede hacerle frente a las calamidades pero... contra Kaido o Big Mom está vendido. Y eso me preocupa, porque espero de todo corazón que Oda no se marque una batalla 2.0 como la que tuvo contra Karakuri para conseguir la victoria.
En definitivísima, la cosa va bien y empieza a ser intrigante de verdad.
Tb pienso lo mismo. Contra Kaido y los piratas bestias pueden tener una oportunidad, contra ellos dos a la vez ni de putísima coña. Garp estaba cagado con la posibilidad de que Rocks volviese teniendo el respaldo del GM, la alianza straw hat ni de lejos llega a ese poder.
Además está la ecuación del resto de la tripulación de BM, que obviamente no han palmado.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- BartolomeoElCanibal
- Recluta Privado de Tercera

Visto el capítulo, tengo claro que oda nos va a mostrar un flashback de porque Bigmon le dijo a kaido que le debía una, a lo que kaido decía que fue hace mucho tiempo, pero para Bigmon era una deuda para toda la vida, muy curiosa la historia de estos dos, desde la llamada aquella esperando que se juntasen..
Otra cosita más el puto jimbe cuando piensa aparecer por wano?
El cartel de bepo se da un aire a Shrek
Otra cosita más el puto jimbe cuando piensa aparecer por wano?
El cartel de bepo se da un aire a Shrek
Pues no estaría mal que el el Samurai de 2 espadas que se da un aire a Kinemon fuera realmente su hermano y tuviera un estilo de lucha opuesto al que usa Kinemon, lucha de hermanos en diferente bandos siempre da un toque de drama a la historia.
Law no quiere que Luffy se entere que está preso porque reventaría todos los planes de estar ocultos una semana y se iría todo a la mierda porque iría a rescatarle. Además, a ojos de Orochi tanto Luffy como Law están presos y es lo que la población va a saber de aquí a la semana que queda hasta la lucha.
En el cartel de Shinobu vemos la situación opuesta a la de Sanji y sus carteles de búsqueda, no será casualidad que los saque a los 2 en la misma viñeta xD También me llama la atención que a Bepo le pongan White Bear y al resto de la banda si le pongan el nombre.
Esperemos que Franky meta mil cañones a los barcos, si no perdería toda la gracia.
Law no quiere que Luffy se entere que está preso porque reventaría todos los planes de estar ocultos una semana y se iría todo a la mierda porque iría a rescatarle. Además, a ojos de Orochi tanto Luffy como Law están presos y es lo que la población va a saber de aquí a la semana que queda hasta la lucha.
En el cartel de Shinobu vemos la situación opuesta a la de Sanji y sus carteles de búsqueda, no será casualidad que los saque a los 2 en la misma viñeta xD También me llama la atención que a Bepo le pongan White Bear y al resto de la banda si le pongan el nombre.
Esperemos que Franky meta mil cañones a los barcos, si no perdería toda la gracia.
La verdad es que no se si se acabaran uniendo Kaidou y Big Mom, pero si esto pasara espero que por otro lado se acaben uniendo Law, Hawkings, Appo, Drake (marine infiltrado que no puede permitir que dos Yonkous se unan), Kidd (y por tanto Killer) y Luffy (y por tanto Zoro).
Y es que joder, esto si que seria una pelea de verdad: lo que queda de la vieja era, contra la nueva (peor) generacion...
Y es que joder, esto si que seria una pelea de verdad: lo que queda de la vieja era, contra la nueva (peor) generacion...
- Spoiler: Mostrar
Última edición por Ryuji el Vie Ago 02, 2019 1:03 pm, editado 1 vez en total.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Por un momento me planteé que King fuera de la misma raza que Maguellan (con quien siempre he tenido dudas. )
Pero leyendo atentamente y salvo fallo de traducción, Big Mom dice que una de las tres razas que le faltan está desaparecida, "pero tú estás vivo delante de mí". Por tanto King pertenece a esa raza desaparecida (ergo no es la raza de Maguellan, un tío a quien todo Dios conoce) y es posiblemente el único superviviente.
La segunda serán los gigantes y la tercera una que nos falta por conocer (¿Hombres pájaro, como Morgans, quizás?
)
Pero leyendo atentamente y salvo fallo de traducción, Big Mom dice que una de las tres razas que le faltan está desaparecida, "pero tú estás vivo delante de mí". Por tanto King pertenece a esa raza desaparecida (ergo no es la raza de Maguellan, un tío a quien todo Dios conoce) y es posiblemente el único superviviente.
La segunda serán los gigantes y la tercera una que nos falta por conocer (¿Hombres pájaro, como Morgans, quizás?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
VEnga va NO.Kumadori CP9 escribió: (¿Hombres pájaro, como Morgans, quizás?)
Se nos acaba de confirmar en las viveCrads, que Morgans es un HUMANO con la zoan del albatro.Y la lleva siempre activa en sus apariciones del manga.
- Spoiler: Mostrar
- Antimateria
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Solo vengo a decir que King es un kappa!! (puede que incluso sea pariente de kawamatsu)
Leído el capítulo y como forma de sonsacar teorías locas.....
se habla y se comenta mucho sobre que en Wano habrá muchas muertes/sacrificios y entre los muy posibles que la gente comenta están Inuarashi, nekomamushi y en especial Law...
Hablando de este último, en este capítulo Hawkings dice :" como era de esperarse,una amenaza de alguien que ha dejado de pensar en su futuro"....
qué tal si Hawkings ha leído el futuro de Law y ha visto claramente su muerte?
De ahí que pase de que Luffy se entere para que no vaya a rescatarle y él haga lo que tenga planeado/lo que pueda?
se habla y se comenta mucho sobre que en Wano habrá muchas muertes/sacrificios y entre los muy posibles que la gente comenta están Inuarashi, nekomamushi y en especial Law...
Hablando de este último, en este capítulo Hawkings dice :" como era de esperarse,una amenaza de alguien que ha dejado de pensar en su futuro"....
De ahí que pase de que Luffy se entere para que no vaya a rescatarle y él haga lo que tenga planeado/lo que pueda?
- Archy_RealRocknRolla
- Sargento Mayor

[quote="LuChop1"]Leído el capítulo y como forma de sonsacar teorías locas.....
De ahí que pase de que Luffy se entere para que no vaya a rescatarle y él haga lo que tenga planeado/lo que pueda?[/quote]
(No entiendo porque no cita cuando está todo perfecto y le he dado directamente a citar)
Yo he leído otra cosa completamente diferente. Las palabras de Hawkins que yo he leído y que tengo más fuerza para creer que son así son las siguientes:
"No debería sorprenderles que no me sienta intimidado por alguien... Que no toma el FUTURO en consideración" haciendo especial hincapié en la palabra 'FUTURO'.
Lo que yo interpreto de aquí es que respeta mucho a Law y ya sabe que tendrá algo planeado porque Law es una persona que tiende a tener plan para todo y/o mirar en las consecuencias a posteriori de cada acción. Es más posible que, de no ser aliado del bando Law-Mugiwara, haya leído un futuro tan incierto como para hacer caso a la petición de Law de liberar a sus Nakamas y quedarse con él como preso.
De ahí que pase de que Luffy se entere para que no vaya a rescatarle y él haga lo que tenga planeado/lo que pueda?[/quote]
(No entiendo porque no cita cuando está todo perfecto y le he dado directamente a citar)
Yo he leído otra cosa completamente diferente. Las palabras de Hawkins que yo he leído y que tengo más fuerza para creer que son así son las siguientes:
"No debería sorprenderles que no me sienta intimidado por alguien... Que no toma el FUTURO en consideración" haciendo especial hincapié en la palabra 'FUTURO'.
Lo que yo interpreto de aquí es que respeta mucho a Law y ya sabe que tendrá algo planeado porque Law es una persona que tiende a tener plan para todo y/o mirar en las consecuencias a posteriori de cada acción. Es más posible que, de no ser aliado del bando Law-Mugiwara, haya leído un futuro tan incierto como para hacer caso a la petición de Law de liberar a sus Nakamas y quedarse con él como preso.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Alguna idea sobre lo que implica el nuevo simbolo? Lo mire como lo mire no le veo sentido xD