- Spoiler: Mostrar
Solo Leveling
Re: Solo Leveling
arranco la segunda temporada con todo. a mi nunca me termino de quedar claro en el manwha si era posible para el personaje ir mas alla del
Creo que nunca se aclara. Sin embargo, para el final del manhwa se supone puede superarlo.
No, ragnarok va....Lompiero escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 3:19 amCreo que nunca se aclara. Sin embargo, para el final del manhwa se supone puede superarlo.
Sin embargo, hace poco he visto que están publicando una secuela (Solo Leveling: Ragnarok), por lo que no sé si allí se ha aclarado o no ya que aún no lo he leído.
-
Kisuke_23
- Recluta Privado de Tercera

Quiero datos, no opiniones de pseudoexpertos de tuiterLompiero escribió: ↑Lun Jul 29, 2024 2:20 amEl mercado japonés es el que mas interesa para crear un anime. Y mundialmente las ventas no son muy buenas tampoco, no sé de donde sacaste que lo esta petando.
Y al contrario, ese genero vendió lo suficientemente bien en Japón como para generar la susodicha ola de "protas OP". El problema, como siempre, es que saturaron el mercado con 10 series iguales cada temporada porque un par fueron populares.
Vaya comentario más estúpido. Mira, pon "Ventas de Solo Leveling" en Google y elige cualquiera de los cientos de sitios que te aparecerán. En todos te dirá lo mismo "Fracaso rotundo en ventas".
No hace falta ser un pseudoexperto de tuiter, solo saber usar google y tipear 4 palabras.
-
Kisuke_23
- Recluta Privado de Tercera

Sip, dicen "fracaso rotundo en ventas en Japon" donde el mercado se rige tradicionalmente por las ventas de blue ray y dvds como indicador de exito en Japon. Sin embargo, el mercado esta cambiando y expandiendose internacionalmente, donde Solo Leveling lo ha petado de forma unanime. No se por qué omites la otra info de forma deliberada. En japon fracaso = si, internacionalmente = exito.Lompiero escribió: ↑Mié Feb 18, 2026 8:42 pmVaya comentario más estúpido. Mira, pon "Ventas de Solo Leveling" en Google y elige cualquiera de los cientos de sitios que te aparecerán. En todos te dirá lo mismo "Fracaso rotundo en ventas".
No hace falta ser un pseudoexperto de tuiter, solo saber usar google y tipear 4 palabras.
Chaval, citaste un comentario mío de hace 2 años y ni siquiera prestas atención?Kisuke_23 escribió: ↑Dom Feb 22, 2026 9:23 pm Sip, dicen "fracaso rotundo en ventas en Japon" donde el mercado se rige tradicionalmente por las ventas de blue ray y dvds como indicador de exito en Japon. Sin embargo, el mercado esta cambiando y expandiendose internacionalmente, donde Solo Leveling lo ha petado de forma unanime. No se por qué omites la otra info de forma deliberada. En japon fracaso = si, internacionalmente = exito.
Si en Japón fracasa, no importa nada más, esa es la vara para decidir continuar algún proyecto. Y repito lo que dije hace 2 años: ¿Petando internacionalmente? Tuvo buen rating en CR, pero eso es irrelevante, lo que importa es cuanto venda en merchandising y ahí no ha vendido nada a nivel internacional.