Solo Leveling

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Solo Leveling

Mensaje por -Ichigo- »

arranco la segunda temporada con todo. a mi nunca me termino de quedar claro en el manwha si era posible para el personaje ir mas alla del
Spoiler: Mostrar
nivel 146, porque luego lo matan, era ese su limite humano?, luego los 3 monarcas lo matan y medio revive pero ahi ya era literalmente el nuevo monarca full
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

-Ichigo- escribió: Sab Ene 11, 2025 9:39 pm arranco la segunda temporada con todo. a mi nunca me termino de quedar claro en el manwha si era posible para el personaje ir mas alla del
nivel 146, porque luego lo matan, era ese su limite humano?, luego los 3 monarcas lo matan y medio revive pero ahi ya era literalmente el nuevo monarca full
Creo que nunca se aclara. Sin embargo, para el final del manhwa se supone puede superarlo.
Después del "reinicio" y vencer al Ser Absoluto
Sin embargo, hace poco he visto que están publicando una secuela (Solo Leveling: Ragnarok), por lo que no sé si allí se ha aclarado o no ya que aún no lo he leído.
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mike1982 »

Lompiero escribió: Lun Ene 13, 2025 3:19 am
-Ichigo- escribió: Sab Ene 11, 2025 9:39 pm arranco la segunda temporada con todo. a mi nunca me termino de quedar claro en el manwha si era posible para el personaje ir mas alla del
Creo que nunca se aclara. Sin embargo, para el final del manhwa se supone puede superarlo.
Después del "reinicio" y vencer al Ser Absoluto
Sin embargo, hace poco he visto que están publicando una secuela (Solo Leveling: Ragnarok), por lo que no sé si allí se ha aclarado o no ya que aún no lo he leído.
No, ragnarok va....
del hijo del prota, que esta en la universidad, y los 2 padres han desaparecido, y aparece beru, en forma de fantasmilla.

no cuento mas, para no develar mas, pero esta entretenida, aunque no al nivel del original.
Kisuke_23
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Kisuke_23 »

Lompiero escribió: Lun Jul 29, 2024 2:20 am
ExiTeD escribió: Dom Jul 28, 2024 11:44 pm No esta vendiendo nada en Japon, donde ese genero nunca vendió demasiado. Internacionalmente lo esta petando.
El mercado japonés es el que mas interesa para crear un anime. Y mundialmente las ventas no son muy buenas tampoco, no sé de donde sacaste que lo esta petando.

Y al contrario, ese genero vendió lo suficientemente bien en Japón como para generar la susodicha ola de "protas OP". El problema, como siempre, es que saturaron el mercado con 10 series iguales cada temporada porque un par fueron populares.
Quiero datos, no opiniones de pseudoexpertos de tuiter
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Kisuke_23 escribió: Mié Feb 18, 2026 3:30 am Quiero datos, no opiniones de pseudoexpertos de tuiter
Vaya comentario más estúpido. Mira, pon "Ventas de Solo Leveling" en Google y elige cualquiera de los cientos de sitios que te aparecerán. En todos te dirá lo mismo "Fracaso rotundo en ventas".

No hace falta ser un pseudoexperto de tuiter, solo saber usar google y tipear 4 palabras.
Kisuke_23

Mensaje por Kisuke_23 »

Lompiero escribió: Mié Feb 18, 2026 8:42 pm
Kisuke_23 escribió: Mié Feb 18, 2026 3:30 am Quiero datos, no opiniones de pseudoexpertos de tuiter
Vaya comentario más estúpido. Mira, pon "Ventas de Solo Leveling" en Google y elige cualquiera de los cientos de sitios que te aparecerán. En todos te dirá lo mismo "Fracaso rotundo en ventas".

No hace falta ser un pseudoexperto de tuiter, solo saber usar google y tipear 4 palabras.
Sip, dicen "fracaso rotundo en ventas en Japon" donde el mercado se rige tradicionalmente por las ventas de blue ray y dvds como indicador de exito en Japon. Sin embargo, el mercado esta cambiando y expandiendose internacionalmente, donde Solo Leveling lo ha petado de forma unanime. No se por qué omites la otra info de forma deliberada. En japon fracaso = si, internacionalmente = exito.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Kisuke_23 escribió: Dom Feb 22, 2026 9:23 pm Sip, dicen "fracaso rotundo en ventas en Japon" donde el mercado se rige tradicionalmente por las ventas de blue ray y dvds como indicador de exito en Japon. Sin embargo, el mercado esta cambiando y expandiendose internacionalmente, donde Solo Leveling lo ha petado de forma unanime. No se por qué omites la otra info de forma deliberada. En japon fracaso = si, internacionalmente = exito.
Chaval, citaste un comentario mío de hace 2 años y ni siquiera prestas atención?

Si en Japón fracasa, no importa nada más, esa es la vara para decidir continuar algún proyecto. Y repito lo que dije hace 2 años: ¿Petando internacionalmente? Tuvo buen rating en CR, pero eso es irrelevante, lo que importa es cuanto venda en merchandising y ahí no ha vendido nada a nivel internacional.
Responder