Predicciones Capitulo 1000
Re: Predicciones Capitulo 1000
Hol colo están esta es la primera vez posteando algo en la página, para mí que estaremos en el pasado de Kaidou donde se muestre como era el y al final se revele por qué es que le dicen la criatura más fuerte del mundo y no el humano más fuerte del mundo, ya que da la referencia Oda que desde hace tiempo él es de otra raza que al parecer no es humana , o podría llegar que haya una pizca de lo que es el despertar de Luffy ya que no creo que haya una 5 marcha, ahora lo otro interesante es que se vea que dentro de unos días habrá una ejecución de algún pirata conocido o amigo de Luffy sería tmb impactante, sin más muchas gracias espero sus opiniones
-
Lorena-chan
- Recluta Privado de Tercera

Cambiaría 2 cosas;Afro100 escribió:El capítulo se situa en el próximo entre actos.
-El Rey Nefertari Cobra ha muerto, el CP0 se encargó de ello. Sin embargo, fallan en asesinar a Vivi gracias a Sabo. Este queda bastante mal herido y apenas escapan con vida.
-Los revolucionarios logran llevarse a Kuma gracias a la habilidad de Karasu y escapan luego de un breve combate con Fujitora y Ryokugyu. Jewelry Bonney fue nuevamente capturada por la Marina.
- Shanks advierte al Gorosei que Barbanegra esta a punto de hacerse con el control del arma ancestral Urano. Para prevenir una devastación mundial, Shanks ofrece cooperar con el gobierno mundial en contra de Barbanegra. La marina se moviliza para tratar de anticipar los movimientos de Barbanegra, quien no está dispuesto a que la Marina tomé su trofeo antes que el.
- Los Piratas del Pelirrojo, reforzados con el ex guerrero del mar Dracule Mihawk, interceptan a los Piratas de Barbanegra. Teach decide que ya no es tiempo de huir y inicia el enfrentamiento.
- Al final del capítulo, aparece Im junto al Gorosei que le comunica los sucesos de la guerra en Wano informados por el escuadrón Sword, y el inicio de la guerra entre los Piratas de Barbanegra y los Piratas del Pelirrojo. Im comenta que el viejo orden mundial ha muerto irreversiblemente y declara el inicio de la guerra final. La Marina entrará al Nuevo Mundo y lo conquistara, buscando la captura de todos los yonkos y cuanto pirata se resista. Llenará el vacío dejado por los yonkos directamente.
- Finalmente aparece Bonney encadenada y es llevada hasta el Gorosei y Im.
1- Kuma reconoció a los revolucionarios y los atacó, estos tuvieron que matarlo y por eso Dragon y koala se impactan.
2- Teach se a movilizado para que el gobierno no obtenga su akuma no mi pues el poder de teletransportarte vale la pena.
Al final sera el final del tercer acto el capitulo mil, esto se alarga la de dios.

Quizás tengamos el capitulo 1000 en la primera edición de la Jump del 2021 o en la última del 2020, suena a algo que Oda y la Jump les gustaría y que se ve muy probable.
- Pol_con_o
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Mil en inglés es Thousand.
Thousand Sunny.
Sunny significa soleado.
Se necesita que sea de noche para ver la luna llena.
Sin Luna Llena los minks no pueden transformarse.
Prometeo es un sol.
Prometeo debe su nombre a un mito griego de uno que robó el fuego del sol, y de esta forma la humanidad pudo calentarse y utilizarlo para llevar a cabo sacrificios de animales.
Los minks son animales.
El mascarón del Sunny es un león.
Sisilian es un león.
Conclusión: Sisilian va a morir.
Thousand Sunny.
Sunny significa soleado.
Se necesita que sea de noche para ver la luna llena.
Sin Luna Llena los minks no pueden transformarse.
Prometeo es un sol.
Prometeo debe su nombre a un mito griego de uno que robó el fuego del sol, y de esta forma la humanidad pudo calentarse y utilizarlo para llevar a cabo sacrificios de animales.
Los minks son animales.
El mascarón del Sunny es un león.
Sisilian es un león.
Conclusión: Sisilian va a morir.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Eso se ve muy difícil, recordemos que el año editorial culmina en noviembre, por lo que el último número del 2020 se publicará el 30 de noviembre en Japón, y el primer número del 2021, se publicará el 7 de diciembre. Necesitaría no haber más descansos en lo que resta del año xDmosscatau escribió:Quizás tengamos el capitulo 1000 en la primera edición de la Jump del 2021 o en la última del 2020, suena a algo que Oda y la Jump les gustaría y que se ve muy probable.

By Natthy
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

Para mi, o al menos lo que me gustaria, es un capitulo especial como el capitulo 0 contando la historia de Rocks o mas sobre Roger...y si no s nada de eso que sea uno que actualice lo que esta pasando en el mundo con shans, teach, los ex shichi, etc (¿le daran mas paginas siendo el manga estandarte del siglo XXI?)
- Spoiler: Mostrar

- Jake Wu Long
- Teniente Comandante

Me encantó el capítulo 0 y me encantaría que hicieran lo que mencionas.Akagami Nahue escribió:Para mi, o al menos lo que me gustaria, es un capitulo especial como el capitulo 0 contando la historia de Rocks o mas sobre Roger...y si no s nada de eso que sea uno que actualice lo que esta pasando en el mundo con shans, teach, los ex shichi, etc (¿le daran mas paginas siendo el manga estandarte del siglo XXI?)
Lo que sí creo que está claro es que la historia de Rocks y Xebec debe quedar plasmada en el manga.
¿Y que mejor capítulo que el 1.000 para quedar inmortalizada?

¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Yo creo que lo más interesante de todo esto, es que estamos a 12 capítulos de alcanzar las cuatro cifras, y los eventos que podrían ocurrir en esos 12 capítulos podrían ser tan variados, inesperados, caóticos, extravagantes, fuera de serie, que generan una fuerte posibilidad de que cuando lleguemos al capítulo 1000, vamos a estar hablando de cosas que nadie pudo predecir que ocurrirían, con giros argumentales de 360 grados.
por ejemplo, Yamato, la muerte de Orochi, la llegada temprana del Sulong, ya de por sí son ocurrencias que hace una docena de capítulos atrás, ni por error los comentábamos, y hoy día son tema principal en todo el fandom.
Así que hay que tener la mente bien abierta para cualquier teoría por más loca que nos parezca, podríamos estar hablando de ella en el thread del capítulo 1000.
Bueno igual y edito este post, para compartir algunas que ni son tan locas, pero no se consideran tan ampliamente como deberían;
-Big Mom puede ponerse en modo amnésico y luchar a favor de Luffy
-La fruta de Orochi podría reaparecer, y adquirirla Yamato
-Pekomz/Pedro/Ceasar Clown, cualquiera de ellos, sólo dos, ó los tres podrían llegar en el famoso Tarte 05
-Es muy posible que la batalla se transporte a Wano, o la Capital de las Flores solamente.
-La coverstory de Bege está ocurriendo en el pasado, si quisiese ir a Wano, está a tiempo de hacerlo
-El reporte de X Drake podría incluso provocar que el SSG despliege la nueva arma en Wano
por ejemplo, Yamato, la muerte de Orochi, la llegada temprana del Sulong, ya de por sí son ocurrencias que hace una docena de capítulos atrás, ni por error los comentábamos, y hoy día son tema principal en todo el fandom.
Así que hay que tener la mente bien abierta para cualquier teoría por más loca que nos parezca, podríamos estar hablando de ella en el thread del capítulo 1000.
Bueno igual y edito este post, para compartir algunas que ni son tan locas, pero no se consideran tan ampliamente como deberían;
-Big Mom puede ponerse en modo amnésico y luchar a favor de Luffy
-La fruta de Orochi podría reaparecer, y adquirirla Yamato
-Pekomz/Pedro/Ceasar Clown, cualquiera de ellos, sólo dos, ó los tres podrían llegar en el famoso Tarte 05
-Es muy posible que la batalla se transporte a Wano, o la Capital de las Flores solamente.
-La coverstory de Bege está ocurriendo en el pasado, si quisiese ir a Wano, está a tiempo de hacerlo
-El reporte de X Drake podría incluso provocar que el SSG despliege la nueva arma en Wano
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Nadie apuesta por el bueno de Vegapunk
Si giras 360 gradas te quedas donde estabas.Monquito escribió:Yo creo que lo más interesante de todo esto, es que estamos a 12 capítulos de alcanzar las cuatro cifras, y los eventos que podrían ocurrir en esos 12 capítulos podrían ser tan variados, inesperados, caóticos, extravagantes, fuera de serie, que generan una fuerte posibilidad de que cuando lleguemos al capítulo 1000, vamos a estar hablando de cosas que nadie pudo predecir que ocurrirían, con giros argumentales de 360 grados.
Me vuelvo a la cueva

- buggy el payaso
- Cabo

- Contactar:
nose si lo han dicho ya, pero para el capitulo 1000, lo único que espero es que se nos muestre un Panel con la banda Mugiwara al Completo y que quede claro que ya no habrán mas incorporaciones
, na descartado eso o como comentaron previamente el capitulo mil choca con un cierre de acto(999), y en el capitulo 1.000 vemos nuevamente a gente en el Exterior y POOM, se asoma Vegapunk en una viñeta. 
Edit: no creo que sea necesario un nuevo post para responder esto xD.
.
el bueno de Vegapunk estaría bien la verdad, pero a no ser que este con los revolucionarios &que Sabo y Cia lleguen volando a Onigashima en Kuma-Airlines lo veo dificil... eso o trabajo con SWORD y recibe una llamada de Drake xDCapitan Pillo escribió:Nadie apuesta por el bueno de Vegapunk
Edit: no creo que sea necesario un nuevo post para responder esto xD.
por alguna razón recordaba esa escena "Diferente", queda bonita esa escena de Luffy mas los 10 Nakamas, pero en todo caso faltaría la 2da parte de la condición: que quede claro que ya no habrán mas incorporaciones, puesto que, de momento, Caribou aun sin aparecer sigue teniendo posibilidades de salir de Wanokuni en el SunnyAdrus escribió: Ya tuvimos ese panel en el 977
Última edición por buggy el payaso el Mar Ago 25, 2020 5:57 am, editado 1 vez en total.

Ya tuvimos ese panel en el 977buggy el payaso escribió:nose si lo han dicho ya, pero para el capitulo 1000, lo único que espero es que se nos muestre un Panel con la banda Mugiwara al Completo y que quede claro que ya no habrán mas incorporaciones![]()

Yo espero que aparezca sabo, o muera alguien importante, quizá se revele información del One piece o de las frutas, algo gordo ocurrirá eso sí.
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
En realidad será Roche Tomson el que aparezca.Capitan Pillo escribió:Nadie apuesta por el bueno de Vegapunk

- Arteacher
- Comandante

- Género:
Aquí un servidor en la primera página lo dijo. Un buen entreacto es lo que necesitamos ahora. Y conociendo un poco tus gustos, eso significa que Teach nos muestre qué caos ha sembrado.Capitan Pillo escribió:Nadie apuesta por el bueno de Vegapunk
Saludos.