Spoilers 990: "Fuerza solitaria"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 990

Mensaje por Monquito »

Who escribió:Si Drake y Hawkins están "tan amigos" entonces quien liberó a Law NO fue Drake.

.
Al contrario, sólo se confirma que si fue Drake el que lo liberó.

Drake ya estaba planeando algo contra Kaido desde tiempo atrás, y se le vio despertar un interés muy particular en la alianza de Law/Luffy trás la caída de Doflamingo.

Además es claro que Drake quería que la batalla entre Kaido y Law/Luffy ocurriera si o si, ya que lo ve muy conveniente para sus planes, osea literalmente se mostró preocupado por que Luffy estaba encarcelado en Udon.

Hawkins solo es un tipo que se atravesó en medio, y Drake tuvo que ponerlo en su lugar, y todo pinta que le reveló algunas cosillas para convencerlo de unírseles.
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

Jugar con las "probabilidades" e ir por el 1% casi que es lo mismo a decir que hay un 99% de posibilidades de que se cumpla ese escenario improbable. Por eso lo interesante de la primer predicción de Hawkins en este arco no era el porcentaje, sino los días. En esta creo que también lo más importante no es el "1%" si no el "cierta persona" y "mañana".
Es como cuando en Saboady, Oda dibujó a 63 personajes diciendo lo importante que era NO golpear a un Tenryubito... Para que después vaya Luffy y golpee a un Tenryubito.
Seinto escribió:Como dije en el tema del captitulo pasado, la habilidad de la Ope Ope NO sirve para dar vida eterna, revivir personajes, etcétera. Sirve para dar juventud eterna. Gran detalle.
¿Hay algo más de información sobre esta técnica que la que dicen en el capítulo 761?

Doflamingo: ¡¡Hasta tal punto es valiosa la habilidad!!
También por la “cirugía de trasplante de personalidades”…
Pero hay una cosa más… ¿¡¡Sabes de lo que se trata…!!?
Si una persona con sabiduría utilizase la “Ope Ope no Mi”…
Podría cumplir el sueño más antiguo de la humanidad.
Algunas personas la llaman la “Akuma no Mi definitiva”.
Law: ¡¡…!!
Sí, claro que lo sé… ¡¡Aunque no me interesa…!!
El mejor uso de esta habilidad… Es el de conceder la “vida eterna” a la gente.
¡¡¡La “cirugía de juventud perenne”!!!
Pero, de hacerlo, el usuario de la habilidad, perdería la vida.

Y en la versión en ingles directamente la traducen como "the immortality operation" así que puede haber un margen de interpretación en el nombre de la técnica. En mi opinión lo más interesante es la parte de que el usuario de la habilidad pierde su vida, por eso creo que podría conectarse fácilmente con esta predicción de Hawkins.
"Juventud perenne" podría implicar que el cuerpo deja de envejecer, pero también podría implicar que al realizar la operación en una persona ya "vieja", la cirugía también "rejuvenece" al cuerpo. Es decir que tal vez al realizar la operación en una persona gravemente herida, quizás como efecto colateral también el cuerpo se cure.
La "escena" que tengo en mente, es que Luffy es derrotado está al borde de la muerte, Chopper no sabe que hacer, las llamas de Marco no funcionan y Law tampoco puede tratarlo con una cirugía "normal", así que intenta utilizar la "cirugía de juventud perenne" para intentar salvarlo.
Imagen
東一番の悪
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:Esto sólo va a acelerar la "traición" de Drake.(para los que aún dudaban que Drake se cambiaría de bando).

Sospecho que ese 1% es para Luffy, y eso es suficiente para convencer a Hawkins de unirse a él.

Ya solo faltaría Apoo.

Parecen ser detalles muuuy pequeñitos del capítulo, seguramente hay otras cosas mas interesantes, pero habrá que esperar.
Acerca de que X drake traicionaria a Kaido, es algo muy obvio, después de todo, hay muchos supernovas aquí.

Y no creo que ese 1% sea de Luffy, ya en el capitulo 913 Hawkins dice que Luffy tiene un 19% y cuando el dijo eso faltaban 2 semana para el festival.

Hawkins: …La probabilidad de que dentro de un mes
sigáis con vida es del…
19%.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
BrolyUI
Cabo
Cabo

Mensaje por BrolyUI »

Que tal...soy nuevo en la web,estoy al dia con esta serie,mis perspnajes favoritos son Kumorasaki,Cavendish,kaido,katakuri y doffy.
Veo que es un buen anime de accion,esta saga promete mucho a ver que sale.

Salu2.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Baxtrey escribió:
Monquito escribió:Esto sólo va a acelerar la "traición" de Drake.(para los que aún dudaban que Drake se cambiaría de bando).

Sospecho que ese 1% es para Luffy, y eso es suficiente para convencer a Hawkins de unirse a él.

Ya solo faltaría Apoo.

Parecen ser detalles muuuy pequeñitos del capítulo, seguramente hay otras cosas mas interesantes, pero habrá que esperar.
Acerca de que X drake traicionaria a Kaido, es algo muy obvio, después de todo, hay muchos supernovas aquí.

Y no creo que ese 1% sea de Luffy, ya en el capitulo 913 Hawkins dice que Luffy tiene un 19% y cuando el dijo eso faltaban 2 semana para el festival.

Hawkins: …La probabilidad de que dentro de un mes
sigáis con vida es del…
19%.
Eso es verdad. Dijo un mes. Así que el 1 por ciento no es pa un mugiwara. Igual se refiere al mismo Queen. Oda nos da pistas. Y que who is who quiera ahora irse a por Drake. Quizás es un método disuasorio para acercarse al gordinflón y por la espaldas traca trá, adiós calamidad
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Las adivinaciones de Hawkins podrían sólo estar considerando los factores visibles del momento en que hace sus porcentajes.

Dicho esto, Hawkins no tenía idea que ocurriría una invasión de esta magnitud, y el porcentaje de este capítulo se está haciendo tomando en cuenta todos los nuevos factores que de los que él no tenía idea en el primer acto.

Osea que sí podría ser Luffy.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Monquito escribió:Las adivinaciones de Hawkins podrían sólo estar considerando los factores visibles del momento en que hace sus porcentajes.

Dicho esto, Hawkins no tenía idea que ocurriría una invasión de esta magnitud, y el porcentaje de este capítulo se está haciendo tomando en cuenta todos los nuevos factores que de los que él no tenía idea en el primer acto.

Osea que sí podría ser Luffy.
Pues llevas razón en eso. Quizás el poder de hawkins se base en lo que esté cercano a él o lo que él pueda ver. Por ejemplo. Puede predecir si Drake va a recibir un ataque de Sanji, pero no puede predecir si otro pirata al que no puede ver ni sentir cerca reciba una patada por Sanji. Cuando hizo el tarot sobre shanks. Se basó en ellos mismos contra shanks no ? O me estoy equivocando ? Jajaja
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Aun hay muy poca información por el capitulo pero se nota que se va a poner muy bueno
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Ichibujin escribió:Jugar con las "probabilidades" e ir por el 1% casi que es lo mismo a decir que hay un 99% de posibilidades de que se cumpla ese escenario improbable. Por eso lo interesante de la primer predicción de Hawkins en este arco no era el porcentaje, sino los días. En esta creo que también lo más importante no es el "1%" si no el "cierta persona" y "mañana".
Pues al menos yo tengo asumido que es un hecho y una obiviedad que todo concluirá en la mañana del día siguiente xd
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Pol_con_o »

El 1%:

Imagen
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

rnakama escribió:Eso es verdad. Dijo un mes. Así que el 1 por ciento no es pa un mugiwara. Igual se refiere al mismo Queen. Oda nos da pistas. Y que who is who quiera ahora irse a por Drake. Quizás es un método disuasorio para acercarse al gordinflón y por la espaldas traca trá, adiós calamidad
Quien sabe, aunque ahora mismo solo veo a Kaido morir de parte de los piratas bestias, pero ese 1% no es de Kaido, seguro es otro personaje y parece que son fiables las adivinaciones de Hawkins.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jake Wu Long »

¡Vamos coreanos, ustedes pueden!
Los queremos mucho xddd
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

haha, vamos, no hay que ser tan exigentes tampoco. los problemas legales que pueden enfrentar son muy serios.

además dado que ya se confirmó otro descanso, yo preferiría que las cosas salieran lentas, entre mas rápido salgan, más tiempo esperaremos por el siguiente capítulo.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

Ichibujin escribió:Jugar con las "probabilidades" e ir por el 1% casi que es lo mismo a decir que hay un 99% de posibilidades de que se cumpla ese escenario improbable. Por eso lo interesante de la primer predicción de Hawkins en este arco no era el porcentaje, sino los días. En esta creo que también lo más importante no es el "1%" si no el "cierta persona" y "mañana".
Es como cuando en Saboady, Oda dibujó a 63 personajes diciendo lo importante que era NO golpear a un Tenryubito... Para que después vaya Luffy y golpee a un Tenryubito.
Seinto escribió:Como dije en el tema del captitulo pasado, la habilidad de la Ope Ope NO sirve para dar vida eterna, revivir personajes, etcétera. Sirve para dar juventud eterna. Gran detalle.
¿Hay algo más de información sobre esta técnica que la que dicen en el capítulo 761?

Doflamingo: ¡¡Hasta tal punto es valiosa la habilidad!!
También por la “cirugía de trasplante de personalidades”…
Pero hay una cosa más… ¿¡¡Sabes de lo que se trata…!!?
Si una persona con sabiduría utilizase la “Ope Ope no Mi”…
Podría cumplir el sueño más antiguo de la humanidad.
Algunas personas la llaman la “Akuma no Mi definitiva”.
Law: ¡¡…!!
Sí, claro que lo sé… ¡¡Aunque no me interesa…!!
El mejor uso de esta habilidad… Es el de conceder la “vida eterna” a la gente.
¡¡¡La “cirugía de juventud perenne”!!!
Pero, de hacerlo, el usuario de la habilidad, perdería la vida.

Y en la versión en ingles directamente la traducen como "the immortality operation" así que puede haber un margen de interpretación en el nombre de la técnica. En mi opinión lo más interesante es la parte de que el usuario de la habilidad pierde su vida, por eso creo que podría conectarse fácilmente con esta predicción de Hawkins.
"Juventud perenne" podría implicar que el cuerpo deja de envejecer, pero también podría implicar que al realizar la operación en una persona ya "vieja", la cirugía también "rejuvenece" al cuerpo. Es decir que tal vez al realizar la operación en una persona gravemente herida, quizás como efecto colateral también el cuerpo se cure.
La "escena" que tengo en mente, es que Luffy es derrotado está al borde de la muerte, Chopper no sabe que hacer, las llamas de Marco no funcionan y Law tampoco puede tratarlo con una cirugía "normal", así que intenta utilizar la "cirugía de juventud perenne" para intentar salvarlo.
De hecho, justo antes del fragmento que vos mencionás, hay algo más de información, aunque es un poco ambigua:
Como no lograron matarme, los Tenryuubitos
se volvieron realmente cooperativos…
Además, está la habilidad de tu “Ope Ope no Mi”.
El MISMO DÍA que cayó en mis manos…
¡¡¡Podría haber tomado el timón del mundo utilizando el “tesoro nacional” de Mary Geoise!!!
Eso de que podría haber utilizado el tesoro nacional de Mary Geoise no queda claro qué tiene que ver con la ope ope no mi. ¿Se refiere a que podría haberlo conseguido con Chambles? ¿O hay otro uso que se le puede dar a la fruta que se complementaría con ese tesoro? Creo que a eso se refiere Seinto.

Igual ojo, si no me equivoco, en la versión de VIZ Manga (a partir del volumen a color en inglés, que creo que utiliza esa versión), en la parte de "juventud perenne", Law dice "Eternal youth operation".
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Baxtrey escribió:
rnakama escribió:Eso es verdad. Dijo un mes. Así que el 1 por ciento no es pa un mugiwara. Igual se refiere al mismo Queen. Oda nos da pistas. Y que who is who quiera ahora irse a por Drake. Quizás es un método disuasorio para acercarse al gordinflón y por la espaldas traca trá, adiós calamidad
Quien sabe, aunque ahora mismo solo veo a Kaido morir de parte de los piratas bestias, pero ese 1% no es de Kaido, seguro es otro personaje y parece que son fiables las adivinaciones de Hawkins.
Estoy a favor de tus palabras. Osea, creo que Kaido va a morir antes de big mom. Pero creo que antes tendrán que caer otros de sus nakamas. Molaría mucho que Kaido estalle si ve por ejemplo, como Who is who dijo, morir a queen!
Responder