Ser cuñao y listillo también es interpretar que en lo que he puesto insinúo que lo de Ucrania es una tontería. Además, lo que no es serio es pretender meterse en un conflicto en el que tenemos todas las de perder mientras dejamos que nuestro vecino africano se vaya cocinando a fuego muy lento la intrusión en territorio español.Blaster escribió:Paranoicos, agoreros, cuñaos y listillos en un tema tan serio como es una guerra, NO, gracias.
- Venir a un foro de One Piece a jaztarse de "yo ya lo avisé".
- Recomendar reunir viveres por si a Putin se le escapa una bomba nuclear.
- Dejar ver que lo de Ucrania es una tontería y lo que de verdad es importante es una invasión de Marruecos a Ceuta y Melilla.
Hombreeeeee, muchachos, en serio...
Noticias destacadas (15ª sesión)
- ISDL29
- Teniente Segundo

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)
"We Can't Rewind!"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Apuesto 10 pavos a que nos vuelven a decir lo de la Guerra del Golfo.ISDL29 escribió:Ser cuñao y listillo también es interpretar que en lo que he puesto insinúo que lo de Ucrania es una tontería. Además, lo que no es serio es pretender meterse en un conflicto en el que tenemos todas las de perder mientras dejamos que nuestro vecino africano se vaya cocinando a fuego muy lento la intrusión en territorio español.Blaster escribió:Paranoicos, agoreros, cuñaos y listillos en un tema tan serio como es una guerra, NO, gracias.
- Venir a un foro de One Piece a jaztarse de "yo ya lo avisé".
- Recomendar reunir viveres por si a Putin se le escapa una bomba nuclear.
- Dejar ver que lo de Ucrania es una tontería y lo que de verdad es importante es una invasión de Marruecos a Ceuta y Melilla.
Hombreeeeee, muchachos, en serio...
Lo de Marruecos invadiendo España, lo dices de coña marinera o lo dices de verdad?
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo de Ucrania habrá que ver cuanto dura, que consecuencias trae consigo y como nos afectan a nosotros, pero de tontería tiene poco, en especial por las maniobras de Rusia que en cuestión de menos de 24 horas te ha bombardeado varias ciudades de un país europeo con claras intenciones expansionistas.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Joer yo no quiero guerritas mundiales ni jaegeristas en pos de una nueva era marleyana. Yo solo quería comer papitas del Mercadona y ver waifus como la Ayane de overflow o wan pizu en comedia central inc joder machooo rusos temerianos los derrotaría con mi puño que llevo entrenando 7 años para atacar gente malvada lo tengo to petao
- ISDL29
- Teniente Segundo

Podría ser coña marinera si no fuera que no hace mucho ya intentaron colárnosla. Además, ¿cómo interpretas tu las declaraciones del presidente de Marruecos en las que dice que Ceuta y Melilla son marroquís?Capitan Pillo escribió:Lo de Marruecos invadiendo España, lo dices de coña marinera o lo dices de verdad?
Si seguimos la tendencia poblacional, gran parte de la población en Ceuta y Melilla será marroquí en un futuro. Será una situación semejante a la que pasa en Crimea y en las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk, con una gran fracción de la población rusa o con lazos rusos. Putin ya ha demostrado que influenciando a compatriotas en territorio vecino y sobre todo si están en el poder de ese territorio hace más fácil una posible invasión, ya sea bélica o a través de la autoproclamación de una república afín.
Que igual luego todo es baiteo, pero raro huele...
Última edición por ISDL29 el Vie Feb 25, 2022 2:00 pm, editado 1 vez en total.
"We Can't Rewind!"
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Tranquilo, ya irá Lechuguino II a hablar con su amigo dictador para devolvérnosla. Que para algo tenemos rey no?
No sabía que podíamos postear chuminadas en medio de esta situación tan seria, haber avisado:
No sabía que podíamos postear chuminadas en medio de esta situación tan seria, haber avisado:
Técnicamente no ha mentido, 55mil fue una de las comisionesredon escribió:Vaya, vaya... Ayuso mintiendo descaradamente el otro día, qué novedad![]()
![]()
![]()
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Me flipa que haya gente de izquierdas justificando las acciones de Putin. En plan: Rusia comunista + yo comunista = yo a favor de todo lo que haga Rusia.
Es penoso. Justificar lo que hace Putin es penoso. Ni ucranianos nazis ni mi*rdas... esta invasión es injustificable. Quien esté a favor de lo que está haciendo Rusia tiene un problema mental bastante grave.
Ojalá Putin acabe como Mussolini.
Es penoso. Justificar lo que hace Putin es penoso. Ni ucranianos nazis ni mi*rdas... esta invasión es injustificable. Quien esté a favor de lo que está haciendo Rusia tiene un problema mental bastante grave.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

>2k22
>Rusia comunista
>Rusia comunista
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
No soy yo quien dice que Rusia sea comunista.Capitan Pillo escribió:>2k22
>Rusia comunista
Son los tanques rusos que entran en Kiev ondeando banderas rojas de la URSS. Son izquierdistas fanatizados que aun viven con la mentalidad de la Guerra Fría. No hablamos de sistemas económicos sino de simbolismo.
Pero tu a lo tuyo.
VinoHumoTercero escribió:cuñado hablando de cuñadismo
Última edición por EsqueleQ15 el Vie Feb 25, 2022 1:30 pm, editado 1 vez en total.

- VinoHumoTercero
- Oficial Técnico

Casado dijo 286.000.redon escribió:Vaya, vaya... Ayuso mintiendo descaradamente el otro día, qué novedad![]()
![]()
![]()
Apostamos que Casado sumó mal
De 3000 a 5000 personas coreaban su nombre en frente de la sede del partido... Tenemos los políticos que nos merecemos kekw.
Tanto te costaba teclear en google "últimas elecciones en Rusia" y ver que el partido CONSERVADOR de Putin ganó con casi el 50% de los votos frente al partido COMUNISTA que obtuvo un 20% y evitar así demostrar tu cuñadismo en internet?EsqueleQ15 escribió:Me flipa que haya gente de izquierdas justificando las acciones de Putin. En plan: Rusia comunista + yo comunista = yo a favor de todo lo que haga Rusia.
Te llevaría 2 minutos máximo eh.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Iba a comentar lo de las elecciones pero se me adelantaron.
Lo de las etiquetas mira que os gusta, es el mayor limpiamanos del mundo para no tener que mirar 5 min nada.
Pero nada yo también puedo ir a matar perritos por la calle, mientras lleve bandera de Pacma soy ecologista.
Lo de las etiquetas mira que os gusta, es el mayor limpiamanos del mundo para no tener que mirar 5 min nada.
Pero nada yo también puedo ir a matar perritos por la calle, mientras lleve bandera de Pacma soy ecologista.
Pijos defendiendo el comunismo.Capitan Pillo escribió:>2k22
>Rusia comunista
2022
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosadorCapitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Superad ya que el muro cayó en el 89. Que hay mcdonals en la Plaza Roja, no se puede vivir siempre en un dibujo animado de Animaniacs.
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Al margen del usuario que sufre de daltonismo político, sí que es verdad que hay cierto sector del rojipardismo y de los bolchepajas que besan los pies al oligarca imperialista de Putin.