A lo mejor es que tienes a gente bloqueada, pero me han respondido 3 personas.The Buddha escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 11:32 amHe dicho que no se deben comprar bajo ningún concepto. Que tú quieras entender otra cosa para seguir polemizando, no es mi problema.ExiTeD escribió: ↑Jue Dic 19, 2024 11:27 am Si hubierais respondido algo real: Sí, que se mueran, porque significa erradicar la caza furtiva. Yo hubiera dicho: respect, estoy de acuerdo, que se mueran, el fin en muchos casos justifica los medios porque no vivimos en los mundos de jupi. Pero habéis decidido todos vivir en los maravillosos mundos de Disney donde todos los animales se hacen amigos y escapan en avión de vuelta a su ecosistema .
Y también es vivir en los mundos de Jupi coger y pensar que el que nadie compre animales y los cazadores y traficantes de vayan a la bancarrota, matando a los animales o no, sea una solución posible. Lo que es realista es jugar al juego con las normas que hay establecidas y hacer lo que puedas. Estoy bastante seguro de que si a Frank de la jungla, por muy mal que caiga como persona, le das la opción de pulsar un botón rojo y acabar con el trafico de animales, lo pulsaría, pero ese botón no existe, y este trafico no va a acabar nunca, asique o salvas lo que puedes, o no salvas nada, porque SIEMPRE va a haber gente a la que se le sude la polla y compre.
El idealismo vacío del pais de la piruleta de siempre.