y Ussop es como españa que empezo a pelear hace poco, se la paso llorando toda su vida y por una victoria se cree mucho
Spoilers 1.189
-
Protagonista Akainu
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.189
Usopp recién obtuvo el Haki de Observación en Dressrosa (España), su desarrollo murió en el siguiente arco y ahora parece que quiere regresar en Elbaph.
España recién obtuvo su Copa Mundial en el 2010, su desarrollo murió en el 2012, y ahora regresó en el 2026.
- Moe el cantinero

Si te soy sincero, no estoy leyendo el manga completo actualmente, estoy esperando que se junten varios capítulos, pero miro a la rápida los spoilers. Que bueno saber que es usuario.Mugimax escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 7:27 pmQue? Pero IMU tiene una Fruta del diablo..se lo presento en su introducción más reciente.Moe el cantinero escribió: ↑Mar Jul 21, 2026 6:17 pm En serio aún espero que Imu tenga una akuma no mi, pero con esto de la espada del dios del mar ya lo veo muy difícil
............
Todo indica que la llegada de Dragón o Shanks es inminente
-
Protagonista Akainu

La vivre card de Ace ya se estaba consumiendo desde Thriller Bark, y él seguía con vida en Impel Down.
Aunque a muchos no les guste "esa palabra", tal parece que la vivre card funciona con el "DESTINO" de la persona.
Da igual cuanto se esforzaran en liberarlo, Ace iba a morir de todas formas, asi lo demostró la vivre card desde Thriller Bark.
Da igual si el corazón de Luffy se detuvo durante segundos en Onigashima, o si Imu lo apuñaló muchas veces en Elbaph, el DESTINO de Luffy es llegar hasta el fín de la historia, asi que su vivre card seguirá intacta.