- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar

Me ha parecido genial que expliques de forma científica como pueden darse los ataques de Luffy. Pero te encuentro un error fatal: en el Gia 3 Luffy llena de aire sus huesos. Aumenta su volumen. Eso no le da más fuerza necesariamente. Es como si en vez de pegar con tu puño, lo haces con un globo de estos grandes que rebotan y que los sostienes con una gomilla. Por el hecho de que el globo sea más grande que el puño no significa que haga más daño. ¿Acaso puedes hundir un barco pegándole con un globo gigante? El Gia 2 esta muy bien, pero para mi el Gia 3 es una cagada insostenible, producto de una tarde de porros excesiva por parte de Oda, hablando en plata xDGia 3: el truco de esta tecnica es la de inyectarle una gran cantidad de aire a sus huesos (pudiendo asi mandar esa gran cantidad de aire a cualquier parte de su cuerpo) provocando asi un aumento de masa por lo que su fuerza aumenta nuevamente por la relacion de F = m . a (esta vez por el aumento de masa).

Coge el globo con gomilla y aumentalo de tamaño 100 veces...y golpeate en la cabeza con el globo, además con mucho impulso, a ver si te duele o no jejej Y aumentalo 1000 veces....hunde el barco, el porta aviones que pasaba por allí y la isla de perdidos jajaj Creo que te confundiste y no entendiste bien el concepto, por ejemplo, un balón medicinal tambien está relleno de aire, y a que duele si te lo tiran? El aire en sí no contribuye al aumento del peso, pero si contribuye al aumento de la superficie y por lo tanto, así sí, el peso del mismo.Jack Shark escribió:Me ha parecido genial que expliques de forma científica como pueden darse los ataques de Luffy. Pero te encuentro un error fatal: en el Gia 3 Luffy llena de aire sus huesos. Aumenta su volumen. Eso no le da más fuerza necesariamente. Es como si en vez de pegar con tu puño, lo haces con un globo de estos grandes que rebotan y que los sostienes con una gomilla. Por el hecho de que el globo sea más grande que el puño no significa que haga más daño. ¿Acaso puedes hundir un barco pegándole con un globo gigante? El Gia 2 esta muy bien, pero para mi el Gia 3 es una cagada insostenible, producto de una tarde de porros excesiva por parte de Oda, hablando en plata xDGia 3: el truco de esta tecnica es la de inyectarle una gran cantidad de aire a sus huesos (pudiendo asi mandar esa gran cantidad de aire a cualquier parte de su cuerpo) provocando asi un aumento de masa por lo que su fuerza aumenta nuevamente por la relacion de F = m . a (esta vez por el aumento de masa).
Saludos!

Yo no he dicho que aumente la fuerza (la fuerza y el impulso la pone luffy, que además, es otro de los factores por los que digo que efectivamente si le veo lógica a que sea más poderoso), he dicho que aumenta la superficie y por lo tanto el peso, más peso y más superficie (vamos,masa) igual a mayor impacto.Ashuraman escribió:Vayamos por partes, primero lo del balon medicinal: estan llenos de agua o arena.
Y respecto a la superficie es todo lo contrario, cuando mayor es la superficie mas se reparte la fuerza y por lo tanto "hace menos daño pero en mas sitios", aumentar la superficie no implica (ni mucho menos) aumentar la fuerza.
En todo caso te puedes referir que un amuento de volumen implique un aumento de masa, por la densidad, pero es que por mucho que llenes un hueso d aire ya me diras, la densidad osea es de 573 Kg/m3 mientras que la del aire es de 1.2 Kg/m3, asi que la masa ni se entera de que lo has llenado de aire. Tendrias que meter 477.5 m3 de aire para solo duplicar la fuerza.
De modo que Jack Shark tiene razon: Oda se paso con los estufacientes

Fan de ZoRo