¿Que será del capitan smoker?
- w84n
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 291
- Registrado: Jue May 29, 2008 10:17 pm
- Ubicación: en el paisaje imaginario de Riemann
- Edad: 36
- Contactar:
Re: ¿Que será del capitan smoker?
seguro k aparecera yo creo k sera muy impornate en la trama futura
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
- Juanone
- Aprendiz

- Mensajes: 26
- Registrado: Dom Jun 29, 2008 6:37 pm
- Ubicación: En algún lugar...
- Edad: 32
Re: ¿Que será del capitan smoker?
Aparecerá en Impeldown. la ciudad donde se dirige Ace para ser ejecuta para asistir a otra ejecución y de paso intentar caçar algún que otro pirata que aya por aquella zona.
Almirante...see
- faisan azul
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 61
- Registrado: Mar Abr 28, 2009 4:52 am
- Ubicación: Arabasta
Re: ¿Que será del capitan smoker?
ahora ya no es capitan es comodoro y se prepara para la lucha contra barba blanca
Re: ¿Que será del capitan smoker?
Puede ser que vuelva a salir, tampoco estaría mal. Si llega a ver una guerra contra Shirohige, seguro que sale. Pondría la mano en el fuego. Pero a ver como se acaba desarrollando esta saga.



Re: ¿Que será del capitan smoker?
seguro que saldra, ademas esta tashigi(fundamental para zoro).
creo que aparecera en marine ford (creo que es asi) y aver que pasa alli
creo que aparecera en marine ford (creo que es asi) y aver que pasa alli
todo el mundo tiene sueños,
algunos los cumplen,
otros los persiguen,
y otros pasan de ellos.
algunos los cumplen,
otros los persiguen,
y otros pasan de ellos.
- matias625
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 65
- Registrado: Jue Sep 06, 2007 7:02 pm
- Ubicación: En La Sociedad De Almas
- Edad: 36
Re: ¿Que será del capitan smoker?
pues claro que va a volver aparecer , Smoker es el perseguidor nato de Luffy (Coby tambien lo sera) asi como Garp lo fue de Roger

-
mangaka-kun
- Recluta Privado de Primera

- Mensajes: 215
- Registrado: Sab Sep 02, 2006 3:21 pm
- Ubicación: En el Nou Camp, cag***ome en la entrada.
- Contactar:
Re: ¿Que será del capitan smoker?
OMG, ahora vuelve a salir esto?
Está claro ahora no? Lo vimos en la supuesta saga Water 7 - Thriller Bark y en la concentración de peces gordos de la marina.
Saludos!;)
Está claro ahora no? Lo vimos en la supuesta saga Water 7 - Thriller Bark y en la concentración de peces gordos de la marina.
Saludos!;)
- fofonarc
- Cabo

- Mensajes: 438
- Registrado: Sab Dic 27, 2008 8:07 am
- Ubicación: Uzkarv
- Edad: 36
- Contactar:
Re: ¿Que será del capitan smoker?
matias625 escribió:pues claro que va a volver aparecer , Smoker es el perseguidor nato de Luffy (Coby tambien lo sera) asi como Garp lo fue de Roger
Matias tiene razon asi como Garp fue el perseguidor de Royer Smoker va ser el de luffy nada mas dense cuenta todo lo que Smoker hace para seguir el paso a luffy desde el pueblo k kreo se llama logntonw algo asi donde murio royer que aparecio dragon, y ademas Smoker quiere saber pq Luffy lo salvo en Arabasta, asi que Smoker juega un paperl importante como Buggy el payaso que creo k seria como un barbablanca para Royer pq luffy solo lo derrota con la ayuda de Nami aunk claro Luffy ahora es muy superior.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

I cry blood 4 u
I cry blood 4 u
- slink1997
- Recluta Privado de Segunda

- Mensajes: 124
- Registrado: Mié Abr 07, 2010 6:36 pm
- Ubicación: En Amanzon Lili follando con Boa Hancok
Re: ¿Que será del capitan smoker?
Pues Seba al G-5 y se encontrara con los sombreo de paja cuando entren en el nuevo mundo 

Ace siempre te recordare
- brook93
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1336
- Registrado: Jue Jun 17, 2010 6:37 pm
- Ubicación: en un lugar desconocido
- Edad: 32
Re: ¿Que será del capitan smoker?
Yo sigo teniendo dudas de quién será el Garp/Roger de Luffy. Al principio creía que sería Smoker ya que está emperrao con Luffy y Tashigi lo está con Zorro. Eso era antes, pero desde que en Water 7 vi a Coby y a Helmeppo, dudo si serán ellos los futuros rivales de Luffy y Zorro. Además, estos tiene relación con ambos ya que Luffy salvó a Coby y Zorro casi muere por culpa de Helmeppo.
De todas maneras
De todas maneras
- Spoiler: Mostrar


by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
- Ferri92
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 47
- Registrado: Vie Ago 06, 2010 8:34 pm
- Ubicación: Isla Gyogin
Re: ¿Que será del capitan smoker?
Yo creo que irá al nuevo mundo. Ahí hará uso de su haki capturando piratas famosos esperando el reencuentro con Luffy para poder capturarlo. Pero creo que al final será una relación Roger - Garp. 
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
- adri55
- Ejecutado

- Mensajes: 709
- Registrado: Vie Jun 25, 2010 4:18 pm
- Ubicación: Nuevo Mundo
- Edad: 32
- Contactar:
Re: ¿Que será del capitan smoker?
Ira al Nuevo Mundo
porque es lo que el quiere
segun lo que le dijo a Aokiji ya que Smoker y Luffy es como Garp y Roger son enemigos.

Seguro que dentro de 2 años sera contraalmirante como minimo.
Tashigui es rival de Zoro asi k tal vez ascienda a comandante.
Seguro que dentro de 2 años sera contraalmirante como minimo.
Tashigui es rival de Zoro asi k tal vez ascienda a comandante.
- phoenix_marco
- Cabo

- Mensajes: 481
- Registrado: Dom Ago 15, 2010 7:51 pm
- Ubicación: Moby Dick
- Edad: 34
Re: ¿Que será del capitan smoker?
Lo mas probable es que vaya al nuevo mundo a buscar a luffy y su banda y capturarlos, y con el ira tashigi que seguramente dentro de esos dos años hayan ascendido considerablemente y sean rivales para el nuevo luffy.

- isisdro
- Cabo

- Mensajes: 417
- Registrado: Jue Abr 02, 2009 5:19 pm
- Ubicación: En algún lugar de Grand Line
- Edad: 33
Re: ¿Que será del capitan smoker?
se hará almirante (es un logia inteligente), eso lo tengo mas que asegurado
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.







.png)