Naruto v.8 (spoilers)
- osin
- Oficial Técnico

Re: Naruto v.8 (spoilers)
Yo estoy con Pillo en este caso, os quejáis en este manga por inercia, por el simple hecho de llamarse Naruto ¬¬
¿Qué los secundarios no hacen nada? Me quejo.
¿Qué los secundarios hacen algo? Me quejo.
¿Qué Sakura no sirve de nada? Me quejo
¿Qué Sakura sirve para algo? Me quejo.
¿Qué en medio de una guerra no se paran a pensar en los muertos y a mostrar mil páginas de sentimientos? Me quejo.
¿Que en medio de una guerra se paran a mostrar sentimientos? Me quejo.
¿Qué la serie ha cambiado, ya no potencia lo del trío y compañerismo y es solo Naruto y Sasuke? Me quejo.
¿Qué vuelve a darse importancia al trío y el compañerismo? Me quejo.
Y así siempre. Vale que no es que sea un gran manga (hay muchísimos mejores), vale que a Kishimoto le falta un guionista a veces para salir del paso (como al de Bleach, al de Fairy Tail y muchos mas, que no todos son Urasawa). Pero es que os cebáis con esta serie cosa mala.
-------------------------------------------
Y ya con el personaje de Sakura lo de cebarse es deporte en este tema. ¿Qué no ha hecho nada en esta serie? Puede, se cargó a Sasori, un Akatsuki. ¿Cuantos personajes pueden decir eso en este manga? Ni Gaara, ni ostias.
Que yo recuerde al principio se dijo que Sakura en el grupo de los tres era la mejor controlando el chakra. ¿Qué es una sobrada lo de los tres años? Pues sí, igual que te explote una bomba en los pies y que no te pase nada (One Piece), pero eso no quita que siendo una de sus especialidades no pueda hacerlo.
¿Qué ahora pega ostias como panes? Hace tiempo, no se si lo dijo el propio Kakashi o Tsunade, se dijo que Sakura estaba a la par de fuerza bruta que Tsunade. ¿Por qué no se criticó a Tsunade cuando apareció con esa fuerza bruta? Porque no era Sakura.
¿Qué ha soltado un Sasuke-kun? Huy delito. Hinata merece pena de muerte por sus Naruto-kun seguidos. ¿Pero es que no ha pasado ni 5 minutos desde que ha aparecido Sasuke? Bueno y no pasó ni 5 minutos desde que empalaron a Neji (por culpa de Hinata) y porque Naruto le dio la mano aquí nos olvidamos de todo.
¿Qué Kakashi la salvó porque no supo esquivar un pincho? Cierto, y muchos ninjas random tampoco. Y Naruto tampoco (pero oye, la inteligente de Hinata en vez de apartar a Naruto como hace Kakashi se pone en medio como una idiota).
Sakura es un buen personaje, bien dibujado como dice Pillo, otra cosa es que le haya sabido sacar partido el autor.
---------------------------------------------
Luego está lo de que no lloran la muerte de Neji (ni de Neji ni de cada ninja que ha muerto (alguien recuerda el padre de Shikamaru)). Pero es que están en una guerra, que esperáis, que le diga a Madara "oye, danos unas horas para enterrar a nuestros muertos y llorarlos". Pues no, eso se hará luego, cuando toda la guerra termine. Y lo mismo para Sasuke, ¿qué ha hecho cosas malas? Pues si, pero ahora ha venido a ayudar en una guerra que iban perdiendo. Ya se preocuparán de juzgarlo mas adelante. Y si al final le aceptan, ¿está mal llevado? En Dragon Ball Vegeta y Piccolo mataron a muchísima gente y nadie puso el grito en el cielo cuando se pasaron al bando de los buenos porque sí. En One Piece mas de lo mismo, ¿en Arabasta cuantos murieron y no se pasaron recordándolos? Lo que se hizo fue una fiesta. ¿Y Cocodrilo? ¿Y Bon Kure? ¿Y Hatchan? Todos hicieron cosas malas, todos mataron, pero oye, que Oda no hizo mal en no juzgarlos.
El manga de Naruto es lo mas parecido que veo a Dragon Ball (no digo que sea mejor o peor, pero si parecido). Empezó con peleas normales, con tácticas y todo y acabaron con bolas gigantes de energía. Conforme pasaba el tiempo había menos escenarios y mas zonas desérticas (mas fáciles de dibujar). Había personajes que a veces eran malos y a veces bueno (cofcofVegetacofcofSasukecofcof). Había transformaciones, hubo crecimiento físico de los personajes, hubo secundarios que no servían para nada (Ten Shin Han, Yamcha, Piccolo en la saga de Boo). Muchas veces había incongruencias o un guion muy, muy flojo. La diferencia, que muchos de nosotros vimos Dragon Ball del tirón de pequeño y Naruto lo estáis viendo semana a semana un capítulo.
¿Qué los secundarios no hacen nada? Me quejo.
¿Qué los secundarios hacen algo? Me quejo.
¿Qué Sakura no sirve de nada? Me quejo
¿Qué Sakura sirve para algo? Me quejo.
¿Qué en medio de una guerra no se paran a pensar en los muertos y a mostrar mil páginas de sentimientos? Me quejo.
¿Que en medio de una guerra se paran a mostrar sentimientos? Me quejo.
¿Qué la serie ha cambiado, ya no potencia lo del trío y compañerismo y es solo Naruto y Sasuke? Me quejo.
¿Qué vuelve a darse importancia al trío y el compañerismo? Me quejo.
Y así siempre. Vale que no es que sea un gran manga (hay muchísimos mejores), vale que a Kishimoto le falta un guionista a veces para salir del paso (como al de Bleach, al de Fairy Tail y muchos mas, que no todos son Urasawa). Pero es que os cebáis con esta serie cosa mala.
-------------------------------------------
Y ya con el personaje de Sakura lo de cebarse es deporte en este tema. ¿Qué no ha hecho nada en esta serie? Puede, se cargó a Sasori, un Akatsuki. ¿Cuantos personajes pueden decir eso en este manga? Ni Gaara, ni ostias.
Que yo recuerde al principio se dijo que Sakura en el grupo de los tres era la mejor controlando el chakra. ¿Qué es una sobrada lo de los tres años? Pues sí, igual que te explote una bomba en los pies y que no te pase nada (One Piece), pero eso no quita que siendo una de sus especialidades no pueda hacerlo.
¿Qué ahora pega ostias como panes? Hace tiempo, no se si lo dijo el propio Kakashi o Tsunade, se dijo que Sakura estaba a la par de fuerza bruta que Tsunade. ¿Por qué no se criticó a Tsunade cuando apareció con esa fuerza bruta? Porque no era Sakura.
¿Qué ha soltado un Sasuke-kun? Huy delito. Hinata merece pena de muerte por sus Naruto-kun seguidos. ¿Pero es que no ha pasado ni 5 minutos desde que ha aparecido Sasuke? Bueno y no pasó ni 5 minutos desde que empalaron a Neji (por culpa de Hinata) y porque Naruto le dio la mano aquí nos olvidamos de todo.
¿Qué Kakashi la salvó porque no supo esquivar un pincho? Cierto, y muchos ninjas random tampoco. Y Naruto tampoco (pero oye, la inteligente de Hinata en vez de apartar a Naruto como hace Kakashi se pone en medio como una idiota).
Sakura es un buen personaje, bien dibujado como dice Pillo, otra cosa es que le haya sabido sacar partido el autor.
---------------------------------------------
Luego está lo de que no lloran la muerte de Neji (ni de Neji ni de cada ninja que ha muerto (alguien recuerda el padre de Shikamaru)). Pero es que están en una guerra, que esperáis, que le diga a Madara "oye, danos unas horas para enterrar a nuestros muertos y llorarlos". Pues no, eso se hará luego, cuando toda la guerra termine. Y lo mismo para Sasuke, ¿qué ha hecho cosas malas? Pues si, pero ahora ha venido a ayudar en una guerra que iban perdiendo. Ya se preocuparán de juzgarlo mas adelante. Y si al final le aceptan, ¿está mal llevado? En Dragon Ball Vegeta y Piccolo mataron a muchísima gente y nadie puso el grito en el cielo cuando se pasaron al bando de los buenos porque sí. En One Piece mas de lo mismo, ¿en Arabasta cuantos murieron y no se pasaron recordándolos? Lo que se hizo fue una fiesta. ¿Y Cocodrilo? ¿Y Bon Kure? ¿Y Hatchan? Todos hicieron cosas malas, todos mataron, pero oye, que Oda no hizo mal en no juzgarlos.
El manga de Naruto es lo mas parecido que veo a Dragon Ball (no digo que sea mejor o peor, pero si parecido). Empezó con peleas normales, con tácticas y todo y acabaron con bolas gigantes de energía. Conforme pasaba el tiempo había menos escenarios y mas zonas desérticas (mas fáciles de dibujar). Había personajes que a veces eran malos y a veces bueno (cofcofVegetacofcofSasukecofcof). Había transformaciones, hubo crecimiento físico de los personajes, hubo secundarios que no servían para nada (Ten Shin Han, Yamcha, Piccolo en la saga de Boo). Muchas veces había incongruencias o un guion muy, muy flojo. La diferencia, que muchos de nosotros vimos Dragon Ball del tirón de pequeño y Naruto lo estáis viendo semana a semana un capítulo.
Gracias Natthy ^^
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Que Madara se este tocando los huevos tiene todo el sentido del mundo, el tio es inmortal y tiene el ego mas alto de todo el mundo ninja, tiene al juubi que aun le deben quedar varias transformaciones, el quier luchar contra Hashirama, no contra un clon, y como villano con planes en la recamara se lo puede permitir, si dijeses que puediesn derrotar al juubi en el proximo capitulo quiza pero todavia le quedan transformaciones y no veo una manera de derrotarlo clara.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Lo de Marineford no fue una guerra, no fue ni una escaramuza fue una batalla de pokemons en las que cada uno por turnos se sacaba el suyo:Luego lo de OP es una guerra es entendible que los lideres de cada bando se queden en la retaguardia, idem como la guerra ninja de naruto, donde sus lideres se quedaban en la retaguardia.
ESTO, ya no es guerra ni es nada, es todos contra el hipermegazord mosntruakobulbasaur, y si coño, mueve y haz algo y no te quedes parado 1564996 capítulos viendo como intentan derrotar una y otra vez a tu monstruo.
-Te ataco con mi Oars Jr
-Te contraresto con mi Doflamingo
-Pues yo ahora saco a Marcotres
-Te contraresto con Kizachu
Hasta que al final Oda entró en un frenesí, en el que en la guerra ya empezó a aparecer hasta Mambrú, con la intenció de a ver cual era el cliffhanger más de la hostia que podía meter. Con Barbanigga dopado, Law que sale porq sí, Akainu on fire que no ganó al guerra el solito porque no quiso, Ace jodiendo a todos sus amigos.
Si algo defenderé de Kishi es que el SI QUE hizo una guerra, con sus estrategias, sus diferentes batallones, sus distintas especializaciones. Que a culminado en una absurda batalla contra mega Bulbasur, no lo niego. Pero no es ni muchisimo menos para enmonizarse de esta manera diciendo: OOOOOH GUAT A FAC Sakura rompe piedras a puñetazos??...que raro NUNCA lo había hecho antes!!. Porque NUNCA habíamos visto a Sakura mostrar una fuerza bruta increible!! Desde luego, no nos olimos nada de que era así de bestia.
Yo aun no he visto que al monstruo le hayan hecho algo la verdad. A Madara normal que se la sude, ya está muerto y encimasi necesitan tropocientos ninjas con tropocientas técnicas sincronizadas para retrasarle 5 minutos. Que da igual, porque luego dispara estacas asesinas. PERO BUENO!! Sere yo que soy cortico del to.
A ver, que no luche contra un clon me parece bien, pero que no defienda al juubi... Vale que esta muerto, pero no se la suda todo. Empieza la guerra para algo, tiene un objetivo. Si se cargan al juubi adios objetivo. Y no estando Obito, el único que puede hacer algo es el, y se toca el papo.wolfpiratek escribió:Que Madara se este tocando los huevos tiene todo el sentido del mundo, el tio es inmortal y tiene el ego mas alto de todo el mundo ninja, tiene al juubi que aun le deben quedar varias transformaciones, el quier luchar contra Hashirama, no contra un clon, y como villano con planes en la recamara se lo puede permitir, si dijeses que puediesn derrotar al juubi en el proximo capitulo quiza pero todavia le quedan transformaciones y no veo una manera de derrotarlo clara.
Osea, tu dices que este en plan tranqui hasta que este a punto de perder, y en ese momento mearse en todos porque si. Para eso que se vaya poniendo ahora. Y me repito, al segundo le tiene que tener ganitas. Te lo cargas y adios barrera.
Yo en esto estoy de acuerdo contigo, la guerra empezó genial. Con batallones, movimientos de tropas... Molaba bastante.Capitan Pillo escribió:Lo de Marineford no fue una guerra, no fue ni una escaramuza fue una batalla de pokemons en las que cada uno por turnos se sacaba el suyo:Luego lo de OP es una guerra es entendible que los lideres de cada bando se queden en la retaguardia, idem como la guerra ninja de naruto, donde sus lideres se quedaban en la retaguardia.
ESTO, ya no es guerra ni es nada, es todos contra el hipermegazord mosntruakobulbasaur, y si coño, mueve y haz algo y no te quedes parado 1564996 capítulos viendo como intentan derrotar una y otra vez a tu monstruo.
-Te ataco con mi Oars Jr
-Te contraresto con mi Doflamingo
-Pues yo ahora saco a Marcotres
-Te contraresto con Kizachu
Hasta que al final Oda entró en un frenesí, en el que en la guerra ya empezó a aparecer hasta Mambrú, con la intenció de a ver cual era el cliffhanger más de la hostia que podía meter. Con Barbanigga dopado, Law que sale porq sí, Akainu on fire que no ganó al guerra el solito porque no quiso, Ace jodiendo a todos sus amigos.
Si algo defenderé de Kishi es que el SI QUE hizo una guerra, con sus estrategias, sus diferentes batallones, sus distintas especializaciones. Que a culminado en una absurda batalla contra mega Bulbasur, no lo niego. Pero no es ni muchisimo menos para enmonizarse de esta manera diciendo: OOOOOH GUAT A FAC Sakura rompe piedras a puñetazos??...que raro NUNCA lo había hecho antes!!. Porque NUNCA habíamos visto a Sakura mostrar una fuerza bruta increible!! Desde luego, no nos olimos nada de que era así de bestia.
Yo aun no he visto que al monstruo le hayan hecho algo la verdad. A Madara normal que se la sude, ya está muerto y encimasi necesitan tropocientos ninjas con tropocientas técnicas sincronizadas para retrasarle 5 minutos. Que da igual, porque luego dispara estacas asesinas. PERO BUENO!! Sere yo que soy cortico del to.
Pecas otra vez de compararlo con One piece. Marinford para mi es la peor saga. No pienso defenderla. Pero que algo en otro manga esté mal hecho no quiere decir que en este esté bien.
Lo de Sakura ya te digo que no soy objetivo ni lo seré. No me sorprende que rompa piedras, pero que se supone que está al nivel de Naruto y Sasuke sí. Pero tienes razón en que aun no ha hecho nada. Eso es cierto.

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

Venga a mi si me da risa, pillo dice abiertamente en el tema fairy tail: lo veo porque simplemente es mi dosis de risas semanales y todo bien, ahora se queja porque naruto desde hace mucho muchisimo es la dosis de risa semanal de muchas personas xD, mas gracioso aun me parece el argumento que x es malo? pues y tambien es malo y no lo criticaste xD, pero por otro lado me sumo a el y digo que a todos los mangas que se le critique por lo mismo y no porque z escribio algo y w otra cosa similar a uno le lambo el culo y al otro le parto las bolas xD
asi que si te doy la razon pillo hay muchos que critican por criticar la serie, pero de esos sobran en cada manga y asi como te desespera esos que lo hacen con esta serie, a otros le disgustara que tu tambien lo hagas con las suyas (aclaro que fairy tail ni siquiera me agrada por si algo xD).
De resto decir que yo no tengo nada en contra, con este manga o cualquier otro que me lea pues de ser de otra manera no soy tan masoquista para leerme algo que no me gusta, soy el primero en justifcar por lo menos la actitud de sasuke de ser hokage pues tiene su fundamento, por lo visto con itachi y el pasado de la aldea, lo de sakura en mi anterior comentario pues tambien lo defendi, coño que la maestra hace lo mismo no veo porque ella no xD, sobre el manejo de la emotividad yo la veo similar al resto de los mangas, donde en un momento algo toma mucha importancia al siguiente se olvida y pasado unos capitulos se retoma, asi que el caso neji lo veo como algo casi que normal pues si se ponen con el tema cada capitulo puede que quede algo pesado, lesto esa es mi opinion.
asi que si te doy la razon pillo hay muchos que critican por criticar la serie, pero de esos sobran en cada manga y asi como te desespera esos que lo hacen con esta serie, a otros le disgustara que tu tambien lo hagas con las suyas (aclaro que fairy tail ni siquiera me agrada por si algo xD).
De resto decir que yo no tengo nada en contra, con este manga o cualquier otro que me lea pues de ser de otra manera no soy tan masoquista para leerme algo que no me gusta, soy el primero en justifcar por lo menos la actitud de sasuke de ser hokage pues tiene su fundamento, por lo visto con itachi y el pasado de la aldea, lo de sakura en mi anterior comentario pues tambien lo defendi, coño que la maestra hace lo mismo no veo porque ella no xD, sobre el manejo de la emotividad yo la veo similar al resto de los mangas, donde en un momento algo toma mucha importancia al siguiente se olvida y pasado unos capitulos se retoma, asi que el caso neji lo veo como algo casi que normal pues si se ponen con el tema cada capitulo puede que quede algo pesado, lesto esa es mi opinion.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo solo digo q por ejemplo cuando TOOOOOOOODO cristo dijo: HUUHUHUH APARECIÓ EL 4º QUE ABSURDO UHEUUHEHUEIntroduzcaNombreAqui escribió:Venga a mi si me da risa, pillo dice abiertamente en el tema fairy tail: lo veo porque simplemente es mi dosis de risas semanales y todo bien, ahora se queja porque naruto desde hace mucho muchisimo es la dosis de risa semanal de muchas personas xD, mas gracioso aun me parece el argumento que x es malo? pues y tambien es malo y no lo criticaste xD, pero por otro lado me sumo a el y digo que a todos los mangas que se le critique por lo mismo y no porque z escribio algo y w otra cosa similar a uno le lambo el culo y al otro le parto las bolas xD
.
Pregunté: No lo entiendo, que tiene de malo?
Y nadie respondió. Y porque? Porque en este foro es OBLIGATORIO quejarse de Naruto. Y ojo! que cuando hace cagadas yo también digo: Que cagada, y lo hice hace nada con su Orochimaru bueno y Madara convirtiéndose en Iznogud.
Pero cuando veo que el tío hace episodios decentes e incluso muy buenos. Hay que buscar puntillas absurdas y gratuitas por doquier y por lo que veo es al único autor y al único manga que se le hace eso. Y francamente no entiendo el porque. El mensaje de Osin deja mucho más claro que yo la actitud a la que me refiero.
- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

Ojo que como vez en mi post anterior yo te doy la razon, lo que me parece gracioso es el hecho que haces lo mismo con otras series xD, a mi si no me gusta buscarle 5 patas al gato, leo la serie semanalmente hay capitulos que me gustan otros que no tanto, cuando no seran por pequeños detalles o porque bulbasaur salvaje aparece, pero ponerse quejumbroso porque si ya te digo es muy odioso de leer xD lo que pasa muchas veces es que hay gente que se casa con una cosa y se vuelven cerradas para las demas, en este foro se ve mucho lo de one piece dios lo demas salvo excepciones caca, y cuando hacen cosas similares uno es bueno el otro mediocre o un jodido deux ex machina y asi, pero nada toca acostumbrarse a ese tipo de comentarios.

Yo as usual, te respondo de manera personal. Con lo del cuarto tienes razón, yo te lo leí, pero tarde, por eso no conteste jeje. Es verdad que hubieron muchas quejas sobre que Naruto sintiera a su padre cuando ya se ha visto que Naruto a partir de modo Sennin es sensor (Lo hizo con Kakashi en la saga de Pain).Capitan Pillo escribió:Yo solo digo q por ejemplo cuando TOOOOOOOODO cristo dijo: HUUHUHUH APARECIÓ EL 4º QUE ABSURDO UHEUUHEHUEIntroduzcaNombreAqui escribió:Venga a mi si me da risa, pillo dice abiertamente en el tema fairy tail: lo veo porque simplemente es mi dosis de risas semanales y todo bien, ahora se queja porque naruto desde hace mucho muchisimo es la dosis de risa semanal de muchas personas xD, mas gracioso aun me parece el argumento que x es malo? pues y tambien es malo y no lo criticaste xD, pero por otro lado me sumo a el y digo que a todos los mangas que se le critique por lo mismo y no porque z escribio algo y w otra cosa similar a uno le lambo el culo y al otro le parto las bolas xD
.
Pregunté: No lo entiendo, que tiene de malo?
Y nadie respondió. Y porque? Porque en este foro es OBLIGATORIO quejarse de Naruto. Y ojo! que cuando hace cagadas yo también digo: Que cagada, y lo hice hace nada con su Orochimaru bueno y Madara convirtiéndose en Iznogud.
Pero cuando veo que el tío hace episodios decentes e incluso muy buenos. Hay que buscar puntillas absurdas y gratuitas por doquier y por lo que veo es al único autor y al único manga que se le hace eso. Y francamente no entiendo el porque. El mensaje de Osin deja mucho más claro que yo la actitud a la que me refiero.
Que se critica por criticar, puede ser, hay mucha gente descontenta con el manga desde hace años cuesta reconocer las cosas buenas por el desencanto. Por ejemplo a tí, a FT jamás le diras algo positivo. Yo me parto contigo cuando comentas, pero da igual que dibuje bien dragones, nunca le pasaras una (sé que FT tiene lo suyo, no quiero abrir ese debate, solo digo que tambien es inercial para tí).
En mi caso no es porque sí, cuando no me gustan las cosas las digo y punto. Y ahora mismo, ver decir a Sakura que esta al nivel de los otros dos y la actitud de Madara, no me gustan.
Y en esto del manga no se puede ser objetivo, hablamos de gustos. Se pueden dar razones más o menos razonadas, pero al final el gusta o no gusta no tiene por qué ser razonado.
Te pongo mi caso con Sakura, te compro todos tus argumentos de personaje bien desarrollado, y más real que cualquiera. Pues yo la odio. Te doy la razón, pero la sigo odiando. Cuestión de gustos XD

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Simplemente hay que aceptar que Naruto se ha DragonBallizado y punto y no por ello se le debe criticar tanto yo he criticado a Naruto pero ahora simplemente creo que hay que disfrutarla o leerla desde la linea que lleva marcada y punto ya no es la serie que empezamos a leer se desmarco de lo que era y la cosa esta en que puedes seguirla esperando cualquier cosa o no parar de quejarte por cada cosa que aparezca en cada pagina.
Cada cual que coja lo que quiera.
Cada cual que coja lo que quiera.

Growth & Decay & Transformation... [Br][Ba]
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Te equivocas un par de veces he dicho textualmente: Oh! Uou un combate bueno en Fagot Tail. Como por ejemplo cuando el borracho se pegó contra el tío q se trasnforma. Joder! Si todos los combates fueran así sería un manga muy decente.Sandaime escribió: Que se critica por criticar, puede ser, hay mucha gente descontenta con el manga desde hace años cuesta reconocer las cosas buenas por el desencanto. Por ejemplo a tí, a FT jamás le diras algo positivo. Yo me parto contigo cuando comentas, pero da igual que dibuje bien dragones, nunca le pasaras una (sé que FT tiene lo suyo, no quiero abrir ese debate, solo digo que tambien es inercial para tí).
O cuando doña tetas peliroja se enfrentó a las otras dos doña tetas. Yo dije que de momento el combate me gustaba, pero claro, luego empieza la mierda de todos los días: Flashbacks, lloros, por feairy teiru y sacarse armaduras rasga espacio tiempo.
Y ahí es donde me descojono.
Naruto no es el mejor manga, pero no tienen tantísimas bochornadas como queréis verle. De hecho el problema es que sobrevalorais a tope la primera parte. Ya que os pilló en su día siendo chavalines flipandolo cosa mala con el ninja. Y a día de hoy la flipada a bajado (me pasó lo mismo cuando intenté ver Dragon Ball again, me dije, dejalo tío o destruyes el recuerdo).
De hecho diré que fui muy muy reticente con Naruto precisamente por eso, no tragaba ver una serie sobre críos de 11 años venciendo a super ninjas entrenados y profesionales, o sencillamente contra otros criajos insiportables. Fue la segunda parte la que me consiguió gustar, con sus super carismáticos villanos, que ya era más fácil de aceptar lo de Naruto venciendo a super ninjas, se metió en temas de moralidad ambigua que me siguen pareciendo muy interesantes.
Pero hay que quejarse porque...Naruto no gana tirándose pedos.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
tendria que haber puesto pregunta retoricaceiner escribió:Se enamora de un emo, el emo la rechaza, se vuelve a ver, la intenta matar, lo encuentra mas tarde la intenta matar otra vez, sigue enamorada del emo.... enserio hay que preguntar si sakura es monger XDbikooo2 escribió:Vamos a ver Sakura lleva acumulando chacra tres años ¿no? Y en un par de ocasiones han estado a a punto de matarla y y no lo usa hasta ahora, mi pregunta es ¿Sakura, es monger?
anexo monger: ve a un tio con una capa que pone 4 hokage, ojos de edo tensei, y apariencia del 4 hokage... pregunta quien es
es una portada de los 3 naruto, sakura y el emoceiner escribió:A todo esto no se supone que tendria que salir una portada coloredada, es que ni he visto la portada ni el nombre del capitulo, solo la 1º hoja azul
Eupongo que es porque el equipo de Neji es de otra quintamagomarc535 escribió:Y si solo fuera eso.. es que nadie se a percatado de las incongruencias de los personajes? el gordo va y dice, ahora ya estamos todos'' NO PUTO GORDO NO ESTÁIS TODOS, tu amigo de los ojos blancos que conoces des de que ibais en pañales la palmado no hace ni una hora, como dices que estáis todos? sin contar que falta lee y Tenten del cual habéis sudado de ellos como la mierda.BargasYack escribió:NO PUEDO AGUANTARLO MÁS.
¡¡Qué puta mierda de capítulos llevamos estas últimas semanas!! El que me acabo de leer es la gota que colma el puto vaso, otra a la basura.
"¡Anda! Que la semana pasada empareje a la random de Sakura con dos personajes super power capaces de destruir mentes y montañas, UMMMM, ¿Qué hago? ¡Si! Power Up By The Face". Y en eso se resume este mierda de capítulo, Sakura despierta un poder que debería tener desde hace 2 putos años, y lo hace ahora, en este momento, JUSTO, cuando la van a atacar, Coño, que barato joder.
Nada, la semana pasada me callé lo de Minato porque no me dio por entrar, espero que se criticase pero bien, pero esto, esto es la leche. En fin, lo dicho, ya estaban Bleach y Fairy Tail, ahora acabo de tirar Naruto al cajón de "Series para echarse unas buenas risas".
Un saludo.
Y Hinata? se le muere su querido hermano y ya pasa de todo, ni un comentario ni una referencia, NADA, es que absolutamente nada. Ahora están todos que no cagan por un tipo que los dejo tirados hace ya mil años y del cual no tenían relación alguna cuando estaba en la aldea.
Que esa es otra, el emo se va de la aldea porque le sale del pepote, hace maldades junto al orochi, la lía parda en la reunión de kages, le corta el brazo al raikage y casi secuestra a su hermano, pero que mas da, ahora vengo y quiero ser hokage. Nadie le cuestiona nada, lo ven lógico y se apuntan al carro, sudando de que Naruto les lleva salvando el culo des de que el mundo es mundo y si siguen vivos en la guerra es por el.
Neji es primo de Hinata, no hermano
¿Se cargo a Sasori?, pues yo diría que sin Chiyo, Sasori la pone mirando pa cuencaosin escribió:Y ya con el personaje de Sakura lo de cebarse es deporte en este tema. ¿Qué no ha hecho nada en esta serie? Puede, se cargó a Sasori, un Akatsuki. ¿Cuantos personajes pueden decir eso en este manga? Ni Gaara, ni ostias.
Última edición por bikooo2 el Mié May 29, 2013 8:30 pm, editado 2 veces en total.

- IntroduzcaNombreAqui
- Oficial Técnico

Capitan Pillo escribió: Pero hay que quejarse porque...Naruto no gana tirándose pedos.

Lo que habria cambiado la serie hoyga, no habria batalla final por torneo chunin, no habria maestro jiraiya y no habrian tantas cosas, no hay que subestimar ese momento xD
No me considero en el grupo que flipaban en principio y se decepcionaron luego, me gusto el principio, en cierta parte se hizo algo difusa la serie pero de tiempo aca me viene gustando, yo solo se que de esta serie definitivamente quiero ver el final, como de todas las series que leo y estan en publicacion, excepto tu bleach tu te puedes ir a la mierda.
Última edición por IntroduzcaNombreAqui el Mié May 29, 2013 8:21 pm, editado 1 vez en total.

- Ikari D Link
- Cabo

- Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Es cierto que muchas veces aqui se critica unicamente porque el nombre del manga es Naruto, y que aunque el capitulo haya sido bueno siempre habran algunos que le busquen hasta lo mas minimo para criticar, es mas, hasta yo me incluyo en esa lista porque lo hago a veces... El capitulo donde llego el 4to es un clarisimo ejemplo, en eso te doy completamente la razon.Capitan Pillo escribió:...
Pero no crees que haces exactamente lo mismo en el tema de FT? Yo no posteo por esos lados, pero si ando por ahi y veo todos los comentarios tuyos sobre la serie. Y aunque a casi todos les haya gustando un capitulo X tu vas y le tiras mierda, por mas minimo que sea el error ahi estas tu para criticiarlo y llega gente que defiende al pobre capitulo porque todas las semanas la viven (a la serie) hostigando y tirandole criticas como si no hubiera mañana... Bueno pues hoy se le ha dado la vuelta a la tortilla.
Y que quede en claro que no estoy comparando mangas para nada, cada uno tiene su cosa, cada uno tiene sus errores y absolutamente todo. Aparte de que, como dijo Sandaime (Que le doy la razon y estoy muy de acuerdo con todo lo que ha dicho) Esto ya se pasa a cuestion de gustos y nadie tiene que justificar el porqué le gustó o no el capitulo... Por otros lados les habra encantado el capitulo, a ti te gustó el capitulo, a muchos no les gusto para nada y a otros (como a mi, y se que hay varios por aqui) simplemente no les causa una gran emocion o decepcion, ni frio ni calor.
Y yo soy de los que odia a Sakura a mas no poder, y no me quejo del power-up que ha tenido. Como ya han dicho es completamente justificado que haya acumulado tanto chakra, la verdad no entiendo porque se quejan de ello si de cierta manera tiene logica...

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Todo un capitulo entero para que a Sakura le salga un rombo en la frente y así poder vencer a golpes a unos monstruos raros. Típico manga de ninjas.

- pkjj
- Recluta Privado de Primera

Haber, pues me toca poner a parir a naruto a mi y contradeciros a los que no. Volvéis a tener mi tochopost para que os entretengáis, aunque solo lo leéis dos personas.
1º La queja sobre sakura no es que sepa hacer la técnica de su maestra. La queja sobre sakura es que TODOS sabíamos que sabía hacerla (quien me diga que no miente como un bellaco) y no lo ha hecho hasta ahora, cuando ha habido momentos que era muy conveniente que la usara. Pero claro, había que ponerle el POWER-UPS ahora para igualarla a los otros dos. La queja sobre sakura es que ahora dice que está al nivel de sasuke-naruto por romper el suelo cuando al principio de shippuden ya lo hacía; pero ahora hay que flipar porque lo hace, VENGA YA!!!. Alguien dijo que la única manera de que naruto y sasuke le vieran la espalda era para ponerla a lo perrito; PIENSO IGUAL. Naruto a lo perrito a sakura y el p.emo a naruto porque le pone. Lo ultimo podría sobrar, pero ya que os gusta tanto hablar de tetas (que si oda las dibuja bien y tantas tonterías que he tenido que leer como si fueran importantes), pues os dejo mi dedicatoria a los salidos de turno que solo piensan en sexo cuando leen un manga. Dejad de una vez de comparar, a no ser que sea en hentai, de quien dibuja bien las tetas y quien no para comparar series. Me parece penoso. Que la mayoría de autores pongan a las mujeres bastante cutres a la hora de pelear y les pongan tetas para disimular, allá ellos. Yo no me fijo en eso, sino en lo mal que crean las peleas de ellas (aunque también es verdad que la animación me pone muchos menos que la realidad, que si alguien me dice que scarlett johanson aparece desnuda en una peli durante un segundo, tengo los ojos sin parpadear durante toda la peli aunque sea una mierda de peli). Pocos autores se salvan a la hora de hacer peleas buenas en las que participen mujeres. Kishi y oda no se salvan. Como buenos caballeros que son, las mujeres deben sufrir el mínimo de daños posibles (que no significa que no puedan ser heridas) mientras los hombres tienen heridas en todas las partes de su cuerpo. También se podría llamar machismo, pero es el pensamiento actual para que no les pongan como machistas. Lo se, se contradice pero es así. Si una mujer pega a un hombre, no pasa nada o es mentira; si un hombre toca a una mujer es el mal sin comprobar si es verdad o no. La prensa ya culpa directamente una denuncia de maltrato. Cuando de las dos maneras debería ser visto como malo y ver si es verdad o no antes de culpar.
Quien diga que miento es que no se ha fijado bien como acaban los protagonistas masculinos en cuestión de heridas y como acaban las protagonistas femeninas. NO HAY COMPARACIÓN de heridas y golpes sufridos. Hasta aquí os dejo el tema mujeres y sakura que parece que os gusta mucho.
2º ¿Porque se olvidan de Lee los novatos? No lo entiendo, es un máquina, de los pocos personajes que me caen bien. A tenten como si bulbasaur le hubiera insertado todos sus tentáculos a la vez, pero lee es dios. Se que es un año mayor, pero siempre se les ha considerado a ese grupo como de los novatos. Ahora no porque no le interesa; las cosas no funcionan así.
3º Doy la razón en lo de llorar a Neji después de la guerra, ahora mismo seguir adelante. Aunque parece que les ha importado un carajo. Una cosa no quita a la otra. Eso lo ha llevado muy mal. Podría haber puesto: Por Neji!!! o algo así al atacar y todos felices. Pero kishi eso de los sentimientos los tiene en el culo.
4º Yo quiero ser el HOKAGE... quiero decir el rey de los piratas... quiero decir, no lieis ni comparéis series. La trama de one piece es superior a naruto pero tiene un problema oda: NO QUIERE MATAR a nadie. Ha matado a shiro y a ace para cambiar el nuevo mundo con lo de los dos años y que luffy se entranase decentemente en ese tiempo, pero ya está. Y me he quejado muchas veces de ello y muchísima gente también (sino mirad los foros). No solo hay quejas de naruto, pero es que se está llevando la palma de oro. Es un fallo de oda no querer matar, pero la trama sigue siendo infinitamente superior a naruto. En cuanto a lo de hokage, que coño, voto por tenten de futura hokage; ya que estamos... Se va a sacar un super arma del c... y se va a cargar a bulbasaur (la superpodadora o la superfumigadora o algo así). Venga ya!!! ¿Como que ahora todos quieren ser hokage? Solo salvo a lee que solo piensa ser UN BUEN NINJA y se han olvidado de él. Los demás solo siguen a la multitud. SON ESCORIA que no saben realmente lo que quieren. Lee for president junto a bobobo (nunca me olvido del afro XD). Me gustaría que alguien dijera yo aspiro a sobrevivir y vivir una vida tranquila. Ese me caería bien. PERO NO!!! Todos queremos ser hokages...Me irritan estas cosas.
5º Madara: Dije la semana pasada que si madara permitía atacar a su pokemon sin hacer nada me parecería penoso y que kishi caería muy bajo si lo hiciera...TACHAN... Es lo que ha hecho. Con kishi piensa mal y acertarás. De los peores autores del momento. ¿Con que lógica madara se tumba en el suelo mientras matan a su bulbasaur? No hay ninguna salvo que no sabe como llevar varios combates a la vez en un mismo sitio, así que prefiere ponerlos de uno en uno. Esa es la verdadera explicación, y defenderlo ahí es ilógico. Quien lo haga no ha usado su cerebro como debería. Y lo mejor es que los demás se olvidan de madara y punto. Realmente patético. Menos mal que el bicho digievolucionarafusionandoseconpikachu y vencerá a la alianza shinobi y solo quedarán conscientes (que no muertos) los protas, los cuales pelearan contra bulbasaur y madara a la vez en un único combate (me imagino que fusión de madara con bulbasaur para que el enemigo sea uno, porque ya dije que no sabe llevar varios combates en un mismo sitio; si os fijais siempre un enemigo espera o se separan para pelear en diferentes zonas. Comprobad shippuden, que no de cuando eran niños, y veréis que no miento. Ya sea tiburón e itachi; sasori y el de C4; el sincabeza y el cientos de cabezas; itachi y pain; los kages antiguos... todos los combates se separan y pelean por separado).
6º La forma de llevar la guerra: En esto tengo que dar la razón a los defensores de naruto. Kishi creo una guerra bien ideada, mejor que la de oda en marineford. Creó batallones, zonas de heridos, equipo de inteligencia, comunicación entre equipos (lo que habláis de los lideres atrás los dos autores lo hicieron y es lo que se debe hacer, aunque sea cruel)...Ahora la queja que la he explicado muchas veces. Casi todos los enemigos han sido derrotados por los de konoha (ya hice la lista en otro post) que parece que es la única villa que vale. La pelea final son konoha contra enemigos. Empezó cojonuda la guerra, hasta estaba ilusionado, y se la ha cargado con la llegada de naruto. En cuanto llegó parece que los enemigos solo podían ser derrotados por él. Algo patético. En definitiva, sabe los diferentes elementos de una guerra, pero a la hora de la verdad la acaba cagando.
P.D: marineford no me gustó mucho. El correr por el hielo parecía como si estuvieran en un campo de fútbol del capitán tsubasa. A veces parecía que iban para atrás en vez de hacia adelante. Unas veces habían llegado y de repente estaban a mil km. Hubo distancias que no entendí en esa batalla porque variaban. Y la estrategia de shiro fue, como decirlo...meter a sus hombres en una matanza donde les dispararan desde todos los lados (votad por vosotros mismos). Una estrategia de combate pésima tirando al suicidio. Los enemigos a veces desaparecían, unas veces estaban en un lado y otras en otro...En definitiva, podría haberlo hecho mil veces mejor.
7º ¿Por qué si no nos gusta naruto seguimos leyendola? Esto me demuestra que no leéis lo que pone la gente. LO DECIMOS TODAS LAS SEMANAS y todas las semanas hacéis la misma pregunta. Es penoso tener que volverlo a contestar, pero aquí tenéis: Seguimos leyendo naruto porque ya que la sigo desde el primer día, ya ni se desde hace cuantos años, me gusta terminar lo que empiezo. Yo no dejo a medias, quiero decir las cosas a medias, como hacéis la mayoría XD. Si empiezo algo, lo termino. Ello no quita que piense que es una mierda ahora mismo, porque tengo vista y cerebro. Ha decaído muchísimo y a kishi se le va tanto los power-ups como los sentimientos de los personajes y los cambios de opinión. La leo por terminar lo empezado, pero ahora mismo tengo más ilusión con one piece e incluso con bleach. Ahí queda eso.
P.D: Con las series hago lo mismo, aunque no me gusten como las llevan las termino. Podéis llamarlo masoquismo, pero por lo menos puedo votar de las series que veo, porque al menos las he visto enteras. No como la mayoría de la gente, que dice que una serie no le gusta sin darle una oportunidad. La de gente que me ha dicho que tal serie es una mierda sin haber visto ni un solo capítulo. Y aunque hayan visto uno, hay series que las tienes que seguir de principio a fin, si ves un capítulo intermedio puede no gustarte; por ejemplo LOST. Que llegaron a decirme que es una mierda porque vió parte de un capítulo de la 4 temporada. Y cuando vió la serie desde el principio dijo que era increible. De esa manera no se puede votar sobre si es buena o mala. Las cosas de principio a fin, asi que dejad de preguntar la misma pregunta todas las semanas porque os he dado motivos de más. Aunque no los leereis...
1º La queja sobre sakura no es que sepa hacer la técnica de su maestra. La queja sobre sakura es que TODOS sabíamos que sabía hacerla (quien me diga que no miente como un bellaco) y no lo ha hecho hasta ahora, cuando ha habido momentos que era muy conveniente que la usara. Pero claro, había que ponerle el POWER-UPS ahora para igualarla a los otros dos. La queja sobre sakura es que ahora dice que está al nivel de sasuke-naruto por romper el suelo cuando al principio de shippuden ya lo hacía; pero ahora hay que flipar porque lo hace, VENGA YA!!!. Alguien dijo que la única manera de que naruto y sasuke le vieran la espalda era para ponerla a lo perrito; PIENSO IGUAL. Naruto a lo perrito a sakura y el p.emo a naruto porque le pone. Lo ultimo podría sobrar, pero ya que os gusta tanto hablar de tetas (que si oda las dibuja bien y tantas tonterías que he tenido que leer como si fueran importantes), pues os dejo mi dedicatoria a los salidos de turno que solo piensan en sexo cuando leen un manga. Dejad de una vez de comparar, a no ser que sea en hentai, de quien dibuja bien las tetas y quien no para comparar series. Me parece penoso. Que la mayoría de autores pongan a las mujeres bastante cutres a la hora de pelear y les pongan tetas para disimular, allá ellos. Yo no me fijo en eso, sino en lo mal que crean las peleas de ellas (aunque también es verdad que la animación me pone muchos menos que la realidad, que si alguien me dice que scarlett johanson aparece desnuda en una peli durante un segundo, tengo los ojos sin parpadear durante toda la peli aunque sea una mierda de peli). Pocos autores se salvan a la hora de hacer peleas buenas en las que participen mujeres. Kishi y oda no se salvan. Como buenos caballeros que son, las mujeres deben sufrir el mínimo de daños posibles (que no significa que no puedan ser heridas) mientras los hombres tienen heridas en todas las partes de su cuerpo. También se podría llamar machismo, pero es el pensamiento actual para que no les pongan como machistas. Lo se, se contradice pero es así. Si una mujer pega a un hombre, no pasa nada o es mentira; si un hombre toca a una mujer es el mal sin comprobar si es verdad o no. La prensa ya culpa directamente una denuncia de maltrato. Cuando de las dos maneras debería ser visto como malo y ver si es verdad o no antes de culpar.
Quien diga que miento es que no se ha fijado bien como acaban los protagonistas masculinos en cuestión de heridas y como acaban las protagonistas femeninas. NO HAY COMPARACIÓN de heridas y golpes sufridos. Hasta aquí os dejo el tema mujeres y sakura que parece que os gusta mucho.
2º ¿Porque se olvidan de Lee los novatos? No lo entiendo, es un máquina, de los pocos personajes que me caen bien. A tenten como si bulbasaur le hubiera insertado todos sus tentáculos a la vez, pero lee es dios. Se que es un año mayor, pero siempre se les ha considerado a ese grupo como de los novatos. Ahora no porque no le interesa; las cosas no funcionan así.
3º Doy la razón en lo de llorar a Neji después de la guerra, ahora mismo seguir adelante. Aunque parece que les ha importado un carajo. Una cosa no quita a la otra. Eso lo ha llevado muy mal. Podría haber puesto: Por Neji!!! o algo así al atacar y todos felices. Pero kishi eso de los sentimientos los tiene en el culo.
4º Yo quiero ser el HOKAGE... quiero decir el rey de los piratas... quiero decir, no lieis ni comparéis series. La trama de one piece es superior a naruto pero tiene un problema oda: NO QUIERE MATAR a nadie. Ha matado a shiro y a ace para cambiar el nuevo mundo con lo de los dos años y que luffy se entranase decentemente en ese tiempo, pero ya está. Y me he quejado muchas veces de ello y muchísima gente también (sino mirad los foros). No solo hay quejas de naruto, pero es que se está llevando la palma de oro. Es un fallo de oda no querer matar, pero la trama sigue siendo infinitamente superior a naruto. En cuanto a lo de hokage, que coño, voto por tenten de futura hokage; ya que estamos... Se va a sacar un super arma del c... y se va a cargar a bulbasaur (la superpodadora o la superfumigadora o algo así). Venga ya!!! ¿Como que ahora todos quieren ser hokage? Solo salvo a lee que solo piensa ser UN BUEN NINJA y se han olvidado de él. Los demás solo siguen a la multitud. SON ESCORIA que no saben realmente lo que quieren. Lee for president junto a bobobo (nunca me olvido del afro XD). Me gustaría que alguien dijera yo aspiro a sobrevivir y vivir una vida tranquila. Ese me caería bien. PERO NO!!! Todos queremos ser hokages...Me irritan estas cosas.
5º Madara: Dije la semana pasada que si madara permitía atacar a su pokemon sin hacer nada me parecería penoso y que kishi caería muy bajo si lo hiciera...TACHAN... Es lo que ha hecho. Con kishi piensa mal y acertarás. De los peores autores del momento. ¿Con que lógica madara se tumba en el suelo mientras matan a su bulbasaur? No hay ninguna salvo que no sabe como llevar varios combates a la vez en un mismo sitio, así que prefiere ponerlos de uno en uno. Esa es la verdadera explicación, y defenderlo ahí es ilógico. Quien lo haga no ha usado su cerebro como debería. Y lo mejor es que los demás se olvidan de madara y punto. Realmente patético. Menos mal que el bicho digievolucionarafusionandoseconpikachu y vencerá a la alianza shinobi y solo quedarán conscientes (que no muertos) los protas, los cuales pelearan contra bulbasaur y madara a la vez en un único combate (me imagino que fusión de madara con bulbasaur para que el enemigo sea uno, porque ya dije que no sabe llevar varios combates en un mismo sitio; si os fijais siempre un enemigo espera o se separan para pelear en diferentes zonas. Comprobad shippuden, que no de cuando eran niños, y veréis que no miento. Ya sea tiburón e itachi; sasori y el de C4; el sincabeza y el cientos de cabezas; itachi y pain; los kages antiguos... todos los combates se separan y pelean por separado).
6º La forma de llevar la guerra: En esto tengo que dar la razón a los defensores de naruto. Kishi creo una guerra bien ideada, mejor que la de oda en marineford. Creó batallones, zonas de heridos, equipo de inteligencia, comunicación entre equipos (lo que habláis de los lideres atrás los dos autores lo hicieron y es lo que se debe hacer, aunque sea cruel)...Ahora la queja que la he explicado muchas veces. Casi todos los enemigos han sido derrotados por los de konoha (ya hice la lista en otro post) que parece que es la única villa que vale. La pelea final son konoha contra enemigos. Empezó cojonuda la guerra, hasta estaba ilusionado, y se la ha cargado con la llegada de naruto. En cuanto llegó parece que los enemigos solo podían ser derrotados por él. Algo patético. En definitiva, sabe los diferentes elementos de una guerra, pero a la hora de la verdad la acaba cagando.
P.D: marineford no me gustó mucho. El correr por el hielo parecía como si estuvieran en un campo de fútbol del capitán tsubasa. A veces parecía que iban para atrás en vez de hacia adelante. Unas veces habían llegado y de repente estaban a mil km. Hubo distancias que no entendí en esa batalla porque variaban. Y la estrategia de shiro fue, como decirlo...meter a sus hombres en una matanza donde les dispararan desde todos los lados (votad por vosotros mismos). Una estrategia de combate pésima tirando al suicidio. Los enemigos a veces desaparecían, unas veces estaban en un lado y otras en otro...En definitiva, podría haberlo hecho mil veces mejor.
7º ¿Por qué si no nos gusta naruto seguimos leyendola? Esto me demuestra que no leéis lo que pone la gente. LO DECIMOS TODAS LAS SEMANAS y todas las semanas hacéis la misma pregunta. Es penoso tener que volverlo a contestar, pero aquí tenéis: Seguimos leyendo naruto porque ya que la sigo desde el primer día, ya ni se desde hace cuantos años, me gusta terminar lo que empiezo. Yo no dejo a medias, quiero decir las cosas a medias, como hacéis la mayoría XD. Si empiezo algo, lo termino. Ello no quita que piense que es una mierda ahora mismo, porque tengo vista y cerebro. Ha decaído muchísimo y a kishi se le va tanto los power-ups como los sentimientos de los personajes y los cambios de opinión. La leo por terminar lo empezado, pero ahora mismo tengo más ilusión con one piece e incluso con bleach. Ahí queda eso.
P.D: Con las series hago lo mismo, aunque no me gusten como las llevan las termino. Podéis llamarlo masoquismo, pero por lo menos puedo votar de las series que veo, porque al menos las he visto enteras. No como la mayoría de la gente, que dice que una serie no le gusta sin darle una oportunidad. La de gente que me ha dicho que tal serie es una mierda sin haber visto ni un solo capítulo. Y aunque hayan visto uno, hay series que las tienes que seguir de principio a fin, si ves un capítulo intermedio puede no gustarte; por ejemplo LOST. Que llegaron a decirme que es una mierda porque vió parte de un capítulo de la 4 temporada. Y cuando vió la serie desde el principio dijo que era increible. De esa manera no se puede votar sobre si es buena o mala. Las cosas de principio a fin, asi que dejad de preguntar la misma pregunta todas las semanas porque os he dado motivos de más. Aunque no los leereis...