Hoy se revelarán todas las cartas, acabo de ver un streaming con cosas muy chetas, ya las traeré, ha salido una legendaria de sacerdote que al inspirar te invoca una legendaria. Y la legendaria del cazador, sin revelar, os digo que será Ursoc, porque dicen que es un 2X1 de legendaria, es decir, el ursoc muerto y el vivo.
Un saludo.
PD: Okey, empiezo:
CHAMÁN.

Crick, tu sueño hecho realidad, por 3 haces 4-5 a toda la mesa, incluye la tuya también, sobrecarga de 5. Se puede usar en early pero te jode vivo, en late es de 8 manas, me parece balanceada.
Lolazo para el Midrange Chaman, muy buena a pesar de sus stats, pues todo será más fuerte, tus totems más fuertes, tus...todo, una pedazo de carta.
PÍCARO.

El picaro se va a volver muy agresivo, por esta carta y la de abajo, ambas. Un 2/1 por 1 mana que mientras viva da +1 a cada arma que tenga el picaro. Me parece muy buena, y se nota que los piratas son para pícaro.
La razón por la que los piratas se van para pícaro un 4/3 por 3 manas que obtiene +1/+1 si hay un pirata en juego, o sea, la poya carta así de claro, un 5/4 por 3 manas es muy potente, tanto en Midrange como en aggro piratas rogue.
GUERRERO.

Pues si, quieren que el guerrero tenga Taunts. esta carta tiene mucho, MUCHO value, es decir, un 3/2 por 2 manas está bien, pero encima tiene provocar y da provocar a un esbirro. O sea, esta carta es una pasada, combea pues con el +2/+2 a todos tus taunts. Brutal.
SACERDOTE.

Pse, para sacerdote existe un 3/4 por 3 manas que es mil veces mejor que esta carta, ahora bien, si combeas con la 1/3 que roba cada vez que sanas y haces que salga por 0, puede tener value. Al sacerdote le estan dando más agresión, no sólo con esta carta sino con una que hablaré justo debajo. En especial, el burst que tendrá el sacerdote ahora será curioso.
buena carta, un 5/4 por 5 manas que al inspirar hace 4 puntos de daño a ambos héroes, ahora bien, si se usa como burst final puede resultar. Como he dicho, al sacerdote le estandando un buen burst.
bueno, a ver, un 5/4 por 7 manas que....TE INVOCA UNA LEGENDARIA CUANDO TE CURAS 2 O 4 SI YA HAS EVOLUCIONADO EL PODER DE HÉROE. Una bestialidad en turno 9, es decir, son 2 legendarias por 9 manas, puede salir muy bien o regular, quieras o no, porque Milhouse ya no jode ahí, sólo el eremita sería malo. Ya se verá si ve juego.
MAGO.

Hola, me llamo Malygos, te meto de 14 por 1 de mana, qué tal. Esta carta es una sobrada, en especial si la combinas con Malygos o con la que voy a contar ahora. sea como sea los mazos de OTK de mago con malygos saldrán a la luz: Thaurisan + esta carta + Malygos es un combo muy chungo.
Lo sabía, sabía que iba a ser el representante de Kirin Tor, bueno, de Dalaran, pero en Dalarán se encuentra el Kirin Tor así que acerté. Es muy buena carta, por números pasa perfectamente al ser un 3/5 por 4 manas, pero encima va recibiendo +1 de poder de hechizos cada vez que stakeas el poder de héroe. Brutal, combos everywhere ejm ejem, Koldara drake.
DRUIDA.

Con esto y la cobra 7/7 los mazos de bestias son una realidad, por fin, espero que sean baratos y no lleven el puto combo, que es caro de cojones. Me quiero hacer un mazo de bestias.... en fin, un 6/6 por 7 manas, cuyo coste se reduce cuando juegas una bestia, eso significa que si juegas dos simples bestias, esta carta es por 5 un 6/6, value de la leche.
Otra buena carta que fortifica las bestias en druida. es como el maestro de canes sólo que mejor o peor, ¿quien sabe? Tiene 1 más de vida al ser un 4/4, pero sólo da +3 de vida. Igualmente esto permitirá jugar por ejemplo al 5/4 ese tochisimo del druida y luego darle +3 de vida para que dure y dure. Me gusta esta carta.
PALADÍN.

Mola el caballero murloc, un 3/4 por 4 manas, números horribles, eso si, al inspirar te da un murloc aleatorio. Con sólo inspirar una vez, esta carta ya tiene bastante value, vale, imagináos si os da otra vez el mismo murloc, fiesta. De todos modos, creo que no verá juego en construido.
Y esta carta en cambio si que le veo juego, sobretodo en el aggro paladín. Un secreto que al comenzar tu turno da +1/+1 a todos tus esbirros, o sea, bestial. Esto hace al Pala aggro aun más fuerte, en fin, se jugará, si o si, seguro.
CAZADOR.

Una gran carta, yo creo que se meterá una copia en la midrange hunter, tal vez por la trampa de culebras, pues por 2 manas invocas al oso ese 3/3 con provocar que cuesta 3 si te atacan a la cara. Es buena parando aggro, algo que le falla al midrange hunter, y yo creo que se jugará, me gusta, es común y me gusta. ¿lo he repetido ya?
Y esta carta ya no lo veo tan claro que se use, vale si, vuelve a tu crinalta inmortal, pero es un 4/2 por 3 manas.... no se, ¿qué quitas por ella? No verá juego creo.
NEUTRAL.

Otra razón más para ver al aggro reducido. Buena carta, muy lenta pero buena carta. Es una buena pieza para control vs aggro, en caso de haber ido controlando un poco la mesa, por lo demás me parece un poco simple. Un 3/9 por 6 manas está bien pero hay cosas mejores, ¿qué quitas, una vez más?
El pablo motos 1/2 con provocar invertido, o sea, es Flippy. Nada más que añadir.
esta carta se convierte en algo muy tocho si le sacas el value pues un 3/6 con provocar por 4 manas está muy de putisima madre, seamos sinceros. Un dragón más.
Buena carta para arena para sacar con moneda en mazos de paladín, picaro o mago, sin duda. es decir un 3/2 por 2 manas, cumple, pero cada vez que inspiras gana 1 de vida. estña muy bien, sin duda.
Otro para aggro, un 6/6 por 7 manas, numeros malos, con provocar y que al morir tira un pedo a toda la mesa que hace 3 puntos de daño. Osease, otro objetivo de la lechuza para silenciar. Buena carta igualmente en mazos midrange lentos, como el ramp, al que le gustará mucho la carta.
En turno 6 es un 6/6, pero bajado en turno 4 un 4/4, eso si, al inspirar +2/+2. toma value, como esto sobreviva se convierte en un problemon del quince para el rival. Buena carta en arena, sin duda.
El Loathep de los poderes de héroe, buenos números, pero no tan fuerte como Loathep. No se jugará a menos que el tema de los poderes de héroe proliferen como la mierda. Número buenos por cierto, un 4/3 por 3 manas.
terminamos con el tío sam, un 5/4 por 5 manas que al inspirar te da el escudero 2/2 ese del caballero mano de plata. No está mal, en la arena verá juego, en contruido ni de coña.
Un saludo.