thebodhman escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 5:53 am
Esto lo sabía cualquiera que hubiese investigado mínimamente sobre el caso Epstein y aun así le votaron. Yo oí que aparecía como 5 veces su nombre en los papeles antes de las elecciones.
antes y despues
como lo habian prometido, hacer publica la lista si ganaba trump
sacaron un video de los archivos en vez de colgarlos
TODO CENSURADO
Y aun asi, la gente saco varias veces el nombre de trump haciendo zoom xd
Rockorn escribió: ↑Vie Jun 06, 2025 8:51 am Musk es lo más cercano que conozco en la vida real a un Lisan al Gaib, a un tipo capaz de convertirse en una figura de culto, al próximo mesías de los Hijos del Átomo. Otra cosa no, pero que es alguien extraordinariamente avispado y maquiavélicamente calculador me parece indudable, y no tengo claro quién puede ganar en un pulso entre él y el partido republicano. Si gana él, el próximo pulso será contra el mundo entero.
Vaya tela, han pasado solamente unos meses desde que llegó al poder y ya hay una crisis constitucional con gobernador contra presidente, en el contexto de las protestas por políticas inadecuadas
Trent escribió: ↑Mar Jun 10, 2025 5:18 pm
Vaya tela, han pasado solamente unos meses desde que llegó al poder y ya hay una crisis constitucional con gobernador contra presidente, en el contexto de las protestas por políticas inadecuadas
Estuve leyendo sobre estas protestas, la deriva autoritaria no debería sorprender a nadie a estas alturas, y más contra estados azules. Trump estaba deseando una excusa para pisotear a cualquier bastión <<progresista>> y ya la tiene, no en balde primero manda que hagan las redadas en LA y luego escala más el problema federalizando la respuesta. En fin, a ver cómo evoluciona.
Defender Palestina contra aquellos que defienden el genocidio de forma explícita está bien... pero no en Spoilers (dias después de que saliera el capítulo y ya hubiera un nuevo Spoilers de otro capítulo)... Aunque hayan sido ellos los que hayan sacado el tema y comentado...
Trent escribió: ↑Mar Jun 10, 2025 5:18 pm
Estuve leyendo sobre estas protestas, la deriva autoritaria no debería sorprender a nadie a estas alturas, y más contra estados azules. Trump estaba deseando una excusa para pisotear a cualquier bastión <<progresista>> y ya la tiene, no en balde primero manda que hagan las redadas en LA y luego escala más el problema federalizando la respuesta. En fin, a ver cómo evoluciona.
Tal como están las cosas, jóvenes sí u sí serán el motor de la revolución anti Trump, porque aparte de deportaciones ilegales, se mete con universidades. Me da que ahora mismo en EEUU ya estamos viendo chispas de un escenario " ley marcial y tanques en las calles norteamericanas"
Trent escribió: ↑Mar Jun 10, 2025 9:19 pm
Tal como están las cosas, jóvenes sí u sí serán el motor de la revolución anti Trump, porque aparte de deportaciones ilegales, se mete con universidades. Me da que ahora mismo en EEUU ya estamos viendo chispas de un escenario " ley marcial y tanques en las calles norteamericanas"
Reedfield ya te borraron la otra multi donde finges ser extranjero?
¿Os acordáis de Monet? ¡Ha vuelto! ¡Dando la chapa!
No, ahora en serio. Lo de Palestina es la violación de derechos humanos más grande que ha visto el siglo, pero el post anterior no sé a quién va dirigido ni qué intención tiene en un foro de dibujitos.
El Buda escribió: ↑Mié Jun 11, 2025 11:50 am
¿Os acordáis de Monet? ¡Ha vuelto! ¡Dando la chapa!
No, ahora en serio. Lo de Palestina es la violación de derechos humanos más grande que ha visto el siglo, pero el post anterior no sé a quién va dirigido ni qué intención tiene en un foro de dibujitos.
A ver comprendo lo mal que os cae Monet y tal y cual pero... pues son noticias internacionales ¿no? En el foro de dibujos animados defendiendo lo que tantos otros de nosotros defendemos muchas veces. Que se que es intensito, pero a ver xddd
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu