Bleach Vol. 8 - The End Remains

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Bleach Vol. 8 - The End Remains

Mensaje por SABOTAJE »

Yo digo que ese no es Aizen y Yhwach se ha cargado a Hinamori xddddddd
Como va Aizen a dejarse empalar teniendo a una Momo empalable por ahi para usar de escudo?

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Msan28
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Msan28 »

Como mola Aizen. Dios, es que no es normal xD Siempre me ha encantado. Y para mí que sí tiene a Hittler en jaque desde que lo visitó en su celda en la primera invasión. En fin, espero que Aizen le de el golpe final, y este se haga el boss-final, mate unos cuantos, Ichigo use el nakama power, y muera, fin.

When the keikaku is just right... xD

Imagen
Blitz
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Blitz »

You Didn't see that coming, did you? Espero que Aizen después de esto se regenere y vuelva con una de sus transformaciones tan Kubo, será divertido ver el plot twist del siguiente capítulo para explicar como Adolf ha sobrevivido a ser partido por la mitad
Última edición por Blitz el Jue Jul 21, 2016 1:45 pm, editado 1 vez en total.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Vamos Tite, dame un "Just as Planned" más, no me dejes así.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Keikaku vs All Might.

Aizen se supone que es inmortal (a pesar de estar ya muerto), se supone que esto no le afecta
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
EddieShirohigeJr

Mensaje por EddieShirohigeJr »

Está claro, Aizen usará su bankai por fin: Kyoka Suigetsu, Bleach Terminado. Y fin de la serie.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Solo sigo leyendo este manga por Aizen, es un manga muy triste desde su punto de vista, un niñato frustró sus planes y es tan buena persona que después de todo incluso le ayuda... Aizen tiene un corazón que no le cabe en el pecho.

PD: Yo también voto a favor de que en realidad ha atravesado a Hinamori y no a Aizen. Le mola mucho tirar de su teniente, ya sabes para estas cosas están.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Buah! Muy brutal. Aizen como siempre el mejor de la serie y el fuckin' badass. Espero que sea una ilusión dentro de una ilusión o algo parecido y que el verdadero Aizen no esté herido de gravedad. Además está claro que esto no acaba aquí. Habrá batalla por más tiempo.
Imagen
The One and Only
JAGR
Género:

Mensaje por JAGR »

Muy bien, hoy fue un gran capitulo, de esos de antaño. Aizen como siempre de puta madre, como mola este cabron. ¿Renji?... ¿Donde quedo Rukia? Al menos tiene un Bankai mas bonito. :P
Imagen
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

SABOTAJE escribió:Yo digo que ese no es Aizen y Yhwach se ha cargado a Hinamori xddddddd
Como va Aizen a dejarse empalar teniendo a una Momo empalable por ahi para usar de escudo?

Imagen
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Shimo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Shimo »

El problema de la lucha con Aizen es que casi desde el principio te podías imaginar que acabaría usando una ilusión. De hecho cuando Aznar empala a Ichigo yo pensé que era todo una ilusión y el pobre estaba ahí con el brazo extendido hablándole a la nada y todos pasando de él, pobrecito.

Lo que es de traca es el poder de Yuha. Al principio podía ver el futuro, luego lo ve y lo cambia a su acomodo ¿y ahora es imposible de contrarrestar el poder de Aizen pese a ser tan poderoso como el rey de las almas? Me da a mí que cierto autor se dio cuenta de que había cometido un fallo endiosando a este enemigo.

En fin, al final todos sabemos que Yuha volverá y quién acabará con él serán Ichigo e Ishida. Para mí que el golpe final es con la punta de flecha que le dio su padre o que ésta hace que se debilite.

Tan solo quedan 9, ¿no?
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

Aizen es tan dios que de la nada recupera su espada la misma que se destruyo hace cientos de capitulos, e ichigo le dedico a tantos capitulos a reparar su espada...
Blitz
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Blitz »

Shimo escribió:El problema de la lucha con Aizen es que casi desde el principio te podías imaginar que acabaría usando una ilusión. De hecho cuando Aznar empala a Ichigo yo pensé que era todo una ilusión y el pobre estaba ahí con el brazo extendido hablándole a la nada y todos pasando de él, pobrecito.

Lo que es de traca es el poder de Yuha. Al principio podía ver el futuro, luego lo ve y lo cambia a su acomodo ¿y ahora es imposible de contrarrestar el poder de Aizen pese a ser tan poderoso como el rey de las almas? Me da a mí que cierto autor se dio cuenta de que había cometido un fallo endiosando a este enemigo.

En fin, al final todos sabemos que Yuha volverá y quién acabará con él serán Ichigo e Ishida. Para mí que el golpe final es con la punta de flecha que le dio su padre o que ésta hace que se debilite.

Tan solo quedan 9, ¿no?
Hombre aquí tengo que hablar en favor de Kubo, desde un principio se supone que las hipnosis que crea Kyoka Suigetsu es total y perfecta, una vez caes en su poder puede jugar con tus sentidos a voluntad, los ojos de Juha han sido afectados por este poder así que no es descabellado que incluso las imágenes de futuro sean ilusiones, aunque también es posible/probable que en el próximo capítulo haya plot twist y resulte que si lo había visto todo y que lo que acaban de partir por la mitad es a Renji, con Kubo nunca se sabe
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Blitz escribió:
Shimo escribió:El problema de la lucha con Aizen es que casi desde el principio te podías imaginar que acabaría usando una ilusión. De hecho cuando Aznar empala a Ichigo yo pensé que era todo una ilusión y el pobre estaba ahí con el brazo extendido hablándole a la nada y todos pasando de él, pobrecito.

Tan solo quedan 9, ¿no?
Hombre aquí tengo que hablar en favor de Kubo, desde un principio se supone que las hipnosis que crea Kyoka Suigetsu es total y perfecta, una vez caes en su poder puede jugar con tus sentidos a voluntad, los ojos de Juha han sido afectados por este poder así que no es descabellado que incluso las imágenes de futuro sean ilusiones, aunque también es posible/probable que en el próximo capítulo haya plot twist y resulte que si lo había visto todo y que lo que acaban de partir por la mitad es a Renji, con Kubo nunca se sabe
Es lo malo de crear poderes que se le escapan al propio autor, aunque juha pueda ver el futuro en este momento aizen puede manipular su ilusion al segundo entonces cuando uno mueve ficha el otro también, el problema viene cuando Juha puede modificar el futuro a su gusto y ahí ya gana a Aizen, pero de momento no lo ha hecho aún.
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

¿Pero cuando va a sacar Aizen su bankai? Acaba ya Blich, acaba ya.
Imagen
Cerrado