Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)
- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Re: Hunter X Hunter Vol. II (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Yo creo que Togashi entrega 10 capítulos de golpe al editor y que el hombre hablaba de esta tanda de capítulos que empieza esta semana en general.
Eso, o hablaba de otro capítulo porque el 381 no tiene nada de especial, es un capítulo más de este arco con muuuucho texto XD
Eso, o hablaba de otro capítulo porque el 381 no tiene nada de especial, es un capítulo más de este arco con muuuucho texto XD
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bueno, pues a partir de este momento podemos empezar a utilizar tanto "el/la libro/corto/película/serie/x que emocionó a Steven Spielberg" como "el capítulo de vuelta de hiatus de Hunter X Hunter que emocionó al editor de Togashi" con el mismo contexto y la misma credibilidad, ¿verdad?
- mateoso
- Recluta Privado de Segunda

Y todos esperando una muerte

DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Eso es una vagina con patas? OMG, le queda bien la bestia NEN al promiscuo principemateoso escribió:
Pan D. aman
- runtuntunger
- Cabo

No lo creo, si te fijas, se esta comiendo esas ''cosas'' de un ojo que lanza la bestia del principe promiscuo ese (que tiene forma de Koffing de pokémon, no se si escribi bien el nombre). Lo que ves ahi, sin duda es la habilidad del guardia del principe Benjamin, esa habilidad llamada ''predador'', que habia activado en capitulos previos para conocer la habilidad de lo que sea y repelerlo.panda_man_ escribió:Eso es una vagina con patas? OMG, le queda bien la bestia NEN al promiscuo principemateoso escribió:
- runtuntunger
- Cabo

Una mierda, una decepción, los dialogos son ENORMES ¿que diablos? esta mierda se torno aburridisima... lo dice un fan de Hunter X Hunter desde los 90's. Le perdono todo a Togashi, menos esta mierda, el capitulo es una idiotez que se podría haber resumido en 4 paginas, esto ya es mucho.
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Cálmate amigoruntuntunger escribió:Una mierda, una decepción, los dialogos son ENORMES ¿que diablos? esta mierda se torno aburridisima... lo dice un fan de Hunter X Hunter desde los 90's. Le perdono todo a Togashi, menos esta mierda, el capitulo es una idiotez que se podría haber resumido en 4 paginas, esto ya es mucho.
De dónde sacan que este capítulo era al que se refería el editor de Togashi? Nunca dijo eso, era el capítulo que se le entregó cuando grabaron eso, es más, era el manuscrito, no el capítulo en sí.
Sobre el capítulo, soy el único que el tío de las últimas dos páginas es demasiado Hisoka? La expresión de los ojos, la forma del ojo solo en el panel del medio de la última página, el último dialogo que dice... Mmmmm....
Sobre el capítulo, soy el único que el tío de las últimas dos páginas es demasiado Hisoka? La expresión de los ojos, la forma del ojo solo en el panel del medio de la última página, el último dialogo que dice... Mmmmm....
Pues a mí me pareció demasiado corto el capítulo y el texto fácil de seguir. Me gusta la manera cómo se nos muestra el nen en esta saga, que es usado de una manera muy profesional y metódica por parte de un grupo militar altamente calificado.runtuntunger escribió:Una mierda, una decepción, los dialogos son ENORMES ¿que diablos? esta mierda se torno aburridisima... lo dice un fan de Hunter X Hunter desde los 90's. Le perdono todo a Togashi, menos esta mierda, el capitulo es una idiotez que se podría haber resumido en 4 paginas, esto ya es mucho.
Saludos.

- Futuro rey de Suecia
- Cabo

La saga actual de esta serie es lo mejor que la ha pasado al "shonen" en mucho tiempo.
Siento tener que ser yo quien se lo comunique, buen señor, pero ser fan de la serie desde los 90's no le concede ninguna clase de mejor juicio sobre la misma. Es más: si los diálogos son enormes es precisamente para condensar cantidades ingentes de información que normalmente no cabrían en un capítulo convencional, así que decir que el capítulo se podría resumir en 4 páginas es como la interpretación diametralmente opuesta a la realidad, pero buéh.runtuntunger escribió:Una mierda, una decepción, los dialogos son ENORMES ¿que diablos? esta mierda se torno aburridisima... lo dice un fan de Hunter X Hunter desde los 90's. Le perdono todo a Togashi, menos esta mierda, el capitulo es una idiotez que se podría haber resumido en 4 paginas, esto ya es mucho.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
- Shiza
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Mañana sale el capítulo 382. Dejo un resumen así ligero de lo que es la acción actual en el barco para que nadie se pierda nada:
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

A ver una duda que me podréis resolver.
Wow qué buen info grama! Gracias!Shiza escribió:Mañana sale el capítulo 382. Dejo un resumen así ligero de lo que es la acción actual en el barco para que nadie se pierda nada: