Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué edición compraréis? ¿Pokémon Sol o Pokémon Luna?

Pokémon Sol
36
30%
Pokémon Luna
51
42%
Ambas
10
8%
Ninguna
24
20%

Votos totales: 121

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por redon »

El resto de scans de CoroCoro que confirma toda la información que comenté ayer.

- Cuando Código Cero confía en su entrenador, detruye su casco y evoluciona a Silvadi, de tipo Normal.
- Silvadi tiene un objeto especial llamado "Memoria" que le permite adaptarse a cualquiera de los 18 tipos de Pokémon existentes gracias a su habilidad "Sistema AR" (vamos, algo parecido a las Tablas de Arceus).
- Silvadi tiene un nuevo movimiento llamado "Multiataque" que cambia de tipo dependiendo del objeto que lleve (como Sentencia de Arceus).
- Nos presentan a Ilmia, la primera Capitana del juego (algo se comentó ayer de ella en los avances de la prensa).
- La primera ciudad del juego se llama, en japonés, Hauori City.
- El Anime de Pokémon Sol y Luna empezará el 17 de Noviembre en Japón con un especial de 1 hora.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sr Prince escribió:
redon escribió:Al menos hay un medio que se atreve a criticar los juegos y a Nintendo, porque los demás dan asco. Están comprados hasta la médula...
No lo creo la verdad, me parece que Nintendo se ha ganado, y se sigue ganando, su buena fama a pulso, no hay mas que ver el catalogo de exclusivos de Wii U que le da mil vueltas al de las otras dos consolas. Tampoco veo que Dayo le meta mucha caña al juego en su articulo, mas bien al contrario, quitando el primer párrafo en general se le ve optimista.
Eso es muuuuy discutible.

Empiezo diciendo que yo estoy encantado con mi Wii U, la tengo desde el día que salió y no me arrepiento para nada de haberla comprado. Sin embargo reconozco que es la peor consola de sobremesa que Nintendo ha sacado.

Es cierto que Wii U tiene muy buenos exclusivos, pero lejos del nivel alcanzado en Wii, GameCube o Nintendo 64. Para empezar, va a ser la primera que no tiene un Zelda propio ya que "Breath of the Wild" también va a salir en NX a la vez. Tampoco tiene un Mario de verdad como lo tuvieron el resto (me refiero a Mario 64, Sunshine o los Galaxy). Tampoco tenemos juegos de Metroid o un Fire Emblem de los clásicos (esos se los han dejado a Nintendo 3DS). Tampoco tenemos ningún juego de Pokémon tipo Stadium o XD.

También podemos hablar de los sangrantes DLC de pago en grandes juegos como Super Smash Bros. o Mario Kart 8 (en este último menos, pero ya los han metido). Y si hablamos del apoyo de las Third-party, en Wii U es casi nulo.

Lo repito, yo tengo una Wii U y estoy más que encantado con ella pero una cosa no quita la otra y creo que Nintendo lo ha hecho muy mal con Wii U desde el principio pese a sus cosas buenas (que las tiene, y muchas).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna Vol. II, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]

Mensaje por zazzumizz »

Pero mira las evos de Código Cero y Jangmo-o papuuu son una locura. Para mi los mejores Pokémon de 7 gen.
Por cierto dice que para evolucionar a Shilvadi (evo de Cero) necesita confianza (seguramente evolucione por amistad) con su entrenador y entonces se rompe el casco, quiero una cinemática de eso plz.
Imagen
MsMuere
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por MsMuere »

Enamorada de Silvadi, es sencillamente hermoso (y tiene cara de felino osea que...)!!
La evolución de Jangmo-o no es lo que imaginaba, pero me mola.

En cuanto a Ilima (Liam) en español, es una chica o un chico? Es familiar de Hau?
Javisba
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Javisba »

redon escribió: - Jarango y Jararanga aprenden un nuevo movimiento de tipo Lucha llamado "Sky Uppercut".
Siento corregirte pero Sky Uppercut es el Gancho Alto de toda la vida.

Jarango me mola, Jararanga... me mola pero no me acaba de convencer, tengo que verlo ingame para juzgar xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MsMuere
Género:

Mensaje por MsMuere »

Y ahora que me fijo, en el scan donde sale Silvadi rompiendo su máscara y con la cresta roja, debajo de este se ve a Gladio, que lleva lo que supongo que sera la "Memoria" que cambia el tipo de Silvadi, y lo lanza. Esta parte de Gladio se junta cin la de arriba, donde a Silvadi se le inserta la memoria (de color rojo, tipo fuego?).
Monk Gomu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Monk Gomu »

Me molan jarango y jararanga aunque no me esperaba al último con tantas escamas así, no sé, tengo que verlo en el juego y en combate para verlo bien (como ya han dicho por ahí ).
Aún así es el pokemon que más me ha gustado por ahora de esta generación. :o
Imagen

kaizoku ou ni ore wa naru :D
Drepp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Drepp »

Yo diría que tanto Código como Silvadi son Pokemon quimera.

En la información filtrada, se decía que Wimpod evolucionaba en una "Quimera".

Yo creo que esta información se ha confundido y se referían a este Pokémon como representante de dicho animal mitológico y no a Wimpod.

Además, al tener un diseño tan ecléctico, da, efectivamente,el aspecto de poder pertenecer a cualquier tipo: Cola de Pez, cabeza emplumada, garras de... ¿Insecto?
CarlosNova

Mensaje por CarlosNova »

Pues a mí el diseño de Jararanga me parece horrible en todo. La cola, los brazos desproporcionados y la cabeza diminuta, todo ello plagado de escamas no me gustan nada. Al menos podrían haberle dejado la piel gris clarita como las anteriores evoluciones. Y es una pena, porque le veía potencial a Jangmo-o.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

La última evolución del dragón es más un lagarto bípedo que otra cosa. Diria que es una iguana. Espero que esas escamas no sean sólo decorativas.

Ojala haya Buceo. Sería ilógico que con tanta agua solo se pueda surfear.
ANUNCIESE AQUÍ.
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

A mi Jararanga me mola pero no se han complicado mucho la cabeza con el diseño no, menos escamas y a mi gusto estaría mejor.

Pero bueno, mejor que Dragonite y Goodra es en caso de que sea el Pseudo-legendario de esta generación.

Parece que soy de los pocos a los que les gusta la forma Alola de Grimer, vale que este poco currado, pero me gusta mucho la combinación de tipos, puede darle otra vida a Muk cuando evolucione y estoy impaciente por ver como es.
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Silvadi es espectacular. Cae al equipo si o si y lo pondré del tipo que me falte para un team equilibrado (bah para que miento, me lo pondré de dragón xD). Lo que molaria aún más es que pudieras ponerle la combinación de 2 tipos que quieras, pero eso sería excesivo

Sobre los dragones... quedan descartados. Que han hecho? Es horrible la tercera. Al menos en la imagen que sale parece el típico pokemon creado por fans. Antes de soltar más bilis sobre ese diseño esperaré a que salga en tráiler y verlo en el juego, pero ya me parece horrible

Pues goodra será raro, pero era un diseño original y le acabe cogiendo cariño a la evolución. Con este no creo que pase pero a saber
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Pues yo también soy de los que no les disgusta del todo el diseño del nuevo Grimer, es cierto que la combinación de tipo podía haber sido mejor, pero los colores y el toque tétrico me gustan.

Otra cosa es lo ocurrido con el dragoncito. Tenía un toque "wyvern" que me molaba mucho, pero con la última me han matado, no me gustan nada la cantidad exagerada de chapas-rastas que le han puesto, esperaba algo mejor. De momento, los diseños nuevos van empatados 50-50 entre los molones y los horribles...
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Lo único que no me gusta de Silvadi es que pase de ser un pokémon sin nombre (código cero) a ser un pokémon con nombre.

El dragón esta bien hasta la segunda etapa porque en la tercera lo han sobrecargado demasiado.
Imagen
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Owain »

Pues quizas sea raro pero a mi me gusta la ultima evo del dragon de esta gen, quizas un poco recargado pero mola; lo que quizas si es mas raro que tanto el dragon como la evo de Codigo Cero me recuerdan a Digimons xddd.
Tanto Jaranga como su pre adquieren el tipo lucha, una nueva combinacion de tipos nunca vista y que espero que no me decepcione como la del nuevo Grimer de Alola xd
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Silvadi me gusta, pero no sé, es quizás demasiado majestuoso. Código Cero era demasiado perfecto. La línea evolutiva del dragón lucha me mola, incluso la tercera que parece que a vosotros no os mola demasiado.
Villain escribió:Lo único que no me gusta de Silvadi es que pase de ser un pokémon sin nombre (código cero) a ser un pokémon con nombre.
+1
Imagen
Cerrado