VergoSan escribió:Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que desde que entramos en Onigashima y se separan los mugis no hemos vuelto a ver a Franky y Brook. También Zoro y Sanji llevan varios caps sin aparecer. Si se han separado todos debe ser por algo, pero ahora tenemos que los dos Yonkou tienen a Momo, Nami y Carrot. ¿Quién creéis que los rescatará? Porque dudo que su aportación termine aquí pero o los salvan o los matan ahí delante
Yo espero con muchas ganas una gran actuación en este arco tanto de Zoro como de Sanji y de verdad, ojalá revienten a algún boss potente porqué sería el golpe encima de la mesa que necesitan dar luego del time skip.
Veo más carencias en Sanji que en Zoro, personaje del que Oda parece hasta 'burlarse' un poco de él. Fijaros que la saga del cocinero con el germa no lució demasiado, en Dresdrosa, Sanji no hizo nada espectacular, hasta Ussop, que está a años luz en combate y fuerza que el cocinero, se le sacó mucho más jugo. Os lo digo, así lo pienso y así lo canto, necesitamos al mejor Sanji y espero que se le de el nivel que corresponde al 3º más fuerte de los Muwi.
En cuanto a Zoro, aún siendo el mejor tratado de la tripulación por Oda (y yo reconozco que Zoro es de mis personajes favoritos) tampoco ha hecho nada especial post time skip. De verdad tengo muchas ganas de verlo contra un King o Queen de turno y que sufra un montón, que casi muera, si hace falta, que le ayuden, incluso, pero que sea una pelea larga, deseada, desgarradora y que empecemos a conocer al nuevo Zoro de una vez. Roronoa necesita tener, para el final de este arco, un nivel muy potente para que le empecemos a ver opciones ante Ojos de Halcón y todo lo top que quede de aquí al final del manga. Realmente me gustaría ver a un Zoro que sin llegar al nivel de Luffy, esté en fuerza relativamente cerca, tal y como pasó hasta Alabasta. Yo creo que con una mejora del haki, como ya demostró hace capítulos va a subir muchas prestaciones.
Y si lo hacen bien sus recompensas subirán, eso no debemos preocuparnos. De hecho, si ganan a King/Queen de turno, aunque sea con ayuda o por penalty, sus recompensas deberán rondar los 1000M. Como digo, al que le veo más carencias es a Sanji, incluso Luffy y Zoro deberán sacar lo mejor de sí en esta saga en la que tenemos a varios piratas en el bando rival que son de lo mejorcito de la serie.
Saludos.