Spoilers 988: “Siento la espera”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Spoilers 988: “Siento la espera”

Mensaje por Lompiero »

Monquito escribió: Oda dijo que no le gustan los 2 vs 1 en versus oficiales. Por que son "injustos".
No recuerdo que haya dicho eso. Pero aunque asi fuera, es tootalmente irrelevante desde el TS:

Zoro y Sanji VS Pacifista
Sanji y Jinbe VS Wadatsumi
Law y Smorker VS Vergo
Luffy y Law VS Doflamingo
Luffy y Nami VS Cracker
Mugis VS Big Mom

Hay mas ejemplos pero estos son los principales. Si realmente dijo eso, pues le fallo a su palabra en cada saga desde que comenzó NW. Por lo que seguir apostando a VS grupales.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Monquito escribió:
L909 escribió: San Juan Wolf es usuario de akuma no mi, ya se encargó Oda de confirmarlo en las Vive Card. Así que no, no tiene nada que ver con Chadros.
Noop.

Eso es un mito, causado por una mala traducción o una interpretación erronea.

Lo que se dijo fue;
'El tamaño de SJW fue causado por una fruta'.

No se dice que él sea usuario, se dice en el sentido de que "alguien se lo hizo".

Por eso puse el ejemplo de Brownbeard, él tiene cuerpo de cocodrilo por la fruta de Law, no por que él mismo sea usuario.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

CharlotteKatakuri escribió:Analizando lo que dicen los habitantes en el capítulos 973

Habitantes: Se acerca la noche…
Está oscureciendo…
Tengo miedo, abuela…
Esta no es una noche habitual…
…Es el fin…
¡¡No creímos en el Clan Kouzuki…!! En Oden-sama.
La “justicia divida” recaerá sobre nosotros.
Comienza una noche eterna que no acabará nunca.

Y Toki

Toki: Oden-san… Yo vine huyendo del pasado…
Hah… hah…
¡¡Si saltaba hacia el futuro alguien me ayudaría… o eso pensaba…!!
“Eres como la luna que no sabe del amanecer”.
Si hay una oración que pueda cumplirse,

[que sean nueve sombras cayendo en la noche de luna tejida en 20 años.]
[Solo entonces conocerás el resplandeciente amanecer.]

Creo que posiblemente la guerra llegue a su fin, justo al amanecer aunque sabemos la resistencia de los yonkou y que las peleas en contra de Katakuri y Cracker se llevaron muchas horas, aunque aun no sabemos la hora exacta, lo que si sabemos es que es de noche.

Aparte, que dice que sera una larga noche, y creo que el clima si pinta para que la pelea llegue a su fin al amanecer, al salir el sol Wano sera un pais libre de la tirania de Orochi Y Kaido, acabando con la gran noche y viendo el amanecer que Pedro sacrifico su vida para que Luffy y los suyos puedan hacerlo.
Profecia o no algo seguro si paso, en todas sus apariciones Kaido dragon alteraba el clima y esta vez no sucedio, es mas la herida de Oden se manifesto de forma abrupta y le genero una apertura a sus samurais para herirlo levemente, en algun foro lei que despues de la batalla con Oden Kaido perdio uno de sus dedos, dejandolo como un dragon de baja categoria (segun el lore de los dragones chinos), ahora no puede manipular el clima. Como yo veo le van a quitar a Kaido hasta la capacidad de volar, solo que va a costar un par de vainas y quiza un versus con luffy aunque al final le cueste una verdadera paliza y queden en tablas como con Bigmom, donde perdio en fuerza pero las bajas militares del Younko fueron aplastadas completamente
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

El "Oda dijo" es el nuevo "leí un estudio que decía..." :lol:
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

Jake Wu Long escribió:
Esmir escribió:
Nightsirk escribió:Estoy bastante de acuerdo, de hecho, hay que confiar en las palabras que dijo Oda hace años acerca de que esta saga de Wano dejaría en pañales a Marineford. Dicho esto, en el Nuevo Mundo nadie fuera Luffy han tenido buenos combates en la tripulación de los Mugiwara así que espero como agua de mayo un buen desempeño tanto de Zoro como Sanji. Incluso tengo esperanzas con Franky y Jimbe. Creo que nos lo merecemos y aunque personajes como Nami, Robin, Ussop o el esqueleto no tengan versus seguro harán cosas interesantes al estilo Ennies Lobby.

Saludos.
Pero no qué Oda hablaba de la guerra contra el GM al final? como sea, si hablaba de Wano, yo siempre he pensado que no se trata de que tendrá mejores peleas que MF, que dicho sea de paso ese arco jamás fue de peleas en sí, sino más bien que la guerra de Wano va a ser más impactante para el mundo de OP, que la guerra de MF. Yo la verdad de esto no tengo ninguna duda, y creo que Wano fácilmente podría opacar a MF en ese sentido.
Creo que como dice Esmir, se refiere al impacto que detonará los eventos en Wanokuni. ¿Pero cómo mides el impacto?

Estoy en la línea que el impacto no se mide puramente por peleas épicas, ni grandes batallas. A mi parecer, el impacto en comparación a Marineford tiene que ver con las consecuencias que traerá para el balance del mundo entero el desarrollo y desenlace de los acontecimientos que se están por dar: La caída del yonkou-Kaido-Big Mom (presuntamente), la reapertura de Wano al mundo, el comienzo del fin del viaje camino a Laugh Tale y la consolidación definitiva de Luffy y los sombrero de paja como aspirantes serios al trono de los mares.

Recuerdo la escena de Kurohige diciéndose a sí mismo cuando se entera en el News coo que a Luffy ya le nombran el Quinto Emperador con algo como que "todavía es muy pronto" para ser llamado por dicho título. :astuto: bueno, luego de esta gran guerra, seguro que se ganará ser conocido como tal.
@Esmir , seguramente sea cierto lo que dices. De hecho, en MF tampoco tuvimos tantas batallas 'épicas' o eso recuerdo y fue más una guerra de guerrillas que otra cosa. Igual me he de remirar el anime que está doblado en mi idioma y tengo pensado verlo al acabar Ennies Lobby que lo estoy re disfrutando como un 'cerdo' xd.

Yo hecho a faltar los versus que tuvimos en el East blue al principio de la serie o incluso cuando estábamos en la Grand Line y los vimos tanto en Alabasta como luego en Water 7 donde fue el peak de versus, básicamente.

También es cierto que con el avance de la serie entiendo que crear cada vez más versus es muy difícil y más si los personajes no son muy fuertes estilo Ussop, Chopper, Robin, Nami o el esqueleto pero igual pueden tener versus de 2 contra 2 o hacer de soporte en otras situaciones tal y como comentáis.

@JakeWuLong Estamos de acuerdo que post Wano puede que queden 3 o 4 younkous activos y 3 de ellos serán Barbanegra, Luffy y Shanks (falta poer ver si BM sobrevive ya que doy por hecho que Kaido morirá o quedará en la shit) y para que Luffy tenga nivel younkou nada mejor que ganar a 2 de ellos. Por eso decía que Zoro, Sanji, Jimbei e incluso Franky debían subir recompensas ya que hay demasiada diferencia con las de Luffy y los 2º y 3º espadas de los Mugi deben estar a la altura de la circunstancia.
Klvn12
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Klvn12 »

Llevo buscandolo por el tema pero no lo encuentro, en mangaplus pone que esta semana si que hay manga. Es un error o realmente el 989 sale esta semana?

Por evitar el offtopic, los vainas no van a volver de ahí arriba, solo salvaria a kinemon y minks por antigüedad. Los otros son los heroes que van a morir por Wano

Y sigo sin ponerle ningún rol real a Yamato...parece un personaje extra añadido a un arco abarrotado. Confiemos en la labor narrativa de George R. R. Oda
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

Klvn12 escribió:Llevo buscandolo por el tema pero no lo encuentro, en mangaplus pone que esta semana si que hay manga. Es un error o realmente el 989 sale esta semana?

Por evitar el offtopic, los vainas no van a volver de ahí arriba, solo salvaria a kinemon y minks por antigüedad. Los otros son los heroes que van a morir por Wano

Y sigo sin ponerle ningún rol real a Yamato...parece un personaje extra añadido a un arco abarrotado. Confiemos en la labor narrativa de George R. R. Oda
Redon en el primer post dice que no habrá capítulo. Seguramente sí, es un error de Mangaplus, porqué One Piece descansa esta semana.

Y cuanto a lo otro, es probable que de los 9 vainas, algunos mueran. Desde que sabemos que Wano está estructurado basándose en el teatro Kabuki, se ha dicho que siguiendo las pautas de este, el tercer acto se acaba con una situación trágica (podría ser la muerte de uno de ellos).

En cuanto a Yamato, tendremos que darle más tiempo. A ver como se desenvuelve enmedio del lío.

Saludos.
Imagen
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Klvn12 escribió:Confiemos en la labor narrativa de George R. R. Oda
Esperemos que no, sinó no sale el 989 hasta el 2056
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Arcante

Mensaje por Arcante »

No entiendo porque le dan tanta bola a la profecia, toki podia viajar en el tiempo, pero no se dice que pudiera ver el futuro, yo creo q el punto de su profecia fue la fe q tuvo en los vainas que mando al futuro, eso si lo sabia y alli el eje de su profecia y ya, lo demas puede o no cumplirse.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Klvn12 escribió:Llevo buscandolo por el tema pero no lo encuentro, en mangaplus pone que esta semana si que hay manga. Es un error o realmente el 989 sale esta semana
Debe ser un error, ya les ha pasado antes. Al final del capítulo 988, en su versión en inglés, decía que el 989 sale el 6 de septiembre.
Imagen
By Natthy
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

kaizoku ou escribió:
Klvn12 escribió:Llevo buscandolo por el tema pero no lo encuentro, en mangaplus pone que esta semana si que hay manga. Es un error o realmente el 989 sale esta semana
Debe ser un error, ya les ha pasado antes. Al final del capítulo 988, en su versión en inglés, decía que el 989 sale el 6 de septiembre.
No exáctamente, tanto en la de inglés como en la de castellano en MangaPlus dice el 8/30/2020.

Aun asi, yo también creo que será un error y no habrá capítulo esta semana.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Lompiero escribió:
Monquito escribió: Oda dijo que no le gustan los 2 vs 1 en versus oficiales. Por que son "injustos".
No recuerdo que haya dicho eso. Pero aunque asi fuera, es tootalmente irrelevante desde el TS:

Law y Smorker VS Vergo
Luffy y Nami VS Cracker
Mugis VS Big Mom

Hay mas ejemplos pero estos son los principales. Si realmente dijo eso, pues le fallo a su palabra en cada saga desde que comenzó NW. Por lo que seguir apostando a VS grupales.

Me suena un tal InuNeko vs Jack, no se...
L909 escribió:
Monquito escribió:
L909 escribió: San Juan Wolf es usuario de akuma no mi, ya se encargó Oda de confirmarlo en las Vive Card. Así que no, no tiene nada que ver con Chadros.
Noop.

Eso es un mito, causado por una mala traducción o una interpretación erronea.

Lo que se dijo fue;
'El tamaño de SJW fue causado por una fruta'.

No se dice que él sea usuario, se dice en el sentido de que "alguien se lo hizo".

Por eso puse el ejemplo de Brownbeard, él tiene cuerpo de cocodrilo por la fruta de Law, no por que él mismo sea usuario.
Imagen
Un pedo de SJW y todo UOP muerto. No se a qué espera.
Grouchox escribió:
Klvn12 escribió:Confiemos en la labor narrativa de George R. R. Oda
Esperemos que no, sinó no sale el 989 hasta el 2056
Hemos pensado lo mismo.

-----

Yo muertos vería a Ashura, pues el trabajaba para el desaparecido, y Denjiro. Kiza Raizou, e Izou. Y los Minks, seguro.

Veo sobreviviendo a Kin, a Kappa, a Kiku, y cuento tb a Shinobu. Pero esto todo son suponeres, con Denjiro y Raizou oscilando...

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

L909 escribió:
Imagen
Estoy bastante seguro de que no existen traducciones oficiales de las Vivre Cards aún, y me da algo de espina poner tanta fé en versiones amateur, dicho esto, en AP, quedó la ambiguedad al aire sobre si la frase implica que su tamaño fue causado por un usuario, ó él mismo es el usuario que lo hizo. y dado que SanJuan Wolf no se hunde, se debilita ó se inmobiliza bajo el mar como si ocurre con los usuarios de frutas, todos nos fuimos por la opción de que alguien se lo hizo.

Como tercera opción, es posible que su tamaño sí sea producto de otro usuario, y SJW haya adquirido una fruta durante el timeskip de todos modos.
Lompiero escribió:
Law y Smorker VS Vergo
Luffy y Nami VS Cracker
Mugis VS Big Mom
Bueno, la batalla contra Doflamingo fue un 2vs2 dado que ahí estaba Trébol y Los Mugis sólo han tenido choques contra Linlin aquí y allá.

Tus demás ejemplos definitivamente ponen en entredicho la declaración de Oda, sobre todo los inolvidables; Issho y Dofla vs Law, y StrawHats vs Oars(no entiendo como no los recordaste), igual y yo no entiendo bien el contexto de tal frase.
CharlotteKatakuri

Mensaje por CharlotteKatakuri »

[quote="Monquito"]Estoy bastante seguro de que no existen traducciones oficiales de las Vivre Cards aún, y me da algo de espina poner tanta fé en versiones amateur, dicho esto, en AP, quedó la ambiguedad al aire sobre si la frase implica que su tamaño fue causado por un usuario, ó él mismo es el usuario que lo hizo. y dado que SanJuan Wolf no se hunde, se debilita ó se inmobiliza bajo el mar como si ocurre con los usuarios de frutas, todos nos fuimos por la opción de que alguien se lo hizo.

Como tercera opción, es posible que su tamaño sí sea producto de otro usuario, y SJW haya adquirido una fruta durante el timeskip de todos modos.

Tu objetivo parece es llevarle la contraria a todos, Sanjuan Wolf si es usuario de fruta del diablo, y han hecho traducciones buenas muy apegada a traducciones oficiales y el mismo Redon las has publicado, que tu solo quiere creerte que tienes razón pues bien, pero Sanjuan Wolf si es usuario.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

CharlotteKatakuri escribió: Tu objetivo parece es llevarle la contraria a todos, Sanjuan Wolf si es usuario de fruta del diablo, y han hecho traducciones buenas muy apegada a traducciones oficiales y el mismo Redon las has publicado, que tu solo quiere creerte que tienes razón pues bien, pero Sanjuan Wolf si es usuario.
No, y no empiecen con esa actitud de niño chiquito por favaar....

Estoy dando a conocer los hechos, aparentemente SJW puede andar por el mar sin problemas, a pesar de que sabemos que los usuarios son anklas en el mar, ¿cómo ocurre esto?

además literalmente en éste capítulo se dio toda una confusión respecto a King "teniendo una visión" que fue producto de.... una mala traducción.
Responder