Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Al_Javino
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Al_Javino »

Capitan Pillo escribió: Lun Jun 10, 2024 5:42 pm Cuando os hagáis multicuentas para defender fondos buitre, tratad de disimular al menos posteando en el tema de si Mijauc gana a Goku.
Nunca he entendido cómo lo haces (lo digo en singular porque te lo escribo a ti, pero vamos, que me despierta la misma curiosidad en tu caso como en el de los demás que lo dicen) para saber qué cuenta es real y cuál es fake. A veces me hace pensar que es una actitud tipo Robespierre con la Ley de Sospechosos, pero también me digo "Joder ¿y si es verdad? pero entonces... ¿cómo coño saben cuáles son multicuentas y cuáles no?" Te juro que es algo que me tiene intrigado desde hace años (más de los que llevo con el perfil, que ya se que son pocos)
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Al_Javino escribió: Lun Jun 10, 2024 5:48 pm
Capitan Pillo escribió: Lun Jun 10, 2024 5:42 pm Cuando os hagáis multicuentas para defender fondos buitre, tratad de disimular al menos posteando en el tema de si Mijauc gana a Goku.
Nunca he entendido cómo lo haces (lo digo en singular porque te lo escribo a ti, pero vamos, que me despierta la misma curiosidad en tu caso como en el de los demás que lo dicen) para saber qué cuenta es real y cuál es fake. A veces me hace pensar que es una actitud tipo Robespierre con la Ley de Sospechosos, pero también me digo "Joder ¿y si es verdad? pero entonces... ¿cómo coño saben cuáles son multicuentas y cuáles no?" Te juro que es algo que me tiene intrigado desde hace años (más de los que llevo con el perfil, que ya se que son pocos)
En mi caso, me lo imagino porque si lo primero (y/o único) que hace un usuario nuevo con la cuenta recién estrenada es venir a los temas de política a dar la turra, como que llama la atención. Lo sé yo, lo sabes tú, lo sabe Pillo, lo sabemos todos.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Al_Javino
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Al_Javino »

thebodhman escribió: Lun Jun 10, 2024 6:37 pm
En mi caso, me lo imagino porque si lo primero (y/o único) que hace un usuario nuevo con la cuenta recién estrenada es venir a los temas de política a dar la turra, como que llama la atención. Lo sé yo, lo sabes tú, lo sabe Pillo, lo sabemos todos.
Joder, pues yo no estoy tan pendiente de qué publican y qué no publican los demás xD como para saber qué mensajes han puesto y en dónde jajaja Qué control lleváis al personal jajasn't
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Al_Javino escribió: Lun Jun 10, 2024 6:47 pm

Joder, pues yo no estoy tan pendiente de qué publican y qué no publican los demás xD como para saber qué mensajes han puesto y en dónde jajaja Qué control lleváis al personal jajasn't

¡Dejad de meteros con un tipo que simplemente se ha creado la cuenta en un foro de dibujitos japos para continuar con el bulo de la Okupación (Parte 2)!. ¡El tiene toda la libertad de hacer eso justo después de que hubieran a baneado a 3 multicuentas previas por racismo!.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El problema de la okupación no creo que esté en el número de casos que (ojo) hayan sido condenados (que no es lo mismo que los casos que suceden, especialmente porque algunos caen en la catalogación de "estafa" si, por ejemplo, es un inquilino que te ha pagado la fianza y el primer mes del piso que le has alquilado y ya en el segundo no ves ni un euro; o los que caen en la categoría de impago, que pueden también asimilarse al de estafa).

Tampoco creo que esté realmente en el número de okupaciones que se producen, sino en la seguridad jurídica que tiene el afectado para salir bien parado de esa situación. Ese creo que es el verdadero problema, que si tú tienes una casa y la alquilas a una pareja con un crío y te dejan de pagar las tienes muy pero que muy putas para recuperar tu casa (y a ver en qué condiciones la recuperas); o si tienes una casa en un pueblo perdido de la mano de Dios que era de tu madre, que en paz descanse, y que por cuestiones de herencia compartes con tus otros dos hermanos, un tío y dos primos y van, te entran por la fuerza, se piden una pizza y a joderte, que tienes que seguir pagando la luz, el agua, el gas, el IBI... y ni se te ocurra cortarlo porque entonces los estás coaccionando.

El problema no es el número, como suele ser habitual en la economía, el problema está en la CONFIANZA, en la SEGURIDAD JURÍDICA y no en el número
Sobre esto, el vídeo te lo explica a partir del 4:11.
Eso es un "Incumplimiento de Contrato" no una "Okupación", por tanto no es via penal, si no por vía civil. Pero coño, como siempre ha sido. Y descuida, que los bancos bien que actúan para echar a los abueletes de dentro de sus casas, con la ayuda inestimable de la violencia de neonazis, evidentemente.

Y sobre el estudio de vulnerabilidad que tiene esta nueva ley solo afecta a los grandes tenedores (+5 viviendas, en donde no entra la propia) en donde se estudia la situación de las personas que estan dentro de la vivienda, y se buscará una alternativa habitacional para estas personas. --- Y esto en España son el 0,3% de la población, por si quieres ver a quienes afectan.

Pero oye, que si no les gusta que le Okupen las viviendas que las pongan a la venta a precios razonables, en vez de que se acumulen las viviendas vacías bajo las mismas manos una y otra vez. :ok:

CENSO DE POBLACIÓN Y VIVIENDA 2023. NUEVOS DATOS, MISMA PROBLEMÁTICA
https://provivienda.org/observatorio/ce ... -vivienda/
https://www.europapress.es/economia/not ... 02515.html
El INE ha introducido en el Censo de Población y Vivienda una nueva metodología para medir la vivienda vacía en el censo de 2021, basada en el cruce de datos de suministros y gasto energético. Esta metodología permite estimar el número de viviendas que no están ocupadas de forma permanente ni temporal (menos de 15 días al año), y que por tanto no cumplen ninguna función social. El objetivo es obtener una información más precisa y actualizada sobre el parque de viviendas vacías en España, así como sus características y distribución territorial.

Bajo esta nueva metodología se apunta a que el 14,41% de las viviendas se encuentran vacías. Porcentaje que se traduce a un total de 3.837.328 viviendas vacías. Puedes conocer mejor la estructura del parque de vivienda en nuestra sección Parque de Vivienda.
En España hay 3,5 millones de viviendas vacías, según el último censo de poblaciones y viviendas disponible, realizado en 2011. Esto supone unas 500.000 casas más que la última vez que se realizó el registro en el 2001.
En resumen, cada vez hay más Españoles en España y a su vez más viviendas vacías... Esto pasa por considerar la vivienda un negocio y no una necesidad. :ok:
Última edición por Monet vobiscum el Lun Jun 10, 2024 7:16 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

"Nunca he entendido" como si ya conociese a Pillo de antes, pero tenemos que creernos que la criaturita es nueva en el foro... XDDDD

Es que de verdad que no os hacéis una idea de lo mucho que dice de vosotros que solo os hayáis sentido legitimados a raíz de los resultados de las elecciones a escribir lo que escribís desde ayer, y lo hagáis con cuentas secundarias porque sois tan cobardes que ni lo hacéis con la principal.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

No eh? No lo entiendes.
Tranquilo que te creo, no entender es como vais por la vida.
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Menudo drama.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Al_Javino
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Al_Javino »

Monet vobiscum escribió: Lun Jun 10, 2024 7:04 pm
Al_Javino escribió: Lun Jun 10, 2024 6:47 pm

¡Dejad de meteros con un tipo que simplemente se ha creado la cuenta en un foro de dibujitos japos para continuar con el bulo de la Okupación (Parte 2)!. ¡El tiene toda la libertad de hacer eso justo después de que hubieran a baneado a 3 multicuentas previas por racismo!.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El problema de la okupación no creo que esté en el número de casos que (ojo) hayan sido condenados (que no es lo mismo que los casos que suceden, especialmente porque algunos caen en la catalogación de "estafa" si, por ejemplo, es un inquilino que te ha pagado la fianza y el primer mes del piso que le has alquilado y ya en el segundo no ves ni un euro; o los que caen en la categoría de impago, que pueden también asimilarse al de estafa).

Tampoco creo que esté realmente en el número de okupaciones que se producen, sino en la seguridad jurídica que tiene el afectado para salir bien parado de esa situación. Ese creo que es el verdadero problema, que si tú tienes una casa y la alquilas a una pareja con un crío y te dejan de pagar las tienes muy pero que muy putas para recuperar tu casa (y a ver en qué condiciones la recuperas); o si tienes una casa en un pueblo perdido de la mano de Dios que era de tu madre, que en paz descanse, y que por cuestiones de herencia compartes con tus otros dos hermanos, un tío y dos primos y van, te entran por la fuerza, se piden una pizza y a joderte, que tienes que seguir pagando la luz, el agua, el gas, el IBI... y ni se te ocurra cortarlo porque entonces los estás coaccionando.

El problema no es el número, como suele ser habitual en la economía, el problema está en la CONFIANZA, en la SEGURIDAD JURÍDICA y no en el número
Sobre esto, el vídeo te lo explica a partir del 4:11.
Eso es un "Incumplimiento de Contrato" no una "Okupación", por tanto no es via penal, si no por vía civil. Pero coño, como siempre ha sido. Y descuida, que los bancos bien que actúan para echar a los abueletes de dentro de sus casas, con la ayuda inestimable de la violencia de neonazis, evidentemente.

Y sobre el estudio de vulnerabilidad que tiene esta nueva ley solo afecta a los grandes tenedores (+5 viviendas, en donde no entra la propia) en donde se estudia la situación de las personas que estan dentro de la vivienda, y se buscará una alternativa habitacional para estas personas. --- Y esto en España son el 0,3% de la población, por si quieres ver a quienes afectan.

Pero oye, que si no les gusta que le Okupen las viviendas que las pongan a la venta a precios razonables, en vez de que se acumulen las viviendas vacías bajo las mismas manos una y otra vez. :ok:

CENSO DE POBLACIÓN Y VIVIENDA 2023. NUEVOS DATOS, MISMA PROBLEMÁTICA
https://provivienda.org/observatorio/ce ... -vivienda/
https://www.europapress.es/economia/not ... 02515.html
El INE ha introducido en el Censo de Población y Vivienda una nueva metodología para medir la vivienda vacía en el censo de 2021, basada en el cruce de datos de suministros y gasto energético. Esta metodología permite estimar el número de viviendas que no están ocupadas de forma permanente ni temporal (menos de 15 días al año), y que por tanto no cumplen ninguna función social. El objetivo es obtener una información más precisa y actualizada sobre el parque de viviendas vacías en España, así como sus características y distribución territorial.

Bajo esta nueva metodología se apunta a que el 14,41% de las viviendas se encuentran vacías. Porcentaje que se traduce a un total de 3.837.328 viviendas vacías. Puedes conocer mejor la estructura del parque de vivienda en nuestra sección Parque de Vivienda.
En España hay 3,5 millones de viviendas vacías, según el último censo de poblaciones y viviendas disponible, realizado en 2011. Esto supone unas 500.000 casas más que la última vez que se realizó el registro en el 2001.
En resumen, cada vez hay más Españoles en España y a su vez más viviendas vacías... Esto pasa por considerar la vivienda un negocio y no una necesidad. :ok:
Jajajaja qué divertido eres, jajaja me troncho contigo tío. De verdad, qué bueno jajaja, tú debes ser Pirolo, el del circo ¿no? Que conste que yo hasta ahora os he escrito de buena fe y con buen ánimo y tono, pero me parece que me voy a poner un poquito a la defensiva porque se me están hinchando un poquito lo que vienen siendo los genitales con tanta soplapollez con las multicuentas e insinuando cositas que no vienen a cuento. Desgloso:

En primer lugar: A mí no me ha baneado nadie por racismo en ningún sitio porque no soy ningún racista y, salvo que tengas pruebas de lo que afirmas, deberías cuidar tus palabras porque constituye una acusación muy grave. Lo mismo es a ti a quien echan del foro por difamación e insultos a otro usuario y te toca hacerte una nueva cuenta para seguir siendo tan gracioso. Eso en primer lugar.

En segundo lugar, sé perfectamente qué va por la vía penal y qué va por la vía civil, no hace falta que vengas a explicármelo después de una carrera y un máster. Pero yo no te estoy diciendo que todo incumplimiento de contrato sea una okupación, sino que la okupación puede producirse como resultado de un incumplimiento de contrato... en fin, da igual, no creo que lo entiendas si no te lo ponen en un artículo de infolibre o en una noticia de elDiario.es.

En tercer lugar: ¿qué me vienes a contar a mí de echar abuelos de sus casas? ¿en qué momento exacto he defendido yo a los bancos? yo defiendo a los propietarios a nivel individual, no me gustan los corporativismos y por mí como si okupan todos los pisos y casas de bancos, pero me toca las pelotas que okupen casas de particulares que han comprado esas viviendas o las han heredado como resultado de un esfuerzo y no de una especulación financiera/inmobiliaria. De nuevo, insisto, supongo que para ti es difícil entender que esté de acuerdo contigo en unas cosas y en contra en otras... en fin, la vida es así. Asúmelo chavalote, lo mismo después de tomarte un Nesquick puedes asimilarlo mejor. PD. si echan a unos abuelos de sus casas éstos tampoco son okupas, sino una estafa por parte de la entidad arrendadora o bien un incumplimiento de contrato por circunstancias sobrevenidas y no premeditado. PD2. Los yayos suelen ser los menos okupas, porque con su edad suelen tener ya su vivienda en propiedad, así que no sienten la necesidad de okupar otras por lo general.

En cuarto lugar: ¿Cuándo te he hablado yo de la Ley de Vivienda? xdddddd Que ojo, no te voy a decir que me guste, porque no lo hace, pero tampoco es como que me importe mucho porque en realidad cambia bien poco el panorama, pero bueno, tú échale paja al carro, que así abultan más tus argumentos (imagino que lo haces por eso...)

En quinto lugar: Precisamente, si te diese por mover un poquito ese cerebrito que, imagino, tienes, llegarías tú solito a la conclusión de que el precio del alquiler está alto porque los riesgos que enfrenta un propietario individual (es decir, Fernando García López, el vecino del cuarto que su madre que vivía en el quinto se ha muerto y no sabe qué hacer con la casa; no un puto fondo buitre ni un banco ni cristo que lo fundó) son exageradamente altos y ante esa situación lo que hacen es elevar el precio como medio de asegurarse que la persona a la que alquilan su propiedad tiene medios suficientes para pagarlo y que no le van a dejar de pagar a los dos meses y no se va a poder deshacer de ese inquilino en un año. Lo mismo te digo con los propietarios de una segunda vivienda (el mismo Fernando García López, sin ir más lejos) que lo mismo se ha comprado una casa en Gijón para veranear y le van y se la okupan no porque la ponga a un precio desorbitado (porque no está a la venta), sino porque simple y llanamente él no está allí viviendo todo el año. Pero, de todas formas, te digo más: por más que bajasen el precio siempre será más barato vivir por la cara que del esfuerzo de uno mismo de levantarse a las 5 de la mañana a trabajar para ganar el dinero con el que poder pagar la vivienda en la que habitas, por muy barata o cara que ésta sea.

En sexto y último lugar: no termino de entender tu último mensaje. Por un lado porque partes de una premisa equivocada y es que en España no hay cada vez más españoles, de hecho hay cada vez menos. Por otro lado porque precisamente estamos de acuerdo en una cosa: si el Gobierno considerase la vivienda una NECESIDAD (por tanto, susceptible de ser amparada bajo la protección del Estado y de los Servicios Públicos al servicio de la ciudadanía) entonces se centraría en la creación y rehabilitación de viviendas para su puesta en alquiler o para su venta en régimen de VPO, pero no, precisamente como el Gobierno considera la vivienda un negocio (lógico si vemos dónde viven los pollos...) es que decide dejarla en manos de los individuos, de los particulares para que ellos la saquen al alquiler al precio que, demagógicamente, les beneficia a ellos en término de votos como clase política (y aquí me da lo mismo el color porque el PSOE-Sumar peca de exceso regulatorio en algunas cosas y déficit en otras a la hora de querer que los particulares bajen el precio y el PP-VOX peca de demasiada laxitud a la hora de facilitar y colaborar en que los particulares mantengan o bajen el precio y ninguna en lo que a burocracia se refiere. Al final, mismo perro con distinto collar).

Hale, a pasarla bien :joint:
Al_Javino
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Al_Javino »

Capitan Pillo escribió: Lun Jun 10, 2024 7:40 pm
No eh? No lo entiendes.
Tranquilo que te creo, no entender es como vais por la vida.
Como me estáis calentando voy a ser más claro: no, no entiendo a cuento de qué te ves en la legitimación de cuestionar la autenticidad de mi cuenta en este foro sin conocerme de nada y por dos mensajes que he dejado aquí. Creo que he tratado de deslizarte que llevo desde 2020 (sí, cuando te concedieron el título de más chistoso) en el foro y que la cuenta me la hice hace dos años. No tengo por qué darte explicaciones del porqué no he escrito en el foro hasta ahora y, salvo que haya cometido alguna ilegalidad o haya quebrantado las normas del foro como vobiscum me imputa, en cuyo caso lo correspondiente es que todos vosotros, omniscientes conocedores de mi persona al parecer, aportaseis las pruebas que resulten relevantes a tal efecto, porque, os recuerdo (aunque seguro que no resulta necesario, ya que sois firmes y claros defensores del régimen de derecho constitucional y de la presunción de inocencia, como todo buen conciudadano) que prevalece en un Estado de Derecho la presunción de inocencia, o lo que es lo mismo, que si acusas a alguien de algo, tienes que hacerlo con pruebas, Robespierre, porque si no incurres en acusación infundada, que es lo mismo que hacerme perder el tiempo a mí, hacerte perder el tiempo a ti mismo y hacérselo perder al resto. Ahora, eso sí, por curiosidad malsana me gustaría saber qué clase de sentido gramatical tiene tu frase, porque después de la coma no entiendo qué carajo tratas de transmitir :? . Si lo necesitas, apóyate de tu fina ironía, en tal caso te responderé con mi refinada indiferencia :joint: . Buenas tardes :wave:
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Al_Javino escribió: Lun Jun 10, 2024 8:22 pm En quinto lugar: Precisamente, si te diese por mover un poquito ese cerebrito que, imagino, tienes, llegarías tú solito a la conclusión de que el precio del alquiler está alto porque los riesgos que enfrenta un propietario individual (es decir, Fernando García López, el vecino del cuarto que su madre que vivía en el quinto se ha muerto y no sabe qué hacer con la casa; no un puto fondo buitre ni un banco ni cristo que lo fundó) son exageradamente altos y ante esa situación lo que hacen es elevar el precio como medio de asegurarse que la persona a la que alquilan su propiedad tiene medios suficientes para pagarlo y que no le van a dejar de pagar a los dos meses y no se va a poder deshacer de ese inquilino en un año. Lo mismo te digo con los propietarios de una segunda vivienda (el mismo Fernando García López, sin ir más lejos) que lo mismo se ha comprado una casa en Gijón para veranear y le van y se la okupan no porque la ponga a un precio desorbitado (porque no está a la venta), sino porque simple y llanamente él no está allí viviendo todo el año. Pero, de todas formas, te digo más: por más que bajasen el precio siempre será más barato vivir por la cara que del esfuerzo de uno mismo de levantarse a las 5 de la mañana a trabajar para ganar el dinero con el que poder pagar la vivienda en la que habitas, por muy barata o cara que ésta sea.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Al_Javino escribió: Lun Jun 10, 2024 8:29 pm

no entiendo a cuento de qué te ves en la legitimación de cuestionar la autenticidad de mi cuenta en este foro sin conocerme de nada y por dos mensajes que he dejado aquí
No entiendes eso, pero me vas a explicar el complejo tema de la vivienda de España.

Ok, multicuentas de fondos buitre aparte. Recordad que los primeros que no entienden el capitalismo son los capitalistas.
Ellos no creen en el capitalismo, creen en la magia y la ilusión. Porque puede que yo no sea un empresario de la gran ciudad, con sus puros y sus maletines con el símbolo del dolar. Pero hasta un zoquete como yo le da para ver que si la chaqueta que tengo en wallapop no se vende, es que le tengo que bajar el precio. Por mucho que los números mágicos de Chicago, digan que la chaqueta experimenta un índice de pluscuamperfección IRPND que se sostiene en las inversiones LMAO de Finlandia. La realidad es que la chaqueta no me la compra nadie, porque está cara.
Pero bueno, mientras que con economía creativa pueda seguir con el ladrillazo, que ya viene el estado a cubrir las perdidas de mi super capitalista y emprendedora inversión. Y vengan extranjeros a comprarme mis pisitos y echar a la gente española de los barrios, para convertirlos en AIRBNBS todo ok. Eso sí, que sean blancos que luego vemos negros en la calle y meansusto y voto al folla ardillas.
Al_Javino
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Al_Javino »

Kevuardo escribió: Lun Jun 10, 2024 7:08 pm "Nunca he entendido" como si ya conociese a Pillo de antes, pero tenemos que creernos que la criaturita es nueva en el foro... XDDDD

Es que de verdad que no os hacéis una idea de lo mucho que dice de vosotros que solo os hayáis sentido legitimados a raíz de los resultados de las elecciones a escribir lo que escribís desde ayer, y lo hagáis con cuentas secundarias porque sois tan cobardes que ni lo hacéis con la principal.
La que me estáis dando es parda eh... A ver, pues claro que conozco a Pillo desde antes. Igual que Buddha, igual que a thebohdman, igual que a fan piece, igual que a Esmir (por desgracia) igual que a Esquele, igual que a Monet, igual que a Dofla, igual que a Sergio F... en fin, pues claro que los conozco: llevo cuatro años leyendo sus entradas en el foro. Pero... ¿En qué momento te he pedido que creas que soy una "criaturita nueva en el foro" :? :? ? lo primero cree lo que te de la gana, que para eso es algo libre xd lo segundo, os estoy diciendo a todos vosotros, Tribunal de la Santa y Suprema Inquisición, que no soy nuevo en el foro, que llevo desde la pandemia leyéndolo por los spoilers. ¿Que consideráis eso nuevo porque algunos de vosotros sois ya amonites del tiempo que lleváis aquí? Estupendo, me importa tres pepinos.

En cuanto a lo de las elecciones... Te aseguro que estas elecciones me han importado cien mil veces menos que el partido de ayer de Alcaraz ganando el Roland Garros. Fui a votar y a quien voté da lo mismo porque en mi localidad únicamente sacó dos votos y: spoiler: son un partido medio anarquista :shock: Así que, tampoco me siento legitimado a nada en concreto. De todas formas... tampoco sé para qué os doy explicaciones, si tampoco las merecéis...

PD. siento decepcionarte, pero no me importan tanto esta mierda de temas como para hacerme una segunda cuenta para que sigáis dándomela parda. Así que vete a llamar cobarde al que te lo consienta, bonito, porque detrás de una pantalla todos somos Steven Seagal, Putin o Sean Penn...

Bueno, oye, que hablamos otro día, que solo me queda un 99% de batería, aguuuuuur
Al_Javino
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Al_Javino »

The Buddha escribió: Lun Jun 10, 2024 8:33 pm
Al_Javino escribió: Lun Jun 10, 2024 8:22 pm En quinto lugar: Precisamente, si te diese por mover un poquito ese cerebrito que, imagino, tienes, llegarías tú solito a la conclusión de que el precio del alquiler está alto porque los riesgos que enfrenta un propietario individual (es decir, Fernando García López, el vecino del cuarto que su madre que vivía en el quinto se ha muerto y no sabe qué hacer con la casa; no un puto fondo buitre ni un banco ni cristo que lo fundó) son exageradamente altos y ante esa situación lo que hacen es elevar el precio como medio de asegurarse que la persona a la que alquilan su propiedad tiene medios suficientes para pagarlo y que no le van a dejar de pagar a los dos meses y no se va a poder deshacer de ese inquilino en un año. Lo mismo te digo con los propietarios de una segunda vivienda (el mismo Fernando García López, sin ir más lejos) que lo mismo se ha comprado una casa en Gijón para veranear y le van y se la okupan no porque la ponga a un precio desorbitado (porque no está a la venta), sino porque simple y llanamente él no está allí viviendo todo el año. Pero, de todas formas, te digo más: por más que bajasen el precio siempre será más barato vivir por la cara que del esfuerzo de uno mismo de levantarse a las 5 de la mañana a trabajar para ganar el dinero con el que poder pagar la vivienda en la que habitas, por muy barata o cara que ésta sea.
No estarás de acuerdo y es legítimo. Por lo menos tú no has venido a tocarme el n*bo con que si soy una multicuenta o nosequé . PD El clip me encanta jajajaja (tienes mil clips de los Simpson en el pc o cómo? porque siempre los sacas a relucir xd).
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Hay más sabiduría en un capítulo de Los Simpson (temporadas 4-11) que en todas las facultades de ADE del país.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Vaya tarde que os habéis echado, se nota que viene el verano...
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Cerrado