aparte de lo dicho por beto30850 los pounds de más sean porque zoro se ha hecho más fuerte y no creo que oda nos de una explicación mejor que esa como la dio para explicar lo de los 108 pounds bueno si puede que diga que zoro en esta estaba mas emotivo xDbeto30850 escribió:son 108 pero luffy cree que 216(108 de cada uno) es muy dificil y largo de recordar, por eso dice que mejor dejarlo en 300diego_onepiece escribió:Hola,viendo la saga de puffing tom ha habido una cosa que me ha inquietado:
En el ataque que Luffy y Zoro realizan para romper la ola,el Gomu Gomu no Sanbyaku Pondo Cannon, ¿cuantos "pounds" emite cada uno?Creo que 150,pero como el máximo de Zoro son 108,me lo he estado preguntando.
Rincón de dudas de One Piece III (Leer el Primer Post)
- bikooo2
- Comandante

- Mensajes: 2738
- Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Edad: 41
- Género:
- Contactar:

Los "pounds" no tienen nada que ver con la fuerza de Zoro, sino con el número de espadas que usa para hacer la onda:
6 sentidos x 6 pasiones carnales = 36 pecados (eso dijo la primera vez que la usó)
Una espada = 36
Dos espadas = 36 x 2 = 72
Tres espadas = 36 x 3 = 108
Y como dice beto, al combo de Luffy y Zoro se le ponen 300 porque Luffy considera que es más fácil de decir.
El juego de palabras es el parecido entre bondou (pecado) y pondou (pound, libra en inglés). Para medir la potencia de un cañón se medía el peso de las balas que disparaba, es decir, un cañón de 36 libras es un cañón que dispara balas de 36 libras de peso, de la misma forma que para medir la potencia de una pistola se miden los milímetros de diámetro de las balas que dispara.
6 sentidos x 6 pasiones carnales = 36 pecados (eso dijo la primera vez que la usó)
Una espada = 36
Dos espadas = 36 x 2 = 72
Tres espadas = 36 x 3 = 108
Y como dice beto, al combo de Luffy y Zoro se le ponen 300 porque Luffy considera que es más fácil de decir.
El juego de palabras es el parecido entre bondou (pecado) y pondou (pound, libra en inglés). Para medir la potencia de un cañón se medía el peso de las balas que disparaba, es decir, un cañón de 36 libras es un cañón que dispara balas de 36 libras de peso, de la misma forma que para medir la potencia de una pistola se miden los milímetros de diámetro de las balas que dispara.
- bikooo2
- Comandante

- Mensajes: 2738
- Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Edad: 41
- Género:
- Contactar:
tienes razón pero si te das cuenta mi respuesta de pasional no van tan desencaminado xD bueno tu respuesta es mejor que la míaKaos escribió:Los "pounds" no tienen nada que ver con la fuerza de Zoro, sino con el número de espadas que usa para hacer la onda:
6 sentidos x 6 pasiones carnales = 36 pecados (eso dijo la primera vez que la usó)
Una espada = 36
Dos espadas = 36 x 2 = 72
Tres espadas = 36 x 3 = 108
Y como dice beto, al combo de Luffy y Zoro se le ponen 300 porque Luffy considera que es más fácil de decir.
El juego de palabras es el parecido entre bondou (pecado) y pondou (pound, libra en inglés). Para medir la potencia de un cañón se medía el peso de las balas que disparaba, es decir, un cañón de 36 libras es un cañón que dispara balas de 36 libras de peso, de la misma forma que para medir la potencia de una pistola se miden los milímetros de diámetro de las balas que dispara.
pregunta hoback ha muerto o no? es que a mi se me hace que este es uno de los pocos personajes medio-principales que va a morir porque este representa todo lo malo vamos lo que todo el mundoi deberia repudiar como dice chopper bueno o algo de eso o es mu pronto pa acer la pregunta??

Hombre, teniendo en cuenta que estamos viendo One Piece, lo dudo muchismo. Puede que no vuelva a salir, pero mas que muerto se le podria considerar derrotado, como casi todos los personajes de One Piece que no existan en un flashback o se caigan po las escalerasbikooo2 escribió: pregunta hoback ha muerto o no? es que a mi se me hace que este es uno de los pocos personajes medio-principales que va a morir porque este representa todo lo malo vamos lo que todo el mundoi deberia repudiar como dice chopper bueno o algo de eso o es mu pronto pa acer la pregunta??

- hectorsanta
- Aprendiz

- Mensajes: 8
- Registrado: Mar Oct 09, 2007 5:33 pm
- Edad: 37
una pregunta
monkei d.luffy tiene algo que ber con el antiguo rei de los piratas monkey d. gold roger
m encanta one piece
Re: una pregunta
Para esta pregunta tengo tres respuestas...hectorsanta escribió:monkei d.luffy tiene algo que ber con el antiguo rei de los piratas monkey d. gold roger
1)El Rey de los Piratas nunca se ha llamado Monkey D. Roger, si acaso Gold D. Roger, que "Monkey" y "D" son apellidos diferentes xD¡
2)Si, tienen que ver que Luffy quiere convertirse en el sucesor de Roger, es decir, el futuro Rey de los Piratas.
3)... Si sigues escribiendo así no durarás mucho en el foro así que solo voy a decirte esto: ESCRIBE BIEN COÑO!!!
Ya está, después de ver ese post no me he podido reprimir de contestarlo xD
- Erich
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 54
- Registrado: Dom Abr 15, 2007 12:04 am
- Ubicación: Sobre el Arco Iris, donde mueren las penas y nacen los besos en flor...
- Edad: 34
Y no, no preguntes que significa la "D." que tienen en común en su apellido porque la tienen muchos otros personajes en One Piece sin relación aparente, y es una pregunta muy repetida de la que no se sabe la repuesta, solo se sabe que es un misterio que alguna vez será revelado, y que posiblemente sea muy relevante en la historia.
- one_markito_piece
- Aprendiz

- Mensajes: 9
- Registrado: Sab Ago 25, 2007 10:25 pm
- Edad: 32
- Erich
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 54
- Registrado: Dom Abr 15, 2007 12:04 am
- Ubicación: Sobre el Arco Iris, donde mueren las penas y nacen los besos en flor...
- Edad: 34
Si te refieres a la pregunta del primer post de este tema, si que sale, pero esta puesto dentro de un spoiler. Aunque bueno, ahora que ya salió en el Anime teóricamente ya no se considera Spoiler.one_markito_piece escribió:en la pregynta de los .D.
falta mmonkey de garp
el papa¨de luffy (se me fue el nombre)
Y si te refieres a la pregunta que hizo unos post arriba hectorsanta, no, no los mencionó, pero tampoco mencionó a otros cuantos personajes que también tienen la "D." en el apellido y que si se mencionan en el primer post del tema.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5520
- Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
- Ubicación: Nuevo Mundo
- Edad: 18
- Género:
-
biomboman
- Ejecutado

- Mensajes: 153
- Registrado: Mié Mar 28, 2007 8:25 pm
- Ubicación: Alicante
- Edad: 35
- Contactar:
Buenas tardes.
Puff, tengo tres preguntas y la verdad , viendo el panorama que hay por aquí mejor se las pregunto a una pecera de pirañas. (Por el rollo de que seria menos peligroso para mi y todo eso, no quiero malas interpretaciones.)
Vale, la primera :
Ya hemos visto que algunos objetos y armas se han "Comido" una "Akuma no mi" entre ellos y más recientemente * On Teory mode* La Holy Bible de Kuma* . OFF Theory mode .
Pues bien...
¿Ha explicado algo Oda sobre como un "objeto inerte e inanimado" puede "ingerir una Akuma no mi? (por que restregándola por el objeto.... no creo.
Lo siento si lo ha explicado en algún SBS o si ya está dicho en algún capitulo de anime, pero yo sigo el de "Planetoide" (Planeta Deagostini, para evitarme malas interpretaciones, (No es otra "Página, y mucho menos espero que no sea ,"Nongrato". )) y ahí no suelen poner los SBS o aclaraciones , (Y el anime no lo veo) .
Y otra pregunta:
En el tomo 25 , dos páginas antes del capítulo 235, aparece una Imagen doble de "Marshall D Teach y su banda, puesto que a "Kurohige " en esa época lo vimos sentado , entiendo que no me lo pareciese, pero...
¿Toda su banda es gigantesca? ,
Aparece un pirata en la imagen y le llega a "Van Auguer" por la cintura.
¿O fue un engaño de Oda? (Perspectiva y todo eso ...)
Ultima pregunta :
El caballo que lleva "Doc Q , ¿pertenece a la misma especie de Sherry? (El caballo del "osan" en la saga de "Davy Back Fight .
(es tres veces más que el hombre).
Gracias ^^.
Por si no me banean: Muchísimas gracias, se lo agradezco mucho y perdón si ya esta dicha la pregunta o algo (Intuyo que el mosqueo es que dijo algo que no debía el Usser anterior.
Por si me banean: Alguien ocupará mi puesto en el rolgame.
Vale, la primera :
Ya hemos visto que algunos objetos y armas se han "Comido" una "Akuma no mi" entre ellos y más recientemente * On Teory mode* La Holy Bible de Kuma* . OFF Theory mode .
Pues bien...
¿Ha explicado algo Oda sobre como un "objeto inerte e inanimado" puede "ingerir una Akuma no mi? (por que restregándola por el objeto.... no creo.
Lo siento si lo ha explicado en algún SBS o si ya está dicho en algún capitulo de anime, pero yo sigo el de "Planetoide" (Planeta Deagostini, para evitarme malas interpretaciones, (No es otra "Página, y mucho menos espero que no sea ,"Nongrato". )) y ahí no suelen poner los SBS o aclaraciones , (Y el anime no lo veo) .
Y otra pregunta:
En el tomo 25 , dos páginas antes del capítulo 235, aparece una Imagen doble de "Marshall D Teach y su banda, puesto que a "Kurohige " en esa época lo vimos sentado , entiendo que no me lo pareciese, pero...
¿Toda su banda es gigantesca? ,
Aparece un pirata en la imagen y le llega a "Van Auguer" por la cintura.
¿O fue un engaño de Oda? (Perspectiva y todo eso ...)
Ultima pregunta :
El caballo que lleva "Doc Q , ¿pertenece a la misma especie de Sherry? (El caballo del "osan" en la saga de "Davy Back Fight .
(es tres veces más que el hombre).
Gracias ^^.
Por si no me banean: Muchísimas gracias, se lo agradezco mucho y perdón si ya esta dicha la pregunta o algo (Intuyo que el mosqueo es que dijo algo que no debía el Usser anterior.
Por si me banean: Alguien ocupará mi puesto en el rolgame.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html























