Markoala escribió:No entiendo los que apoyáis lo unión de un Gyojin sí o sí pero descartáis a Jinbe. Jinbe, seguramente el Gyojin más poderoso, gran amigo de Luffy y aceptadísimo por la tripulación. Pirata buscado que no puede quedarse en la Isla Gyojin. Luffy le invita a la tripulación y dice que LUEGO.
Pero no, cuando se encuentren les dirá: Mmmm Sabéis qué.. que me lo he pensado mejor, pero bah, para no irme a desgana os dejo escoger uno de mi tripulación y que os lo llevéis como nakama y eso. CLARO.
Y sí, yo también creo que un gyojin hace falta sí o sí, pero es que por eso apoyo a Jinbe y no a ningún otro.
Hack? BOH!
Es que de hecho, nadie lo ha descartado XD. Me parece una tontería descartar a quién hoy por hoy es el único al que Luffy y su banda han invitado a unirse y éste ha aceptado pero no por el momento.
Lo que ocurre es lo siguiente:
En la actualidad, aún no hemos visto a los Piratas del Sol. Pues bien, cuando hagan su aparición, quién dice que Oda no haya podido crear entre ellos a un nuevo gyojin, joven, con un buen nivel, y carismático. ¿Ya te imaginas lo que ocurriría entonces, no?, habría mucha gente que empezaría a decir:
"Este gyojin tiene buena pinta, ahora no tengo tan claro que vaya a ser Jinbe el que se una" O más radical:
"Este gyojin es el puto amo!! Que se una él y que le den a Jinbe".
Si Oda llega a hacer algo como esto veo dos motivos bien claros:
1. Confusión, simplemente, tal y como lo está haciendo en estos momentos xD. Es decir, lo hará para que hasta el último momento estemos dudando sobre quién se va a unir, pero al final no habrá ninguna sorpresa y será Jinbe tal y como acordaron.
2. Presentación oficial del nuevo nakama, ¿podría ser esta la verdadera razón de porqué no se ha unido Jinbe aún?
Quizás su idea siempre fue esa: crear confusión con Jinbe para pasado un tiempo presentarnos al verdadero nakama. ¿Y qué pasaría con la promesa entonces? Se me ocurren dos cosas:
a) Que dentro de los conflictos que puedan surgir, ocurra algo, o quede algo tan importante por cumplir, que a Jinbe se le haga imposible aceptar la oferta pero a cambio permite que uno de sus jóvenes nakamas se una a los Mugiwara.
b) La segunda es la que menos me gustaría aunque sería emotivo, la que hemos dicho todos: que Jinbe se sacrifique en un momento dado ya sea para salvar a Luffy, al gyojin, o incluso a los dos. Así de paso este gyojin ya tendría una historia trágica que contar.
Mi opinión al respecto: casi preferiría que Oda no opte por eso y concluya el asunto de Jinbe sin problemas, porque la verdad, se lo ha ganado. Además de que ya estoy cansado de los personajes "trampa" y los "X for nakama", llevamos años así. Este asunto de los últimos nakamas prefiero que quede concluido lo más pronto posible.