Naruto v.8 (spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Tohrres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Naruto v.8 (spoilers)

Mensaje por Tohrres »

¿Que la guerra en Naruto es buena? JAJAJAJAJAJAJAJA, ok, sí tiene algunos puntos rescatables sobre todo en la organización, Kishimoto tiene en ese aspecto buenas ideas. Pero todo eso se va al caño en cuanto empiezan con sus convenientemente batallas de revancha. 5 putas naciones con infinidad de ninjas y los protagonistas terminan peleando contra enemigos resucitados a los que se habían enfrentado anteriormente o que convenientemente les resultará difícil derrotar por lazos emocionales previos. ¿Que empiezan a atacar con los Bijuus? Dejemos que Naruto y Bee peleen solos contra ellos, total, sólo ellos están capacitados para dar la lucha. Joder, incluso los Sannin eran los mejores ninjas de Konoha, ¿no habrá otros ninjas a su altura en otras aldeas y naciones? Dejando de lado a los Kages, y los miembros de Akatsuki que pertenecían a otras aldeas, no tienen elementos fuertes como Konoha tenía a los Sannin, ¿dónde están los demás?

¿Que en One Piece Marineford es igual o peor? Sí, y aunque no es la saga final como la Guerra en Naruto, sí tiene cosas que también rayan lo absurdo. ¿Y? !!!!

"oye, que Naruto está siendo bastante incoherente con la Guerra"
"¿ah, sí?, pues... pues... Marineford de One Piece también"
"sí... pero... ¿eso qué tiene que ver?"
"pues que son todos unos hipócritas, no tienen autoridad moral para decir que Naruto está mal y al mismo tiempo señalar que Marineford fue buena saga"
"oye, pero es como si estuvieras diciendo que si un ladrón dice que 2+2=4 no debemos tomarlo en cuenta porque no tiene autoridad moral, se deben tomar en cuenta los argumentos por sí solos y no en comparación con otras situaciones ni el peso moral de quien emite el argumento; ¿Qué esperabas entrando en un foro de One Piece donde SEGURAMENTE habrá fans que de forma subjetiva y totalmente emocional no vean defectos en la obra que aman? Que no puedan ver que su manga también tiene muchos problemas no les impide ni vuelve menos relevante señalar que los defectos de Naruto afloran mucho más tratándose sobre todo de su saga final."
"sí... pero... pero... Marineford"
Sapere Aude
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Hombre Naruto con quiza algunos errores a creado un ambiente mas de guerra por asi decirlo.

No ha amontonado a todos en un mismo sitio sino que los ha separado por zonas para hacer una estrategia, y no eran combates de un ataque y fuera sino que la mayoría son combates largos, generalmente hasta que el contrincante es anulado, algo que en mi opinión refleja mejor una guerra.

Que fuera de Konoha no se han mostrado ninjas decentes aparte de los Kages, prácticamente si, fuera de los hermanos de Gaara y de Omoi el resto de los ninjas no han hecho una mierda.

Que los enfrentamientos sean curiosamente contra alguien que conoces también pero eso es normal hay que mostrar que el personaje X ha mejorado y que mejor forma que enfrentarlo contra su Padre/Hermano/Maestro y demostrar que es los hostia, para eso hizo Kishi un ejercito de zombies sino hubiese hecho otra cosa.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Capitan Pillo escribió:Ciero es, pero ambas no dejan de ser dos pantagruelicas batallas entre dos bandas con claras cabezas de liderazgo identificables. Por lo que el argumento de : HUUUHHU ES QUE MADARA NO HACE NADA UHUHUH.
Se puede aplicar perfectamente a Shiro tampoco hace nada en un sustancioso numero de episodios.
Tu y yo sabemos a que me refiero yo cuando lo saco a coalición. Es simplemente una forma de expresar mi gran pregunta aún sin contestar: A que tanta inflexibilidad con Kishi y no con otro?
Es cierto que quizás el planteamiento inicial pueda ser parecido en ambas pero como dije antes la falta de los personajes principales en Marine Ford hizo que perdiese mucha fuerza y que fuese algo diferente a lo que vemos en Naruto (el mismo Oda define Marine Ford como un "viaje secundario" en la historia).

En Naruto estamos en el climax, con todo el mundo involucrado, con el regreso de personajes que fueron apareciendo a lo largo de la historia, con personajes nuevos, con el malo maloso principal y el secundario... Kishimoto tiene mucho más margen a la hora de desarrollar su guerra.

Sobre tu pregunta final, no soy el indicado para contestarte XDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

Nunca llueve a gusto de todos. El simple hecho de ser Naruto hace que alguno ya lo tenga cruzado y es en ese momento en el que la hipocresía sale a flote. Ya van varias ocasiones en las que se critica generalmente un aspecto de Naruto que en otros mangas más querido se valora positivamente como puede ser el focalizar la trama en uno o pocos personajes.

Esto pasa siempre, y creo que se debe en parte a la fama que el manga se ha ganado. El fanboyismo y haterismo son actitudes que vienen de la mano cuando la fama surge. Bien es cierto que utilizar los términos fanboy o hater aquí es algo excesivo, porque ninguna crítica ha sido excesivamente dura y la mayoría suelen tener una base bastante subjetiva que incluso a veces carece de fundamento real. Algo como: "Naruto no me justa pq el dies colas tiene forma de pitoflor jsjasjsjasj" pero en bonito, tan bonito que en ocasiones cuela y cala en la opinión de la gente.

Yo debo ser un lector raro, pues en vez de hacerme pajas mentales con los capítulos prefiero adoptar una postura crítica dentro de lo que nos ofrece el autor, en este caso Kishi. Es decir, si algo no me gusta, oiga, lo critico, que aquí no pasa nada, pero luego no me voy grabando con un cuchillo en el brazo los defectos del manga mientras clamo al cielo para que se carguen al hijo de puta del autor por causarme tal sufrimiento. Vaya que si el Sharingan en un principio era una técnica exclusiva de unos pocos y habilidosos ninjas que permitía percibir mejor al rival y engañarlo con ilusiones, y acabó siendo un foco de habilidades ultrachetadas del calibre de crear mundos de ilusiones que hagan girar el espacio-tiempo como el tambor de una lavadora, crear armaduras demoniacas indestructibles o hacer arder con fuego negro y eterno todo lo que el usuario mira, pues oye, a mí no me gusta y personalmente me parece un recurso bastante pobre para meter power ups a pares, pero otra gente flipa con ello y la explicación que Kishi les da les vale. El problema es cuando imponemos nuestro punto de vista como verdad absoluta. En realidad ya sobrepasó la categoría de problema, ahora está en la de puta mierda. Puta mierda porque lo hace todo el mundo y como bien se dice, todo lo malo se pega, y esto ya está más que extendido.

Ains, se nota que le tengo cariño a la obra. Tonto de mí, que sé que esto no sirve de nada.

P.D: El capítulo en sí me ha gustado, parece que se consagra el cambio de actitud de Sasuke y yo voy recobrando la esperanza por Sakura una segunda vez (la primera fue con Sasori y al final volvió a recaer en la inutilidad encombate). Madara no debería ir de sobrado cuando en el capítulo anterior se quedó con una cara de póker tremenda al ser vacilado por Hashirama xD.
Imagen
ImagenImagenImagen
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Eso de comparar ''guerras'' no es adecuado pues son 2 situaciones totalmente diferentes y ambas tienen sus fallos.
Kuby37 escribió:Quizás me conformo con poco, pero a mi últimamente Naruto me está encantando. Vamos, es que de lejísimos está muchísimo mejor que One Piece ahora mismo, como dice Osin, os quejáis por vicio, por ser Naruto, ni más ni menos.

Yo lo de llamar a Sakura odiosa nunca lo entenderé, cuando es el personaje más real de la obra...
Pero eso es totalmente subjetivo, yo solo leo 3 mangas, los típicos( One Piece, Naruto y Bleach) y el de piratas me parece el mejor pero por hype y emoción ahora mismo para mi esta así Bleach, One Piece Naruto y yo no lo digo porque es Naruto, simplemente con este manga no me entra el hype desde hace mucho tiempo, ya no me emociona y me parece todo muy simple.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

bikooo2 escribió:
ceiner escribió:
bikooo2 escribió:Vamos a ver Sakura lleva acumulando chacra tres años ¿no? Y en un par de ocasiones han estado a a punto de matarla y y no lo usa hasta ahora, mi pregunta es ¿Sakura, es monger?
Se enamora de un emo, el emo la rechaza, se vuelve a ver, la intenta matar, lo encuentra mas tarde la intenta matar otra vez, sigue enamorada del emo.... enserio hay que preguntar si sakura es monger XD

anexo monger: ve a un tio con una capa que pone 4 hokage, ojos de edo tensei, y apariencia del 4 hokage... pregunta quien es
tendria que haber puesto pregunta retorica :lol:
ceiner escribió:A todo esto no se supone que tendria que salir una portada coloredada, es que ni he visto la portada ni el nombre del capitulo, solo la 1º hoja azul
es una portada de los 3 naruto, sakura y el emo
magomarc535 escribió:
BargasYack escribió:NO PUEDO AGUANTARLO MÁS.

¡¡Qué puta mierda de capítulos llevamos estas últimas semanas!! El que me acabo de leer es la gota que colma el puto vaso, otra a la basura.

"¡Anda! Que la semana pasada empareje a la random de Sakura con dos personajes super power capaces de destruir mentes y montañas, UMMMM, ¿Qué hago? ¡Si! Power Up By The Face". Y en eso se resume este mierda de capítulo, Sakura despierta un poder que debería tener desde hace 2 putos años, y lo hace ahora, en este momento, JUSTO, cuando la van a atacar, Coño, que barato joder.

Nada, la semana pasada me callé lo de Minato porque no me dio por entrar, espero que se criticase pero bien, pero esto, esto es la leche. En fin, lo dicho, ya estaban Bleach y Fairy Tail, ahora acabo de tirar Naruto al cajón de "Series para echarse unas buenas risas".

Un saludo.
Y si solo fuera eso.. es que nadie se a percatado de las incongruencias de los personajes? el gordo va y dice, ahora ya estamos todos'' NO PUTO GORDO NO ESTÁIS TODOS, tu amigo de los ojos blancos que conoces des de que ibais en pañales la palmado no hace ni una hora, como dices que estáis todos? sin contar que falta lee y Tenten del cual habéis sudado de ellos como la mierda.

Y Hinata? se le muere su querido hermano y ya pasa de todo, ni un comentario ni una referencia, NADA, es que absolutamente nada. Ahora están todos que no cagan por un tipo que los dejo tirados hace ya mil años y del cual no tenían relación alguna cuando estaba en la aldea.

Que esa es otra, el emo se va de la aldea porque le sale del pepote, hace maldades junto al orochi, la lía parda en la reunión de kages, le corta el brazo al raikage y casi secuestra a su hermano, pero que mas da, ahora vengo y quiero ser hokage. Nadie le cuestiona nada, lo ven lógico y se apuntan al carro, sudando de que Naruto les lleva salvando el culo des de que el mundo es mundo y si siguen vivos en la guerra es por el.
Eupongo que es porque el equipo de Neji es de otra quinta

Neji es primo de Hinata, no hermano
osin escribió:Y ya con el personaje de Sakura lo de cebarse es deporte en este tema. ¿Qué no ha hecho nada en esta serie? Puede, se cargó a Sasori, un Akatsuki. ¿Cuantos personajes pueden decir eso en este manga? Ni Gaara, ni ostias.
¿Se cargo a Sasori?, pues yo diría que sin Chiyo, Sasori la pone mirando pa cuenca
Y que? no formaba parte del grupo de amigos inicial? que yo recuerde nunca hubo discriminación ni diferencia con el grupo de Gai. Seré raro pero yo lo encuentro muy lamantabla.

PD: De Neji, si ya ni se acuerdan ellos de el me voy a acordar yo de su parentesco.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Dunielo escribió:Eso de comparar ''guerras'' no es adecuado pues son 2 situaciones totalmente diferentes y ambas tienen sus fallos.
Kuby37 escribió:Quizás me conformo con poco, pero a mi últimamente Naruto me está encantando. Vamos, es que de lejísimos está muchísimo mejor que One Piece ahora mismo, como dice Osin, os quejáis por vicio, por ser Naruto, ni más ni menos.

Yo lo de llamar a Sakura odiosa nunca lo entenderé, cuando es el personaje más real de la obra...
Pero eso es totalmente subjetivo, yo solo leo 3 mangas, los típicos( One Piece, Naruto y Bleach) y el de piratas me parece el mejor pero por hype y emoción ahora mismo para mi esta así Bleach, One Piece Naruto y yo no lo digo porque es Naruto, simplemente con este manga no me entra el hype desde hace mucho tiempo, ya no me emociona y me parece todo muy simple.
¿De verdad? ¿En serio?

Si tomamos en cuenta que solo lees esos tres, vale, es lógico pensar que OP es el mejor, yo también lo pienso. Pero en los últimos dos o tres capítulos, Naruto me ha parecido con diferencia el mejor de los tres (y Beelzebub más xDD)

OP está sumido en un torneo que ahora mismo bien podríamos calificar de secundario ante aspectos más importantes de la trama, y que encima se ha tirado esos dos o tres capítulos tan buenos de Naruto en una ronda de dicho torneo que no me podía importar más poco, porque todo eran personajes nuevos que en muchos casos han sido relleno (por ahora), en los que no había ningún protagonista y con un final predecible.

Mientras que en Naruto hemos podido ver la vuelta del Equipo 7, algo que siempre deseé y que, como lector desde hace tantos años del manga, me ha gustado mucho ver. La Guerra ha podido estar mejor o peor desarrollada, muchas veces peor, pero estos últimos capítulos me han gustado mucho.

Lo único que le ha pesado a estos capítulos, la actitud de Sakura. Primero quiere hacer ver al resto que está al mismo nivel que sus dos compañeros, y sí, con este power-up absurdo se ha hecho muy fuerte, pero ni cerca está ellos. Luego, en cuanto Sasuke se le ha acercado un par de metros de más, se le han caído las bragas delante del tío que una vez quiso matarla.

Y para colmo, se hace la chula diciendo de ser Hokage, cuando obviamente, antes que cogerla a ella, cogerían a Naruto. Ahora que lo pienso, hasta se atrevió a llorar la muerte de Chiyo cuando seguramente podría haber hecho más por evitarla si le hubiera salido de los santísimos utilizar la técnica de ahora.

Pero vamos, quitando a la individua esta, los capítulos han sido muy buenos.
Imagen

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Lo que flipo es que estáis convencidos que la vacilada de Sakura de ser Kage Ranger va en serio cuando canta la Traviata y el Rigoleto que la chica está soltando un chascarrillo.
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Golda escribió:
¿De verdad? ¿En serio?

Si tomamos en cuenta que solo lees esos tres, vale, es lógico pensar que OP es el mejor, yo también lo pienso. Pero en los últimos dos o tres capítulos, Naruto me ha parecido con diferencia el mejor de los tres (y Beelzebub más xDD)

OP está sumido en un torneo que ahora mismo bien podríamos calificar de secundario ante aspectos más importantes de la trama, y que encima se ha tirado esos dos o tres capítulos tan buenos de Naruto en una ronda de dicho torneo que no me podía importar más poco, porque todo eran personajes nuevos que en muchos casos han sido relleno (por ahora), en los que no había ningún protagonista y con un final predecible.

Mientras que en Naruto hemos podido ver la vuelta del Equipo 7, algo que siempre deseé y que, como lector desde hace tantos años del manga, me ha gustado mucho ver. La Guerra ha podido estar mejor o peor desarrollada, muchas veces peor, pero estos últimos capítulos me han gustado mucho.
Y que me estas contando con eso? yo solo estaba diciendo que eso era totalmente subjetivo xD para ti estos últimos caps de Naruto han estado bien para mi no han sido la gran cosa, y no hablaba de los 3 ultimos capítulos de las series sino de los arcos que se están desarrollando en general. Esta serie se supone que ya esta en su clímax pero excepto los flashbacks a mi la guerra en general no me ha producido mucho entusiasmo la verdad.
Última edición por Dunielo el Jue May 30, 2013 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Capitan Pillo escribió:Lo que flipo es que estáis convencidos que la vacilada de Sakura de ser Kage Ranger va en serio cuando canta la Traviata y el Rigoleto que la chica está soltando un chascarrillo.
Dudo que alguien la haya tomado en serio cuando no es mas que algo para seguir la conversacion y chinchar a Naruto.

PD: A que cojones vienen tantas comparaciones absurdas? Podemos comparar mi Playstation 2 con la plancha Neufrex que compre de los chinos? Es el mismo caso.
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

bikooo2 escribió:
ceiner escribió:A todo esto no se supone que tendria que salir una portada coloredada, es que ni he visto la portada ni el nombre del capitulo, solo la 1º hoja azul
http://narutouchiha.com/manga/content/c ... /01-02.jpg

Supongo que te referias a esta, por que yo en todas las paginas veía que el capitulo empezaba en la pagina azul esa, y sabia que no podia ser, por que dijeron que tendria portada a color y una pagina a color tambien,ademas que en ninguna parte del capitulo se ve el nombre del mismo

pd: me parece una sobrada lo de poner dream team XD
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

ceiner escribió:
bikooo2 escribió:
http://narutouchiha.com/manga/content/c ... /01-02.jpg

Supongo que te referias a esta, por que yo en todas las paginas veía que el capitulo empezaba en la pagina azul esa, y sabia que no podia ser, por que dijeron que tendria portada a color y una pagina a color tambien,ademas que en ninguna parte del capitulo se ve el nombre del mismo

pd: me parece una sobrada lo de poner dream team XD
Exactamente, y para mi gusto he de decir, que me parece de las páginas a color más sosas que ha hecho hasta ahora
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Por fin tengo el tomo 62 de Naruto. ¿Cuánto ha tardado Planeta en sacarlo? Porque recuerdo comprar el 61 (primer tomo de Naruto publicado por Planeta) hace demasiado.
Me encanta la portada, con Gai, Kakashi, Madara y Naruto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vengo de comprarlo así que aún no he podido leerlo, dejo aquí el mensaje de Kishimoto por si le interesa a alguien.
En este tomo se termina la conversación entre Sasuke e Itachi. En realidad me habría gustado ofrecérosla íntegra en el tomo 61 para que la hubierais podido leer del tirón, pero no fue posible (sudor). ¡Antes de poneros con este tomo, aseguraos de leer bien el anterior! ¡Por favor!
Imagen
ImagenImagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Ya está rulando por internet una página del capítulo 633. Al parecer al final el equipo 7 invoca a sus respectivas invocaciones (Sakura a Katsuyu, Naruto a Gamabunta y Sasuke a una serpiente gigante pero no es Manda)
Imagen
Ya está el capitulo por Mangapanda xD
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Ahora todos se flipan y tienen sus super habilidades en equipo. Es como si Kishimoto se hubiese acordado de repente de que podían luchar.

Las invocaciones tienen toda la pinta de ser descendientes de las otras. La rana será la que invoco Naruto en su día que ni me acuerdo del nombre, la serpiente de Oro murió y Katsuyu estaba con Tsunade.

Que la aguila de Sasuke la ha mandado a tomar por culo por lo que se ve.
Imagen
Cerrado