Bleach Volúmen 6 (Spoilers)
Re: Bleach Volúmen 6 (Spoilers)
Vaya que coincidencia, aparece el tio que le robó el bankai justo cuando Urahara descubre como devolverlo. Anda y que se pudra el criajo.

Igual soy yo que estoy gilipollas pero... Se ha pasado Tite por el forro de los huevos el clifhanger de la semana pasada? El final de la semana pasada era el capitan enano atravesado por el pecho con los rayos de plasma del tío este, y lo único que he visto es un pequeño charco de sangre mientras huye... En serio, vaya mierda. Esto llega a niveles de lo de Erza en FT.
Y donde está el oponente de Mayuri? Le ha ganado ya? Así sin más? Mi no entender.
El nivel de estupidez que demuestran en la SS es para hacerselo mirar. Hey mira, soy Nanao-chan, llevo sin salir 300 capitulos, pero he creado la mega-super-pro tecnica kiddo anti-quincies. Pero no se lo voy a decir a nadie... Shhhhh es secreto
Solo podría haberlo empeorado intentando enseñarsela a Kempachi o algo así.
Muy malo el capitulo.
Edit: Se da a entender que la explosión es la pelea de Soi fon (al menos por lo que dice Mayuri). Pero me es igual, que le habían atravesado el puto pecho... Es que ni se hace referencia a ello, ni se lleva la mano a la herida ni nada
Y donde está el oponente de Mayuri? Le ha ganado ya? Así sin más? Mi no entender.
El nivel de estupidez que demuestran en la SS es para hacerselo mirar. Hey mira, soy Nanao-chan, llevo sin salir 300 capitulos, pero he creado la mega-super-pro tecnica kiddo anti-quincies. Pero no se lo voy a decir a nadie... Shhhhh es secreto
Muy malo el capitulo.
Edit: Se da a entender que la explosión es la pelea de Soi fon (al menos por lo que dice Mayuri). Pero me es igual, que le habían atravesado el puto pecho... Es que ni se hace referencia a ello, ni se lleva la mano a la herida ni nada
Última edición por Sandaime el Mié Oct 02, 2013 7:12 pm, editado 1 vez en total.

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
- Anton VIII
- Sargento Mayor

Ya se tenía que sacar algo de la manga para salvarle el culo al kiddo de Hitsugaya.
Primero, que el que le robó el Bankai le impide al capullo ese de fuego matarle, y después ya Urahara les va a contar como recuperarlo, qué casualidad.
Vaya mierda de capítulo. No hay nada de avance y Kubo solo corrobora que es estúpido.
Vaya ganas tengo de que acabe Bleach, de verdad.
Primero, que el que le robó el Bankai le impide al capullo ese de fuego matarle, y después ya Urahara les va a contar como recuperarlo, qué casualidad.
Vaya mierda de capítulo. No hay nada de avance y Kubo solo corrobora que es estúpido.
Vaya ganas tengo de que acabe Bleach, de verdad.
Supongo que será esa explosión que sale de fondo cuando salen hablando Shunsui y el Sternritter ese.Sandaime escribió:Igual soy yo que estoy gilipollas pero... Se ha pasado Tite por el forro de los huevos el clifhanger de la semana pasada? El final de la semana pasada era el capitan enano atravesado por el pecho con los rayos de plasma del tío este, y lo único que he visto es un pequeño charco de sangre mientras huye... En serio, vaya mierda. Esto llega a niveles de lo de Erza en FT

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Aparte de lo ya dicho, siempre tiene que aparecer urahara para salvar la situación, mayuri es un asco.................
Tengo ganas de ver alfin los bankai de los demás capitanes que aun no hemos visto de una maldita vez.
Tengo ganas de ver alfin los bankai de los demás capitanes que aun no hemos visto de una maldita vez.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Ha estado bien excepto que me parece precipitado lo de los Bankais y espero que no nos comamos mas combate del niño de hielo habiendo otros capitanes que apenas salen.
Lo de Nanao se entiende que lo ha desarrollado hace nada, no tendría tiempo de de enseñarles a los demás pero igualmente no parece la gran cosa es algo temporal y al rubio se la sopla.
Por ultimo supongo que Askin andará por ahí, si hace un segundo estaba hablando con Mayuri.
Pues a mi eso me ha gustado, me parecería patético que fuese oneshoteado sin intentar dar algo de combate por favor, me ha gustado que haya intentado alguna cosa viéndose en tan mala situación para ser finalmente derrotado (desde luego el Mohawk no es un mierdas si puede hacer semejante explosión nuclear con 2 dedos xD)... ahora eso si aparece el japo y justo Urahara tiene la solución al problema... de todas formas no se como hara el niño esta derrotado apuesto a que vienen Isshin y quizá acaben retirándose.Sandaime escribió:Igual soy yo que estoy gilipollas pero... Se ha pasado Tite por el forro de los huevos el clifhanger de la semana pasada? El final de la semana pasada era el capitan enano atravesado por el pecho con los rayos de plasma del tío este, y lo único que he visto es un pequeño charco de sangre mientras huye... En serio, vaya mierda. Esto llega a niveles de lo de Erza en FT.
Lo de Nanao se entiende que lo ha desarrollado hace nada, no tendría tiempo de de enseñarles a los demás pero igualmente no parece la gran cosa es algo temporal y al rubio se la sopla.
Por ultimo supongo que Askin andará por ahí, si hace un segundo estaba hablando con Mayuri.
Eh eh eh pero que coño os parece raro que dos rayos le atraviesen y este con un charco de sangre, cuando a Pell le exploto en el gepeto una bomba y después sale con dos tiritas, pero no...como es Hitsugaya da asco el tío.
A mí que me gusta llevar la contraria y además me ha gustado. Es cierto que avanza lento, pero a ver si os pensáis que Urahara se estaba tocando los "cascabeles" además de que el personaje que aun no sabemos quien es que sale enfrente de él, estaba en Hueco Mundo como los Quincys, tal vez pudo averiguar lo de los Bankais, no me parece tan loooco...
Además ahora le están pegando la paliza de su vida y los enemigos son muuuy fuertes, pero no...mejor que sean fuertes y Histsugaya los mate a la primera, mejor eso ¿no?
A mí que me gusta llevar la contraria y además me ha gustado. Es cierto que avanza lento, pero a ver si os pensáis que Urahara se estaba tocando los "cascabeles" además de que el personaje que aun no sabemos quien es que sale enfrente de él, estaba en Hueco Mundo como los Quincys, tal vez pudo averiguar lo de los Bankais, no me parece tan loooco...
Además ahora le están pegando la paliza de su vida y los enemigos son muuuy fuertes, pero no...mejor que sean fuertes y Histsugaya los mate a la primera, mejor eso ¿no?

- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Resumen:
Capitulo malo, mediocre, insulso, poniendo todo a patadas para que cuadre con lo que Tite quiere hacer.
Y eso que a Bleach la defiendo a muerte xD (os lo pueden decir mis confianzas). Pero Tite se esta pasando, parece que no tiene ganas de seguir la serie.
Apuesto a que se olvida de los FB (aquellos que aparecieron al principio de esta ultima saga), Urahara traera la salvacion, veremos los bankais de los capitanes que quedan, los quincys les petatan el culo, y vendra Ichigo Dios y les metera ostias como Stallone a un boxeador.
Capitulo malo, mediocre, insulso, poniendo todo a patadas para que cuadre con lo que Tite quiere hacer.
Y eso que a Bleach la defiendo a muerte xD (os lo pueden decir mis confianzas). Pero Tite se esta pasando, parece que no tiene ganas de seguir la serie.
Apuesto a que se olvida de los FB (aquellos que aparecieron al principio de esta ultima saga), Urahara traera la salvacion, veremos los bankais de los capitanes que quedan, los quincys les petatan el culo, y vendra Ichigo Dios y les metera ostias como Stallone a un boxeador.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

ROW ROW FIGHT DA KUBO
Joder, no se como lo hace.....tirar 20 páginas a la basura semana tras semana, y no inmutarse!
Es indignante como se la suda, está de ultimísimo en los ratings y no hace nada por levantar JAOAJOAJOJAOJA Sabe que seguirá vendiendo como un campeón, tomos y más tomos y merchandaising a los bakas gaijins y seguirá siendo rico JAOJAOJAOJ Pero como nadie de shueisha le riñe? Su editor pasa, también es lógico, Kubo da mucho miedo.
Hay muchas razones para decir que el capítulo es malo, ¿pero que es mucha casualidad?. Esto es un shonen, hombre, todo pasa siempre en el momento más oportuno.
Sobre el rival de Kurotsuchi, dijo que no le apetecía luchar o algo así, a lo mejor iba en serio y se ha largado (como lo haya hecho se va convertir en mi stern ritter favorito XD).
Yo a la que no ubico es a Matsumoto.
Sobre el rival de Kurotsuchi, dijo que no le apetecía luchar o algo así, a lo mejor iba en serio y se ha largado (como lo haya hecho se va convertir en mi stern ritter favorito XD).
Yo a la que no ubico es a Matsumoto.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Pues a ver si os gusta el capitulo que acaba de salir 
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
pueeeeeesssss.... 2-2Ogaleri Nogard escribió:Pues a ver si os gusta el capitulo que acaba de salir
- Spoiler: Mostrar
Ahora que lo dices, hundes más el capitulo todavía xD Se supone que quincies eran simples humanos que tenían un poco más de reiatsu como don kanonji y podían ver hollows....y por lo tanto, los que tenían buena moral, estudiaban las artes quincys y mataban hollows.... y ahora resulta que son enemigos naturales -.-Sandaime escribió:
La explicacion del odio de los quincis a los hollow no me convence nada. Los matan porque comen almas. Punto. No hay mas razon. Es que lo de los anticuerpos me ha matado la verdad...
_________________________________________________________________________________________
Hay algo que me llamó la atención y es que hyourinmaru no tiene las típicas estrellitas detrás de las alas....
Última edición por poncho_8a el Mar Oct 08, 2013 11:07 am, editado 1 vez en total.
Mmmm pues no me ha gustado la verdad.
Por cierto, a los q en el capitulo anterior decian que Nanao no tenia tiempo para comentar su tecnica anti quinci olvidaban que existia un mega kido de comunicacion instantanea!!!
El que si q me ha gustado ha sido Mr. Girasol, que le cuelga a Urahara con un par de webos XD.
Luego lo de la pill de hollowficacion... Pues bastante mierder. Que poco problemq tienen ahora los shinigamis con lo de hollowificarte no? Hace no tanto te expulsaban sin mucho miramiento.
La explicacion del odio de los quincis a los hollow no me convence nada. Los matan porque comen almas. Punto. No hay mas razon. Es que lo de los anticuerpos me ha matado la verdad...
Por cierto, a los q en el capitulo anterior decian que Nanao no tenia tiempo para comentar su tecnica anti quinci olvidaban que existia un mega kido de comunicacion instantanea!!!
El que si q me ha gustado ha sido Mr. Girasol, que le cuelga a Urahara con un par de webos XD.
Luego lo de la pill de hollowficacion... Pues bastante mierder. Que poco problemq tienen ahora los shinigamis con lo de hollowificarte no? Hace no tanto te expulsaban sin mucho miramiento.

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Dejad de llorad como nenitas y dadle la enhorabuena a Kubo, que para una vez que explica una teoría con algo de logica y que enlaza la solución a un problema actual con una explicación al comportamiento de un grupo no podemos ponernos tan exigentes xDDD
A mi me ha parecido una buena explicación, un buen capitulo.
A mi me ha parecido una buena explicación, un buen capitulo.
Yo la única pega que le pongo es que sea el capitan el que toque la pildora y si el Quincy tiene el bankai se vea afectado. No me parece logico. Pero bueno, si, no ha estado mal el capitulo.

- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Pero es que no creo que hacer un kido sea cosa de: "Tenéis que recitar esto y listo. Fácil, sencillo y para toda la familia". Un kido necesita entrenamiento y capacidad para hacerlo. Nanao es muy buena en kido y fue capaz de crear esa técnica, la probó y le salió bien, pero los demás, por muy capitanes que sean no creo que sean capaces de aprender esa técnica instantáneamente.Sandaime escribió: Por cierto, a los q en el capitulo anterior decian que Nanao no tenia tiempo para comentar su tecnica anti quinci olvidaban que existia un mega kido de comunicacion instantanea!!!
Sobre el capítulo, meh, ni me entusiasma ni me disgusta. Una explicación normalita y poco más. Mi sueño de que el cubito de hielo muera o quede incapacitado está visto que no se va a cumplir. A todo esto, ¿Y el oponente de Mayuri? ¿De verdad se ha ido y les deja al equipo de investigación realizar la medida anti-quincys? xD