Escalas de Poder III
Re: Escalas de Poder III
No invoquéis el absurdismo al decir que Sugar puede derrotar a rivales fuertes como Kaido por su habilidad, ya ha quedado bastante claro que una ambición poderosa con rasgos de armamento debería poder resistir ese tipo de habilidades mágicas.
No lo digo por el comentario anterior, que luego menciona el haki como contramedida y lo arregla, sino por toda esa gente que todavía no se da cuenta de esta regla básica de las escalas de poder en One Piece.
Aquí no queremos pro-Hancocks diciendo sin ningún pudor que puede convertir en piedra a quien le dé la gana.
No lo digo por el comentario anterior, que luego menciona el haki como contramedida y lo arregla, sino por toda esa gente que todavía no se da cuenta de esta regla básica de las escalas de poder en One Piece.
Aquí no queremos pro-Hancocks diciendo sin ningún pudor que puede convertir en piedra a quien le dé la gana.

Que manía con quitarle a Marco su regeneración, quitadle pues las frutas a los almirantes, o a Luffy, o a Dofla, o a Cracker, quitadle a Garp y Shanks su haki.
¿Lo estás preguntando o afirmando? en cualquier caso al respuesta es no, ¿one shotear a un comandante cuya habilidad es precisamente regenerarse? como no le pongan kairoseki y se hernien por la fuerza del golpe no se cargan a Marco de un golpe ni de coña.El Nene Espadachin escribió: El tema es que si Roger o Shiro prime lo podrian oneshotear.
He vuelto a caer, a ver si es la última vez.SergioF escribió:Tan sencillo como que en el proximo versus se hable de un Zoro pre vs Arlong, que parece que a estas alturas hay dudas (lo que es flipante pero bueno).chum lan escribió:He caído esta vez pero espero que ya no más porque ni está en los versus este hombre.
Precisamente lo infravaloras, Moriah al principio juega con Luffy y además puede usar cuerpos sin cansarse.
Pero incluso si eso no funciona, Moriah sencillamente usará la "mierdecilla esa de los murciélagos" y se carga a Zoro en cero coma.
La armadura de Krieg está hecha de Oro wootz y acero, Zoro ya no tiene nada que hacer ahí.
Kuro tenía una velocidad que a Zoro le costaría sagas seguir.
Arlong no supera a Zoro en fuerza física en Arabasta o Logue Town, pero en Arlong Park desde luego que si.
Desde cuando han sido igual de brutos Luffy y Zoro en fuerza física??
Que por cierto ya me dirás cómo el Zoro de Arlong Park sobrevive al Uchimizu y al Yabu Same que sólo con esas dos técnicas bastarían para dejar bastante tocado a Zoro.
Cómo no van a estar perfectamente adecuados a Zoro?? Sí para empezar ningún rival de Zoro era más fuerte que el y cuando Zoro estaba herido se enfrentaba a Hatchans de la vida. Cómo no van a estar adecuados a el.
En cambio todos los rivales de Luffy son más fuertes que el y también son bastante más resistentes que el, por lo que Luffy ha de hacer mucho más esfuerzo.
Jugar, cuando? ¿Te refieres a los dos minutos que Luffy lucho contra su sombra hasta que le dio (literalmente) una patada en el culo a Moria o cuando jugaron al pilla pilla? Lo de los murcielagos ya es de risa xD, ya ves el graaan daño que le hizo eso a Luffy o a Robin, como los reventaron...![]()
El material de la armadura de Krieg no garantiza al 100% la victoria de este, le da ventaja si, pero eso no significa que sea impenetrable (sobretodo si hablamos de un tio que al fin y al cabo resulto ser una cagada de pirata).
Hablas como si luffy fuera en ese momento un experto en velocidad. El tambien estaba muy lejos de la velocidad de Kuro y no le costo mucho trabajo pillarlo.
Desde el principio, ya te lo dije.
Me he repasado la pelea con Arlong y la mayoria de sus ataques Luffy los ha evadido con esquives o soportandolos y luego contraatacando, y lo que mas lo ha dañado han sido su dentadura junto a alguna que otra tecnica. No ha hecho nada unico, no veo por que Zoro no podria intentar esquivarlos o soportarlos igualmente.
No estan adecuados por el simple hecho de que han sido igualados gracias a una desventaja de Zoro.
"Todos los rivales de Luffy son mas fuertes que el", aja, Buggy, Kuro, Krieg y Arlong fueron mas fuertes que Luffy. Para que remontarnos tan lejos? Moria, Caesar y Hody fueron mas fuertes que Luffy, aja... tiene tela lo tuyo.
Mira, nadie niega que en el NM de momento Luffy>>Zoro (hasta que se aclare la incognita del potencial de Zoro, lo que no sabremos hasta Wano), y en la ruta marina es comprensible que haya duda por casos como el de Enel o Cocodrilo, pero en el East Blue? ¿En serio, a estas alturas?
Pues si te referias solo a Cocodrilo, Enel y Lucci entonces no hay mucho de que hablar, en otros comentarios ya hable de cada caso en particular.the illusionist escribió:
Es que me dices ya que Zoro sobrevive a esto, cuando Luffy lo hizo exclusivamente por ser de goma y ya es el acabose.
Cómo no va a ser impenetrable si Zoro en el Baratie estaba lejos de cortar el metal?? Que es que da igual si resultó una cagada o no, Zoro no lo podía derrotar entonces, ni tenía la velocidad ni la habilidad para esquivar disparos ni demás ataques de éste.
Luffy no Zoro, que a Luffy no le costara pillarlo no significa que no le costaría pillarlo a Zoro.
Otra vez lo mismo no uses a Luffy cómo vara de medir, porque no usas a Sanji?? Que diferencia había entre Sanji y Zoro en Arlong Park?? Sin embargo mientras jugaba con Sanji, quitemos a Zoro por su herida, no podía con Luffy, me estás diciendo que desde Arlong Park la diferencia entre Sanji y Zoro ya era gigante?? Y aún así no me respondes, cómo podría evitar Zoro el Uchimizu?? De ninguna manera.
Entonces si están adecuados no crees?? Siempre son perfectos para la circunstancia en la que se encuentre Zoro.
Te imaginas un Mr.1 de la vida en Arlong Park?? A que no??
Has entendido perfectamente lo que quería decir, pero me explico mejor que no pasa nada.
Los rivales de Luffy que eran más débiles que el, Luffy los vence sin muchos problemas, salvo Hody por el agua, los rivales contra los que Luffy acaba destrozado, tienen en común ser más fuertes y más resistentes que Luffy. Por eso acabo destrozado con Croco, con Lucci y con Mingo, por eso no terminó destrozado por ninguno más.
El caso de Moriah es diferente porque jugaban a contra lejos y Luffy tuvo que dar el 200%.
Lo que si me interesa es porque Zoro y no Sanji, Zoro no demostró estar por encima de Sanji en ningún momento hasta Arabasta y sin embargo parece claro que los rivales de Luffy pierden contra Sanji, pero contra Zoro?? Ni hablar.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Tambien te digo que Luffy se quedo muy paradito cuando es algo que podria haber esquivado xD. Y suponiendo que a Zoro le alcance, si hablamos de un 1 vs 1 Moria no va a tener 1000 sombras que absorver por lo que no tendra ni de lejos la fuerza fisica con la que aplasto a Luffy, ¿crees que un Moria normal se cargaria a Zoro con solo ese golpe? Ni de coña y te hablo de Zoro como podria ser Sanji. Asi que lo siento pero no veo a este personaje xD, es lo que dije antes, lo mas destacable que hizo en TB fue a traves de Oz y con 1000 sombras que en un 1 vs 1 no va a tener. El resto fue huir de Luffy, y sinceramente pienso que si le pillan (que es lo mas dificil) cualquiera del trio monstruoso se lo carga. A uno le costara mas que a otro pero tampoco vimos a Moria con una gran resistencia que digamos.chum lan escribió:Es que me dices ya que Zoro sobrevive a esto, cuando Luffy lo hizo exclusivamente por ser de goma y ya es el acabose.
Cómo no va a ser impenetrable si Zoro en el Baratie estaba lejos de cortar el metal?? Que es que da igual si resultó una cagada o no, Zoro no lo podía derrotar entonces, ni tenía la velocidad ni la habilidad para esquivar disparos ni demás ataques de éste.
Luffy no Zoro, que a Luffy no le costara pillarlo no significa que no le costaría pillarlo a Zoro.
Otra vez lo mismo no uses a Luffy cómo vara de medir, porque no usas a Sanji?? Que diferencia había entre Sanji y Zoro en Arlong Park?? Sin embargo mientras jugaba con Sanji, quitemos a Zoro por su herida, no podía con Luffy, me estás diciendo que desde Arlong Park la diferencia entre Sanji y Zoro ya era gigante?? Y aún así no me respondes, cómo podría evitar Zoro el Uchimizu?? De ninguna manera.
Entonces si están adecuados no crees?? Siempre son perfectos para la circunstancia en la que se encuentre Zoro.
Has entendido perfectamente lo que quería decir, pero me explico mejor que no pasa nada.
Los rivales de Luffy que eran más débiles que el, Luffy los vence sin muchos problemas, salvo Hody por el agua, los rivales contra los que Luffy acaba destrozado, tienen en común ser más fuertes y más resistentes que Luffy. Por eso acabo destrozado con Croco, con Lucci y con Mingo, por eso no terminó destrozado por ninguno más.
El caso de Moriah es diferente porque jugaban a contra lejos y Luffy tuvo que dar el 200%.
Lo que si me interesa es porque Zoro y no Sanji, Zoro no demostró estar por encima de Sanji en ningún momento hasta Arabasta y sin embargo parece claro que los rivales de Luffy pierden contra Sanji, pero contra Zoro?? Ni hablar
¿Pero por que no iba a poder esquivar los disparos? No son rayos de Kizaru son una mierda de disparos que cualquiera en OP con un poco de velocidad los evade xD, y si los recibe sabemos que no eran gran cosa, a Luffy cuando le alcanzaron le hicieron cuatro cortes y poco mas y vimos como a este se la sudo por completo. Y tanto que hablamos de armadura, te pregunto, ¿que le impide a Zoro pegarle un tajo en la cara? Luffy mismo se lo acabo cargando estampandole la cabeza no con un golpe en la armadura. Y aqui podria entrar Sanji tambien, si este consigue encajarle a Krieg un par de patadas en la cabeza tambien lo tiene jodido.
Pues si estan adecuados no sera por la desventaja con la que cargaba Zoro? Un Zoro sin heridas anteriores habria violado a Moji y a Hatchan.
No voy a hablar del caso de Enel, Cocodrilo o Lucci porque ya los he explicado y no hay mucho que debatir aqui. Lo mismo con Doflamingo. Yo estoy hablando ahora mismo de los rivales del East Blue. Y se que lo que intentas dar a entender pero yo tambien veo a Sanji ganando a muchos enemigos del East Blue. Esa saga fue donde se vio con mas claridad que nunca que Luffy>=Zoro>=Sanji. A partir de la ruta marina hay momentos donde puede haber mas diferencias (en Ennis Loby Luffy mejora un monton con los gears pero al mismo tiempo Zoro y Sanji tambien mejoran por lo que seguiria sin haber tanta diferencia como propones) y donde se ve actualmente mucha diferencia entre estos es en el NM (Luffy>>Zoro>>Sanji) y porque dos de ellos no han mostrado aun su potencial, por lo que seguramente se acabe quitando algun >.
PD: de Arlong no voy a hablar mas, cuando terminen los versus propondre un Zoro pre vs Arlong y si sale lo hablamos del todo. De todas formas cual es el Uchimizu? porque en la wiki no me aparece ninguno parecido.

Suponiendo no, le alcanza. Moriah mide 5 metros, tiene fuerza suficiente para destrozar todos los huesos de un ZoroSergioF escribió:Tambien te digo que Luffy se quedo muy paradito cuando es algo que podria haber esquivado xD. Y suponiendo que a Zoro le alcance, si hablamos de un 1 vs 1 Moria no va a tener 1000 sombras que absorver por lo que no tendra ni de lejos la fuerza fisica con la que aplasto a Luffy, ¿crees que un Moria normal se cargaria a Zoro con solo ese golpe? Ni de coña y te hablo de Zoro como podria ser Sanji. Asi que lo siento pero no veo a este personaje xD, es lo que dije antes, lo mas destacable que hizo en TB fue a traves de Oz y con 1000 sombras que en un 1 vs 1 no va a tener. El resto fue huir de Luffy, y sinceramente pienso que si le pillan (que es lo mas dificil) cualquiera del trio monstruoso se lo carga. A uno le costara mas que a otro pero tampoco vimos a Moria con una gran resistencia que digamos.chum lan escribió:Es que me dices ya que Zoro sobrevive a esto, cuando Luffy lo hizo exclusivamente por ser de goma y ya es el acabose.
Lo que si me interesa es porque Zoro y no Sanji, Zoro no demostró estar por encima de Sanji en ningún momento hasta Arabasta y sin embargo parece claro que los rivales de Luffy pierden contra Sanji, pero contra Zoro?? Ni hablar
¿Pero por que no iba a poder esquivar los disparos? No son rayos de Kizaru son una mierda de disparos que cualquiera en OP con un poco de velocidad los evade xD, y si los recibe sabemos que no eran gran cosa, a Luffy cuando le alcanzaron le hicieron cuatro cortes y poco mas y vimos como a este se la sudo por completo. Y tanto que hablamos de armadura, te pregunto, ¿que le impide a Zoro pegarle un tajo en la cara? Luffy mismo se lo acabo cargando estampandole la cabeza no con un golpe en la armadura. Y aqui podria entrar Sanji tambien, si este consigue encajarle a Krieg un par de patadas en la cabeza tambien lo tiene jodido.
Pues si estan adecuados no sera por la desventaja con la que cargaba Zoro? Un Zoro sin heridas anteriores habria violado a Moji y a Hatchan.
No voy a hablar del caso de Enel, Cocodrilo o Lucci porque ya los he explicado y no hay mucho que debatir aqui. Lo mismo con Doflamingo. Yo estoy hablando ahora mismo de los rivales del East Blue. Y se que lo que intentas dar a entender pero yo tambien veo a Sanji ganando a muchos enemigos del East Blue. Esa saga fue donde se vio con mas claridad que nunca que Luffy>=Zoro>=Sanji. A partir de la ruta marina hay momentos donde puede haber mas diferencias (en Ennis Loby Luffy mejora un monton con los gears pero al mismo tiempo Zoro y Sanji tambien mejoran por lo que seguiria sin haber tanta diferencia como propones) y donde se ve actualmente mucha diferencia entre estos es en el NM (Luffy>>Zoro>>Sanji) y porque dos de ellos no han mostrado aun su potencial, por lo que seguramente se acabe quitando algun >.
PD: de Arlong no voy a hablar mas, cuando terminen los versus propondre un Zoro pre vs Arlong y si sale lo hablamos del todo. De todas formas cual es el Uchimizu? porque en la wiki no me aparece ninguno parecido.
completamente indefenso, o me lo vas a negar?? No hace falta romper un edificio para que un golpe sea efectivo y puede golpear a Zoro una vez que esté encerrado todas las veces que quiera y a placer (porque debería golpear una vez??). Moriah simplemente usando ese ataque podría cargarse a Zoro y si a eso le añades la movilidad que tiene, es que directamente juega en otra liga.
Otra vez, mierda de disparos o no, estamos hablando del Zoro del Baratie y el Zoro del Baratie, no tiene velocidad suficiente para esquivar una ráfaga de balas.
Pero si Luffy es de goma WTF?? Porque sigues usando a Luffy como vara de medir?? No hablamos de Luffy y como demonios no le van a afectar al Zoro del Baratie las balas?? Esto es en serio??
Luffy le intentó golpear varias veces en la cabeza y Krieg demuestra bastantes reflejos, de todas formas Krieg tiene una máscara de metal, que usa para atacar pero que perfectamente podría usar para defenderse.
Obviamente es por la desventaja de Zoro, de estar bien no le tocaría enfrentarse a Mojis o a Hatchans, cuando Zoro está herido y tiene que luchar le ponen rivales bastante más débiles que el.
No me estás respondiendo, si Zoro en el East Blue puede derrotar a un rival que juega con Sanji, no te das cuenta que la diferencia entre esos dos sería enorme?? Es que no hay por donde cogerlo, teniendo en cuenta que Sanji si era más veloz que Zoro y nada podía hacer ante el Uchimizu.
Estoy de acuerdo en que en el East Blue, la diferencia era mucho menos acusada, la diferencia se empieza a notar en Arabasta con Croco que supone un salto de calidad bastante grande y grande si ha de compararse a Mr.1.
Que Sanji y Zoro mejoren en Ennnies Lobby no hace que la diferencia con los Gears siga siendo bastante grande.
En el Este sin embargo, las habilidades quedaban más compensadas, pero eso no quita que los reflejos y la velocidad de Luffy sean mejores que los de Zoro.
Los rivales de Luffy en el Este son Morgan, Buggy, Kuro, Krieg y Arlong.
De ahí por habilidades Zoro solo podría haber ganado a Morgan, como ya hizo, un espadachín del Este lo tiene jodido con Buggy, no es rival para la velocidad de Kuro, no puede cortar a Krieg, dudoso que pueda enfrentar varias el Dart, teniendo en cuenta que la nariz de Arlong es tan dura como la mejor espada de Zoro pero desde luego no tendría nada que hacer con el Uchimizu (convertir el agua en cuchillas afiladas).
Sanji podría con Morgan.
Es que no es descabellado, solo compara las habilidades, no te dejes llevar por si son randoms o no.
¿Y esto te lo sacas en base a qué? Te recuerdo que a la hora de esquivar, aparte de la velocidad también influyen los reflejos y, como espadachín que es, tiene más que Luffy.chum lan escribió:Otra vez, mierda de disparos o no, estamos hablando del Zoro del Baratie y el Zoro del Baratie, no tiene velocidad suficiente para esquivar una ráfaga de balas.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Kuina es un trol fuera de la linea, ya que ha conseguido algo que los otros trols no, que ahora Mijauc y Zoro sean figuras de choteo y coña marinera en el foro.K u i n a escribió:¿Y esto te lo sacas en base a qué? Te recuerdo que a la hora de esquivar, aparte de la velocidad también influyen los reflejos y, como espadachín que es, tiene más que Luffy.chum lan escribió:Otra vez, mierda de disparos o no, estamos hablando del Zoro del Baratie y el Zoro del Baratie, no tiene velocidad suficiente para esquivar una ráfaga de balas.
WTF Obviamente también influyen los reflejos pero es que Zoro no tenía mejores reflejos que Luffy en el East Blue, si a Zoro le iba justo para seguir la velocidad de los Hermanos Nyaban y ni se enteró cuando le birlaron las espadas y me dices que Zoro en el Baratie tenía más reflejos que Luffy??K u i n a escribió:¿Y esto te lo sacas en base a qué? Te recuerdo que a la hora de esquivar, a parte de la velocidad también influyen los reflejos y como espadachín que es, tiene más que Luffy.chum lan escribió:Otra vez, mierda de disparos o no, estamos hablando del Zoro del Baratie y el Zoro del Baratie, no tiene velocidad suficiente para esquivar una ráfaga de balas.
- the illusionist
- Cabo

Podemos estar de acuerdo en que no hubieran podido vencer a dichos rivales, pero en lo que no estamos de acuerdo es que en esos casos se nota que Luffy esta muy por encima de ellos.SergioF escribió:Pues si te referias solo a Cocodrilo, Enel y Lucci entonces no hay mucho de que hablar, en otros comentarios ya hable de cada caso en particular.the illusionist escribió:
Por lo mismo me extendi en versus de Zoro, nombrado cada técnica que no funcionó y hablando de que el Asura acerto más por las circunstancias. Zoro y Sanji pueden terminar más frescos que Luffy, pero visto lo visto en sus combates, estaban bastante parejos en aptitudes físicas a las de sus respectivos oponentes, por lo que no hubieran ni en sueños enfrentar a Lucci del modo que Luffy lo hizó.
Si Sanji es ligeramente más veloz que Jabra, no hubiera podido conecta un golpe contra un Lucci que es el doble de veloz que aquello, por más que la posibilidad de que con la DJ le hubiese echo algo contra su Tekkai. Lo mismo para Zoro, si cada uno de sus ataques fue empatados por los de Kaku, Lucci no tendria problema en hacer lo mismo con mayor facilidad e inclusive sus ataques resultarian victoriosos y Zoro terminaria por sufrir heridas.
Y asi sucesivamente. Supongamos que Zoro y Sanji hubieran podido dañar a Enel en primer lugar, y al igual que Luffy fueran inmunes a sus rayos ¿hubieran podido pasar su Mantra? La respuesta seria no, porque nunca lo lograron en contra de sus respectivos oponentes. Satori perdio su Mantra a raiz de una técnica que el mismo utilizó y Ohm fue el que tontamente le brindo su posición a Zoro. Luffy en cambio si pensó en que medidas contra el Mantra de Enel, lo que le llevo a conectar 3 de sus mejores técnicas en cadena en ese minuto.
O veamos contra el Moriah cargado con mil frutas que se enfreto a Luffy. Ese Moriah que con un puñetazo genera una grieta a los largo de Thriller Bark y que sus murcielagos son tan rapidos que pudieron encerrar a Luffy en Gear 2 ¿Qué hubieran hecho Zoro y Sanji? Ninguno es más rapido que Luffy en Gear 2, por tanto hubieran terminado atrapados, y tampoco ninguno es de goma por tanto el golpe del mismo modo los hubiera hecho pedazos.
Y así a seguir contando. Ninguno hubiera podido hacer lo que Luffy hizó contra los Darts de Arlong, o algo contra la armadura de Krieg o hubieran resultado ilesos del Sables Pesado o hubieran destrozadó La Spada de Crocodile.
Puede que sea porque Luffy obtiene todas aquellas ventajas al ser de goma, pero ser de goma es su poder, ser de goma es lo que le da potencia a sus golpes, es un instrumento a sus disposición para idear estrategias y salir ileso de ataques como el Sables. Finalmente se ha de considerar dichas ventajas que posee para establecer su poder, si no no hablariamos de Luffy, si no de un personaje X que ni conocemos.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Te das cuenta que si empiezas afirmando algo sin saber el resto pierde credibilidad? Sigamos.chum lan escribió:Suponiendo no, le alcanza. Moriah mide 5 metros, tiene fuerza suficiente para destrozar todos los huesos de un Zoro
completamente indefenso, o me lo vas a negar?? No hace falta romper un edificio para que un golpe sea efectivo y puede golpear a Zoro una vez que esté encerrado todas las veces que quiera y a placer (porque debería golpear una vez??). Moriah simplemente usando ese ataque podría cargarse a Zoro y si a eso le añades la movilidad que tiene, es que directamente juega en otra liga.
Otra vez, mierda de disparos o no, estamos hablando del Zoro del Baratie y el Zoro del Baratie, no tiene velocidad suficiente para esquivar una ráfaga de balas.
Pero si Luffy es de goma WTF?? Porque sigues usando a Luffy como vara de medir?? No hablamos de Luffy y como demonios no le van a afectar al Zoro del Baratie las balas?? Esto es en serio??
Luffy le intentó golpear varias veces en la cabeza y Krieg demuestra bastantes reflejos, de todas formas Krieg tiene una máscara de metal, que usa para atacar pero que perfectamente podría usar para defenderse.
Obviamente es por la desventaja de Zoro, de estar bien no le tocaría enfrentarse a Mojis o a Hatchans, cuando Zoro está herido y tiene que luchar le ponen rivales bastante más débiles que el.
No me estás respondiendo, si Zoro en el East Blue puede derrotar a un rival que juega con Sanji, no te das cuenta que la diferencia entre esos dos sería enorme?? Es que no hay por donde cogerlo, teniendo en cuenta que Sanji si era más veloz que Zoro y nada podía hacer ante el Uchimizu.
Estoy de acuerdo en que en el East Blue, la diferencia era mucho menos acusada, la diferencia se empieza a notar en Arabasta con Croco que supone un salto de calidad bastante grande y grande si ha de compararse a Mr.1.
Que Sanji y Zoro mejoren en Ennnies Lobby no hace que la diferencia con los Gears siga siendo bastante grande.
En el Este sin embargo, las habilidades quedaban más compensadas, pero eso no quita que los reflejos y la velocidad de Luffy sean mejores que los de Zoro.
Los rivales de Luffy en el Este son Morgan, Buggy, Kuro, Krieg y Arlong.
De ahí por habilidades Zoro solo podría haber ganado a Morgan, como ya hizo, un espadachín del Este lo tiene jodido con Buggy, no es rival para la velocidad de Kuro, no puede cortar a Krieg, dudoso que pueda enfrentar varias el Dart, teniendo en cuenta que la nariz de Arlong es tan dura como la mejor espada de Zoro pero desde luego no tendría nada que hacer con el Uchimizu (convertir el agua en cuchillas afiladas).
Sanji podría con Morgan.
Es que no es descabellado, solo compara las habilidades, no te dejes llevar por si son randoms o no.
Pues claro que te lo voy a negar, ¿en que momento se ha visto a Moria con una fuerza tan monstruosa como dices aparte de cuando poseía las 1000 sombras? ¿Desde cuando en OP medir 5 metros ya confirma ser más fuerte?
La famosa técnica esa de Moria funciona encerrando al oponente en una "caja" y destruyendo luego esa caja como hizo con Luffy. Luego del primer golpe el oponente ya no está encerrado (vimos como Luffy salió de los restos) por lo que si se recupera rápido no tiene porqué dejar que Moria lo siga atacando. A partir de ahí has dicho dos chorradas tremendas:
1)Que con esa única técnica se cargaría a Zoro, cuando en esa misma saga vimos el dolor que es capaz de aguantar este por cortesía de Kuma. A partir de ese momento muchos incluso han metido a Zoro en el top10 de personajes más resistentes, y tu piensas que Moria se lo cargaría de una sola técnica? MORIA?
2)Que Moria juega en otra liga, por favor xD. Si hasta el GM destacó su debilidad para ser shichibukai, físicamente el trio monstruoso es superior.
Vamos a ver, que a partir de los gears cierto que Luffy saco mucha ventaja a Zoro y Sanji en velocidad, pero hasta entonces? NO, hasta entonces Luffy no era alguien que destacara principalmente en eso sobretodo si hablamos del Luffy del East Blue, ¿por que no iban a tener Zoro y Sanji una velocidad cercana en ese momento?
Uso a Luffy como vara de medir porque es el único que se ha enfrentado a los personajes de los que hablamos.
Recapitulamos los golpes que le alcanzaron a este de Krieg? Pinchos (o estacas, algo parecido), el impacto de un escudo, un explosivo en la punta de su arma y otros explosivos que decidió comerse de frente. Y ninguno de esos marcó una gran diferencia en el combate ni impidió la típica sonrisita de Luffy. Teniendo en cuenta que Luffy>=Zoro no veo por qué no podría este o incluso Sanji resistirlo viendo lo sobrado que lo resistió Luffy.
Y no se de máscara me hablas, yo solo recuerdo una antigas.
¿Y a que llamas tú jugar? A alcanzar dos veces a un Sanji herido con una técnica desconocida para ellos? Pues nada si insistes repasemos los enemigos del East Blue:
-Morgan: cualquiera del trio se lo ventila
-Buggy: este es el más problemas podría darle por su habilidad, pero si Zoro usara su espada para golpear y no cortar (que posteriormente se le ve hacerlo) podría llegar a ganar. Se trata de si Zoro piensa un poco o si se pone a cortar a lo loco.
-Kuro: se habló mucho de la velocidad de este pero al final no resultó nada del otro mundo viendo la facilidad con la que Luffy lo pillo.
-Krieg: explicado
-Arlong: ya dije que por ahora no hablaría mucho de este caso.
Si es que el East Blue es el momento en el que se ve con más claridad el Luffy>=Zoro>=Sanji, y por ende el Luffy>Sanji.

- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
Bueno, estoy aburrido.
TOP 10
Gol D. Roger
Shirohige
Kaido
Kurohige
Shanks
Shiki
BigMom
Garp
Akainu
Sengoku
TOP 10
Gol D. Roger
Shirohige
Kaido
Kurohige
Shanks
Shiki
BigMom
Garp
Akainu
Sengoku
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Buena escala. Pero por que shiki estaria sobre bigmom?El Nene Espadachin escribió:Bueno, estoy aburrido.
TOP 10
Gol D. Roger
Shirohige
Kaido
Kurohige
Shanks
Shiki
BigMom
Garp
Akainu
Sengoku
Y ya se dijo que shirohige=roger
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- El Nene Espadachin
- Sargento Mayor

- Género:
Sobre Shiki: Se necesito tanto a Garp y Sengoku para derrotarlo, y marineford fue casi destruida, como contra Shirohige. La diferencia entre el difunto y el invalido, es que SHiki fue solo a marineford.Sinbad escribió:Buena escala. Pero por que shiki estaria sobre bigmom?El Nene Espadachin escribió:Bueno, estoy aburrido.
TOP 10
Gol D. Roger
Shirohige
Kaido
Kurohige
Shanks
Shiki
BigMom
Garp
Akainu
Sengoku
Y ya se dijo que shirohige=roger
Sobre Gold Roger y Shirohige: Tenia que poner un numero uno no? XD
Pues claro que se puede afirmar eso, Zoro no tiene la velocidad para salir de ahí antes de que lo encierren.SergioF escribió:Te das cuenta que si empiezas afirmando algo sin saber el resto pierde credibilidad? Sigamos.
Pues claro que te lo voy a negar, ¿en que momento se ha visto a Moria con una fuerza tan monstruosa como dices aparte de cuando poseía las 1000 sombras? ¿Desde cuando en OP medir 5 metros ya confirma ser más fuerte?
La famosa técnica esa de Moria funciona encerrando al oponente en una "caja" y destruyendo luego esa caja como hizo con Luffy. Luego del primer golpe el oponente ya no está encerrado (vimos como Luffy salió de los restos) por lo que si se recupera rápido no tiene porqué dejar que Moria lo siga atacando. A partir de ahí has dicho dos chorradas tremendas:
En OP y en cualquier parte medir 5 metros confirma ser fuerte o desde luego bastante más que la media, "si" se recupera rápido?? Y quien te dice que Moriah no puede simplente crear otra caja, antes de que Zoro salga de ahí?? Y si se recupera rápido?? Mucho pides.
Además que Moriah puede pegarle un puñetazo, como aplastarle los huesos rompiendo la caja, o de un pisotón.
Como te he dicho Moriah puede hacer esa técnica para destrozar a Zoro todas las veces que quiera y ni siquiera es difícil, en TB vemos que pese a no haber mostrado demasiados ataques podía desenvolverse perfectamente con ellos, podría enviar a su sombra a luchar con Zoro y encerrarlo cuando este lo ataque o le defienda.1)Que con esa única técnica se cargaría a Zoro, cuando en esa misma saga vimos el dolor que es capaz de aguantar este por cortesía de Kuma. A partir de ese momento muchos incluso han metido a Zoro en el top10 de personajes más resistentes, y tu piensas que Moria se lo cargaría de una sola técnica? MORIA?
Físicamente el trío monstruoso era superior a Enel, no importa que el Gorosei destaque su debilidad seguía jugando en una liga diferente a la de Zoro.2)Que Moria juega en otra liga, por favor xD. Si hasta el GM destacó su debilidad para ser shichibukai, físicamente el trio monstruoso es superior.
Hasta entonces no?? Luffy que esquivaba los Sables de Croco, por el Zoro que apenas si reaccionaba a los ataques de Mr.1 , Luffy que reaccionaba perfectamente a la velocidad de Kuro, por el Zoro al que le birlaron en su cara las espadas los hermanos Nyaban sin que el propio Zoro se diera cuenta, habrá más pero no merece el esfuerzo repasarse el manga para esto, en otro momento tal vez.Vamos a ver, que a partir de los gears cierto que Luffy saco mucha ventaja a Zoro y Sanji en velocidad, pero hasta entonces? NO, hasta entonces Luffy no era alguien que destacara principalmente en eso sobretodo si hablamos del Luffy del East Blue, ¿por que no iban a tener Zoro y Sanji una velocidad cercana en ese momento?
Uso a Luffy como vara de medir porque es el único que se ha enfrentado a los personajes de los que hablamos.
Recapitulamos los golpes que le alcanzaron a este de Krieg? Pinchos (o estacas, algo parecido), el impacto de un escudo, un explosivo en la punta de su arma y otros explosivos que decidió comerse de frente. Y ninguno de esos marcó una gran diferencia en el combate ni impidió la típica sonrisita de Luffy. Teniendo en cuenta que Luffy>=Zoro no veo por qué no podría este o incluso Sanji resistirlo viendo lo sobrado que lo resistió Luffy.
Y no se de máscara me hablas, yo solo recuerdo una antigas.
Recapitulemos la cantidad de ataques que tenía, Crieg empezando porque se obviaron las balas porque no serían efectivas, como tu mismo has repetido, el cuerpo de Luffy y el de Zoro no es el mismo. Mientras a Luffy una bala o un explosivo no le haría nada, a Zoro lo dejaría tocado.
Así pues supongamos que te doy la razón, si en vez de lanzar pinchos sobre Zoro o Sanji lanzara una ráfaga de balas como las que lanzó al entrar el Baratie que?? Luffy seguiría igual desde luego, pero Zoro o Sanji ya estarían muertos.
Una máscara antigas de oro y acero.
Cual es la diferencia?? Si estaban heridos o no?? Cuando el propio Sanji admite no poder hacer nada contra el y que Arlong estaba a un nivel completamente diferente al del resto?? Que importa que la técnica sea desconocida?? Arlong no les atacó una vez con esa técnica y ni aun así y sobretodo, en que momento demuestran Zoro y Sanji tener suficiente velocidad para esquivarlas, bloquearlas en el caso de Zoro??¿Y a que llamas tú jugar? A alcanzar dos veces a un Sanji herido con una técnica desconocida para ellos? Pues nada si insistes repasemos los enemigos del East Blue:
-Morgan: cualquiera del trio se lo ventila
-Buggy: este es el más problemas podría darle por su habilidad, pero si Zoro usara su espada para golpear y no cortar (que posteriormente se le ve hacerlo) podría llegar a ganar. Se trata de si Zoro piensa un poco o si se pone a cortar a lo loco.
-Kuro: se habló mucho de la velocidad de este pero al final no resultó nada del otro mundo viendo la facilidad con la que Luffy lo pillo.
-Krieg: explicado
-Arlong: ya dije que por ahora no hablaría mucho de este caso.
Si es que el East Blue es el momento en el que se ve con más claridad el Luffy>=Zoro>=Sanji, y por ende el Luffy>Sanji.
Si en EL cuando Kaku usa el Kirishigure contra el, se los come porque se veía incapaz de desviarlos todos, eso el Zoro de EL el de Arlong Park ni lo vería venir.
-Morgan; Ya está todo dicho.
-Buggy: Y mientras lo descubre le han clavado un puñal en el pecho, pero hablemos de lo que le vemos hacer a Zoro en esa saga, no 3 o 4 más tarde.
-Kuro: Precisamente en esa saga se ve claramente que Luffy tiene mejores reflejos que Zoro, en esa saga si puedes comparar, los reflejos de Luffy son bastante mejores que los de Zoro y al Zoro al que le birlan las espadas en la cara, que lo tenía difícil para bloquear los ataques de los hermanos Nyaban, ni vería venir a Kuro.
-Krieg:Tengo curiosidad y si en lugar de lanzarles pinchos les lanza balas??
-Arlong: Este uno de los más desproporcionados.
xDDD, porque Shiki por encima de Big Mom y por debajo de Shanks?, lo correcto sería por debajo también de la gorda.El Nene Espadachin escribió: Shiki
BigMom
A mas de uno se le está haciendo largo la derrota de la gorda, pero tal como pinta el manga perfectamente puede ser la penúltima rival de Luffy, justo antes de Teach
Iluminando este foro desde 2010