Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Tema Oficial de Política VIII - Puigdemont's Redemption

Mensaje por Poison Belmont »

De hecho cuando ha dicho los nombres me he acordado de la escena del señor Burns diciendo los nombres de los miembros de la familia. Ha faltado decir mal alguno para calcarlo
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Al_Javino escribió: Lun Jun 10, 2024 8:22 pm Jajajaja qué divertido eres, jajaja me troncho contigo tío. De verdad, qué bueno jajaja, tú debes ser Pirolo, el del circo ¿no? Que conste que yo hasta ahora os he escrito de buena fe y con buen ánimo y tono, pero me parece que me voy a poner un poquito a la defensiva porque se me están hinchando un poquito lo que vienen siendo los genitales con tanta soplapollez con las multicuentas e insinuando cositas que no vienen a cuento. Desgloso:
Eh, que yo no te he acusado de nada.

Es muy común meterse en el apartado de Política VIII - Puigdemont's Redemption a hacer tus primeros y -hasta la fecha- únicos comentarios en un Foro dedicado a One Piece. - Seguro que también vas al Ikea porque te encanta su tortilla de patatas y pides el McMenú Infantil por el librito que traen de deportistas.

De hecho, hiciste lo mismo que los últimos 3 racistas que han sido baneados por sus comentarios xenófobos (a parte de falsos) apenas un par de horas antes de tu "inesperada" llegada. Eso sí, uno tras otro iba viniendo y siendo baneado... ¡Las casualidades!.

Lo de conocer a Pillo ya de antes es un tema super-duper-interesante. ¿Eres un viajero del futuro?. Si es así, John Titor de los Fondos Buitre, dime... ¿La "Agrupación Ruiz-Mateos" que es el "Se Acabó la Fiesta" hizo algo divertido en sus 4 añitos de vida o solo se dedicaron a cobrar a costa de lo público con record de falta de asistencias?.

Al_Javino escribió: Lun Jun 10, 2024 8:22 pm En primer lugar: A mí no me ha baneado nadie por racismo en ningún sitio porque no soy ningún racista y, salvo que tengas pruebas de lo que afirmas, deberías cuidar tus palabras porque constituye una acusación muy grave. Lo mismo es a ti a quien echan del foro por difamación e insultos a otro usuario y te toca hacerte una nueva cuenta para seguir siendo tan gracioso. Eso en primer lugar.
Descuida, campeón. Que los racistas eran las otras 3 multies, no tú. Que casualmente vinieras justo detrás de ellas a este particular lugar para continuar con una conversación ya terminada... eso es lo de menos. Lo que puedo dar fé es que esta cuenta (hasta el momento actual) aún no ha dicho ningún comentario racista... rancios un poquito.

Tu eres el "Los grandes tenedores tienen miedito" y "Apoyemos a los Fondos Buitre para que echen a Ancianitas de sus casas". - Una personalidad mucho más desarrollada y divertida.
Al_Javino escribió: Lun Jun 10, 2024 8:22 pm En segundo lugar, sé perfectamente qué va por la vía penal y qué va por la vía civil, no hace falta que vengas a explicármelo después de una carrera y un máster. Pero yo no te estoy diciendo que todo incumplimiento de contrato sea una okupación, sino que la okupación puede producirse como resultado de un incumplimiento de contrato... en fin, da igual, no creo que lo entiendas si no te lo ponen en un artículo de infolibre o en una noticia de elDiario.es.
Y un Premio Nobel en Des-Okupaciones, dado en persona por un Neo-Nazi (el que más te guste) de Desokupa.
A mi personalmente me gusta este, tiene cara de que si le dices "Mira, un pájaro muerto" se queda buscándolo en el cielo.
Imagen

Pero bueno, luego de sacarte la chorra por internete hablando de estudios y títulos en donde evidentemente te vamos a creer de pies juntillas y en donde, evidentemente, eso te da una mucha mayor validez a las cosas que dices que no tienen que ver con tu campo de trabajo/estudio. :ok:

Mira, como este de aquí:

Imagen
Al_Javino escribió: Lun Jun 10, 2024 8:22 pm En tercer lugar: ¿qué me vienes a contar a mí de echar abuelos de sus casas? ¿en qué momento exacto he defendido yo a los bancos? yo defiendo a los propietarios a nivel individual, no me gustan los corporativismos y por mí como si okupan todos los pisos y casas de bancos, pero me toca las pelotas que okupen casas de particulares que han comprado esas viviendas o las han heredado como resultado de un esfuerzo y no de una especulación financiera/inmobiliaria. De nuevo, insisto, supongo que para ti es difícil entender que esté de acuerdo contigo en unas cosas y en contra en otras... en fin, la vida es así. Asúmelo chavalote, lo mismo después de tomarte un Nesquick puedes asimilarlo mejor. PD. si echan a unos abuelos de sus casas éstos tampoco son okupas, sino una estafa por parte de la entidad arrendadora o bien un incumplimiento de contrato por circunstancias sobrevenidas y no premeditado. PD2. Los yayos suelen ser los menos okupas, porque con su edad suelen tener ya su vivienda en propiedad, así que no sienten la necesidad de okupar otras por lo general.
Los propietarios a nivel individual... Supondré que es estilo Tomasa, que tenía una hermana viuda que se le murió y le dio en herencia su piso, y ahora con dos viviendas, la pobre Tomasa decide alquilar el piso de su hermanita fallecida, pero los malvados inquilinos nuevos luego de pagarle la entrada y el primer mes deciden no pagar más. ¿¡Qué hará Tomasa!?.

Descuida, que aquí tienes a un compañero de profesión que te explica como es:

Muy interesante y rápido todo, en un mesecito o mesecito y medio según este experto, tienes a las personas fuera del piso, condenadas a pagar los gastos del juicio y los gastos del impago. Que luego puedes volver a denunciar y según el experto en 2-3 meses te deben de pagar todo.

Menos mal que ha venido el abogado de Youtube de un grupo que se llama "desahucioinquilinos.es", -cuya elección del nombre es un tanto hortera-, para explicarnos que este proceso es normal, habitual, rápido y seguro. - ¡Si llego a creerme lo que dicen en la tele pienso que se tardan 4 generaciones y la Pobre Tomasa tiene que vender las joyas de la familia para poder sobrevivir!.
Al_Javino escribió: Lun Jun 10, 2024 8:22 pm En quinto lugar: Precisamente, si te diese por mover un poquito ese cerebrito que, imagino, tienes, llegarías tú solito a la conclusión de que el precio del alquiler está alto porque los riesgos que enfrenta un propietario individual (es decir, Fernando García López, el vecino del cuarto que su madre que vivía en el quinto se ha muerto y no sabe qué hacer con la casa; no un puto fondo buitre ni un banco ni cristo que lo fundó) son exageradamente altos y ante esa situación lo que hacen es elevar el precio como medio de asegurarse que la persona a la que alquilan su propiedad tiene medios suficientes para pagarlo y que no le van a dejar de pagar a los dos meses y no se va a poder deshacer de ese inquilino en un año. Lo mismo te digo con los propietarios de una segunda vivienda (el mismo Fernando García López, sin ir más lejos) que lo mismo se ha comprado una casa en Gijón para veranear y le van y se la okupan no porque la ponga a un precio desorbitado (porque no está a la venta), sino porque simple y llanamente él no está allí viviendo todo el año. Pero, de todas formas, te digo más: por más que bajasen el precio siempre será más barato vivir por la cara que del esfuerzo de uno mismo de levantarse a las 5 de la mañana a trabajar para ganar el dinero con el que poder pagar la vivienda en la que habitas, por muy barata o cara que ésta sea.

Así que el precio está alto porque la gente tiene miedo... ¡Y yo que pensaba que estaba alto porque querían ganar más dinero!. Uffff... Menos mal que has venido a iluminar el camino. - Supongo que el Precio del Aceite está alto porque tienen miedo a los "Bandidos del Aceite" que asaltan los camiones del Mercadona galopando en caballos de cartón para hacerse con el oro líquido de la fritanga...

El temor es real:

Pues si me dices lo mismo de los propietarios de una segunda vivienda te recomendaría que te vuelvas a leer los apuntes o a la próxima digas que eres un proctólogo aficionado; porque la segunda vivienda sí que cuenta como Okupación y eso son 48 horas los tienes fuera.

En eso estoy de acuerdo. Es más facil quedarse en camita y alquilar viviendas a precios altos porque "tienes miedo". Aunque sinceramente, no son lo mismo; puesto que unos lo hacen por necesidad, otros se aprovechan de la necesidad de los demás. Y está bien, dará más o menos asco ser una rémora que vive de alquileres en vez del esfuerzo propio, pero está en su derecho de hacerlo, por algo tiene esas viviendas... Lo de subir el precio del alquiler a familias que llevan ahí años porque sí para convertirlo en AirBnB, o simplemente para sacar una tajada más porque puede, eso ya me guardo lo que me parece.
Al_Javino escribió: Lun Jun 10, 2024 8:22 pm En sexto y último lugar: no termino de entender tu último mensaje. Por un lado porque partes de una premisa equivocada y es que en España no hay cada vez más españoles, de hecho hay cada vez menos.
Pobrecito, no sabe cuanta gente hay en España...

Si no ves a gente por la calle cuando sales a pasear, quizás sea porque te están evitando, no porque la España se vacíe. Intenta ser más amable y seguro que dentro de poco verás más gente.

https://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/ope ... 4735572981
Al_Javino escribió: Lun Jun 10, 2024 8:22 pm Por otro lado porque precisamente estamos de acuerdo en una cosa: si el Gobierno considerase la vivienda una NECESIDAD (por tanto, susceptible de ser amparada bajo la protección del Estado y de los Servicios Públicos al servicio de la ciudadanía) entonces se centraría en la creación y rehabilitación de viviendas para su puesta en alquiler o para su venta en régimen de VPO, pero no, precisamente como el Gobierno considera la vivienda un negocio (lógico si vemos dónde viven los pollos...) es que decide dejarla en manos de los individuos, de los particulares para que ellos la saquen al alquiler al precio que, demagógicamente, les beneficia a ellos en término de votos como clase política (y aquí me da lo mismo el color porque el PSOE-Sumar peca de exceso regulatorio en algunas cosas y déficit en otras a la hora de querer que los particulares bajen el precio y el PP-VOX peca de demasiada laxitud a la hora de facilitar y colaborar en que los particulares mantengan o bajen el precio y ninguna en lo que a burocracia se refiere. Al final, mismo perro con distinto collar).

Descuida, que yo tengo un gran plan: Aumentar los Impuestos a Viviendas Vacías (no cuentan segundas viviendas ni viviendas vacacionales). - Solo afectará al 0,3% de la población, ayudará al resto a poder encontrar viviendas a un precio digno y regulará los precios al alza de esos "Traviesos Tenedores Temerosos".

Edito:

Hay algunas cosas que veo que ya respondiste o que harían cambiar mi respuesta al respecto. Pero porque ocurrieron mientras estaba escribiendo aquí pues... ahí queda.
Última edición por Monet vobiscum el Lun Jun 10, 2024 9:41 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Poison Belmont escribió: Lun Jun 10, 2024 9:12 pm De hecho cuando ha dicho los nombres me he acordado de la escena del señor Burns diciendo los nombres de los miembros de la familia. Ha faltado decir mal alguno para calcarlo
Imagen
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Hablando del Folla-Ardillas, su gente tampoco es que esté mejor... de hecho, era lo esperable que estuvieran mal, pero joder algunos se pasan de estar mal de la cabeza:
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

La ultraderecha en Europa proponiendo prohibir morirse, votar a las mujeres que no sean menopaúsicas y construir otro muro de Berlin.
Pues menos mal que no estamos los progres, que igual teníamos la loca idea de no proponer gilipolleces.
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Blaster »

Lo mejor es ver a la gente justificar que ha ganado el bloque de la derecha (31) frente al bloque progresista (28). Han tenido que sumar a PP, VOX y Alvise para lograr mayoria, es decir, Feijoo ahora depende de un zumbao como Alvise para lograr ser presiente de este pais. Al PP le queda una buena temporada en la oposición con estos "aliados" que se está sacando.
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
PinkPanther
Recluta Privado de Primera

Mensaje por PinkPanther »

Más que reírse o llamar locos o estúpida al ala derecha europea lo que habría es de hacer una reflexión de porque está ganando fuerza, porque su auge se traduce en mayor apoyo de la población.

Cabe una reflexión y que se está haciendo mal en el ala progresista o de izquierdas porque está claro, que no sabe venderse o sus políticas no llegan al ciudadano.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

PinkPanther escribió: Mar Jun 11, 2024 10:57 am Más que reírse o llamar locos o estúpida al ala derecha europea lo que habría es de hacer una reflexión de porque está ganando fuerza, porque su auge se traduce en mayor apoyo de la población.
Habéis votado a un puto meme de tuiter condenado por estafa, no se, haced reflexión alguna vez vosotros.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

PinkPanther escribió: Mar Jun 11, 2024 10:57 am Más que reírse o llamar locos o estúpida al ala derecha europea lo que habría es de hacer una reflexión de porque está ganando fuerza, porque su auge se traduce en mayor apoyo de la población.

Cabe una reflexión y que se está haciendo mal en el ala progresista o de izquierdas porque está claro, que no sabe venderse o sus políticas no llegan al ciudadano.
"Una persona prende fuego a su casa con toda su familia dentro porque se creyó un bulo que hizo que su movil explotara en el microondas"

Magomarc: No tenéis que reiros de esa persona, la culpa es de la gente que en los comentarios del vídeo en donde lo vio le decía "Es mentira, es peligroso", y hay que reflexionar el porqué la culpa es de PERRO SANXE.

Pero oye, que si mi ejemplo crees que es demasiado exagerado y una mierda, es porque no te acuerdas de lo que pasó con el COVID.

Imagen
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Por lo que sea reírnos del follaardillas no ha hecho sino darle 800.000 votos. La lección que se extrae de la pandemia es que inevitablemente todos compartimos un espacio, aunque finjamos que no existen los demás.
:pirata:
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Thorek T. Aareb »

En un futuro no muy lejano...

Imagen
Imagen
PinkPanther

Monet vobiscum escribió: Mar Jun 11, 2024 11:46 am

"Una persona prende fuego a su casa con toda su familia dentro porque se creyó un bulo que hizo que su movil explotara en el microondas"

Magomarc: No tenéis que reiros de esa persona, la culpa es de la gente que en los comentarios del vídeo en donde lo vio le decía "Es mentira, es peligroso", y hay que reflexionar el porqué la culpa es de PERRO SANXE.

Pero oye, que si mi ejemplo crees que es demasiado exagerado y una mierda, es porque no te acuerdas de lo que pasó con el COVID.

No he entendido absolutamente nada de lo que me has respondido
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

PinkPanther escribió: Mar Jun 11, 2024 9:52 pm

Descuida, que eso ya me lo suponía. :ok:

La culpa del tonto que hace tonterías no es de quien le dice "no lo hagas", es de ellos mismos por no tener la capacidad de reconocer las tonterías y decidir no hacerlas. - - Y evidentemente, de quienes les incitan a cometerlas, aprovechándose del caracter de tontico de la persona; pero la responsabilidad primera recae en el individuo, pues en un mundo de la información que vivimos, caer en mentiras facilmente comprobables y contrastables... o caer en discursos racistas, xenofobos, homofobos.

Espero que lo hayas entendido ahora, si necesitas que lo explique más despacio, puedo hacerlo.
Imagen
Imagen
PinkPanther

Monet vobiscum escribió: Mar Jun 11, 2024 10:07 pm

La culpa del tonto que hace tonterías no es de quien le dice "no lo hagas", es de ellos mismos por no tener la capacidad de reconocer las tonterías y decidir no hacerlas. - - Y evidentemente, de quienes les incitan a cometerlas, aprovechándose del caracter de tontico de la persona; pero la responsabilidad primera recae en el individuo, pues en un mundo de la información que vivimos, caer en mentiras facilmente comprobables y contrastables... o caer en discursos racistas, xenofobos, homofobos.

Espero que lo hayas entendido ahora, si necesitas que lo explique más despacio, puedo hacerlo.
Pue si, porque sigo sin entenderlo. Que intentas decirme?
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

PinkPanther escribió: Mar Jun 11, 2024 10:09 pm
Monet vobiscum escribió: Mar Jun 11, 2024 10:07 pm

Pue si, porque sigo sin entenderlo. Que intentas decirme?
Que si alguien no es capaz intelectualmente de comprender lo que le beneficia y decide votar por gente que va ir en contra de su intereses por medio de discursos racistas, machistas y homófobos. - Pues eso es culpa de esas personas que aún por encima de tontas, no se dan cuenta del daño que se hacen a si mismas y a los demás de su condición.

Porque no hay nada más triste que un Fachapobre.

Imagen

O en otra metafora:

La culpa no es de la persona que le tira un salvavidas a la persona ahogandose para que no se hunda, si no de ella misma por creer que el que le está tratando de golpear con el remo mientras le dice que tenga cuidado con el negro que tiene a su lado, que le va a quitar su lugar en el bote.
Imagen
Imagen
Cerrado