Página 63 de 115

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Publicado: Mié Ago 06, 2025 12:35 pm
por thebodhman
Ahora que, sí que hay gente que necesita la fe, esas personas existen. Otra cosa es extender eso a todos y eso es simple y llanamente incorrecto. Pero vamos, si la fe es lo único que se interpone entre alguien y el suicidio, o cometer toda clase de atrocidades porque "sin Dios vivimos en un mundo sin consecuencias aaaaaahh", pues qué queréis que os diga, que siga creyendo :lol: :lol:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Publicado: Mié Ago 06, 2025 2:13 pm
por Saburo Hanazawa
Yumi Asakura escribió: Mié Ago 06, 2025 12:24 pm Sin citar a nadie, sin referirme a nadie ni señalar... Diré que la religión no hace mejor persona a nadie y os recuerdo la de asesinatos a gente inocente que se han hecho a lo largo de la historia en nombre de Dios. Así que sí, se puede vivir sin una religión, la fe puede venir de muchos lados y no de ningún dogma retorcido por el humano.
Ni te hace mejor persona el no creer en nada, se puede vivir con o sin fé y hay que respetar a ambas partes.

Pd: En nombre de la ciencia también se han matado a muchas personas.

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Publicado: Mié Ago 06, 2025 2:25 pm
por Vives97
Spoiler: Mostrar
¿Creéis que puede haber una Guerra Santa?

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Publicado: Mié Ago 06, 2025 2:30 pm
por Monet vobiscum
Vives97 escribió: Mié Ago 06, 2025 2:25 pm
Spoiler: Mostrar
¿Creéis que puede haber una Guerra Santa?
Spoiler: Mostrar
Imagen


Yo diría que...

YA LA HAY

Israel esta cometiendo genocidio bajo una promesa de crear "La Gran Israel", si esto no es una "Guerra Santa", no creo que veamos otra...

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Publicado: Mié Ago 06, 2025 2:36 pm
por Yumi Asakura
Saburo Hanazawa escribió: Mié Ago 06, 2025 2:13 pm
Yumi Asakura escribió: Mié Ago 06, 2025 12:24 pm Sin citar a nadie, sin referirme a nadie ni señalar... Diré que la religión no hace mejor persona a nadie y os recuerdo la de asesinatos a gente inocente que se han hecho a lo largo de la historia en nombre de Dios. Así que sí, se puede vivir sin una religión, la fe puede venir de muchos lados y no de ningún dogma retorcido por el humano.
Ni te hace mejor persona el no creer en nada, se puede vivir con o sin fé y hay que respetar a ambas partes.

Pd: En nombre de la ciencia también se han matado a muchas personas.
Te tengo que hacer una pequeña corrección y es que no creer en Dios no significa no creer en nada. Matices.

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Publicado: Mié Ago 06, 2025 2:47 pm
por Vives97
Monet vobiscum escribió: Mié Ago 06, 2025 2:30 pm
Spoiler: Mostrar
Imagen


Yo diría que...

YA LA HAY

Israel esta cometiendo genocidio bajo una promesa de crear "La Gran Israel", si esto no es una "Guerra Santa", no creo que veamos otra...
Spoiler: Mostrar
¿Creéis que puede llegar a ser a gran escala?
Spoiler: Mostrar
¿La historia se repite como siempre lo hace?

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Publicado: Mié Ago 06, 2025 3:20 pm
por LucdeCargul
Yumi Asakura escribió: Mié Ago 06, 2025 12:24 pm Sin citar a nadie, sin referirme a nadie ni señalar... Diré que la religión no hace mejor persona a nadie y os recuerdo la de asesinatos a gente inocente que se han hecho a lo largo de la historia en nombre de Dios. Así que sí, se puede vivir sin una religión, la fe puede venir de muchos lados y no de ningún dogma retorcido por el humano.
Que gran aportación al debate, argumentos frescos nunca antes escuchados, si es que los ateos sois verdaderamente revolucionarios (además de los más inteligentes y científicos de todos). En breves te darán un titulillo de esos, los popus del foro.

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Publicado: Mié Ago 06, 2025 3:33 pm
por thebodhman
LucdeCargul escribió: Mié Ago 06, 2025 3:20 pm
Yumi Asakura escribió: Mié Ago 06, 2025 12:24 pm Sin citar a nadie, sin referirme a nadie ni señalar... Diré que la religión no hace mejor persona a nadie y os recuerdo la de asesinatos a gente inocente que se han hecho a lo largo de la historia en nombre de Dios. Así que sí, se puede vivir sin una religión, la fe puede venir de muchos lados y no de ningún dogma retorcido por el humano.
Que gran aportación al debate, argumentos frescos nunca antes escuchados, si es que los ateos sois verdaderamente revolucionarios (además de los más inteligentes y científicos de todos). En breves te darán un titulillo de esos, los popus del foro.
¿Aún no has descansado?

Y lugo nos dicen a los ateos que vivimos resentidos y amargados, pues hostia, a ti Dios te ha dado un placebo en vez del éxtasis religioso.

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Publicado: Mié Ago 06, 2025 3:41 pm
por Yumi Asakura
LucdeCargul escribió: Mié Ago 06, 2025 3:20 pm
Yumi Asakura escribió: Mié Ago 06, 2025 12:24 pm Sin citar a nadie, sin referirme a nadie ni señalar... Diré que la religión no hace mejor persona a nadie y os recuerdo la de asesinatos a gente inocente que se han hecho a lo largo de la historia en nombre de Dios. Así que sí, se puede vivir sin una religión, la fe puede venir de muchos lados y no de ningún dogma retorcido por el humano.
Que gran aportación al debate, argumentos frescos nunca antes escuchados, si es que los ateos sois verdaderamente revolucionarios (además de los más inteligentes y científicos de todos). En breves te darán un titulillo de esos, los popus del foro.
Al menos no somos tan faltones como te he estado leyendo a ti a lo largo de mi seguimiento de este tema, también más respetuosos porque nos suele parecer válido que cada uno tenga su fe, es mi caso. Sin embargo, a ti te parece mal que a mí no me interese la existencia de Dios tal y como nos la quieren vender porque... Sí, porque lo dice tu religión, sin más. Pues ya está. Qué quieres que te diga, me es indiferente lo que piensen de mí a estas alturas de la vida.

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Publicado: Mié Ago 06, 2025 3:42 pm
por Poison Belmont
¿Pero entonces Dios está entre nosotros o como?

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Publicado: Mié Ago 06, 2025 3:43 pm
por BF-37
Yumi Asakura escribió: Mié Ago 06, 2025 3:41 pm
LucdeCargul escribió: Mié Ago 06, 2025 3:20 pm
Yumi Asakura escribió: Mié Ago 06, 2025 12:24 pm Sin citar a nadie, sin referirme a nadie ni señalar... Diré que la religión no hace mejor persona a nadie y os recuerdo la de asesinatos a gente inocente que se han hecho a lo largo de la historia en nombre de Dios. Así que sí, se puede vivir sin una religión, la fe puede venir de muchos lados y no de ningún dogma retorcido por el humano.
Que gran aportación al debate, argumentos frescos nunca antes escuchados, si es que los ateos sois verdaderamente revolucionarios (además de los más inteligentes y científicos de todos). En breves te darán un titulillo de esos, los popus del foro.
Al menos no somos tan faltones como te he estado leyendo a ti a lo largo de mi seguimiento de este tema, también más respetuosos porque nos suele parecer válido que cada uno tenga su fe, es mi caso. Sin embargo, a ti te parece mal que a mí no me interese la existencia de Dios tal y como nos la quieren vender porque... Sí, porque lo dice tu religión, sin más. Pues ya está. Qué quieres que te diga, me es indiferente lo que piensen de mí a estas alturas de la vida.
¿Si tuvieras que "inventar a Dios"? ¿Cómo sería ese Dios?
Poison Belmont escribió: Mié Ago 06, 2025 3:42 pm ¿Pero entonces Dios está entre nosotros o como?
¿Pueden los dioses encarnarse y leer One Piece?

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Publicado: Mié Ago 06, 2025 3:48 pm
por Capitan Pillo
LucdeCargul escribió: Mié Ago 06, 2025 3:20 pm
Yumi Asakura escribió: Mié Ago 06, 2025 12:24 pm Sin citar a nadie, sin referirme a nadie ni señalar... Diré que la religión no hace mejor persona a nadie y os recuerdo la de asesinatos a gente inocente que se han hecho a lo largo de la historia en nombre de Dios. Así que sí, se puede vivir sin una religión, la fe puede venir de muchos lados y no de ningún dogma retorcido por el humano.
Que gran aportación al debate, argumentos frescos nunca antes escuchados, si es que los ateos sois verdaderamente revolucionarios (además de los más inteligentes y científicos de todos). En breves te darán un titulillo de esos, los popus del foro.
Yo no soy ateo, soy Chiquitista. Y mi dios Don Gregorio es mejor que tu dios. Para empezar su existencia es tangible, sus palabras no han sido tergiversada en favor de unos poderosos. Y ha hecho el vocabulario español mucho mejor y más rico.
Tu dios solo puede aferrarse al: Esto es viejo, así que tiene más prestigio

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Publicado: Mié Ago 06, 2025 3:53 pm
por EsqueleQ15
los seguidores de cualquier religión son directamente inferiores y me la pela

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Publicado: Mié Ago 06, 2025 3:56 pm
por Vives97
BF-37 escribió: Mié Ago 06, 2025 3:43 pm ¿Si tuvieras que "inventar a Dios"? ¿Cómo sería ese Dios?
Muy buena pregunta.

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Publicado: Mié Ago 06, 2025 4:00 pm
por Maxi TS
Imagen