DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por thebodhman »

Ahora que, sí que hay gente que necesita la fe, esas personas existen. Otra cosa es extender eso a todos y eso es simple y llanamente incorrecto. Pero vamos, si la fe es lo único que se interpone entre alguien y el suicidio, o cometer toda clase de atrocidades porque "sin Dios vivimos en un mundo sin consecuencias aaaaaahh", pues qué queréis que os diga, que siga creyendo :lol: :lol:
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 706
Registrado: Sab Oct 26, 2024 8:45 pm
Ubicación: Surcando los mares

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Yumi Asakura escribió: Mié Ago 06, 2025 12:24 pm Sin citar a nadie, sin referirme a nadie ni señalar... Diré que la religión no hace mejor persona a nadie y os recuerdo la de asesinatos a gente inocente que se han hecho a lo largo de la historia en nombre de Dios. Así que sí, se puede vivir sin una religión, la fe puede venir de muchos lados y no de ningún dogma retorcido por el humano.
Ni te hace mejor persona el no creer en nada, se puede vivir con o sin fé y hay que respetar a ambas partes.

Pd: En nombre de la ciencia también se han matado a muchas personas.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Vives97
Cabo
Cabo
Mensajes: 447
Registrado: Jue Ene 13, 2022 3:48 pm
Edad: 29
Género:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Vives97 »

Spoiler: Mostrar
¿Creéis que puede haber una Guerra Santa?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5163
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 30
Género:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Monet vobiscum »

Vives97 escribió: Mié Ago 06, 2025 2:25 pm
Spoiler: Mostrar
¿Creéis que puede haber una Guerra Santa?
Spoiler: Mostrar
Imagen


Yo diría que...

YA LA HAY

Israel esta cometiendo genocidio bajo una promesa de crear "La Gran Israel", si esto no es una "Guerra Santa", no creo que veamos otra...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2245
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 37
Género:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Yumi Asakura »

Saburo Hanazawa escribió: Mié Ago 06, 2025 2:13 pm
Yumi Asakura escribió: Mié Ago 06, 2025 12:24 pm Sin citar a nadie, sin referirme a nadie ni señalar... Diré que la religión no hace mejor persona a nadie y os recuerdo la de asesinatos a gente inocente que se han hecho a lo largo de la historia en nombre de Dios. Así que sí, se puede vivir sin una religión, la fe puede venir de muchos lados y no de ningún dogma retorcido por el humano.
Ni te hace mejor persona el no creer en nada, se puede vivir con o sin fé y hay que respetar a ambas partes.

Pd: En nombre de la ciencia también se han matado a muchas personas.
Te tengo que hacer una pequeña corrección y es que no creer en Dios no significa no creer en nada. Matices.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vives97
Cabo
Cabo
Mensajes: 447
Registrado: Jue Ene 13, 2022 3:48 pm
Edad: 29
Género:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Vives97 »

Monet vobiscum escribió: Mié Ago 06, 2025 2:30 pm
Spoiler: Mostrar
Imagen


Yo diría que...

YA LA HAY

Israel esta cometiendo genocidio bajo una promesa de crear "La Gran Israel", si esto no es una "Guerra Santa", no creo que veamos otra...
Spoiler: Mostrar
¿Creéis que puede llegar a ser a gran escala?
Spoiler: Mostrar
¿La historia se repite como siempre lo hace?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Mensajes: 320
Registrado: Sab Nov 23, 2024 6:56 am
Edad: 33
Género:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por LucdeCargul »

Yumi Asakura escribió: Mié Ago 06, 2025 12:24 pm Sin citar a nadie, sin referirme a nadie ni señalar... Diré que la religión no hace mejor persona a nadie y os recuerdo la de asesinatos a gente inocente que se han hecho a lo largo de la historia en nombre de Dios. Así que sí, se puede vivir sin una religión, la fe puede venir de muchos lados y no de ningún dogma retorcido por el humano.
Que gran aportación al debate, argumentos frescos nunca antes escuchados, si es que los ateos sois verdaderamente revolucionarios (además de los más inteligentes y científicos de todos). En breves te darán un titulillo de esos, los popus del foro.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5544
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 31

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por thebodhman »

LucdeCargul escribió: Mié Ago 06, 2025 3:20 pm
Yumi Asakura escribió: Mié Ago 06, 2025 12:24 pm Sin citar a nadie, sin referirme a nadie ni señalar... Diré que la religión no hace mejor persona a nadie y os recuerdo la de asesinatos a gente inocente que se han hecho a lo largo de la historia en nombre de Dios. Así que sí, se puede vivir sin una religión, la fe puede venir de muchos lados y no de ningún dogma retorcido por el humano.
Que gran aportación al debate, argumentos frescos nunca antes escuchados, si es que los ateos sois verdaderamente revolucionarios (además de los más inteligentes y científicos de todos). En breves te darán un titulillo de esos, los popus del foro.
¿Aún no has descansado?

Y lugo nos dicen a los ateos que vivimos resentidos y amargados, pues hostia, a ti Dios te ha dado un placebo en vez del éxtasis religioso.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Avatar de Usuario
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2245
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 37
Género:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Yumi Asakura »

LucdeCargul escribió: Mié Ago 06, 2025 3:20 pm
Yumi Asakura escribió: Mié Ago 06, 2025 12:24 pm Sin citar a nadie, sin referirme a nadie ni señalar... Diré que la religión no hace mejor persona a nadie y os recuerdo la de asesinatos a gente inocente que se han hecho a lo largo de la historia en nombre de Dios. Así que sí, se puede vivir sin una religión, la fe puede venir de muchos lados y no de ningún dogma retorcido por el humano.
Que gran aportación al debate, argumentos frescos nunca antes escuchados, si es que los ateos sois verdaderamente revolucionarios (además de los más inteligentes y científicos de todos). En breves te darán un titulillo de esos, los popus del foro.
Al menos no somos tan faltones como te he estado leyendo a ti a lo largo de mi seguimiento de este tema, también más respetuosos porque nos suele parecer válido que cada uno tenga su fe, es mi caso. Sin embargo, a ti te parece mal que a mí no me interese la existencia de Dios tal y como nos la quieren vender porque... Sí, porque lo dice tu religión, sin más. Pues ya está. Qué quieres que te diga, me es indiferente lo que piensen de mí a estas alturas de la vida.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 29
Género:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Poison Belmont »

¿Pero entonces Dios está entre nosotros o como?
Imagen
Avatar de Usuario
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1378
Registrado: Mié May 04, 2011 4:16 pm

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por BF-37 »

Yumi Asakura escribió: Mié Ago 06, 2025 3:41 pm
LucdeCargul escribió: Mié Ago 06, 2025 3:20 pm
Yumi Asakura escribió: Mié Ago 06, 2025 12:24 pm Sin citar a nadie, sin referirme a nadie ni señalar... Diré que la religión no hace mejor persona a nadie y os recuerdo la de asesinatos a gente inocente que se han hecho a lo largo de la historia en nombre de Dios. Así que sí, se puede vivir sin una religión, la fe puede venir de muchos lados y no de ningún dogma retorcido por el humano.
Que gran aportación al debate, argumentos frescos nunca antes escuchados, si es que los ateos sois verdaderamente revolucionarios (además de los más inteligentes y científicos de todos). En breves te darán un titulillo de esos, los popus del foro.
Al menos no somos tan faltones como te he estado leyendo a ti a lo largo de mi seguimiento de este tema, también más respetuosos porque nos suele parecer válido que cada uno tenga su fe, es mi caso. Sin embargo, a ti te parece mal que a mí no me interese la existencia de Dios tal y como nos la quieren vender porque... Sí, porque lo dice tu religión, sin más. Pues ya está. Qué quieres que te diga, me es indiferente lo que piensen de mí a estas alturas de la vida.
¿Si tuvieras que "inventar a Dios"? ¿Cómo sería ese Dios?
Poison Belmont escribió: Mié Ago 06, 2025 3:42 pm ¿Pero entonces Dios está entre nosotros o como?
¿Pueden los dioses encarnarse y leer One Piece?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26980
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Capitan Pillo »

LucdeCargul escribió: Mié Ago 06, 2025 3:20 pm
Yumi Asakura escribió: Mié Ago 06, 2025 12:24 pm Sin citar a nadie, sin referirme a nadie ni señalar... Diré que la religión no hace mejor persona a nadie y os recuerdo la de asesinatos a gente inocente que se han hecho a lo largo de la historia en nombre de Dios. Así que sí, se puede vivir sin una religión, la fe puede venir de muchos lados y no de ningún dogma retorcido por el humano.
Que gran aportación al debate, argumentos frescos nunca antes escuchados, si es que los ateos sois verdaderamente revolucionarios (además de los más inteligentes y científicos de todos). En breves te darán un titulillo de esos, los popus del foro.
Yo no soy ateo, soy Chiquitista. Y mi dios Don Gregorio es mejor que tu dios. Para empezar su existencia es tangible, sus palabras no han sido tergiversada en favor de unos poderosos. Y ha hecho el vocabulario español mucho mejor y más rico.
Tu dios solo puede aferrarse al: Esto es viejo, así que tiene más prestigio
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5525
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 18
Género:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por EsqueleQ15 »

los seguidores de cualquier religión son directamente inferiores y me la pela
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vives97
Cabo
Cabo
Mensajes: 447
Registrado: Jue Ene 13, 2022 3:48 pm
Edad: 29
Género:

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Vives97 »

BF-37 escribió: Mié Ago 06, 2025 3:43 pm ¿Si tuvieras que "inventar a Dios"? ¿Cómo sería ese Dios?
Muy buena pregunta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3665
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm
Ubicación: ¿Dónde cojones está Curazao?

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Maxi TS »

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado