DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS
Ahora que, sí que hay gente que necesita la fe, esas personas existen. Otra cosa es extender eso a todos y eso es simple y llanamente incorrecto. Pero vamos, si la fe es lo único que se interpone entre alguien y el suicidio, o cometer toda clase de atrocidades porque "sin Dios vivimos en un mundo sin consecuencias aaaaaahh", pues qué queréis que os diga, que siga creyendo

- Saburo Hanazawa
- Sargento Mayor

Ni te hace mejor persona el no creer en nada, se puede vivir con o sin fé y hay que respetar a ambas partes.Yumi Asakura escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 12:24 pm Sin citar a nadie, sin referirme a nadie ni señalar... Diré que la religión no hace mejor persona a nadie y os recuerdo la de asesinatos a gente inocente que se han hecho a lo largo de la historia en nombre de Dios. Así que sí, se puede vivir sin una religión, la fe puede venir de muchos lados y no de ningún dogma retorcido por el humano.
Pd: En nombre de la ciencia también se han matado a muchas personas.
- Spoiler: Mostrar
- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Te tengo que hacer una pequeña corrección y es que no creer en Dios no significa no creer en nada. Matices.Saburo Hanazawa escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 2:13 pmNi te hace mejor persona el no creer en nada, se puede vivir con o sin fé y hay que respetar a ambas partes.Yumi Asakura escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 12:24 pm Sin citar a nadie, sin referirme a nadie ni señalar... Diré que la religión no hace mejor persona a nadie y os recuerdo la de asesinatos a gente inocente que se han hecho a lo largo de la historia en nombre de Dios. Así que sí, se puede vivir sin una religión, la fe puede venir de muchos lados y no de ningún dogma retorcido por el humano.
Pd: En nombre de la ciencia también se han matado a muchas personas.

- LucdeCargul
- Cabo

- Género:
Que gran aportación al debate, argumentos frescos nunca antes escuchados, si es que los ateos sois verdaderamente revolucionarios (además de los más inteligentes y científicos de todos). En breves te darán un titulillo de esos, los popus del foro.Yumi Asakura escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 12:24 pm Sin citar a nadie, sin referirme a nadie ni señalar... Diré que la religión no hace mejor persona a nadie y os recuerdo la de asesinatos a gente inocente que se han hecho a lo largo de la historia en nombre de Dios. Así que sí, se puede vivir sin una religión, la fe puede venir de muchos lados y no de ningún dogma retorcido por el humano.

- thebodhman
- Almirante de la Flota

¿Aún no has descansado?LucdeCargul escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 3:20 pmQue gran aportación al debate, argumentos frescos nunca antes escuchados, si es que los ateos sois verdaderamente revolucionarios (además de los más inteligentes y científicos de todos). En breves te darán un titulillo de esos, los popus del foro.Yumi Asakura escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 12:24 pm Sin citar a nadie, sin referirme a nadie ni señalar... Diré que la religión no hace mejor persona a nadie y os recuerdo la de asesinatos a gente inocente que se han hecho a lo largo de la historia en nombre de Dios. Así que sí, se puede vivir sin una religión, la fe puede venir de muchos lados y no de ningún dogma retorcido por el humano.
Y lugo nos dicen a los ateos que vivimos resentidos y amargados, pues hostia, a ti Dios te ha dado un placebo en vez del éxtasis religioso.

- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Al menos no somos tan faltones como te he estado leyendo a ti a lo largo de mi seguimiento de este tema, también más respetuosos porque nos suele parecer válido que cada uno tenga su fe, es mi caso. Sin embargo, a ti te parece mal que a mí no me interese la existencia de Dios tal y como nos la quieren vender porque... Sí, porque lo dice tu religión, sin más. Pues ya está. Qué quieres que te diga, me es indiferente lo que piensen de mí a estas alturas de la vida.LucdeCargul escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 3:20 pmQue gran aportación al debate, argumentos frescos nunca antes escuchados, si es que los ateos sois verdaderamente revolucionarios (además de los más inteligentes y científicos de todos). En breves te darán un titulillo de esos, los popus del foro.Yumi Asakura escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 12:24 pm Sin citar a nadie, sin referirme a nadie ni señalar... Diré que la religión no hace mejor persona a nadie y os recuerdo la de asesinatos a gente inocente que se han hecho a lo largo de la historia en nombre de Dios. Así que sí, se puede vivir sin una religión, la fe puede venir de muchos lados y no de ningún dogma retorcido por el humano.

- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
¿Si tuvieras que "inventar a Dios"? ¿Cómo sería ese Dios?Yumi Asakura escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 3:41 pmAl menos no somos tan faltones como te he estado leyendo a ti a lo largo de mi seguimiento de este tema, también más respetuosos porque nos suele parecer válido que cada uno tenga su fe, es mi caso. Sin embargo, a ti te parece mal que a mí no me interese la existencia de Dios tal y como nos la quieren vender porque... Sí, porque lo dice tu religión, sin más. Pues ya está. Qué quieres que te diga, me es indiferente lo que piensen de mí a estas alturas de la vida.LucdeCargul escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 3:20 pmQue gran aportación al debate, argumentos frescos nunca antes escuchados, si es que los ateos sois verdaderamente revolucionarios (además de los más inteligentes y científicos de todos). En breves te darán un titulillo de esos, los popus del foro.Yumi Asakura escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 12:24 pm Sin citar a nadie, sin referirme a nadie ni señalar... Diré que la religión no hace mejor persona a nadie y os recuerdo la de asesinatos a gente inocente que se han hecho a lo largo de la historia en nombre de Dios. Así que sí, se puede vivir sin una religión, la fe puede venir de muchos lados y no de ningún dogma retorcido por el humano.
¿Pueden los dioses encarnarse y leer One Piece?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo no soy ateo, soy Chiquitista. Y mi dios Don Gregorio es mejor que tu dios. Para empezar su existencia es tangible, sus palabras no han sido tergiversada en favor de unos poderosos. Y ha hecho el vocabulario español mucho mejor y más rico.LucdeCargul escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 3:20 pmQue gran aportación al debate, argumentos frescos nunca antes escuchados, si es que los ateos sois verdaderamente revolucionarios (además de los más inteligentes y científicos de todos). En breves te darán un titulillo de esos, los popus del foro.Yumi Asakura escribió: ↑Mié Ago 06, 2025 12:24 pm Sin citar a nadie, sin referirme a nadie ni señalar... Diré que la religión no hace mejor persona a nadie y os recuerdo la de asesinatos a gente inocente que se han hecho a lo largo de la historia en nombre de Dios. Así que sí, se puede vivir sin una religión, la fe puede venir de muchos lados y no de ningún dogma retorcido por el humano.
Tu dios solo puede aferrarse al: Esto es viejo, así que tiene más prestigio
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
los seguidores de cualquier religión son directamente inferiores y me la pela