Tema oficial de Fútbol general.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quien ganará la liga?

R. Madrid
92
58%
Bercelona
56
35%
Sevilla
11
7%

Votos totales: 159

UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Varias cosas a comentar respecto lo que dijiste, FranXK:

- Para mí, Guti y Sneijder son jugadores totalmente incompatibles, es decir, cada uno lo veo para una cosa y con una forma de jugar en el terreno de juego diferentes..y no, no te llevo la contraria, es tan solo que yo plantearia los partidos de una forma diferente, según colocara a un jugador o a otro de titular, pero Guti lo veo capacitado para ser titular en ese equipo, y lo ha demostrado en varios partidos.

- En cambio, a mí Albelda y Angulo si que me han gustado (a veces odié a Angulo, pero siempre lo ha dado todo), pero tienes razón en decir que los han puteado, aunque más bien les han dado una patada en el culo y los han mandado a tomar viento, algo que se podían haber ahorardo al menos hasta fin de año. Respecto a Cañizares tambien han hecho mal, si querían tirarlo, que hubieran esperado a final de temporada pero no me hagas esto y la cagues totalmente. ¿Para qué se renueva a Albelda y se hace esa giliflautada? :gota:

----------

Cambiando a otras cosas.. Chaparro es el puto amo xD Siempre que llega, el Betis aprueba, aunque sea por poco, pero aprueba.

Lo siento Cangrejo de mar, pero tu Depor este año, esta MUY chungo... y la verdad me jode.
-------

Y ya estamos con la mierda de que el Barcelona está en crisis..menos mal que va segundo xD no quiero ni imaginarme lo que pasará cuando este por debajo de los puestos Champions.. la noticia será algo así: "¿Qué madre a dado a parir tantas ovejas negras?", "El Barça irrecuperable.." "Bajará direntamente a 3º División".
Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Tema oficial de Fútbol general.

Mensaje por pacofly »

Pues comento las ultimas cosillas que han pasado:

Sobre el derbi: Justo triunfo del Real Madrid, aunque tampoco fue como para tirar cohetes. Los mejores Pepe y Baptista (me recordo a cuando le conoci en el Sevilla) y lastima que Bojan saliera tan tarde y que Iniesta comenzase de extremo (no hizo mucho...) Shuster sin duda le gano la batalla a Riijkard

La liga: El barça en crisis? por dios, es el primer partido de la temporada que perdemos, y tampoco fue una diferencia de nivel abrumadora... el problema es que no estamos como hace dos años, pero aun asi veo mejor la cosa que el año pasado. El Madrid se pone con 7 puntos pero aun queda mucha liga (¿recordais como iba el R. Madrid el pasado año a estas alturas?). El Español cada dia es mas grande :ok:

Champions: Hubiese preferido para el barça un equipo mas dificil, asi si nos eliminan que la cosa sea rapido... ademas prefiero equipos dificiles, creo que suben la moral del equipo y ganan enteros en la lucha por el titulo (el año de la 2ª champions empezamos contra el Chelsea) Asi pues, si el Madrid pasa por encima de la Roma, pueden comenzar a hacerse ilusiones :roll:

Bueno y no me pega un carajo que Capello entrene a Inglaterra, fin (tenia que decirlo :lol: )
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

¡Donde está Laporta?

Mensaje por Ciberpiranha »

Llegan las navidades a España y con ellas muchas cosas: cenas, borracheras, regalos y muy poco fútbol. Dentro de la escasa oferta aquí nos llegan dos cosas: la premier y las selecciones regionales.

Centrándonos en la segunda opción. Es esta una manera muy lícita de matar el monillo del fútbol en algunos lados, a veces incluso se ven muy buenos partidos.
Este año tuvimos un muy reivindicativo Euskadi vs Catalonia it's not Spain con pantomima incluida al principio (con la federeación gallega como convidada de piedra). Un partido muy trascendente políticamente, tanto como poco lo era futbolísticamente.... hasta que se rompió JOrquera para 6 meses.
Este dato no sería muy importante si el portero no fuese el suplente del Bar$a, equipo grande donde los haya. Pero claro es aún más trascendente ya que el presidente del 'mes que un club' un puticlub el señor Joan Laporta hace bien poco se cagó en las selecciones nacionales, en prestar a sus jugadores y se convirtió en el adalid de pedir contraprestaciones en caso de lesiones y eso (algo en lo que yo estoy de acuerdo, por lo menos un seguro como hace la NBA´).
Pues bueno, yo me digo ¿donde está Laporta para pedirle la pasta a la Fed. Catalana? o para poner el grito en el cielo. ¿os imagináis si Jorquera se rompe con la Sub-23 Española?.
Una vez más el presi del Bar$a sigue sin ser consecuente ni con sus palabras ni con sus actos --> y encima se salta los estatutos del club y se queda un año más en la poltrona por la cara :twisted:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Laporta for president

Mensaje por Crusta »

El "hombrecillo" este es un sinvergüenza con todos mis respetos...

Bojan, Jorquera, etc... pueden jugar con Cataluña contra Euskadi, pero la gran estrella Eto'o no puede hacer lo propio con la selección camerunesa que jugaba contra Galicia. Camerún prepara la Copa África y entre sus jugadores seguramente se encuentre el futbolista blaugrana. Para Camerún jugar contra Galicia, le es igual, este tipo de equipos africanos viene a hacer su "pretemporada" para llegar lo mejor posible a la Copa como equipo, ensayando tácticas, elaborando un grupo, etc...

Y nuevamente el pez grande se come al chico... Camerún no cuenta con Eto'o... Laporta gana a la Federación camerunesa...

¡¡LAMENTABLE!!
ImagenImagen
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

Pienso igual que vosotros, si hubiera sido España el que jugaba hubiéramos tenido al Sr Laporta pidiendo que sus jugadores no jueguen por si se lesionan una semana antes. Llamaría a la FIFA y todo para pedir que sus jugadores no jueguen con España con los partidos importantes que tienen y que si juegan y se lesionan se van a enterar la federación. Ahora se le lesiona Jorquera y como es con su querida Cataluña pues se calla y aquí no paso nada pero en cambio con Camerún no puede ir Eto'o por si se lesiona, y está haciendo todo lo posible por prohibirlo.
Desde aquí, o todos iguales o nada, sr Laporta
Gracias Natthy ^^
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Me parece lamentable el tema de que Eto'o no haya podido jugar contra la seleccion gallega (tengo amigos que fueron a ver el partido, y perdio mucho atractivo) pero lo de Jorquera se puede decir que a sido el ejemplo perfecto de tirarse piedras sobre su propio tejado. Ahora que señor Laporta? dediquese a la politica y deje el club a cargo de Sandro Rossell, que ese al menos sabe de futbol

Por cierto, el amigo de los niños, Joan Laporta se presenta candidato en las elecciones para la Federacion Española de Futbol, ¿sera para comprar directamente los partidos del barça? ¿o simplemente para ocuparse de hacer la liga y la seleccion catalana?

Tiene cojones que sea del barça y tenga que poner en evidencia a mi propio equipo por un tio asi
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Antares
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Antares »

pacofly escribió:Por cierto, el amigo de los niños, Joan Laporta se presenta candidato en las elecciones para la Federacion Española de Futbol, ¿sera para comprar directamente los partidos del barça? ¿o simplemente para ocuparse de hacer la liga y la seleccion catalana?
Según tengo entendido y pude leer en El Mundo Deportivo, la noticia de que Laporta se presentaba a la presidencia de la Federación Española de Fútbol era una inocentada hecha por el diario As, más aún cuando ningún otro diario deportivo recogió esa noticia, que anunciaba también a Sandro Rosell como próximo presidente del Barcelona.

Respecto al enfrentamiendo entre Euskadi-Cataluña, ahí en mi opinión nadie sale ganando, si no mira al pobre Jorquera... En esta ocasión debería salir Laporta pidiendo que se indemnice al Barça por la lesión de su segundo portero, ¿lo hará? :roll: Se admiten apuestas...
Imagen

~Do you feel good?~
vikras
Cabo
Cabo

Re: Laporta for president

Mensaje por vikras »

CrUsTa escribió:El "hombrecillo" este es un sinvergüenza con todos mis respetos...

Bojan, Jorquera, etc... pueden jugar con Cataluña contra Euskadi, pero la gran estrella Eto'o no puede hacer lo propio con la selección camerunesa que jugaba contra Galicia. Camerún prepara la Copa África y entre sus jugadores seguramente se encuentre el futbolista blaugrana. Para Camerún jugar contra Galicia, le es igual, este tipo de equipos africanos viene a hacer su "pretemporada" para llegar lo mejor posible a la Copa como equipo, ensayando tácticas, elaborando un grupo, etc...

Y nuevamente el pez grande se come al chico... Camerún no cuenta con Eto'o... Laporta gana a la Federación camerunesa...

¡¡LAMENTABLE!!
Sabes lo que mas me repateo? Que ayer ( o anteayer, no me acuardo) cuando volvían todos los del Barsa a entrenar, no estaba Eto'o porque le habían dado permiso para irse a jugar un partido benéfico. O sea, jugar amistosos en vacaciones no, pero durante los entrenos si. Aparte que me cago en los cameruneses, que aprovecharon que era un amistoso para hacer una huelga, y retrasaron el partido mas de una hora :evil: :evil:

En cuanto a lo de las selecciones, creo que a partir del año que vienen van a hacer un minitorneo con Galicia, Euskadi, Cataluña y una selección invitada. La verdad, así sería mas interesante que los partidillos que se juegan ahora.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Y en este caso hay que acordarse que Puyol jugó tocado, tras la entrada de Raúl en el derbi. Si España hubiese jugado en lugar de Catalonia aunque sea partido oficial vas a ver como Laporta hubiese puesto el grito en el cielo si lo hubiesen convocado. :gota:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandai Kitetsu »

Por no decir que Oleguer está de prestado en esa plantilla, únicamente por coincidir ideológicamente con su presidente, vamos creo que si saliese de ese equipo acabaría jugando en un 2ªB fácil, además de los jugadores que se han ido que le daban mil vueltas a este en su puesto, e incluso los que están y dice la prensa que quieren largar, cosa que casi siempre es falsa como es habitual hablando de prensa deportiva.

Yo no tengo nada en contra de lo que piensen en cuestión de política, aunque no este de acuerdo y por muy equivocados que sean sus razonamientos o sus maneras de expresarlos, de hecho me parece muy loable que un jugador de fútbol muestre interés político, cuanto mejor que solo pensar en fiestas y follar que con la pasta que ganan es relativamente fácil caer en esto. Pero lo de Laporta es que su vena nacionalista la mete continuamente en esa institución que llama más que un club, además ¿que piensa? que es una buena campaña de marketing que Eto'o, Dinho... no vayan con sus selecciones (basícamente Eto'o es un dios en África, y además hace muchas cosas por los suyos y creo que si se aprovechará el Barca de esto conseguirían casi todo el rating africano en cuestión de Marketing), a este presidente que lleva al Barca y sus estrellas a millones de viajes para promocionar el club y de paso ya que el Barca esta en Cataluña, que el Ebro pasa por Aragón, vamos a promocionar la nación catalana, que como lo que venimos es a promocionar el Barca o el fútbol viene muy al caso.

Pero vamos este podía ser el gran problema del Barca en el pasado, pero en el presente tienen un problema muchísimo mayor sus crisis de juego, con la que aspiran a clasificar para Champions y a llegar a cuartos de la misma competición (y direís cúal es el problema, ninguno si es una buena temporada acabar segundo y llegar a cuartos o semis de la Champions) si pero el Barca tiene jugadores que en sus puestos podrían estar entre los 5 o 10 mejores del mundo, y no puede dar la impresión con ese equipazo que no aspiras a ganar los tres títulos, la temporada es larga y lo mismo estas palabras caen en saco roto (depues de que el Madrid de Capello ganara la liga llevando al equipo de la peor manera imaginable (como arrea la prensa madridista), el valencia y la federación inglesa se deben pensar que asi es como se consiguen los títulos, que hipócritas, pues despues de eso si me dicen que España gana el Seis Naciones y sabiendo que no lo juega me lo creo).

Entrar continuamente por el centro como pretende el Barca solo lo puedes hacer si sus extremos-interiores (por que de extremos tienen que defienden menos que el delantero centro) juegan partidos como los que hace Messi habitualmente si tienes un jugador que no se va ni de su sombra pero sabe centrar (Dinho, lo que pasa es que yo no le convocaría), lo mismo te tienes que plantear si acaso es mejor jugar con dos delanteros y que este tio que solo sabe centrar, se dedique a meter centros medidos desde su casa y gastar sus energías en defender. Creo que le faltan jugadores de bandas, vender a Giuly fué un gran error, pero aun así la ídea en sus inicios no era mala del todo, por que los laterales como Gabri (reconvertido a lateral), Silvynho, Belleti y Gio(que zurda que vendisteís) doblaban a Messi y Ronaldinho (a lo mejor por que estos les daban tiempo antes de encarar) pero el caso es que se llegaba por las bandas y se centraba, y se mostraban más armas con las que ganar al rival que al final es lo que hace de un equipo campeón en muchos años (auque luego no gane ningún título pero peleará por todos), es decir que sea imprevisible. Ahora mismo a parte de que no lo intenten (atacar es de cobardes, Capello ganó el año pasado pero no por fallos nuestros que vá, sino por que atacar es de cobardes) Silvynho es mayor, Zambrotta es una máquina pero es mayor, Abidal es perfecto para esto, Oleguer y Puyol, dejando a un lado que uno es de los mejores del mundo y el otro un paquete, ambos son laterales con vocación más defensiva o de central que de vocación ofensiva o de volante.

La solución a lo mejor pasa por sacar tres centrales y que jueguen Abidal y Zambrotta por las bandas sobre todo para que este último, que centra perfecto con las dos y no sube tanto, se pase más tiempo arriba y jugar con dos delanteros y un mediapunta, los tres con movilidad por todo el ataque, cayendo a la bandas e intercambiando posiciones y dos mediocentros con llegada pero que cubran cando sea necesario la retaguardía del banda que este más adelantado o que un central cubra esa banda y que el otro banda o mediocentro retrase un poco su posición en el otro lado para bascular el equipo.

Saludos y Felices Fiestas.

PD: Me va a haber salido un poco largito no?

EDIT: 8.984.844 pesetas son 54000 € a este precio se pueden permitir mis colegas convocar a Jorquera jugar en la liga de preferente (pero vamos que me llevaría a Puyol, Iniesta(albatece is not Spain) o Xavi cojos que solo con la venta de camisetas conmemorativas se paga su posible lesión), este pavo debe de cobrar como 150 millones de pesetas vamos como 12.5 millones al mes, que sería lo lógico a pagar y hace un total de 75 millones no su novena parte, pero vamos que será un bulo por que la situacón de Laporta despues de esto deja mucho que desear, pero lo dicho no creo que se page nada, a lo mejor piden un préstamo en la Caixa y les regalan 1000 millones, nunca se sabe como es como de mafía, lo de la política allí, que no tiene monopolizada a la prensa.
Última edición por Sandai Kitetsu el Lun Dic 31, 2007 2:09 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Antares

Mensaje por Antares »

Parece ser que Laporta tiene dos motivos por los cuales no quejarse de la lesión de Jorquera en el Euskadi-Cataluña. El primero es, bien sabido por todos, su catalanismo hasta la muerte, pero el segundo es que el Barcelona recibirá 300 Euros por cada día que esté lesionado Jorquera, según informa hoy Sport. Así lo refleja una póliza firmada por la Federación Catalana de Fútbol, la cual contempla "que el club propietario de un jugador lesionado durante la disputa del amistoso recibirá 300 euros por cada día que dicho jugador no esté en condiciones de entrenarse o jugar con normalidad."

Esto significa que Laporta puede vovler a abrir su boca para defender la intervención de sus jugadores con la Selección, o al menos que se les asegure una póliza de lesiones en caso de producirse mientras el jugador está con la Selección. Esto lo que puede hacer es avivar aún más este tema, ya que el Sr. Laporta puede poner como ejemplo a la Federación Catalana de Fútbol, para así presionar más a la Federación.

Haciendo cuentas, con Jorquera lesionado unos 6 meses, el Barça recibirá alrededor de 54000 Euros por la lesión del portero, el cual apenas jugaba... una lástima por él.
Imagen

~Do you feel good?~
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

vikras escribió: Sabes lo que mas me repateo? Que ayer ( o anteayer, no me acuardo) cuando volvían todos los del Barsa a entrenar, no estaba Eto'o porque le habían dado permiso para irse a jugar un partido benéfico. O sea, jugar amistosos en vacaciones no, pero durante los entrenos si. Aparte que me cago en los cameruneses, que aprovecharon que era un amistoso para hacer una huelga, y retrasaron el partido mas de una hora :evil: :evil:
Creo que la huelga improvisada que montó Camerún fue porque le dijeron a última hora que Eto'o no podía jugar ese partido porque se lo prohibían. Y es comprensible, Camerún tiene la copa de África cerca y estos partidos amistosos le sirven para mejorar como grupo cara a dicha copa. Es como si España en un partido amistoso justo antes de la eurocopa le prohiben que vaya casillas, Villa e Iniesta porque si. Aunque Camerún tiene mas oportunidades de llevarse la capa de África que España la Euro
Gracias Natthy ^^
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

Parece ser que Laporta tiene dos motivos por los cuales no quejarse de la lesión de Jorquera en el Euskadi-Cataluña. El primero es, bien sabido por todos, su catalanismo hasta la muerte, pero el segundo es que el Barcelona recibirá 300 Euros por cada día que esté lesionado Jorquera, según informa hoy Sport. Así lo refleja una póliza firmada por la Federación Catalana de Fútbol, la cual contempla "que el club propietario de un jugador lesionado durante la disputa del amistoso recibirá 300 euros por cada día que dicho jugador no esté en condiciones de entrenarse o jugar con normalidad."
Entonces ya esta todo dicho.Si hubiera sido con España,le hubiera dado igual si le hubieran dado dinero que es lo unico que quiere.
El problema sera encontrar un portero suplente:Ustari lo cederan para que juegue y en el barça no creo que juegue mucho,cañete se va porque quier jugar
y lehman igual,asi que a ver que hacen.

Pasando del tema,ayer lei que schuster dijo que guti volveria a ser titular.Pues espero que el que le deje el puesto sea baptista o robinho.El primero no me convence y robinho,vale marca goles,tiene una buena racha,pero eso,ya esta.En cuanto se acabe la racha a lo de simpre,perder el balon siempre que lo pille y que los periodistas digan que da sensacion de peligro por su banda :gota: .Decir que diarra,hasta que no haya un jugador decente es intocable y sneijder indiscutible.
Imagen
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

osin escribió:
vikras escribió: Sabes lo que mas me repateo? Que ayer ( o anteayer, no me acuardo) cuando volvían todos los del Barsa a entrenar, no estaba Eto'o porque le habían dado permiso para irse a jugar un partido benéfico. O sea, jugar amistosos en vacaciones no, pero durante los entrenos si. Aparte que me cago en los cameruneses, que aprovecharon que era un amistoso para hacer una huelga, y retrasaron el partido mas de una hora :evil: :evil:
Creo que la huelga improvisada que montó Camerún fue porque le dijeron a última hora que Eto'o no podía jugar ese partido porque se lo prohibían. Y es comprensible, Camerún tiene la copa de África cerca y estos partidos amistosos le sirven para mejorar como grupo cara a dicha copa. Es como si España en un partido amistoso justo antes de la eurocopa le prohiben que vaya casillas, Villa e Iniesta porque si. Aunque Camerún tiene mas oportunidades de llevarse la capa de África que España la Euro
En realidad la huelga fue por un asunto de primas. Al parecer hay bastantes problemas de corrupción dentro de la federación camerunesa. (creo que el presidente está denunciado) Ya unos días antes del partido el seleccionador camerunés amenazo con no ir al partido debido a que no le pagaban o algo así. Luego, aprovechando que el partido no era ni oficial, ni contra una selección reconocida por la FIFA, los jugadores decidieron hacer huelga.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
osin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por osin »

vikras escribió:En realidad la huelga fue por un asunto de primas. Al parecer hay bastantes problemas de corrupción dentro de la federación camerunesa. (creo que el presidente está denunciado) Ya unos días antes del partido el seleccionador camerunés amenazo con no ir al partido debido a que no le pagaban o algo así. Luego, aprovechando que el partido no era ni oficial, ni contra una selección reconocida por la FIFA, los jugadores decidieron hacer huelga.
Aps, pues batacazo mio XDDDD

En cuanto al post de FranXK.
Ustari es estúpido ficharlo cedido solo 6 meses. Ustari será un futuro gran portero, pero ahora mismo no lo es, antes de fichar a Ustari me quedo con el tercer portero. En cuanto a Lehman se quiere ir del Arsenal porque no es titular. No creo que fiche por el Barça si va a seguir igual. También es un jugador que suele montar bulla y que en Inglaterra ya se ha dicho muchas veces que en los entrenos ha intentado lesionar a Almunia para ser titular. ¿En serio el Barça querría a alguien así? El que mejor veo, si al final se ficha cedido alguno es a Cañizares. No va a tener minutos en el Valencia por el capullo de Koeman, y como es viejo, pues ficha seis meses cedido en el Barça y espera a que Koeman y Soler terminen de destruir el Valencia.
En cuanto a lo que dices de Guti, pues es una estupidez. Guti es un jugador, desde mi punto de vista, muy sobrevalorado. Te hace un partido bien y luego 3 regular y 3 mal, así siempre. Lo único que cuando te hace el partido bien lo suben a los altares futbolísticos. Así que quitar a Baptista para ponerlo lo veo estúpido y en cuanto a Robinho, ¿Vas a poner a Guti en la banda no siendo su posición?

En otro animo de cosa, he oído rumores de que el Valencia está interesado en Hunterlaar, pregunta a Carlines, ¿sabes tu algo de esto?
Gracias Natthy ^^
Cerrado