Noticias destacadas (2da. Parte)
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Noticias destacadas (2da. Parte)
Si empezamos a aceptar esterilizar a los drogadictos para que no tengan hijos, ya después le tocarán a los rumanos y a los gitanos, a los que prohibirán tener hijos bajo suelo español/europeo; a los musulmanes les pediremos que recen en La Meca o en la azotea de su casa girando el cuello hacia donde indica Mahoma; y a los futuros extraterrestres que vengan, que serán ateos, los cristianizaremos sin que se den cuenta (sin olvidar la TDT y un exhaustivo reportaje sobre "lo que hay que ver/oír/hacer para la alianza de las civilizaciones y lo que NO")....
Como ya han comentado, lo que hay que hacer es, con ese dinero o más, poner los medios suficientes para que esas personas se desenganchen, ya sea mediante cursos, talleres de empleo, etc.
Como ya han comentado, lo que hay que hacer es, con ese dinero o más, poner los medios suficientes para que esas personas se desenganchen, ya sea mediante cursos, talleres de empleo, etc.
ANUNCIESE AQUÍ.
No, si yo lo entiendo a la perfección, pero no lo comparto. Además, encuentro ciertos paralelismos con el tema del aborto que me gustaría sacar a colación. La medida es algo dura porque tiene grietas morales y puede que se base en la estigmatización. Es una medida apática, pero es una medida útil. Atenta contra la base para impedir que se puedan desmoronar las columnas posteriormente.beijabar escribió:...
¿Por qué se da la opción de abortar, incluso a las menores? ¿Acaso de ellas podría decirse que están totalmente capacitadas? ¿No es acaso el aborto una prevención para la madre y el niño que pudiera nacer? ¿Es más responsable la opción de un neoliberalismo social que cediera al individuo la capacidad de decidir sin ningún tipo de presión, objeción o sugerencia externa?
Lamentablemente, la sociedad ha llegado un punto en el que trato personal, humano de raíz, ya no es posíble. Burocrácia, capitalismo, globalización, llamémosle como queramos, pero no existirá la medida ideal que sopese al 100% las consecuencias de estigmatizar o de ceder al libre albedrío personal de cada uno.
Por eso, esta medida imperfecta, esta oferta, probablemente se pueda llevar por delante el futuro de muchas personas que tengan oportunidad de recuperarse, o incluso esta medida ayude a incrementar su enfermedad. Es posible. Pero esta medida también aboga por la prevención, para desarticular de raíz todas esas familias tan disfuncionales, esos entornos malsanos, y esos niños que jamás tuvieron la oportunidad de elegir.
Lo sé, es el clásico discurso de siempre, con el clásico aroma demagógico. Pero salvo esos matices, el debate es bastante simple, hacia un lado o hacia el otro.
También es útil darle 200$ a los drogradictos para que se drogen y se mueran, así se evitarían tener hijos. Soy de la opinión que es más práctico desenganchar a los drogadictos que hacer una vasectomia o ligadura de trompas.Iceberg escribió:No, si yo lo entiendo a la perfección, pero no lo comparto. Además, encuentro ciertos paralelismos con el tema del aborto que me gustaría sacar a colación. La medida es algo dura porque tiene grietas morales y puede que se base en la estigmatización. Es una medida apática, pero es una medida útil. Atenta contra la base para impedir que se puedan desmoronar las columnas posteriormente.
Es una opinión tan válida como la mía. Este es de los pocos temas en los que dos personas pueden tener razón acerca de un mismo tema. ¿Ahora que debería hacer yo, volver a hacer mención a que esos drogadictos podrían damnificar a su futura familia si no se les esterilizara? La ambivalencia de la cuestión se presta perfectamente a ello.Franxo escribió:También es útil darle 200$ a los drogradictos para que se drogen y se mueran, así se evitarían tener hijos. Soy de la opinión que es más práctico desenganchar a los drogadictos que hacer una vasectomia o ligadura de trompas.Iceberg escribió:No, si yo lo entiendo a la perfección, pero no lo comparto. Además, encuentro ciertos paralelismos con el tema del aborto que me gustaría sacar a colación. La medida es algo dura porque tiene grietas morales y puede que se base en la estigmatización. Es una medida apática, pero es una medida útil. Atenta contra la base para impedir que se puedan desmoronar las columnas posteriormente.
Aborto, esterilización de un drogadicto, esterilización de un violador...Con todas sus distancias, se basan en el mismo planteamiento.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El problema es que mucha gente lo simplifica todo de una manera terrorífica. No se puede aprobar una ley que diga esterilicemos a los yonkis. Solo esterilizamos a la gente maaaaaaaaaaala, a la gente wueeeeeeeena nooo.
Porque el problema no es esa decisión, sino lo que vendrá después. Lo que vendrá cuando grupos con prejuicios a otros exijan la esterilización de los grupos contrarios.
En dos días tendríamos gente exigiendo y justificando leyes que esterilicen a los enfermos, o con problemas psicológicos. Y de ahí un paso a que esterilicen a gente de otras etnias, credos, a los pelirojos.
Pero mucha gente se cree que vivimos en felizonia, famosa por su alto indice de felicidad y piensan. Esterolizaremos a la gente que es malvada de corazón.
Como bien dicen por ahí, con la pasta que te cuesta hacer esta absurda megalomaniada digna de un nazi, mejor te dedicas a rehabilitarlos.
PD
Porque el problema no es esa decisión, sino lo que vendrá después. Lo que vendrá cuando grupos con prejuicios a otros exijan la esterilización de los grupos contrarios.
En dos días tendríamos gente exigiendo y justificando leyes que esterilicen a los enfermos, o con problemas psicológicos. Y de ahí un paso a que esterilicen a gente de otras etnias, credos, a los pelirojos.
Pero mucha gente se cree que vivimos en felizonia, famosa por su alto indice de felicidad y piensan. Esterolizaremos a la gente que es malvada de corazón.
Como bien dicen por ahí, con la pasta que te cuesta hacer esta absurda megalomaniada digna de un nazi, mejor te dedicas a rehabilitarlos.
PD
yu have da paguerSi empezamos a aceptar esterilizar a los drogadictos para que no tengan hijos, ya después le tocarán a los rumanos y a los gitanos, a los que prohibirán tener hijos bajo suelo español/europeo; a los musulmanes les pediremos que recen en La Meca o en la azotea de su casa girando el cuello hacia donde indica Mahoma; y a los futuros extraterrestres que vengan, que serán ateos, los cristianizaremos sin que se den cuenta (sin olvidar la TDT y un exhaustivo reportaje sobre "lo que hay que ver/oír/hacer para la alianza de las civilizaciones y lo que NO")....
¿Megalomanía digna de un nazi? Cierto, es mucho mejor seguir con la bonita vida de cada uno, eludir la mierda de los demás, y dejar que todo siga el curso natural de las cosas. Las tácticas fascistas son igual de repudiables que el cinismo y la hipocresía, y sino díselo a los políticos actuales. Por eso, por enésima vez, insisto: ni todo es tan blanco, ni todo es tan negro.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Pues tu lo llevas al extremo.
Vamos paladines del bien y de los guenos!!!!! Esterilicemos a todos los drogadictos del mundo!! Porque el mundo es asi de blanco y feliz y sencillo. BIBA EL VIEN!!
Yo he dicho. Oh no debemos hacer nada? No, he dicho, que esa medida es estúpida, nazi, megalomianaca y con serias implicaciones posteriores.
Pero tu a lo tuyo, cualquier chorrada es buena para defender megalomaniadas dignas del dr Hiro, y ya si haces referencia a la hipocresía y a lo malosos que son los politicos, ni te cuento lo nitro poderoso que te vuelves.. Por cierto, corre que hoy empieza House.
Vamos paladines del bien y de los guenos!!!!! Esterilicemos a todos los drogadictos del mundo!! Porque el mundo es asi de blanco y feliz y sencillo. BIBA EL VIEN!!
Yo he dicho. Oh no debemos hacer nada? No, he dicho, que esa medida es estúpida, nazi, megalomianaca y con serias implicaciones posteriores.
Pero tu a lo tuyo, cualquier chorrada es buena para defender megalomaniadas dignas del dr Hiro, y ya si haces referencia a la hipocresía y a lo malosos que son los politicos, ni te cuento lo nitro poderoso que te vuelves.. Por cierto, corre que hoy empieza House.
Última edición por Capitan Pillo el Mar Oct 19, 2010 9:38 pm, editado 2 veces en total.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Aquí hay un par que si deberían ser esterilizados XD
En cuanto al tema, que más da esterilizarlos, si la drogadicción no se hereda (el hecho de drogarse,evidentemente una mujer drogadicta puede provocar daños a su feto dependiendo de como este)
Ya lo han dicho, campañas para desengancharlos, intentando no verlos como una amenaza sino como alguien que necesita ayuda
En cuanto al tema, que más da esterilizarlos, si la drogadicción no se hereda (el hecho de drogarse,evidentemente una mujer drogadicta puede provocar daños a su feto dependiendo de como este)
Ya lo han dicho, campañas para desengancharlos, intentando no verlos como una amenaza sino como alguien que necesita ayuda
Vale, pero la próxima vez avisa de que el 80% de tu mensaje es pura basura bizarra que no tendré ni querré el placer de volver a degustar. Si eres tan poco abierto de luces como para darte cuenta de que las cosas no son tan maniqueas como crees, quizás tu mensaje adquiera algo de lógica. (Sorpresa!!...¿No eras tú el anti-maniqueísmos?)Capitan Pillo escribió:Pues tu lo llevas al extremo.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Iceberg llega ya a la descalifican personal YAY 3 PUNTOS PARA EL CAPITAN PILLO. Y el publico enloquece uaaaa eeeeeuauauaua (esto lo hacéis con la boca como esos insoportables niños de las pelis americanas cuando dicen lo de, queda un minuto para el final y batea!)
Soy yo el q te llama simplista y me vienes:
huhuhu simplista tu!! huhuhh
Y si Iceber eres SIMPLISTA. JODETE!. Tu solución a este problema es. bah pues los esterilizamos a todos.
Joder no quiero pensar el día que tengas cucarachas en casa, que haces, vuelas la casa?
Pfff que penurcia. Problema, estarás viendo House y te estarás sintiendo motivado a ser nitro socarrón. Pero nada que no se pueda hacer frente.
Poco mas que decir. Quieres siempre tener la ultima palabra y acabas auto concluyendo tu derrota. SIEMPRE, basándote en la descalificacion personal. O en el infantil recurso de: y tu mas.
Y si Iceber eres SIMPLISTA. JODETE!. Tu solución a este problema es. bah pues los esterilizamos a todos.
Joder no quiero pensar el día que tengas cucarachas en casa, que haces, vuelas la casa?
Pfff que penurcia. Problema, estarás viendo House y te estarás sintiendo motivado a ser nitro socarrón. Pero nada que no se pueda hacer frente.
Poco mas que decir. Quieres siempre tener la ultima palabra y acabas auto concluyendo tu derrota. SIEMPRE, basándote en la descalificacion personal. O en el infantil recurso de: y tu mas.
Precisamente es todo lo contrario, ayudar a desengacharse a los drogradictos es de todo menos práctico, es más yo en parte aunque sea inmoral y una opción bastante radical no me parece mal la opción que se ha planteado la ONG, porque como dice beijabar, lo corrrecto sería ayudar a esta gente a reinsertarse en la sociedad, a desengancharse etc ; pero sería lo más eficaz o incluso resultadísta, yo pienso que no, aunque no tenga datos, si que puedo decir que reinsertar a esta gente en la sociedad además de ser una tarea harto complicada, no suele ser lo habitual, pues vuelven a reengancharse y a caer en ese bucle negativo, he visto bastantes reportajes que después de muchos meses salen del centro teoricamente desintoxicados y vuelven a caer.Franxo escribió:También es útil darle 200$ a los drogradictos para que se drogen y se mueran, así se evitarían tener hijos. Soy de la opinión que es más práctico desenganchar a los drogadictos que hacer una vasectomia o ligadura de trompas.Iceberg escribió:No, si yo lo entiendo a la perfección, pero no lo comparto. Además, encuentro ciertos paralelismos con el tema del aborto que me gustaría sacar a colación. La medida es algo dura porque tiene grietas morales y puede que se base en la estigmatización. Es una medida apática, pero es una medida útil. Atenta contra la base para impedir que se puedan desmoronar las columnas posteriormente.
Por tanto, llego a la conclusión que aunque todo el mundo debe tener la oprotunidad de desintoxicarse y reinsertarse en la sociedad, no por ello hemos de no valorar esta opción, puesto que no se les obliga a aceptar y aunque sus capacidades esten mermadas, nadie les ha obligado a tomar ese camino, de igual forma que nadie les obliga a aceptar.
Seguramente es una opción poco ética, pero a veces hay personas que aportan muchas más desgracias que alegrías, es obvio que no podemos generalizar y en este tema es precisamente lo que estamos haciendo, pero también hay que pensar que después de gastar mucho dinero por gente que ha tirado su vida por la borda, les ayudan y sin embargo siguen igual, encima le arruinan la vida a sus hijos, uno piensa en este caso, si lo ético, correcto es lo mejor para la sociedad.
Como telón final, porque no decir que, no le estamos negando esa ayuda que posiblemente pidan, sino que estamos evitando en mayor medida que esos problemas que ellos mismos se han generado no pasen a unas posibles futuras generaciones.
Última edición por alessao el Mar Oct 19, 2010 10:11 pm, editado 1 vez en total.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Si es que el problema no es ese.
EL problema viene con las consecuencias que inevitablemente conlleva. Y es que si esta medida existe, muchos verán que porque no poder usarla para con otros que ellos pueden ver como lacras.
Es decir. Mucha gente usaría esta ley como escudo para pedir que esterilizasen a los enfermos por ejemplo. Y estos después a los inmigrantes, y después a los de otra raza. Y así un largo etc.
Si es que el problema con la medida no es la medida en si, sino lo que arrastra consigo.
EL problema viene con las consecuencias que inevitablemente conlleva. Y es que si esta medida existe, muchos verán que porque no poder usarla para con otros que ellos pueden ver como lacras.
Es decir. Mucha gente usaría esta ley como escudo para pedir que esterilizasen a los enfermos por ejemplo. Y estos después a los inmigrantes, y después a los de otra raza. Y así un largo etc.
Si es que el problema con la medida no es la medida en si, sino lo que arrastra consigo.
Me parece perfecto que lo pidan, pero es que no se les esta obligando por mucho que lo veais así, ellos son libres de no aceptar esa proposición indecente(porque no decirlo...xD).Capitan Pillo escribió:Si es que el problema no es ese.

Claro, yo caigo en la descalificación personal por decir con pelos y señales que el 80% de tus mensajes son puro teatrillo y tú sin embargo, no me has hablado en un tono de "Te doy dos palmaditas en la espalda, pero vete yendo a ver la tele."Capitan Pillo escribió:Iceberg llega ya a la descalifican personal YAY 3 PUNTOS PARA EL CAPITAN PILLO. Y el publico enloquece uaaaa eeeeeuauauaua (esto lo hacéis con la boca como esos insoportables niños de las pelis americanas cuando dicen lo de, queda un minuto para el final y batea!)
Poco mas que decir. Quieres siempre tener la ultima palabra y acabas auto concluyendo tu derrota.
Esto no es ninguno de los temas que yo abro dónde te crees que todo se basa en el tuteo no autorizado. Es un foro, hay un debate, y si estuvieras más centrado en responder con criterio te darías cuenta de que calificar de megalómana y nazi una actitud, sin más análisis, es una visión totalmente simplista y maníquea.
Es más, también te darías cuenta de que en ningún momento he querido dar por totalmente válida mi opinión, sino que he dicho que entiendo todas las posiciones argumentadas mantenidas alrededor, pese a que mis preferencias se declinan por esa.
Y ahora, si no te importa, deja a la gente que sí que tiene algo que decir con palabras, y no con garabatos. Porque lo tuyo al describir la actitud de la ONG no ha sido precisamente capacidad de síntesis.
PD:
¿Tan difícil era empezar por ahí?capitan pillo escribió:Si es que el problema no es ese.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Iceberg no queria llegar ala descalificacion personal pero: A TI QUE COÑO TE PASA? ERES DISLEXICO? O TIENES LA ENFERMEDAD LEO-LO-QUE-ME-SALE-DEL-COÑO?PD:
capitan pillo escribió:
Si es que el problema no es ese.
¿Tan difícil era empezar por ahí?
NO ERES MAS NITRO RACER PORQUE NO ENTRENAS.Porque el problema no es esa decisión, sino lo que vendrá después. Lo que vendrá cuando grupos con prejuicios a otros exijan la esterilización de los grupos contrarios.
Ya todo lo anterior de tu mensaje de: no analizas, no sintetizas no usas el programa de sinonimos como yo. YA NO VALEN DE UNA PUTA MIERDA. ES QUE TU MISMO HACES EL MELON! Y NO POR USAR EL WORD SINONIMOS LO JSUTIFICAS, USANDO 4 PALABROS QUE SABE TODO DIOS Y QUE LO USAS DE MANERA INJUSTIFICADA. DIOS!
Y ahora ten los huevos de justificar que no has leído nada de lo escrito y solo pillaste 4 palabras y te creiste que eras maighti powerful.
Última edición por Capitan Pillo el Mar Oct 19, 2010 10:27 pm, editado 1 vez en total.