Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. I (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Batvictor »

mikmer escribió: A mi personalmente este ranking de popularidad me parecía interesante, y bastante además, porque creia que podía llegar a reflejar, de una forma semi realista, los gustos del fandom de One Piece a través de todo el globo. Y no hablo de si Zoro queda por encima de Sanji o de si Carrot supera a Yamato.

Lo que me parecía interesante era ver los puestos inferiores, del 10 al 50 por ejemplo, porque One Piece esta repleto de personajes secundarios con una historia, desarrollo, personalidad, diseño y carisma increíblemente cuidados y ver cómo esta gran cantidad de personajes son valorados los unos sobre los otros me generaba intriga. Pero todos estos votos randoms lo que están dañando son justo esas posiciones que a mi más me interesaban.

Esta claro que Luffy, Zoro y Sanji van a seguir ocupando el top 3, pero puede que en las primeras dos semanas, donde la gran mayoría votaba con lo que pensaba de verdad, personajes como Noland, Hiruluk o Garp fuesen a ocupar puestos dentro del top 50, y ahora por haberse convertido en un gallinero esos puestos los vayan a ocupar la zebra de zou y el tenryuubito que golpea Luffy xd es normal que a algunos nos parezca que el ranking ha perdido gracia, así como también es normal que para otros el ranking haya ganado mucha gracia.
Yo lo que quiero decir es que no pienso que vaya afectar gravemente los puestos altos y me refiero del 1 al 100, dudo mucho que ningún personaje de estos lleguen a superar a los importantes
Luego ya entre el 100 pa arriba a saber
Tampoco hay que pasarse, si ahora sale en los tops estos de cada hora Jango en el puesto 1 de Asia pues bien por el
Y si al final Jango sale por delante de... Paulie por ejemplo en el puesto 170 pues no pasa nada.
Yo he votado a un monton de personajes así.

Osea yo solo quiero decir que hay que calmarse porque no va a salir Alpacaman o king Baum entré los puestos altos por mucho que salga en los tops esos.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Re: "Rankings de Popularidad" oficiales de One Piece (anunciado el 7º Ranking de Popularidad para 2021)

Mensaje por Arteacher »

Ei, eso de las figuras 3D, todo el mundo ve las mismas? Yo por ejemplo, tengo todas hasta Robin. Me faltarían Franky, Brook, Jinbe y (supongo que el Thousand Sunny).

Quiero la de Jinbe y me huelo a que será la penúltima y tendré que esperar hasta el final.

Alguien tiene alguna más?

Salu2
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Arteacher escribió:Ei, eso de las figuras 3D, todo el mundo ve las mismas? Yo por ejemplo, tengo todas hasta Robin. Me faltarían Franky, Brook, Jinbe y (supongo que el Thousand Sunny).

Quiero la de Jinbe y me huelo a que será la penúltima y tendré que esperar hasta el final.

Salu2
Yo tengo todas hasta Franky. Me faltan Brook, Jinbe y la última. Creo que se desbloquean cada cierto tiempo, aunque no estoy seguro al 100%.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

buggy el payaso escribió: igual venia a comentar que me parecio curiso el top 3 que me salio en Europa xD
Imagen

No me lo puedo creer :shock:

¿Que hace ahi Franky, si no lleva espada?

Bromas aparte, es obvio que los repuntes de ciertos personajes obedecen a troleos de grupos de frikys que se ponen de acuerdo en algún foro. Algunos como Jony y Yosaku incluso me creo que puedan nacer de algún cariño, pero en otros votan eligiendo descaradamente a personajes que no le gustan a nadie (Llegué a ver a Charloss de primero en alguna lista :gota: ) en cualquier caso no será relevante en el resultado global.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Arteacher escribió:Ei, eso de las figuras 3D, todo el mundo ve las mismas? Yo por ejemplo, tengo todas hasta Robin. Me faltarían Franky, Brook, Jinbe y (supongo que el Thousand Sunny).

Salu2
Pues creo que todos vemos la misma, aunque a la hora de aparecer, varían de usuarios.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Por primera vez, durante 2 horas Carrot estuvo numero 1 en Japón y ahora mismo es número uno en Asia, revise y hasta ahora son pocos los personajes en Asia que han estado numero 1.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
wilpuxi
Cabo
Cabo

Mensaje por wilpuxi »

Big news!

Imagen
Imagen
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

wilpuxi escribió:Big news!

Imagen
Arreando, Norteamérica se ha pasao la encuesta. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Imagen
La semana pasada dije que sería divertido que Morgans estuviera en un primer puesto y se ha hecho realidad :lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Harán un recuento de todo esto y servirá para algo o lo hicieron solo para conseguir clicks y presencia?
O sea, está esto sustituyendo al ranking de popularidad típico que hacían otras veces?
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

VinoHumoTercero escribió:Harán un recuento de todo esto y servirá para algo o lo hicieron solo para conseguir clicks y presencia?
O sea, está esto sustituyendo al ranking de popularidad típico que hacían otras veces?
En principio se complementa, es decir supongo que cogerán todos los votos que haya recibido un personaje en la web y luego los sumarán con los que haya recibido por voto tradicional (que vale por 10), y se ahí sacaran el total de votos que ha recibido ese personaje, y así con todos.

Lo que creo también harán será publicar una lista de los 100 más votados en la web, de ahí lo de World Top 100. Ni idea de sí publicarán esa lista nada más cerrarse la votación o de sí contendrá también el voto correo.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

El poder de mi avatar surtió efecto :cafe:
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen

Yo por mi parte ya he votado a todos los Kuroboys, misión cumplida.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

oscario escribió:
VinoHumoTercero escribió:Harán un recuento de todo esto y servirá para algo o lo hicieron solo para conseguir clicks y presencia?
En principio se complementa, es decir supongo que cogerán todos los votos que haya recibido un personaje en la web y luego los sumarán con los que haya recibido por voto tradicional (que vale por 10), y se ahí sacaran el total de votos que ha recibido ese personaje, y así con todos.

Lo que creo también harán será publicar una lista de los 100 más votados en la web, de ahí lo de World Top 100. Ni idea de sí publicarán esa lista nada más cerrarse la votación o de sí contendrá también el voto correo.
Pero en muchas votaciones se ha troleado y en otras muchas parece que hubo guerra Yamato/Carrot y seguramente guerra sucia.
Esto tiene menos mérito que el máster de Casado :lol:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Troleada me parece que estén Sabo o Mijauc en primeros puestos, no Morgans.
theoryman escribió: ↑Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Cerrado