Yo lo que quiero decir es que no pienso que vaya afectar gravemente los puestos altos y me refiero del 1 al 100, dudo mucho que ningún personaje de estos lleguen a superar a los importantesmikmer escribió: A mi personalmente este ranking de popularidad me parecía interesante, y bastante además, porque creia que podía llegar a reflejar, de una forma semi realista, los gustos del fandom de One Piece a través de todo el globo. Y no hablo de si Zoro queda por encima de Sanji o de si Carrot supera a Yamato.
Lo que me parecía interesante era ver los puestos inferiores, del 10 al 50 por ejemplo, porque One Piece esta repleto de personajes secundarios con una historia, desarrollo, personalidad, diseño y carisma increíblemente cuidados y ver cómo esta gran cantidad de personajes son valorados los unos sobre los otros me generaba intriga. Pero todos estos votos randoms lo que están dañando son justo esas posiciones que a mi más me interesaban.
Esta claro que Luffy, Zoro y Sanji van a seguir ocupando el top 3, pero puede que en las primeras dos semanas, donde la gran mayoría votaba con lo que pensaba de verdad, personajes como Noland, Hiruluk o Garp fuesen a ocupar puestos dentro del top 50, y ahora por haberse convertido en un gallinero esos puestos los vayan a ocupar la zebra de zou y el tenryuubito que golpea Luffy xd es normal que a algunos nos parezca que el ranking ha perdido gracia, así como también es normal que para otros el ranking haya ganado mucha gracia.
Luego ya entre el 100 pa arriba a saber
Tampoco hay que pasarse, si ahora sale en los tops estos de cada hora Jango en el puesto 1 de Asia pues bien por el
Y si al final Jango sale por delante de... Paulie por ejemplo en el puesto 170 pues no pasa nada.
Yo he votado a un monton de personajes así.
Osea yo solo quiero decir que hay que calmarse porque no va a salir Alpacaman o king Baum entré los puestos altos por mucho que salga en los tops esos.