Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por kaizoku ou »

Ulqui escribió: Lun Jul 25, 2022 5:45 am No me había percatado que los miembros nuevos de la tripulación de Shanks son todos grumete...
kaizoku ou escribió: Lun Jul 25, 2022 5:43 am Alguien que haga un meme "virgin Fujitora y Ryokugyu VS Chad Kizaru", vaya ineptos aquéllos, dos almirantes y no poder hacer nada contra los revolucionarios xD
Pero si desde que lo conocemos Kizaru debe tener como mayor logro hacerle dos agujeros a Marco mientras el pajarraco estaba encadenado con Kairoseki :lol: :lol: :lol:
Sí sí xD, pero se cargó a los supernova con facilidad y luego acorraló a Luffy y a la banda , solo que Rayleigh y Kuma los salvaron
Imagen
By Natthy
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

kaizoku ou escribió: Lun Jul 25, 2022 6:08 am Sí sí xD, pero se cargó a los supernova con facilidad y luego acorraló a Luffy y a la banda , solo que Rayleigh y Kuma los salvaron
Lo llamaron porqué Kid, Law y Luffy atacaron un Tenryuubito, y los tres se le escaparon gracias a un viejito retirado y un bot que fue más rápido que el tipo con la Akuma de la luz... Descredito total :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Ulqui escribió: Lun Jul 25, 2022 6:14 am
kaizoku ou escribió: Lun Jul 25, 2022 6:08 am Sí sí xD, pero se cargó a los supernova con facilidad y luego acorraló a Luffy y a la banda , solo que Rayleigh y Kuma los salvaron
Lo llamaron porqué Kid, Law y Luffy atacaron un Tenryuubito, y los tres se le escaparon gracias a un viejito retirado y un bot que fue más rápido que el tipo con la Akuma de la luz... Descredito total :lol: :lol: :lol:
A eso súmale que fue a cazarlos cuando ninguno de ellos podía atacarlo o defenderse de él xd

LOL, ahora que recuerdo el director del anime ya había revelado que habría un enemigo después de Wano y estaba ansioso por animarlo, ahora estoy seguro de que se refería a Greenbull
Omolotroco
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Omolotroco »

Quizás el problema de nika y que a algunos nos chirría tiene más que ver con la traducción que con lo de las pistas sutiles, a lo hodor, me explico.

Quien traduce no tiene ni idea de por dónde va a tirar la historia, por lo que ciertos detalles o sentidos que se le dan a frases u onomatopeyas no las interpreta con la intención del autor (como es normal y más si no dejan una hoja de ruta o unas directrices para que no se filtren cosas, como es logico) y llegamos al capítulo 1000, con las manos en la cabeza, sin entender nada.

Creo que esto hace que los que se quejan tengan su parte de razón y los que defienden otra taza de lo mismo, así que por favor, no volvamos a las mismas peleas de hace 1 mes, que parece que algunos llevan todo este tiempo esperando a que esmir escriba para saltarle al cuello
Mugimax
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Mugimax »

Esmir escribió: Lun Jul 25, 2022 2:53 am
Ichibujin escribió: Lun Jul 25, 2022 1:48 amEn tu mensaje quisiste insinuar que @sandman_ap estaba intentando forzar una conexión donde no había nada.
Lo único que hice fue demostrar porque la relación que establece @sandman_ap no solo es sensata sino que es la relación que cualquier persona con algo de memoria y una actitud imparcial debería hacer entre estos detalles.
Si se trata de una referencia a la 5°Sinfonía de Beethoven (conocida popularmente como "Sinfonía del Destino") es lógico relacionarlo con el capítulo 96 porque ese es el capítulo en el que re-aparece Shanks después del capítulo inicial y también se plantea la interrogante sobre si las acciones de Luffy responden a su sueño o a un destino divino.
No creo que es una relación que cualquier persona con algo de memoria podría enlazar la verdad xd, al menos a mí me parece muy rebuscado ya suponer que hace referencia a esa Sinfonía, y que por consiguiente se pueda relacionar justo con ese capítulo, sólo porque sale Shanks y porque en la página siguiente se habla del destino. Ahora si la Sinfonía aquella habla sobre el dilema entre sueño y destino, pues sí existe un pase más válido a tomar en consideración. El destino y ya queda como muy ambiguo. No sé, no me parece un detalle alucinante como lo quiere hacer ver Redon, ni tampoco veo que relación tenga esto con Nika, como sigo sin entender todavía por qué, conectó el otro usuario. A lo mejor ese número signifique otra cosa, o en efecto sí sea una referencia a la quinta Sinfonía, pero por el tema recurrente del destino en la serie, y no como respuesta a algo que pasó hace casi 1000 capítulos xd
SilversGaze escribió: Lun Jul 25, 2022 2:28 amY el viernes el capitulo fue tendencia.
Y esto qué tiene que ver con Nika? además la mayoría de los capítulos de OP son tendencia, y este con un parón de un mes casi seguro que lo sería, además que fue un capitulazo en general. Y sí, OP puede estar arruinado como manga y aún así ser tendencia, como todo, de hecho la mayoría de la gente ni siquiera se da cuenta de que algo está arruinado. Goku podría aparecer mañana en la serie y daría lo mismo, a la gente le molaria y sería tendencia.

Yo en lo personal creo que aún es pronto para juzgar de manera definitiva a Oda con lo de Nika, por más olor a culo que tenga, tenemos que dejarle la puerta abierta a que Oda se desarrolle y se explique cuando llegue el momento. Pero por ahora no tiene buena pinta y que no te des cuenta de ello, es o mucha inocencia tuya, o fanatismo extremo para con la obra.

---

Por cierto, lo que dice Oda del G5 en su entrevista con Aoyama no es que sirva mucho para esclarecer el tema y a mí la verdad me dio mucho cringe lo que dijo, y me hace pensar que Oda es consciente de que la cago o que la iba a cagar con esto.
Todo lo contrario a Oda pareció gustarle mucho dibujar el g5, así que le importa un pito lo que otros digan en un foro.
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

Esmir escribió: Dom Jul 24, 2022 11:32 pm
Ichibujin escribió: Dom Jul 24, 2022 10:44 pmImagen
Pone en esa página "número 5,67" también? es que como no sé japonés no entiendo la verdad.
Monquito escribió: Dom Jul 24, 2022 11:14 pmAl menos parece ser que ya nadie se cree las tonterías de Skypiea, un gran paso adelante.
En la página anterior romingoa todavía insiste en que Kashigami y Nika son lo mismo, así que de paso adelante nada.
El tipo que pide que no metan mierda y es el primer metemierda señalando a otro forero…
A ver con que diferencia de “ser , parecer y ahora creer” me saltas ahora…

Tiene que ser triste ser el forero más bloqueado y seguir comentando barbaridades e incongruencias .
Brindemos con una botella de sake por ello , una de esas botellas que bebe Shanks y que no “parece “ poner nada …
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Lo triste es que ni el reseteo del foro ni el mes de descanso fue suficiente para que toda la horda de eminencias en creación de historias que ya no disfruta de One Piece deje de perder su tiempo en este foro.

Pero lo peor es que dejaron de disfrutar la obra en su momento más alto, una pena.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Estoy deseando ver a Shanks en acción.

Habiéndose proclamado Buggy emperador, empiezo a contemplar la posibilidad de que Mihawk sea superior a Shanks, lo que explicaría el desinterés en retarle una vez perdió su brazo. Entiendo que conociéndose desde hace tanto tiempo ya se habían enfrentado antes y ganó el que se conoce como el mejor espadachín del mundo, justificando su título, por lo que con esa desventaja el resultado sería aún más claro. Un flashback de ese combate es algo de lo que Oda no nos puede privar. :o
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Pues empezó bien la nueva saga...

Vamos por partes:
-Solo los vainas detectan a Greenbull, já, y aparecen de repente fuera de Wano cuando en todo Onigashima se tardaron capítulos para hacer recorridos mucho más cortos xDD. Me cago en dio. Lo he recordado y ya me entrado el cabreo :lol:

-Amaraki se marca un WsW y suelta su rollo sin que nadie le preguntara, pero qué cojones? Muy random todo. (a ver, entiendo que es para poner en contexto y que el lector sepa del personaje, pero aún así ...)

-Shanks viene a Wano pero no quiere ver a Luffy porque Bartolomeo le ha atacado una de sus islas hace tropecientos días... O sea, Luffy ya es un gran pirata, así que ya pueden encontrarse tal como prometieron.
Esta aparición tan random es publicidad descarada para la película, porque es un sin sentido total que se desarrolle de esta forma si no tuviéramos esta película en el horizonte.
Ah, y Shanks queda fatal además. Ahora que BigMom y Kaido están fuera de juego, ya le apetece ir a por el One Piece :lol:

-Dragón... mmm... mal y bien, pero sobretodo mal. Por un lado quedó opacado como revolucionario por Sabo. Es decir, el primer movimiento relevante de este grupo en más de 1000 capítulos fue encabezado por Sabo y se ha llevado todo el mérito.
Por otro lado queda bien en el tema de la fuerza supongo, pero vamos, ya nos intuíamos que era fuerte, así que tampoco es para tanto. Sin duda queda como personaje bastante intrascendete en esta historia ahora mismo, al nivel de Mihawk. Si lo quitamos de en medio, no lo notaríamos.

P.D: no será WsW el padre de Delinger? xD
P.D2: curioso que GB y Fujitora se lleven "bien" viendo como es GB.
P.D3: las escenas de Makino y Dadan llorando en su momento con las noticias de Sabo no tienen sentido y que la gente se revolucione porque Sabo haya matado a Cobra tampoco (cuando es evidente que es totalmente diferente a un Tenryubito normal en el caso de considerarlo como tal).
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Creo que cuando se revele la recompensa de Mihawk va a estar muy cerca de la de Shanks, aunque lógicamente por debajo, porque va por libre y Shanks es capitán.
Douglas Bullet
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Douglas Bullet »

Ulqui escribió: Lun Jul 25, 2022 6:14 am
Y no olvidemos que en marineford se achanta por un simple francotirador con un rifle de cerrojo, esas balas deben ser velocidad de la luz y llevar haki o kairoseki
Imagen
Prince Loki for Nakama!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Mig-El escribió: Lun Jul 25, 2022 3:46 am

He estado pensado en esta postura, que aclaro desde ya me parece válida.
La semana pasada estaba viendo un live de un tema completamente no relacionado. En un momento, las personas se pusieron a conversar de One Piece a pito de nada, uno de ellos iba al día (al menos en el anime, pero posiblemente en el manga), mientras que el otro ya iba en Impel Down. Este último decía que se enganchó en Water 7/Enies Lobby, nada nuevo. A eso, el que va al día responde: "Lo malo de One Piece es que parte lento, para tener tantos capítulos le cuesta arrancar. Pero ahora, donde estamos en Wano es lo máximo".

Honestamente me quedé en shock. No porque a él le guste Wano, sino que en su argumentación dice que OP parte lento. A mí me parece que el primer capítulo es buenísimo. Baja un poco en lo de Morgan, pero vuelve a subir con Buggy (y Shushu, por supuesto), se mantiene con la intriga en lo de Usopp, la declaración de valores e intenciones en Baratie y qué decir de lo majestuosa que es Arlong Park. Todo eso en menos de 100 capítulos, menos del 10% de la trama, pero al ser humano eso le parece "lento".

¿Hemos creado una especie de microclima en Pirate-King? No creo equivocarme cuando digo que a la mayoría acá Wano nos pareció pesado y medio eterno. Es en lo único que por ejemplo Capitan Pillo y Esmir están de acuerdo, con esto solo quiero ejemplificar la transversalidad del cansancio. Por otro lado, en otras redes uno ve la emoción alrededor de Wano, mucha gente de verdad lo ha disfrutado y no lo ve como lo vemos acá.

En temas de gustos y apreciaciones, a diferencia de lo que creen algunos, no hay respuestas correctas. Aún así, no pudo menos que sorprenderme ver una apreciación tan diferente de una misma obra.
Creo que la division de la comunidad la explica el último episodio de roof piece:
Esto estará animado de puta madre, pero no puede ser más marciano y alejado de lo que es One Piece. Como fan de One Piece desde hace 20 años casi, me parece una tomadura de pelo en la que intentas convertir la serie en lo que no es, solo para apelar a los gustos de un público recién llegado a los que solo les interesa convertir esto en el yuyutsu kaisen o boku no hero temporal mientras no haya la serie que les gusta a ellos, de cool boys pelo plata que lanzan rayos mágicos.
La comunidad de One Piece empezó una lenta pero firme escisión tras Marineford y tras el final de Naruto y la caida en desgracia de Bleach. Donde todo aquel fandom de FLIPAOS nos los trajeron a carretadas y camiones cisterna a la serie.
Tú lo has dicho: Al principio One Piece empieza lento.
Básicamente el tipo que dijo esto, le parece la mierda tener que aguantar al niño de goma luchar contra un payaso que se convierte en coche, para salvar la tienda de mascotas de un perrito.
Ellos quieren a Law y Zoro diciendo "no me estorbes", mientras parten en 2 los continentes. Y básicamente Wano les da eso. Les dio a Luffy dando puñetazos muy gordos a un malo "este mundo está corrupto y debo destruirlo", mientras poochie derrota a Big Mom con una espada que es gigante y lanza electricidad.
El público que nos enamora One Piece cuando la banda hace un docking o Luffy se bebe un barril de agua para dispararsela a Cocodrilo, eso nos parece la chorrada máxima para prepuberes flipaos y chungos.
Y Wano pues ha sido eso, Oda sacrificando todo en post de ver cual es la siguiente edgelordada que puede sacar. Hace 15 años, King no sería un señor normal y corriente con un tatuaje. Sería algún tipo cuya cara humana ya recordaría a un pterodactilo.
La gente es una tragamierdas increíble, y cada vez más y más. Tras 4 años secuestrados en esta isla, que Oda tenga los santos cojones de no haber revelado una mierda de los Kozuki, su relación con los minks, zunesha, joy boy, los lunarians, Toki, el siglo vacío, etc, etc. Es para cagarse en voz alta o no?
Peeeeero, Zoro despertó el haki del rey y cortó muchas cosas mientras vuela con energía de ki verde y dice: No te interpongas en mi camino.
DurzoBlint

Mensaje por DurzoBlint »

L909 escribió: Lun Jul 25, 2022 1:10 am Que lástima que con el reseteo del foro no hubiera caído alguna cuenta por el camino. Mientras Oda sigue divirtiéndose en sus combates y metiendo las referencias que le dan la gana, aquí los cuatro despojos habituales con la cantinela de que si el manga estuviese escrito por ellos, habría que limpiar hasta por donde andan.

Vaya pringaos joder, es que encima se creen lo que escriben.
Tal cual xD menudos comedoritos pululan por aqui.

A ver como resulta el tal greenbull, sigo sin entender a que ha ido alli mas que nada por que con todos los bicharracos que hay alli tendria que salir escaldado
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

A los 3 o 4 dolidos que van y vienen con indirectas yéndolas de superados: No, no somos solo 4 los que entendimos el retcon de Nika. Literlmente el asunto partió las aguas del fandom. Pueden ir a leer el tema del capítulo de entonces.
Y en el mismo podcast del foro la mayoría estaba en contra. Así que ir con el manual de "yo entiendo One Piece" bajo el brazo cual cura evangelista, los hace quedar peor.
Spoiler: Mostrar
BlueDragon escribió: Lun Jul 25, 2022 3:15 am Te repito, que algo no se pueda intuir 200 capítulos antes, no significa que sea malo. Que algo lo puedas descifrar 500 capítulos antes, no lo convierte automáticamente en bueno.
  • Es que no se podía adivinar hace 100 capítulos que Luffy tuviera una Zoan Mitológica :( :( :(
Es que parte de la gracia es esa. Si ya te esperas ciertas cosas, terminan perdiendo gracia. No todo tiene que venir de muy atrás.
Un plot twist tiene que ser anticipado para que no se sienta que el autor se está inventando mierda ramdon sobre la marcha. Es lo más básico del mundo. Que tenga que explicarte que el pasto es verde a estas alturas... Es que es una de las razones de por qué no pueden ver el error. Están lejísimos de entender cosas convencionales. Si me introducís un personaje 20 capítulos antes y después te sacas el giro, está mal llevado a kilometros.
Lo importante es que de momento, no rompe nada de lo ya conocido
Rompe con que el autor te dice de forma explícita que el prota es el niño de la profecía. Que antes era llevado mendiante pistas e indicios. No había una ley universal dentro del mundo de One Piece de un jesucristo imaginario salvador. Las frases del destino bien podrían seguir ahí aunque luffy no tuviera la nika nika. Y se seguiría entiendo el punto. Ves la diferencia?
Se nos ha dado una explicación aceptable al tema de llamarla Gomu Gomu que es lo mas raro.
No. Se abre el agujerazo argumental basado en que el Gorosei, autoridad máxima del gobierno mundial, que ha hecho cosas como asesinar bebes que podrían ser el hijo de Roger o masacrar una nación por leer los Poneglyphs, jamás en toda la serie mencionó algo en cuestión a la fruta, y no solo eso, sabían desde hace más de una década que la habían perdido. Y resulta que es la fruta del elegido que tanto temen y que siempre estuvo delante de sus narices. En serio tengo que seguir escribiendo sobre esto?
  • Es que las Zoan Mitológicas representan animales míticos "convencionales" :( :( :(
Falso, sabemos que las frutas representan cosas existentes en algún momento en el Mundo de One Piece. Es mas que aceptable, incluso te diría que es bueno tener algo que sea exclusivo de One Piece. Es lógico que Oda se base en el mundo real, pero no deja de ser un universo fantástico.
Nuevamente, es aceptable que te guste el tema de las referencias reales, pero narrativamente no hay nada malo.
Es que la comprensión te cuesta pero a kilometros. Justamente el funcionamiento "establecido" (por lo que se mostró hasta el momento por el autor) indicaba una cosa sobre esas frutas. Y luego saca una fruta super especial que es catalogada dentro de ese mismo tipo de fruta pero que le pertenece al prota.
Si ustedes quieren ver la serie como púberes, bienvenido sea y están en su derecho. Pero no vengan a debatir a un foro con ese mismo punto de vista porque es cómico cuanto menos.
  • Es que Nika convierte a Luffy en el chico de la profecía :( :( :(
¿Me puedes decir que ha cambiado entre Luffy antes de Nika y después de Nika? A parte de cambiar un nombre, no hay nada por el momento, es que hasta el puñetero Gear 5 es mas lo esperable del despertar de la Gomo Gomu.
Ya está explicado arriba.
Nadie, pero nadie me ha contestado esta pregunta, solo se centran en repetir que Luffy se convirtió en el elegido pero no dicen porque. Esperan que repitiéndolo mucho la gente se lo crea.
Luffy capitulo 1054 no es mas elegido que Luffy capitulo 1.
Sí lo es. Ahora Oda ha decidido que sí, que Luffy nació para salvar el mundo y entonces todo lo que signifique mérito y esfuerzo no importa, porque así estaba establecido desde el momento cero. :wave:
Spoiler: Mostrar
ro4mingw0lf escribió: Lun Jul 25, 2022 3:31 am Tanto que critican la obra por no ser una masterpiece de la literatura, pero luego vienen a escupir que si Oda no te dice explícitamente lo que va a pasar en un futuro, entonces no vale y está mal llevado porque no se dejó explícito .
Empiezo a creer que lo tuyo es de una falta de honestidad intelectual gigante.
Al carajo todos los elementos visuales propios de un manga y el universo vivo que se ha montado después de tantos años, que Oda deje de jugar con todos los elementos de los que dispone y se vuelva un escritor mediocre más del montón, de manera que así no se les dificulte tanto entender que las pistas y la intención siempre estuvieron allí.
No tenes otra cosa que no sea un hombre de paja? No es más facil aceptar el error con dignidad? A mi Oda me parece un tipo brillante y One Piece un manga decente. Pero si ocurren cosas cuestionables, hay que aceptarlas.
Es más, te voy a dejar un mensaje que escribieron en el tema que hiciste para "demostrarles" a todos tu postura, y como te dejaron pedaleando en el aire (que por algo jamás lo respondiste).
Grouchox escribió: Mié Abr 06, 2022 2:23 pm La cosa es que si los fans tenemos que "investigar" pistas es que no está bien escrito. Y mucho menos si es de forma taan extensiva como se está haciendo de tener que reinterpretar frases, viñetas o palabras que tenían un significado claro.
Y me refiero a cosas como la frase de Luffy tan repetida y re-repetida estas ultimas semanas de "Después de comer la “Gomu Gomu no Mi”,¡¡soy incluso más feliz!! ¡¡Mira!!"

Frases que claramente significaban una cosa, y ahora los fans le BUSCAN otras interpretaciones para que cuadre con la retcon de Oda.

Si está bien escrito cuadrará sin necesidad de tener que "investigar" nada. Como ocurrió, por ejemplo, con Sanji o Jinbe.
A sacar del medio.
Imagen
Labarbanegra
Cabo
Cabo

Mensaje por Labarbanegra »

Capitan Pillo escribió: Lun Jul 25, 2022 1:22 pm
Mig-El escribió: Lun Jul 25, 2022 3:46 am

He estado pensado en esta postura, que aclaro desde ya me parece válida.
La semana pasada estaba viendo un live de un tema completamente no relacionado. En un momento, las personas se pusieron a conversar de One Piece a pito de nada, uno de ellos iba al día (al menos en el anime, pero posiblemente en el manga), mientras que el otro ya iba en Impel Down. Este último decía que se enganchó en Water 7/Enies Lobby, nada nuevo. A eso, el que va al día responde: "Lo malo de One Piece es que parte lento, para tener tantos capítulos le cuesta arrancar. Pero ahora, donde estamos en Wano es lo máximo".

Honestamente me quedé en shock. No porque a él le guste Wano, sino que en su argumentación dice que OP parte lento. A mí me parece que el primer capítulo es buenísimo. Baja un poco en lo de Morgan, pero vuelve a subir con Buggy (y Shushu, por supuesto), se mantiene con la intriga en lo de Usopp, la declaración de valores e intenciones en Baratie y qué decir de lo majestuosa que es Arlong Park. Todo eso en menos de 100 capítulos, menos del 10% de la trama, pero al ser humano eso le parece "lento".

¿Hemos creado una especie de microclima en Pirate-King? No creo equivocarme cuando digo que a la mayoría acá Wano nos pareció pesado y medio eterno. Es en lo único que por ejemplo Capitan Pillo y Esmir están de acuerdo, con esto solo quiero ejemplificar la transversalidad del cansancio. Por otro lado, en otras redes uno ve la emoción alrededor de Wano, mucha gente de verdad lo ha disfrutado y no lo ve como lo vemos acá.

En temas de gustos y apreciaciones, a diferencia de lo que creen algunos, no hay respuestas correctas. Aún así, no pudo menos que sorprenderme ver una apreciación tan diferente de una misma obra.
Creo que la division de la comunidad la explica el último episodio de roof piece:
Esto estará animado de puta madre, pero no puede ser más marciano y alejado de lo que es One Piece. Como fan de One Piece desde hace 20 años casi, me parece una tomadura de pelo en la que intentas convertir la serie en lo que no es, solo para apelar a los gustos de un público recién llegado a los que solo les interesa convertir esto en el yuyutsu kaisen o boku no hero temporal mientras no haya la serie que les gusta a ellos, de cool boys pelo plata que lanzan rayos mágicos.
La comunidad de One Piece empezó una lenta pero firme escisión tras Marineford y tras el final de Naruto y la caida en desgracia de Bleach. Donde todo aquel fandom de FLIPAOS nos los trajeron a carretadas y camiones cisterna a la serie.
Tú lo has dicho: Al principio One Piece empieza lento.
Básicamente el tipo que dijo esto, le parece la mierda tener que aguantar al niño de goma luchar contra un payaso que se convierte en coche, para salvar la tienda de mascotas de un perrito.
Ellos quieren a Law y Zoro diciendo "no me estorbes", mientras parten en 2 los continentes. Y básicamente Wano les da eso. Les dio a Luffy dando puñetazos muy gordos a un malo "este mundo está corrupto y debo destruirlo", mientras poochie derrota a Big Mom con una espada que es gigante y lanza electricidad.
El público que nos enamora One Piece cuando la banda hace un docking o Luffy se bebe un barril de agua para dispararsela a Cocodrilo, eso nos parece la chorrada máxima para prepuberes flipaos y chungos.
Y Wano pues ha sido eso, Oda sacrificando todo en post de ver cual es la siguiente edgelordada que puede sacar. Hace 15 años, King no sería un señor normal y corriente con un tatuaje. Sería algún tipo cuya cara humana ya recordaría a un pterodactilo.
La gente es una tragamierdas increíble, y cada vez más y más. Tras 4 años secuestrados en esta isla, que Oda tenga los santos cojones de no haber revelado una mierda de los Kozuki, su relación con los minks, zunesha, joy boy, los lunarians, Toki, el siglo vacío, etc, etc. Es para cagarse en voz alta o no?
Peeeeero, Zoro despertó el haki del rey y cortó muchas cosas mientras vuela con energía de ki verde y dice: No te interpongas en mi camino.

Madre mía que es eso? Parece una batalla de dragon ball como ha mencionado el propio twit y acabo de ver otro peor de Zoro lanzando fuera Big Mom menudo fanservice descarado de Toei
Responder