Tema Oficial de Fútbol: viva espanya!
Re: Tema Oficial de Fútbol: viva espanya!
Pues al ingeniero siempre se le dio bien jugar contra el madrid, no se si es por joder por despedirlo florentino, si la ley del ex, el karma o que, de momento el madrid ha perdido por falta de futbol, de jugar en equipo y por toxicidad y falta de madurez del tridente de arriba, no pueden jugar los tres por la misma banda, Mbappe tendría que haber entrado como un elefante en una cacharrería dejarse de paz social en el vestuario viendo que Vinicius no le pasa balón por celos, entre lo de filtrar la oferta de arabia, el decir que cuando le parezca retira al equipo del campo y su ego no se cuanto le durara la paciencia a tito floren, si se gana se mirara para otro lado pero mucha magia psicológica va a tener que hacer Carlo, porque cuanto más le dure la mala racha al madrid más bola y más run run se armara, y si el barsa va como una moto se multiplica por dos.
Y mucho ojito con el Liverpool, que el entrenador será un novato en grandes ligas y escenarios pero de momento el equipo lleva tres jornadas de premier sin encajar un solo gol, que por muy disfuncional que sea el United le acaba de endosar un 0-3
Y mucho ojito con el Liverpool, que el entrenador será un novato en grandes ligas y escenarios pero de momento el equipo lleva tres jornadas de premier sin encajar un solo gol, que por muy disfuncional que sea el United le acaba de endosar un 0-3
Tema Oficial de Fútbol: viva espanya!
Como viudo de Jürgen Klopp, me duele reconocer lo sólido que se ve el equipo. De todos modos esta temporada me la tomo tranquilo, pienso que Arne Slot no tiene presión para este año y podrá ver bien qué piezas le sirven. Y lo más importante, dado que se viene la sanción para el City, quizás baste con ser segundo para ser campeón en esta Premier.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Re: Tema Oficial de Fútbol: viva espanya!
Ya tocaba madridistas.
Esta noche llora Vini y os la lia de aquí en adelante :p
Esta noche llora Vini y os la lia de aquí en adelante :p
Re: Tema Oficial de Fútbol: viva espanya!
Yo solo espero que al city le quiten todos los títulos de Inglaterra ganados durante el periodo que se han demostrado las trampas, que no lo harán porque los dueños pueden llamar al presidente del país, al rey y comprar los derechos televisivos de la premier, pero imagina los títulos que hubiesen ganado durante la etapa klopp, ya solos las premier, la culpa no es de los jugadores o de Guardiola, pero debían retirarle todos y bajarlos mínimo a segunda, y eso deportivamente, ya no hablemos de multas económicas.Mig-El escribió: ↑Dom Sep 01, 2024 10:09 pmComo viudo de Jürgen Klopp, me duele reconocer lo sólido que se ve el equipo. De todos modos esta temporada me la tomo tranquilo, pienso que Arne Slot no tiene presión para este año y podrá ver bien qué piezas le sirven. Y lo más importante, dado que se viene la sanción para el City, quizás baste con ser segundo para ser campeón en esta Premier.
El Arne Slot era un desconocido pero tiene muy buena pinta como tiene al equipo, hace falta fichar un jefe para la defensa por si el año que viene se va Virgil, un pivote y un delantero, pero eso ya son fichajes para el año que viene.
Lo que me parece es que el Arsenal ha pegado un bajón de momento
- SoyAizen
- Ejecutado

- Mensajes: 6044
- Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
- Ubicación: Donde me salga del coño
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol: viva espanya!
Joder macho, es que otro empate o derrota hoy y me daba un parraque.
Parece que con las críticas y el trabajo de Carlo el equipo se ha levantado. Hoy ha jugado mucho mejor contra el Betis que contra los otros 3 equipos de la liga, con un gran partido de Chumino pero sobretodo con un Valverde en modo dios que sinceramente, para mi el halcón es uno de los 5-6 mejores centrocampistas del mundo. No solo técnicamente es bueno, tiene buena visión de juego y garra, que es físicamente es una potencia de la naturaleza.
Rodrygo me ha gustado hoy, Brahim ha sido salir y parecía que estaba viendo a Maradona y Vinicius ha tenido sus momentos.
Pero la noche ha sido para Mbappé, ha jugado muy bien hoy pero ha llegado un punto que me estaba haciendo rabiar con todos sus tiros a la defensa. Finalmente doblete con un gol además con una asistencia de una grandísima calidad de Valverde.
Espero que ahora que parece que el Madrid se está entonando el parón de selecciones no se lo cargue. Que asco que me dan estos partidos que no les interesa ni a sus putos muertos.

- Spoiler: Mostrar
- Naku
- Moderador

- Mensajes: 5608
- Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
- Ubicación: En la posada Roca de Guía.
- Edad: 31
Re: Tema Oficial de Fútbol: viva espanya!
Bueno a 4 del Barça, hay que espabilar igualmente aunque el partido de ayer ya ha sido otra cosa. Ha sido criticar a Tchoaumeni y que me calle la boca, bien, que siga así, aun así no me fio del francés, así que ojalá me siga callando.
El mejor como siempre Valverde y menos mal que Vini se ha cortado el horror ese que llevaba.
El mejor como siempre Valverde y menos mal que Vini se ha cortado el horror ese que llevaba.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Mensajes: 3460
- Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 32
- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol: viva espanya!
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 12334
- Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
- Ubicación: Marineando
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol: viva espanya!
Los 115 cargos contra el Manchester City abarcan desde la temporada 2009-2010 hasta la temporada 2017-2018.
En ese período en Manchester City ganó 3 Premier League:
Temporada 2011-2012: el gol de Agüero.
Subcampeón: Manchester United de Ferguson.
Temporada 2013-2014: el resbalón de Gerrard.
Subcampeón: Liverpool de Brendan Rodgers.
Temporada 2017-2018: la premier de los 100 puntos.
Subcampeón: Manchester United de Mourinho.
Así que, aunque le quitaran los títulos al City, Klopp seguiría solo con una unidad de ligas: la del covid sin publico.

Re: Tema Oficial de Fútbol: viva espanya!
¿Y tu piensas que hacían sistemáticamente trampas y dejaron de hacerlas por arte de magia?
¿No será que aún no investigaron más años hacia delante?
¿No será que por presiones de Arabia han dejado de investigar?
¿No puede ser que cambiaran de sistema y hagan otras trampas?
A mi mucho me cuesta creer que a quien han pillado haciendo 115 trampas deje de hacerlas, y 115 son las que les pillaron, a saber dios lo que no investigaron, lo que no quisieron o no les dejaron investigar, o lo que no sabemos del caso. Yo les quitaba todo título desde que empezaron a hacer trampas hasta ahora al club mínimo que es lo que se merecen.
Tema Oficial de Fútbol: viva espanya!
Es muy difícil que le quiten los títulos al City, porque además implican clasificaciones a Champions. Yo prefiero no hacerme ilusiones por ese lado. Sí creo que los pueden bajar a Championship o restarles 80 puntos o qué sé yo.
Y entiendo los argumentos para decir que Ancelotti y Guardiola son los mejores, después de todos son los más ganadores. Pero para mí Jürgen Klopp siempre será el mejor, porque con presupuestos mucho menores pudo posicionar y vencer a equipos con recursos casi ilimitados. Arne Slot puede terminar siendo más ganador (ojalá), pero la magia del alemán siempre estará a otro nivel.
Y no encuentro que el Arsenal se haya pegado un bajón, por un lado el Brighton está muy fuerte este año y, por otro, lo que hace el City de llegar sistemáticamente a 85 puntos cada año nos tiene mal acostumbrados.
Y entiendo los argumentos para decir que Ancelotti y Guardiola son los mejores, después de todos son los más ganadores. Pero para mí Jürgen Klopp siempre será el mejor, porque con presupuestos mucho menores pudo posicionar y vencer a equipos con recursos casi ilimitados. Arne Slot puede terminar siendo más ganador (ojalá), pero la magia del alemán siempre estará a otro nivel.
Y no encuentro que el Arsenal se haya pegado un bajón, por un lado el Brighton está muy fuerte este año y, por otro, lo que hace el City de llegar sistemáticamente a 85 puntos cada año nos tiene mal acostumbrados.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 12334
- Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
- Ubicación: Marineando
- Edad: 33
- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol: viva espanya!
Los 115 cargos son por inflar patrocinios (es decir que Etihad pague 200M en vez de 100M), que Mancini y algún otro directivo cobrase un extra en negro, y no cooperar con la investigación de la Premier.
El juego limpio financiero siempre lo ha respetado, y en los últimos años es un ejemplo de gestión financiera. Prácticamente todos los veranos acaba con saldo positivo.
El juego limpio financiero siempre lo ha respetado, y en los últimos años es un ejemplo de gestión financiera. Prácticamente todos los veranos acaba con saldo positivo.

- SoyAizen
- Ejecutado

- Mensajes: 6044
- Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
- Ubicación: Donde me salga del coño
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol: viva espanya!
Sospechoso no?
https://www.marca.com/futbol/valladolid ... b45a0.html
Minutos después 7-0 y un equipo irreconocible contra el que jugó el Madrid.
https://www.marca.com/futbol/valladolid ... b45a0.html
Minutos después 7-0 y un equipo irreconocible contra el que jugó el Madrid.

- Spoiler: Mostrar
- Arteacher
- Comandante

- Mensajes: 2760
- Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
- Ubicación: En Elbaph
- Edad: 33
- Género:
Re: Tema Oficial de Fútbol: viva espanya!
Para nada. El Barça venía de un desastroso arbitraje en la jornada intersemanal, donde el Rayo repartió ost.ias como panes. Viendo este precedente, es normal que un árbitro aconseje que haya un juego menos bruto.SoyAizen escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 10:49 am Sospechoso no?
https://www.marca.com/futbol/valladolid ... b45a0.html
Minutos después 7-0 y un equipo irreconocible contra el que jugó el Madrid.
El Barça jugó de lujo y el Valladolid no tuvo opción alguna. La diferencia hubiese sido que alomejor sin este apunte, el Barça hubiese salido con 2 o 3 lesionados más.
Es una cosa que se debería advertir en todos los partidos, imo.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Mensajes: 5137
- Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
- Ubicación: 404 no found
- Edad: 34
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol: viva espanya!
En ese caso habría que avisar al Rayo no al Valladolid que ni estaba jugando bruto ni tenia pinta de lesionar a nadie
El arbitro está para arbitrar y sancionar lo que vea no para aconsejar la intensidad con la que se va a jugar.
Y me la pela mucho el equipo, los grandes siempre con la misma llantera. Te sale ahora que el árbitro pide que no le hagan pupa a Vinicius y empieza a llorar el otro bando.
El arbitro está para arbitrar y sancionar lo que vea no para aconsejar la intensidad con la que se va a jugar.
Y me la pela mucho el equipo, los grandes siempre con la misma llantera. Te sale ahora que el árbitro pide que no le hagan pupa a Vinicius y empieza a llorar el otro bando.

Not found
- SoyAizen
- Ejecutado

- Mensajes: 6044
- Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
- Ubicación: Donde me salga del coño
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol: viva espanya!
Sí? pues el día que vea que un arbitro dice lo mismo al equipo rival del Madrid me frotaré los ojos. Porque somos de los equipos que más faltas recibe y menos amarillas recibe el rival.Arteacher escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 11:02 amPara nada. El Barça venía de un desastroso arbitraje en la jornada intersemanal, donde el Rayo repartió ost.ias como panes. Viendo este precedente, es normal que un árbitro aconseje que haya un juego menos bruto.SoyAizen escribió: ↑Mar Sep 03, 2024 10:49 am Sospechoso no?
https://www.marca.com/futbol/valladolid ... b45a0.html
Minutos después 7-0 y un equipo irreconocible contra el que jugó el Madrid.
El Barça jugó de lujo y el Valladolid no tuvo opción alguna. La diferencia hubiese sido que alomejor sin este apunte, el Barça hubiese salido con 2 o 3 lesionados más.
Es una cosa que se debería advertir en todos los partidos, imo.
https://as.com/futbol/primera/las-tarje ... esigual-n/

- Spoiler: Mostrar
















