Hoarah Loux escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 4:41 pm
Monet vobiscum escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 4:31 pm
Hoarah Loux escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 4:11 pm
Vamos a hacer una cosa, quedamos un día Marc y yo, contigo y Monet, en territorio neutro, por ahí por Asturias y resolvemos esto con café y una buena charla. Veremos si después de eso seguís pensando lo mismo del chaval.
A mi me parece bien... todo lo que sea una charla civilizada.
Pero los hechos, actos y comentarios que ha ido soltando por aquí a lo largo de los años me hace pensar que o bien tenéis el listón muy bajo de lo que es ser una "persona buena", cuando hay comentarios racistas a troche y moche, comentarios que incluso se alegran de la muerte de inmigrantes y comentarios deshumanizadores por su parte... A parte de la casposa fachosidad de cirio a convenciencia... claro.
Que puede contar los mejores chistes y tener las mejores intenciones hacia otros temas o hacia sus allegados y amigos... Pero uno es en TODAS sus facetas... y cuando en una de ellas eres mala persona... lo eres A PESAR de las demás...
PD: Es facil ser bueno con los amigos... lo dificil es serlo con los desconocidos.
Entiendo tu punto, pero a ver si tu entiendes el mio, Marc ha soltado muchas barbaridades en este foro, algunas que pensará y otras que le habrán metido en la cabeza y realmente no piensa, o incluso cosas para picaros a vosotros, eso no está bien, pero esto es un foro de One Piece, yo he visto a este chaval ayudar a gente sin importar de donde sea ni como sea, eso, HECHOS, me valen más que decir cuatro tonterías en un un rincón de internet. En cambio, yo a vosotros no os conozco, pero si os he leído meteros con el chaval por su inteligencia, estatus social, le habéis deseado la muerte, le habéis culpado de inepto y asesino, sois unos bullies y a mi me han enseñado a romperle los dientes a éstos.
Magomarc tiene pelos en los huevos como para saber distinguir etre el bien y el mal. Y si no es capaz de hacerlo y se convence facilmente que los inmigrantes Africanos MERECEN AHOGARSE por el pecado de querer SOBREVIVIR en su país... pues... oye. Sigue siendo mala persona.
Ten en cuenta que ser manipulable o ser directamente imbecil (asumiendo este hilo de la conversación que tu sacaste, yo no me creo la historia de que magomarc es tonto y le engañan facilmente... aunque podría ser) TAMBIÉN es parte de su responsabilidad. - Más aún cuando luego de ser manipulado porque decides NO INFORMARTE, te NIEGAS A ESCUCHAR CUALQUIER OTRA COSA.
Si dice y hace cosas para "picaros", o como Pillo lo llama "Modo Jocker". - Pues coño, sigue siendo SU RESPONSABILIDAD, pues el que las hace y las dice ES EL. Y prefiere vejar o menospreciar vidas REALES por... ¿Buscar un poquito de casito de un random de Internet?. Eso es bajeza moral.
Así que sí... Magomarc es una persona de mierda y tu, multi random que vienes a defenderlo... eres más o peor. Porque en vez de querer que tu amigo deje de ser una mierda de persona... recurres a la violencia para "asegurar tu punto".
PD: Que rápido hemos pasado de tener una charla con té, a querernos partir los dientes por criticar las MIERDAS INFECTAS del racista de turno.

- Esto es lo de siempre, "no hay libertad de expresión", el lloro de aquellos que se dan cuenta que se les puede responder a sus gilipolleces.