Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Tema Oficial de Fútbol. MUNDIAL 2026
Vaya partido, de los más (sino es el que más) entretenidos del Mundial, Cabo Verde se irá como uno de los equipos mas respetados de esta Copa, su única derrota ha sido en tiempo extra contra el campeón del mundo, es una selección con mucha personalidad. El gol de Sidny Lopes, al menos hasta ahora, es el mejor de esta edición.
Qué raros cambios metió Scaloni, De Paul, junto a Mac Allister, me parecía que estaba siendo de los mejores de Argentina. Y luego los que entraron, salvo Leandro Paredes, creo que no le funcionaron, especialmente Nico González, algo flojo.
Solo resta el Colombia vs Ghana para saber todos los enfrentamientos de 8vos, esperemos que los cafeteros saquen el resultado, es uno de los equipos que mejor jugó la primera fase.
Qué raros cambios metió Scaloni, De Paul, junto a Mac Allister, me parecía que estaba siendo de los mejores de Argentina. Y luego los que entraron, salvo Leandro Paredes, creo que no le funcionaron, especialmente Nico González, algo flojo.
Solo resta el Colombia vs Ghana para saber todos los enfrentamientos de 8vos, esperemos que los cafeteros saquen el resultado, es uno de los equipos que mejor jugó la primera fase.
Última edición por kaizoku ou el Sab Jul 04, 2026 2:56 am, editado 1 vez en total.

By Natthy
- Maxi TS
- Comodoro

Al árbitro apurando a pitar el final en campo argentino con Cabo Verde con el balón no vaya a ser que le toque hacer horas extra 
- Spoiler: Mostrar
- Salamandeer
- Capitán

Última edición por Salamandeer el Sab Jul 04, 2026 3:41 am, editado 3 veces en total.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Burgundy
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Yo realmente no se mucho de futbol y tampoco es que siga mucho los partidos, pero este me ha gustado mucho, muy intenso. Muchas felicidades a Argentina y tambien respetos a Cabo Verde.
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Casi nos liquidan los de Cabo Verde; todos mis respetos para su selección y sobretodo al arquero. Ahora a pensar en Egipto.
- Salamandeer
- Capitán

Mi capitán, chupense lo que tengan que chupar todos los que dicen que nos regalan todos HDP
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Willy Toledo
- Sargento Mayor

Me importa entre poco y nada el mundial, y el furgol cada día que pasa todavía menos, pero sólo vengo para decir que el atraco de El Comediante y su Portugal hacia Croacia es para llevarlo ante la justicia, sinceramente...

Que partidazo!!!! De verdad todo una sorpresa Cabo Verde, se fue por la puerta grande y dando lo mejor hasta el final.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Rim Rage
- Recluta Privado de Primera

Que les haga tanta pupa que se diga lo de las ayudas, es buena señalSalamandeer escribió: ↑Sab Jul 04, 2026 4:05 am Mi capitán, chupense lo que tengan que chupar todos los que dicen que nos regalan todos HDP
Ahora toca "prepararse" contra la poderosa selección de Egipto. Y ojo, que no se confunda, le aplaudo a Cabo Verde el esfuerzo, pero estaba cantadísimo que no iban a lograr la hazaña ni de coñas.
- Eltroll John
- Teniente Comandante

Argentina-Cabo Verde ha sido partidazo histórico, solo los grandes pueden hacer que se den este tipo de partidos
en tu caso supondré que solo querías hacerte el chistoso pero no te salio 
Pero tu de que hablas si ya estaban en tiempos extra, y después del ultimo gol tuvieron mas de 10 minutos para volver a empatar y no se pudo, incluso en el tiempo regular antes de irse a tiempo extra agregaron 8 minutos ahí también se pudo hacer algo pero se dio lo que se dio, bueno pero supongo que aun así no faltaran los llorones que ni están viendo los partidos pero para escupir odio si que están al toque

...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Desde 1938, únicas dos selecciones debutantes en un Mundial que no perdieron ningún partido en 90 minutos fueron africanas:
➤ Senegal
en 2002. En cuartos de final perdió en la prórroga.
➤ Cabo Verde
en 2026. En 16avos de final perdió en la prórroga.
.
Cabo Verde
:
➤ Empató (0-0) contra España
la vigente campeona de Europa.
➤ Empató (1-1) en 90 minutos una eliminatoria contra Argentina
la vigente campeona de América y del mundo.
_________
Italia
siempre había clasificado a todos los Mundiales desde 1962 hasta 2014.
➤ No clasificó en los 3 últimos Mundiales: 2018, 2022 y 2026.
➤ En 2018, 2022 y 2026 fue eliminada en la repesca:
- En 2026 empató 1-1 y perdió en los penaltis.
Alemania
siempre había llegado a la 2ª eliminatoria en todos los Mundiales desde 1954 hasta 2014.
➤ Se eliminó antes de los octavos de final en los 3 últimos Mundiales: 2018, 2022 y 2026.
➤ En 2018, 2022 y 2026 fue eliminada en fase de grupos o dieciseisavos de final:
- En 2026 empató 1-1 y perdió en los penaltis
________
Selecciones que creo que clasifican a los cuartos de final del Mundial 2026:
-
→ 
-
→ 
-
→ 
-
→ 
-
→ 
-
→ 
-
→ 
-
→ 
➤ Senegal
➤ Cabo Verde
➤ Empató (0-0) contra España
➤ Empató (1-1) en 90 minutos una eliminatoria contra Argentina
_________
➤ No clasificó en los 3 últimos Mundiales: 2018, 2022 y 2026.
➤ En 2018, 2022 y 2026 fue eliminada en la repesca:
- En 2026 empató 1-1 y perdió en los penaltis.
➤ Se eliminó antes de los octavos de final en los 3 últimos Mundiales: 2018, 2022 y 2026.
➤ En 2018, 2022 y 2026 fue eliminada en fase de grupos o dieciseisavos de final:
- En 2026 empató 1-1 y perdió en los penaltis
________
Selecciones que creo que clasifican a los cuartos de final del Mundial 2026:
- ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
- Rockorn
- Almirante

- Género:
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
No vi el partido, pero si he visto el golazo de 2-2 de cabo verde...........pufff y casi llevan a los penales a argentina, joder, todo el mundo flipando con ellos.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Que partidazo !!!! ,Cabo Verde la gran revelación de este mundial , con ese 3-2 llevando a Argentina a tiempo suplementario con una final de infarto lleno de sufrimiento y emoción , el equipo de Cabo Verde se fue del Mundial con la frente bien en alto