Tema oficial de Fútbol general.
Re: Tema oficial de Fútbol general.
Schuster es el que quiere poner a guti de titular yo no.Yo no lo pondria,si hicera un cambio serian 2:
-Robben por robinho
-Heinze de central y miguel tores de lateral,sacrificando a cannavaro.
Osin,te diste cueta de que en tu post has dicho en otras palabras lo mismo que yo?xDD.
Por cierto,segun marca el madrid ha cerrado el fichaje de un tal 'tanque' Pinto,21 años,libre desde el universidad de chile,chileno y vendira al acastila,pero si se fuera soldado(mas que probable,ojala se vaya para que pueda triunfar)estaria en el primer equipo.Bien,mas gnete extranjera.Schorch,gary,adam szalai,villafañe,y alguno mas si cabe.Cada vez mas extranjeros en el castilla,espero que almenos Adam szalai,Pinto y Schorch den la talla.
Lo peor es que viene un don nadie a suplir a soldado,que es muy triste,ya que la dlantera no es que de miedo.Yo creo que el madrid debe de cerrar ya para el verano algun delantero,ojala benzema o mario gomez.
Y en valencia estan muy cerca de fichar a banega,el que esta mas cerca,pero es que hay bastantes nombres apuntados y la deuda,segun dijeron es muy grande,culpa de soler.Si quieren el proximo año el madrid les vende a robinho,gago baptista ycon la pasta fichar a c.ronaldo,el mejor del mundo sin ningun tipo de duda para mi.Segun as,el portugues quiere venir.Ojala sea aunque sea por esos 70 millones,que bien lo vale.
-Robben por robinho
-Heinze de central y miguel tores de lateral,sacrificando a cannavaro.
Osin,te diste cueta de que en tu post has dicho en otras palabras lo mismo que yo?xDD.
Por cierto,segun marca el madrid ha cerrado el fichaje de un tal 'tanque' Pinto,21 años,libre desde el universidad de chile,chileno y vendira al acastila,pero si se fuera soldado(mas que probable,ojala se vaya para que pueda triunfar)estaria en el primer equipo.Bien,mas gnete extranjera.Schorch,gary,adam szalai,villafañe,y alguno mas si cabe.Cada vez mas extranjeros en el castilla,espero que almenos Adam szalai,Pinto y Schorch den la talla.
Lo peor es que viene un don nadie a suplir a soldado,que es muy triste,ya que la dlantera no es que de miedo.Yo creo que el madrid debe de cerrar ya para el verano algun delantero,ojala benzema o mario gomez.
Y en valencia estan muy cerca de fichar a banega,el que esta mas cerca,pero es que hay bastantes nombres apuntados y la deuda,segun dijeron es muy grande,culpa de soler.Si quieren el proximo año el madrid les vende a robinho,gago baptista ycon la pasta fichar a c.ronaldo,el mejor del mundo sin ningun tipo de duda para mi.Segun as,el portugues quiere venir.Ojala sea aunque sea por esos 70 millones,que bien lo vale.
- As Puño de Fuego
- Sargento

Cañizares sería una estupidez que fichase por el Barça, más que nada porque no puede jugar con él en cualquier competición, ya que ha jugado más de cinco partidos de liga o copa con el Valencia y además la Champions. Siempre he pensado que para tener a alguién que no va a jugar nunca, salvo sorpresa, es decir el portero suplente, prefiero darle el puesto a un canterano que fichar a un jugador que va a pedir mucho más dinero y va a hacer lo mismo, por eso Dudek no entiendo su fichaje.osin escribió:El que mejor veo, si al final se ficha cedido alguno es a Cañizares. No va a tener minutos en el Valencia por el capullo de Koeman, y como es viejo, pues ficha seis meses cedido en el Barça y espera a que Koeman y Soler terminen de destruir el Valencia.

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
El Barça está buscando un portero joven basicamente y baraja las opciones (según AS) de: Ustari (Getafe), Barbosa (Recreativo de Huelva), Diego López (Villarreal, que cachondos xD), Westerveld (ex de R. Sociedad, Almeria... etc... Descartado por la edad) y Cariní (Murcia).
Seguramente acabe Ustari en el Barça ya que desde siempre ha gustado, pero al tener el cupo de porteros lleno, no lo han podido fichar antes. Ahora su fichaje está más devaluado tras no cuajar en el Getafe, pero no sabemos si Ángel Torres está dispuesto a dejar escapar así como así a su futbolista más caro.
Seguramente acabe Ustari en el Barça ya que desde siempre ha gustado, pero al tener el cupo de porteros lleno, no lo han podido fichar antes. Ahora su fichaje está más devaluado tras no cuajar en el Getafe, pero no sabemos si Ángel Torres está dispuesto a dejar escapar así como así a su futbolista más caro.

- osin
- Oficial Técnico

Re:
Cierto, no había caído yo en eso (2 fallos de dos hoy, no es mi día XDDD)As Puño de Fuego escribió:Cañizares sería una estupidez que fichase por el Barça, más que nada porque no puede jugar con él en cualquier competición, ya que ha jugado más de cinco partidos de liga o copa con el Valencia y además la Champions. Siempre he pensado que para tener a alguién que no va a jugar nunca, salvo sorpresa, es decir el portero suplente, prefiero darle el puesto a un canterano que fichar a un jugador que va a pedir mucho más dinero y va a hacer lo mismo, por eso Dudek no entiendo su fichaje.
Pienso igual que tú, para algo está el tercer portero y el filial (que puede que te de la sorpresa de encontrarte un Casillas o un Palop escondido XDDD. De todas formas yo decía que si al final quieren fichar a alguien el que mejor veía era al Cañete (los colores me llaman), pero como bien me has corregido eso sería una estupidez.
No, para mí que hemos dicho cosas diferentes, o nos hemos explicado uno de los dos malFranXK escribió: Osin,te diste cueta de que en tu post has dicho en otras palabras lo mismo que yo?xDD.
Aquí tu dices que esperas que Guti ocupe el puesto de Baptista o de Robinho, yo directamente no lo espero. Que como digo puede que te hayas explicado mal en el anterior post y en el nuevo eso lo has solucionado, pero no me sonaba como que decía lo mismo XDDDFranXK escribió:Pasando del tema,ayer lei que schuster dijo que guti volveria a ser titular.Pues espero que el que le deje el puesto sea baptista o robinho.El primero no me convence y robinho,vale marca goles,tiene una buena racha,pero eso,ya esta.En cuanto se acabe la racha a lo de simpre,perder el balon siempre que lo pille y que los periodistas digan que da sensacion de peligro por su banda.Decir que diarra,hasta que no haya un jugador decente es intocable y sneijder indiscutible.
Gracias Natthy ^^
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Y pasados los turrones y polvorones, hoy toca volver a ver a ciertos jugadores (salvo Dinho, que tiene tendinitis).
Hoy vuelve la competición futbolística tras este parón navideño con la disputa de la vuelta de la 4ª jornada copera. Salvo Barcelona y Villarreal, que parten con una ventaja considerable ante rivales de menor talla, todos los demás cruces están igualados o por pequeñas ventajas (inclusive el Osasuna - Mallorca, a pesar del 2 - 0 conseguido en la ida por los pamplonicas). Así que pase lo que pase, suerte a todos los que están en juego.
Y una noticia sobre el presidente del Barça, Joan Laporta.
Los socios del Barça denunciarán a Laporta para que sea inhabilitado
El colectivo de socios agrupado en la 'Asociación para la defensa de los derechos de los socios y socias del FC Barcelona' se reunirá mañana con el único punto en el orden del día de presentar una denuncia ante el Tribunal Catalán del Deporte (TCE) para solicitar la inhabilitación del presidente barcelonista, Joan Laporta.
El resto de la noticia, aquí: http://www.terra.es/deportes/articulo/h ... 445437.htm
Personalmente, como dicen en la misma, no creo que llegue a buen puerto. La única manera de derrotar a Laporta será en las urnas o en algún chanchullo que le pillen.
Hoy vuelve la competición futbolística tras este parón navideño con la disputa de la vuelta de la 4ª jornada copera. Salvo Barcelona y Villarreal, que parten con una ventaja considerable ante rivales de menor talla, todos los demás cruces están igualados o por pequeñas ventajas (inclusive el Osasuna - Mallorca, a pesar del 2 - 0 conseguido en la ida por los pamplonicas). Así que pase lo que pase, suerte a todos los que están en juego.
Y una noticia sobre el presidente del Barça, Joan Laporta.
Los socios del Barça denunciarán a Laporta para que sea inhabilitado
El colectivo de socios agrupado en la 'Asociación para la defensa de los derechos de los socios y socias del FC Barcelona' se reunirá mañana con el único punto en el orden del día de presentar una denuncia ante el Tribunal Catalán del Deporte (TCE) para solicitar la inhabilitación del presidente barcelonista, Joan Laporta.
El resto de la noticia, aquí: http://www.terra.es/deportes/articulo/h ... 445437.htm
Personalmente, como dicen en la misma, no creo que llegue a buen puerto. La única manera de derrotar a Laporta será en las urnas o en algún chanchullo que le pillen.
ANUNCIESE AQUÍ.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Bueno, creo que aqui no deberia faltar la noticia del dia:
Manuel Fernandes, jugador del Valencia, pasa la noche en el calabozo
No creo que haga falta dar detalles por que todo el mundo lo sabe
Y segun Marca, el jugador esta con pie y medio fuera del equipo ( aunque viniendo de Marca, cualquiera se fia...) pero con la que ha armado ultimamente Koeman en el Valencia...
Aqui el link: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 74600.html
Y hago referencia al partidazo que nos deparan los octavos de Copa del Rey: Sevilla- Barça, menudo partidazo!(eso si, este ultimo partido de Madrid y Barça, una birria)
Y de cara a la jornada de este fin de semana, la retirada de la tarjeta roja a Diego Milito que le permitira jugar el Zaragoza-R.Madrid ( mas emocion para el partido)
Y para terminar...
Manuel Fernandes, jugador del Valencia, pasa la noche en el calabozo
No creo que haga falta dar detalles por que todo el mundo lo sabe
Y segun Marca, el jugador esta con pie y medio fuera del equipo ( aunque viniendo de Marca, cualquiera se fia...) pero con la que ha armado ultimamente Koeman en el Valencia...
Aqui el link: http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 74600.html
Y hago referencia al partidazo que nos deparan los octavos de Copa del Rey: Sevilla- Barça, menudo partidazo!(eso si, este ultimo partido de Madrid y Barça, una birria)
Y de cara a la jornada de este fin de semana, la retirada de la tarjeta roja a Diego Milito que le permitira jugar el Zaragoza-R.Madrid ( mas emocion para el partido)
Y para terminar...
- Spoiler: Mostrar

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Pues como bien han dicho en el post que me precede, el Sevilla - Barcelona es el partido más destacado de los cruces de octavos. Aquí el resto:
1-. Recreativo - Villarreal
2-. Sevilla - Barcelona
3-. Zaragoza - Racing
4-. Mallorca - Real Madrid
5-. Athletic Club - Espanyol
6-. Betis - Valencia
7-. At. Madrid - Valladolid
8-. Getafe - Levante
Se disputarán el 9 y el 16 de enero. Y el 23 y el 30 de enero los cruces de cuartos.
A-. Vencedor partido 1 - Vencedor partido 2
B-. Vencedor partido 6 - Vencedor partido 7
C-. Vencedor partido 8 - Vencedor partido 4
D-. Vencedor partido 3 - Vencedor partido 5
Si los diecisavos fueron díficiles, los demás partidos no lo van a ser menos
1-. Recreativo - Villarreal
2-. Sevilla - Barcelona
3-. Zaragoza - Racing
4-. Mallorca - Real Madrid
5-. Athletic Club - Espanyol
6-. Betis - Valencia
7-. At. Madrid - Valladolid
8-. Getafe - Levante
Se disputarán el 9 y el 16 de enero. Y el 23 y el 30 de enero los cruces de cuartos.
A-. Vencedor partido 1 - Vencedor partido 2
B-. Vencedor partido 6 - Vencedor partido 7
C-. Vencedor partido 8 - Vencedor partido 4
D-. Vencedor partido 3 - Vencedor partido 5
Si los diecisavos fueron díficiles, los demás partidos no lo van a ser menos
ANUNCIESE AQUÍ.
- osin
- Oficial Técnico

Hablemos un poco de todo:
-Valencia: y sigue los líos. No entiendo a Koeman, lo intento pero no lo entiendo. Cambia de banda a Silva, cambia la posición de Joaquín y lo convierte en delantero, los apartados siguen apartados (Albelda dice adiós a la Euro), Arizmendi lo convierte en defensa (mas bien en lateral) y seguimos sin ganar en liga. Y aún así dice que ve cosas buenas.......
Peor es Soler que al ver que ya nadie le va a defender y que el público del Valencia ha encontrado al verdadero culpable (que ya era hora de que se diesen cuenta), decide no pisar el campo alegando que está enfermo. Yaaaaaaaaaaaaaa......
Y para terminar Banega, que parece que la "individualidad" que hizo ya mas de un año lo va a perseguir (espera a que se acuerden los medios que él fue unos de los tres argentinos que se cargaron una habitación con la selección sub-21). Vamos, que es una locura.
-En otro orden de cosa en segunda división hay un duelo interesante Osin-Franxo, o mas bien Hércules-Elche. A falta de que el Alicante (el cual prefiero antes que el Hercules) esté en segunda me tocará animar al Hércules. El domingo se decide este duelo XDDD
-Valencia: y sigue los líos. No entiendo a Koeman, lo intento pero no lo entiendo. Cambia de banda a Silva, cambia la posición de Joaquín y lo convierte en delantero, los apartados siguen apartados (Albelda dice adiós a la Euro), Arizmendi lo convierte en defensa (mas bien en lateral) y seguimos sin ganar en liga. Y aún así dice que ve cosas buenas.......
Peor es Soler que al ver que ya nadie le va a defender y que el público del Valencia ha encontrado al verdadero culpable (que ya era hora de que se diesen cuenta), decide no pisar el campo alegando que está enfermo. Yaaaaaaaaaaaaaa......
Y para terminar Banega, que parece que la "individualidad" que hizo ya mas de un año lo va a perseguir (espera a que se acuerden los medios que él fue unos de los tres argentinos que se cargaron una habitación con la selección sub-21). Vamos, que es una locura.
-En otro orden de cosa en segunda división hay un duelo interesante Osin-Franxo, o mas bien Hércules-Elche. A falta de que el Alicante (el cual prefiero antes que el Hercules) esté en segunda me tocará animar al Hércules. El domingo se decide este duelo XDDD
Gracias Natthy ^^
Oh sii!! un duelo Osín-Franxo o lo que es lo mismo: Hercules vs Elche. Espero que el partido sea emocionante y que gane el Elche (que aficionado de pacotilla sería si dijese que gane el Hercules). A ver si volveos a repetir el 0-2 del año pasado.
Bueno, 3 días después del derby he de decir que el Elche ganó al Hercules y que ahora estamos empatados a puntos con el Sporting que va tercero. Ahora si que puedo afirmar que el Elche puede ascender aunque de momento aún queda toda la segunda vuelta. Ahora vienen 2 partidos seguidos en casa que veremos que hacen. La lucha por el ascenso va a estar reñida ya que a los 3 que van primeros (Málaga - Numancia y Sporting) hay que sumar el Elche y la Real que vienen muy fuertes. Ya veremos que sucede a final de temporada, porque a estas alturas es imposible predecir nada.
Por cierto hoy juega el Elche contra Corea del Sur, cosa que me ha sorprendido.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 78114.html
Por cierto hoy juega el Elche contra Corea del Sur, cosa que me ha sorprendido.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 78114.html
Cuanto paisano por aqui!! Para mi que el Hercules perdiera no me extraña, el año pasado ya pasó lo mismo en Hogueras y con el entrenador que tenemos no creo que el equipo pueda hacer mucho y aun menos, jugar bien...Con jugadores como Tote, Blas Perez o Mariño hay mimbres para estar mas alto en la tabla, pero el problema de la directiva es que no es capaz de crear un proyecto solido, ademas de no tener paciencia, al igual que la aficion.

- kuma
- Cabo

Pues yo soy del Athletic de Bilbao y, aunque estos años va mal, para mi es el mejor equipo del mundo por su aficion y por su filosofia
Desde el principio, hermético es ley
- osin
- Oficial Técnico

Bueno pues comentemos el partido. Perdí el duelo, cosa que era esperable, así que enhorabuena Franxo. Me fastidió mucho que canal nou decidiera no televisar un partido como ese, con dos equipos de aquí. Yo me preocuparía de los que vienen por detrás del Elche, que son ni mas ni menos que dos grandes de primera, el Celta y la Real Sociedad. ¿El Hércules? Pues a seis puntos del ascenso.... y a seis del descenso, lo que explica lo igualado que está esto. Les volvió a pasar lo de siempre, se vieron con posibilidades de estar arriba y les entraron el canguelo.
@ Uniter: el mayor problema del Hércules es que no confían en ningún proyecto. Llevan 9 años fichando a lo loco, cambiando siempre la mitad del equipo, incluso salimos a entrenador por temporada. Y eso no puede ser. Que se decidan por un proyecto y desde esa base, intentar subir para arriba.
@ Franxo: sigo pensando que no subiréis, pero puedo llegar a comerme mis propias palabras (cuidado con el Celta y la Real al final de temporada).
@ Uniter: el mayor problema del Hércules es que no confían en ningún proyecto. Llevan 9 años fichando a lo loco, cambiando siempre la mitad del equipo, incluso salimos a entrenador por temporada. Y eso no puede ser. Que se decidan por un proyecto y desde esa base, intentar subir para arriba.
@ Franxo: sigo pensando que no subiréis, pero puedo llegar a comerme mis propias palabras (cuidado con el Celta y la Real al final de temporada).
Gracias Natthy ^^
- As Puño de Fuego
- Sargento

Bueno, solo comentar que me alegro de que el Madrid haya perdido en la Copa, y sobretodo de esta manera, dominando y llegando y que el contrario llegue una vez y gol. Así lleva gran parte de la temporada, y es que el juego del Madrid es aburridísimo...donde esté el Valladolid...
El problema de juego del Madrid creo sobretodo que es por táctica y jugadores, no tiene bandas, juegan 6 en el centro, casi ninguno de ellos con capacidad para organizar, Baptista y Sneijder sólo tienen llegada, Raúl no tiene velocidad, Robinho es muy intermitente y no es capaz de poner centros, y luego están Gago (pufo total), Guti (lo de siempre, muy irregular) y Diarra (solo defensa), vamos que solo queda Van Nistelrooy y en ocasiones Robinho. ¿Cual es el problema? muy claro, falta de velocidad para los desmarques y sobretodo barullo total en el centro.
Y es que es una pena que un equipo que se gasta más de cien kilos al año, juegue tan mal pero gane, y un equipo que se ha gastado 3 kilos juegue tan bien y pierda...
El problema de juego del Madrid creo sobretodo que es por táctica y jugadores, no tiene bandas, juegan 6 en el centro, casi ninguno de ellos con capacidad para organizar, Baptista y Sneijder sólo tienen llegada, Raúl no tiene velocidad, Robinho es muy intermitente y no es capaz de poner centros, y luego están Gago (pufo total), Guti (lo de siempre, muy irregular) y Diarra (solo defensa), vamos que solo queda Van Nistelrooy y en ocasiones Robinho. ¿Cual es el problema? muy claro, falta de velocidad para los desmarques y sobretodo barullo total en el centro.
Y es que es una pena que un equipo que se gasta más de cien kilos al año, juegue tan mal pero gane, y un equipo que se ha gastado 3 kilos juegue tan bien y pierda...

Repasemos la actualidad:
Real madrid:El perder en copa contra el mallorca ha sido bueno,ya que este año hay muchas lesiones,incluso pepe,ai que si le dicen a schuster que hay una cosa que se llama cantera,quizas pueda hacer la lista de 18 jugadores.O en cuaquier caso pedir alguna cesion o algun fichaje baratico de alguna promesa de verdad,que aspire a ser un c.ronaldo o messi,porque el madrid no esta muy fino en bandas.Robinho parece que hace las cosas bien pero no tanto,porque y n veo que de sensacion de peligro por su banda,roben siemrpe esta lesionado y a drenthe no se le dan opurtunidades.
A gago que lo vendan,me ha defraudado.Un tio como tiago,de la juve es mejor que el(pedir su cesion y luewgo repescar a granero,que es un crack),o si no poner a sneijder de pivote,no aportara en defensa pero asi jugaba en el ajax y asi le fue.
El madrid puede jugar bien,convencer y ganar.
Y decir,que como se lesione van nistelroy el madrid ya puede renunciar a la liga,asi que tiene que fichar a un delantero como benzema,aunque sea por 35 millones,y asegurarselo ya, o cuando pierda fuelle van gol el madrid las pasara canutas.
Lo del triplete no es un fracaso ya que solo lo han conseguido 4 equipos en la historia,mas fracaso es deicr que un equipo aspira a ganar 7 titulos en una temporada y no ganar nada,bueno si una supercopa de españa,que ya es algo.
Atletico de madrid:Sobre el derbi,lo veo con mas opciones de ganar que el madrid,pero si etse juega como contra el mallorca(sin fallar tanto)no puede perder.
Valencia:Tienen al terror de la liga banega
,que no lo he visto mucho,pero bueno,parece que promete,asi que no opinare nada de el.
Lo que si se dice en as,es que maduro,jugador del ajax,llegara libre en verano o este invierno pata que el ajax saque unas perrillas.El valencia,si es cierto que lo trae,ganara mucho.
Betis:Al fin sale del descenso,aunque hy muchos equipos metido en el ajo.Para mi son fijos el levante(obviamente)y el depor,o quizas no,yo estaaba loco cuando dije que iba a pelear por no descender a principios de temporada.
Sobre fichajes:
-Pinto sera el portero del barça hasta julio,pero vamos,para lo que va a jugar.
-El liverpool ficha a un central polaco,el defensa mas caro de la historia del liverpool
-Anelka y ivanovic,nuevos jugadors del chelsea,han salido los 2 entre 35 y 40 millones de euros.
-Droga ha dicho que esta es su ultima temporada en stamford bridge y le buscan sustituto,y piensa en algun jugador como messi o kaka.En fin,no quiero imaginarme que sustancias se meten para pensar que van a aconseguir el fichaje de alguno de los 2(quizas se meten lo mismo que calderon)
Real madrid:El perder en copa contra el mallorca ha sido bueno,ya que este año hay muchas lesiones,incluso pepe,ai que si le dicen a schuster que hay una cosa que se llama cantera,quizas pueda hacer la lista de 18 jugadores.O en cuaquier caso pedir alguna cesion o algun fichaje baratico de alguna promesa de verdad,que aspire a ser un c.ronaldo o messi,porque el madrid no esta muy fino en bandas.Robinho parece que hace las cosas bien pero no tanto,porque y n veo que de sensacion de peligro por su banda,roben siemrpe esta lesionado y a drenthe no se le dan opurtunidades.
A gago que lo vendan,me ha defraudado.Un tio como tiago,de la juve es mejor que el(pedir su cesion y luewgo repescar a granero,que es un crack),o si no poner a sneijder de pivote,no aportara en defensa pero asi jugaba en el ajax y asi le fue.
El madrid puede jugar bien,convencer y ganar.
Y decir,que como se lesione van nistelroy el madrid ya puede renunciar a la liga,asi que tiene que fichar a un delantero como benzema,aunque sea por 35 millones,y asegurarselo ya, o cuando pierda fuelle van gol el madrid las pasara canutas.
Lo del triplete no es un fracaso ya que solo lo han conseguido 4 equipos en la historia,mas fracaso es deicr que un equipo aspira a ganar 7 titulos en una temporada y no ganar nada,bueno si una supercopa de españa,que ya es algo.
Atletico de madrid:Sobre el derbi,lo veo con mas opciones de ganar que el madrid,pero si etse juega como contra el mallorca(sin fallar tanto)no puede perder.
Valencia:Tienen al terror de la liga banega
Lo que si se dice en as,es que maduro,jugador del ajax,llegara libre en verano o este invierno pata que el ajax saque unas perrillas.El valencia,si es cierto que lo trae,ganara mucho.
Betis:Al fin sale del descenso,aunque hy muchos equipos metido en el ajo.Para mi son fijos el levante(obviamente)y el depor,o quizas no,yo estaaba loco cuando dije que iba a pelear por no descender a principios de temporada.
Sobre fichajes:
-Pinto sera el portero del barça hasta julio,pero vamos,para lo que va a jugar.
-El liverpool ficha a un central polaco,el defensa mas caro de la historia del liverpool
-Anelka y ivanovic,nuevos jugadors del chelsea,han salido los 2 entre 35 y 40 millones de euros.
-Droga ha dicho que esta es su ultima temporada en stamford bridge y le buscan sustituto,y piensa en algun jugador como messi o kaka.En fin,no quiero imaginarme que sustancias se meten para pensar que van a aconseguir el fichaje de alguno de los 2(quizas se meten lo mismo que calderon)