Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 2º Ranking Mundial de Popularidad de personajes)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
baundo_man
Cabo
Cabo
Género:

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 2º Ranking Mundial de Popularidad de personajes

Mensaje por baundo_man »

Lompiero escribió: Lun Abr 13, 2026 1:19 am Estoy empezando a pensar que los bots siguen y simplemente manipulan el contador para decirnos que los han eliminado. De la nada UTA apareció en 3 o 4 regiones.
Y es top 1 en una de ellas...
X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Rankings oficiales de Popularidad de One Piece Vol. II (anunciado el 2º Ranking Mundial de Popularidad de personajes

Mensaje por X2franklop »

Lompiero escribió: Lun Abr 13, 2026 1:19 am Estoy empezando a pensar que los bots siguen y simplemente manipulan el contador para decirnos que los han eliminado. De la nada UTA apareció en 3 o 4 regiones.
Bueno Uta sigue siendo bastante popular, no me sorprende tampoco que salga.

Yo que cada dia suelo revisar el hastag en Twitter de la encuesta siempre veo algun voto a Uta.
Imagen
Burgundy
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Burgundy »

Creo que lo raro es que Uta salga n1 en Africa. No dudo que sea muy popular y querida, pero ha subido demasiado alto demasiado rapido. Obviamente habra mucha gente que voto de manera honesta, pero asi como con Lucci, parece que muchos votos son bots.
Imagen
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

X2franklop escribió: Lun Abr 13, 2026 3:57 am Bueno Uta sigue siendo bastante popular, no me sorprende tampoco que salga.

Yo que cada dia suelo revisar el hastag en Twitter de la encuesta siempre veo algun voto a Uta.
En 5 semanas no apareció ni una sola vez en el TOP 5 de ninguna región. Y repentinamente aparece en la mitad de regiones, tomando el 1 en una de ellas.

Esto es algo que solía pasar con los bots en la encuesta anterior. Un día Lucci, otro Uta, la próxima semana tal vez sea Califa
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Esta encuesta definitivamente dejó de tener credibilidad alguna. ¿Lo peor? A los organizadores no parece importarles.
Burgundy
Género:

Mensaje por Burgundy »

Esmir escribió: Lun Abr 13, 2026 8:06 pm Esta encuesta definitivamente dejó de tener credibilidad alguna. ¿Lo peor? A los organizadores no parece importarles.
Mientras no sea un incremento extremadamente obvio como el pasado, se haran de la vista gorda.
Imagen
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
Responder