Salamander-96 escribió: ↑Jue Dic 12, 2024 1:17 am
Y por más que ella se "una" nunca lo va a ser oficialmente porque al final de la serie va a ser la reina de Arabasta por lo que nunca se la va a reconocer como tal.
This.
Parece que nadie recuerda el final de Arabasta, o las palabras de Cobra antes de morir.
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Me pregunto si Lili formaría parte de la tripulación de JoyBoy, como Vivi lo forma de los Mugiwaras.
Un enlace en el Gobierno.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
Acabo de recordar que parte del lore de Sanji es quedar cuarto en recompensas (Ennies Lobby por debajo de Robin, Dressrosa por debajo de Usopp y Wano por debajo de Jinbe), así que como posiblemente haya subida de recompensas tras Egghead, lo obvio es que Sanji seguirá siendo el cuarto lugar.
Cómo no creo que Sanji tenga menos que Jinbe porque este último tuvo menos participación que Sanji en el arco de Egghead, la única de la banda que puede tener más recompensa que Sanji es Nico Robin, ya que el puro hecho de conocer a Vegapunk debe ser motivo para alarmar al gobierno porque pueden pensar que intercambiaron conocimiento, sin embargo siempre le neefean las recompensas a Robin por lo que no creo que le vayan a aumentar demasiado, asi que mi teoría es que en caso de unirse alguien a la banda este va a ser quien supere la recompensa de Sanjis:
-Bonney: Pirata de la peor generación, control sobre los pacifistas (que según Venus puede destruir un país con eso) y en general fue de los objetivos principales del gobierno. Tiene argumentos para superar la recompensa de Sanji.
-Lilith: Es una de los satélites de Vegapunk y como sabemos todo el arco de Egghead se trató de eliminar al científico y sus satélites. También tiene potencial para superar la recompensa de Sanji, pero no me han dejado claro si sigue viva.
-Kuma: Ex-Shichibukai, hizo un incidente en Mary Geoise antes de ir a Egghead, golpeó a un Gorosei. También entra en los candidatos.
¿Y por qué es incompatible que al final de la serie el mundo sepa que la Reina de Arabasta fue una pirata?
Con el GM derrotado, creo que el concepto de pirata como criminal cambiará. El motivo por el cual ser pirata es malo en el mundo One Piece tiene pinta que fue porque Im y compañía quisieron criminalizar a Joy Boy.
Justamente en Arabasta se muestra como tienen que ocultar que fueron los mugis quienes salvaron el país por el simple hecho de ser criminalizados y que no les salpicara el asunto a ellos. Hay que recordar que a Luffy le dieron su primera recompensa por zurrar al criminal que hacía negocios con un marine corrupto, no por atracar a civiles. Por otra parte, a Franky, por ejemplo, por ser un gangster en Water 7 no le pusieron en busca y captura, pero fue tocarle las pelotas a Spanda y ¡walá!
Con un GM justo, no tiene sentido que los mugis sean perseguidos.
Y por los que os quejáis por el nivel de pelea de Vivi, hasta hace poco Bonney solo podía transformar en bebés y viejales a la peña y ahora puede sacarse comodines de la manga.
Vivi tendrá el nivel de pelea que a Oda le dé la gana.
ISDL29 escribió: ↑Jue Dic 12, 2024 7:58 pm
¿Y por qué es incompatible que al final de la serie el mundo sepa que la Reina de Arabasta fue una pirata?
Con el GM derrotado, creo que el concepto de pirata como criminal cambiará. El motivo por el cual ser pirata es malo en el mundo One Piece tiene pinta que fue porque Im y compañía quisieron criminalizar a Joy Boy.
Los Piratas siguen haciendo cosas malvadas no creo que ese concepto vaya a cambiar.
SI. Tambien creo que Vivi se unira a los mugiwaras en algun punto. Pero creo que Vivi no sera incriminada porque sera culpa del Antiguo Gobierno que tuvo que esconderse entre criminales.
Vamos que se la considerara una victima de las circunstancias o asi.. Pero el resto de criminales seguiran siendo considerados criminales por sus pasados actos.
Los Piratas siguen haciendo cosas malvadas no creo que ese concepto vaya a cambiar.
SI. Tambien creo que Vivi se unira a los mugiwaras en algun punto. Pero creo que Vivi no sera incriminada porque sera culpa del Antiguo Gobierno que tuvo que esconderse entre criminales.
Vamos que se la considerara una victima de las circunstancias o asi.. Pero el resto de criminales seguiran siendo considerados criminales por sus pasados actos.
El tema de los piratas creo que acabará más o menos como lo que pasaba en el Romance Dawn original, en el que estaban los "peace main" (los piratas buenos) y los "morganeers" (los piratas malos). A los buenos se les dejará campar a sus anchas y a los malos se les perseguirá.
la parte que olviadron es que se unir a los mugis, no a cualquier banda, los mugis les salvaron de las manos de Crocodile asi que dificil que la gente de alabasta le recriminen nada... asi como nadie de los reinos que los mugis liberaron.
Como si no hubiese reinos que tienen piratas como aliados, la Armada Happo con Kano que es un país afín a la Levely, sin ir más lejos o los Piratas del Sol con el Reino Ryugu. Los Mugiwara podrían no ser considerados criminales en Arabasta (por su amistad con Vivi y el que sea una tripulante de ellos) como Chinjao en Kano y ya, no veo el drama.
PD: Oden también fue pirata y a la gente de Wano se la peló, siguió siendo el Shogun.
Jakou escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 2:01 am
Como si no hubiese reinos que tienen piratas como aliados, la Armada Happo con Kano que es un país afín a la Levely, sin ir más lejos o los Piratas del Sol con el Reino Ryugu. Los Mugiwara podrían no ser considerados criminales en Arabasta (por su amistad con Vivi y el que sea una tripulante de ellos) como Chinjao en Kano y ya, no veo el drama.
PD: Oden también fue pirata y a la gente de Wano se la peló, siguió siendo el Shogun.
~la gente vio como el tirano de Crocodile cayó... Cobra habra dejado todo en claro tambien respecto a sus salvadores.
El tema de los piratas creo que acabará más o menos como lo que pasaba en el Romance Dawn original, en el que estaban los "peace main" (los piratas buenos) y los "morganeers" (los piratas malos). A los buenos se les dejará campar a sus anchas y a los malos se les perseguirá.
Con las cosas que han pasado... Los mugiwaras seran considerados Morganeers.
Y dudo que vayan a considerar ningun pirata(con recompensa activa) un Peace Main incluso con un cambio de Gobierno. Siempre podrian haber dicho ser AVENTUREROS, mientras no se les culpe de hacer algo ilegal no deberia haber problema.
Cuando dices ser Pirata debes aceptar las consecuencias de ellos.
-Ichigo- escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 1:18 am
la parte que olviadron es que se unir a los mugis, no a cualquier banda, los mugis les salvaron de las manos de Crocodile asi que dificil que la gente de alabasta le recriminen nada... asi como nadie de los reinos que los mugis liberaron.
Me referia mas bien a la imagen de Vivi de cara al mundo. No simplemente su pais... Que si se expone cuan Oscuro es el Gobierno actual en el fin de la historia esto podria limpiar su imagen si de repente se une a los mugis y le ponen un ONLY ALIVE(Dudo que Imu la quiera muerta).
Lsx escribió: ↑Jue Dic 12, 2024 7:05 pm
Acabo de recordar que parte del lore de Sanji es quedar cuarto en recompensas (Ennies Lobby por debajo de Robin, Dressrosa por debajo de Usopp y Wano por debajo de Jinbe), así que como posiblemente haya subida de recompensas tras Egghead, lo obvio es que Sanji seguirá siendo el cuarto lugar.
Cómo no creo que Sanji tenga menos que Jinbe porque este último tuvo menos participación que Sanji en el arco de Egghead, la única de la banda que puede tener más recompensa que Sanji es Nico Robin, ya que el puro hecho de conocer a Vegapunk debe ser motivo para alarmar al gobierno porque pueden pensar que intercambiaron conocimiento, sin embargo siempre le neefean las recompensas a Robin por lo que no creo que le vayan a aumentar demasiado, asi que mi teoría es que en caso de unirse alguien a la banda este va a ser quien supere la recompensa de Sanjis:
-Bonney: Pirata de la peor generación, control sobre los pacifistas (que según Venus puede destruir un país con eso) y en general fue de los objetivos principales del gobierno. Tiene argumentos para superar la recompensa de Sanji.
-Lilith: Es una de los satélites de Vegapunk y como sabemos todo el arco de Egghead se trató de eliminar al científico y sus satélites. También tiene potencial para superar la recompensa de Sanji, pero no me han dejado claro si sigue viva.
-Kuma: Ex-Shichibukai, hizo un incidente en Mary Geoise antes de ir a Egghead, golpeó a un Gorosei. También entra en los candidatos.
Es buena observación lo de Sanji. Pero a estos tres yo los dejaría en Elbaph, van a estar bien protegidos, como quedaron Momonosuke, Yamato, Kinemon u Otama en Wano.
Y si alguien se debe subir, que sea Loki. Me lo imagino con alguna fruta que le permita modificar su tamaño para poder entrar en el Sunny Go, y que lo de que les costó capturarlo a todos los guerreros de Elbaf, sea en el sentido de que se hizo tan pequeño que ni lo veian. La aguja en el pajar.
No descarto que se pueda transformar en cosas para pasar desapercibido.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
No me gusta la idea, pero no creen que el que exista un clon de Stella favorece a Lilith Nakama?
Es que siempre cuando buscamos descartar a Lilith como Nakama la mandamos a otro lugar como con los revolucionarios, neo-mads o incluso hemos dicho que se quede en Elbaf, pero ahora el que exista un clon de Stella se me hace tan innecesario que pienso que para la única razón que existe es para que Lilith siga con los Mugiwaras y ellos tengan un Vegapunk, mientras que el clon de Stella se vaya por ejemplo con los revolucionarios.
A estas alturas es más fácil asumir que ni Bonney ni Lilith se van a unir. Tampoco es como si en algún momento se hubiese planteado esa opción como para tenerla en cuenta.
Ahora con la probable (prácticamente un hecho) "resurrección" de Vegapunk/Stella, es cuestión de tiempo que Kuma también vuelva a ser el que era, y que todos los personajes arrastrados desde Egghead tomen sus propios caminos.
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
En el caso de Vegapunk lo veo muy probable por el simple hecho que el cerebro sigue vivo y de ahí y con su tecnología podrán duplicar todos los recuerdos que quieran y pasarlos a cuerpos nuevos, como si fuera una base de datos en múltiples servidores. En cuanto a Kuma, todo depende si Vegapunk se las logró ingeniar para crear una copia más allá de la burbuja que se encontraba sellada y desapareció al entrar en contacto con Bonney. Así que aún apostaría algo por ella. Por Lilith prácticamente nada.
oscario escribió: ↑Mar Dic 17, 2024 5:45 pm
A estas alturas es más fácil asumir que ni Bonney ni Lilith se van a unir. Tampoco es como si en algún momento se hubiese planteado esa opción como para tenerla en cuenta.
Ahora con la probable (prácticamente un hecho) "resurrección" de Vegapunk/Stella, es cuestión de tiempo que Kuma también vuelva a ser el que era, y que todos los personajes arrastrados desde Egghead tomen sus propios caminos.
Para mí siguen siendo las únicas opciones junto a Vivi. Elbaf pinta a ser el último arco previo a Laughtale o Lodestar y con tantos secundarios involucrados y personajes importantes en el arco (como el hermano de Shanks, el cual sabemos que será importante por su aparición en el capítulo 1121) dudo mucho que Oda tenga tiempo para desarrollar un nuevo Nakama y como tampoco creo que traiga personajes que en su momento fueron considerados como Nakamas (Yamato y Carrot), nuestras únicas opciones en caso de que haya un nuevo Nakama son Bonney, Lilith y puede que Vivi porque parece que tendrá importancia de cara a la saga final.
Si los ordeno bajo mi criterio: Mi apuesta mas grande sigue con Bonney, ya que ya tuvo el desarrollo en Egghead, ya se planteo su unión cuando Vegapunk le pidió a Luffy que la cuidara (y que de hecho hasta le dió un collar con forma de sol diciendo que se convertirá en un collar protector), lo único que le faltaría es una razón para irse con los Mugiwaras; la otra opción es Lilith porque ahorita tiene el camino libre y si no son ellas mi otra apuesta es Vivi pero como dije yo pienso que ella es más una Mugis honorífica, pero aún así es la única excepción a la norma de traer personajes antiguos para que se conviertan en Nakamas. Aunque si soy honesto, en los últimos días he estado dudando se habrá algún nuevo Nakama por lo de Saúl.