rayli D Ace escribió:tadeolej escribió:No sé donde vivas. Pero si por casualidad vives en México, podrías hacer lo que yo, esperar a que las saque DAM y comprarlas a un precio menor que importarlas de Japón. Por lo menos esto sucede en figuras como Franky, Baggy, Sentomarou y Luffy New world ver. que los puedes encontrar a precios menores que HLJ con envío por SAL. También colecciono las Figuarts zero y eso te lo digo por experiencia. Sólo pude conseguir a Franky en México, ya que en Japón actualmente esta en unos 8000 yens, debo admitir que se ve muy bien, pero ni loco pagaría 8000 yens por una figuart zero. En cambio en México pude comprarlo por 650 pesos mexicanos (alrededor de 3500 yens o 50 USD). Si también buscas a Hancock, la vi hace unos días en Otacute si mal no recuerdo como en 40 USD.
Al parecer también quieres tener a los Shichibukai en Figuart Zero, por mi parte ya tengo a Mihawk y Kurohige, y los demás esperó a que los saquen en México, principalmente a Moria y Kuma.
Suerte con tu búsqueda de Crocodile.
Disculpa Tadeolej , donde consigues las figuras?? yo también soy de México y me interesa mucho saber donde las puedo conseguir un poco mas económicas

te lo agradezco de antemano

En principio, en México existe una empresa llamada Distribuidora Ani-México que hoy en día se encarga de importar figuras de Bandai y Megahouse de manera legal. De bandai han importado figuras de Saint Seiya y de One Piece POP de Megahouse y Figuarts Zero de Bandai. Tienen varios distribuidores en su pagina web, busca en google como distribuidora animexico (DAM). En especifico, yo he comprado con su distribuidor Ben del DF (
http://bensitems.ecarty.com/public) y Don galle Delgadillo de Guadalajara (buscalo así en facebook y su tienda es de mercado libre). De estos dos, Don galle generalmente tiene precios más económicos ya que se encuentra en el mismo estado que DAM.
Sobre las figuarts zero, tardan dos meses más en salir en México, por lo que las figuras que salen en Japón en enero, estaran en México por ahi de finales de marzo o mediados de abril (muchos se quejan de esta situación, pero es logico, para importar a gran escala es más económico transportar en barco). Los precios son más bajos que importarlas de japón en algunos casos, principalmente en figuras pesadas, por ejemplo, sentomarou aquí esta en 650 pesos, si la compraras en HLJ, seguramente te saldría en 800 por sal y como 950 por ems. Sobre otras figuras como las new world, el precio es de 500 pesos cada una. Por eso, las figuras pesadas las espero con DAM y las ligeras las pido a HLJ o amiami si alcanzo. Las POP salen casi al mismo precio, pero puedes encontrar figuras como Perona o Nami Strong ed, las cuales en japón ya no las consigues facilmente y los que las venden piden mínimo 10000 yens.
De acuerdo a lo que me han contestado los de DAM, tienen planeado importar a Jinbe, Crocodile, Hancock marine ford y demás figuarts zero. Solo es cosa de esperar.
clarkkent escribió:hola una consulta
es que ya hoy dia encargo unas figura one piece
akainu figure zero
aoki figure zero
crocodrile figure zero
hancob figure zero
kuroigue figure zero
moria y kuma falta para que salgan todavia.
donflamingo figure zero no creo ya que no se si gastar 45 dolares en una figura que se ve tan mal
y queria saver si alguien tiene a kuroigue figure zero para ver si me conviene comprarmela, ya que queria tener varios de los shishibukai, ya que la pop no creo que la compre.
la otra es la hancock la primera figure zero. alguien me la recomienda, o espero a la hancob que viene con salome.
ojalas me puedan ayudar, es que me decidi con figure zero, ya que no ando con muxo. y no quiero esperar muxo ya que suben los precios despues
Yo tengo a Kurohige, depende cuanto te pidan por ella, yo la compre en una ofertota de Perona POP, Kurohige FZ y Mihawk FZ por 1600 pesos mexicanos (como 7600 yenes), por ese precio te digo que si vale la pena, de lejos se ve bien, pero de cerca, la cara tiene algunos detalles no muy gratos, en especifico el ojo izquierdo, para el tamaño que tiene, le pudieron echar más ganitas para que quedara mejor. Tiene un detalle en la capa, ya que no se le sujeta muy bien, si la mueves seguramente se le cae la capa. Puedes ver las fotos de la figura en hobby search, realmente son muy buenas fotos, así que te servirían como guía para decidirte.