Fairy Tail 6.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: Fairy Tail 6.0

Mensaje por General Error »

Cuanta discusión.

Volver a veros la saga de la la gota de Luna, Deliora, etc. y luego comparar.

Sin tetas, con buenos combates, con Natsu perdiendo, en esos tiempos, Mashima era bueno, tenia una idea que mostrar, con la guerra con Phantom Lord lo demostró, no era necesario violar a Levy, con ponerla crucificada en el árbol VESTIDA ya era una declaración de guerra, todo era mejor.

Que todavia, existan (inserte aquí palabrota) que digan -si os quejáis no la veáis blablablablablablablablabla
Esto es como un hijo que te sale tonto, al principio lo quieres, le coges cariño, ahora, tras toda la vida juntos y seguirle desde que nació, ya le tiene ese cariño, y siempre esperas, en vano, que un día, vuelva a lo mas alto, y deje de darte cosilla mirarlo.
Imagen
Not found
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

MerlaXIV escribió:Cuanta discusión.

Volver a veros la saga de la la gota de Luna, Deliora, etc. y luego comparar.

Sin tetas, con buenos combates, con Natsu perdiendo, en esos tiempos, Mashima era bueno, tenia una idea que mostrar, con la guerra con Phantom Lord lo demostró, no era necesario violar a Levy, con ponerla crucificada en el árbol VESTIDA ya era una declaración de guerra, todo era mejor.

Que todavia, existan (inserte aquí palabrota) que digan -si os quejáis no la veáis blablablablablablablablabla
Esto es como un hijo que te sale tonto, al principio lo quieres, le coges cariño, ahora, tras toda la vida juntos y seguirle desde que nació, ya le tiene ese cariño, y siempre esperas, en vano, que un día, vuelva a lo mas alto, y deje de darte cosilla mirarlo.
También es cierto que Mashima planeó la serie hasta poco después de esa saga. En sus tomos lo dice, él esperaba una serie más corta, no recuerdo si diez tomos o algo así, ahora lo busco. El tema es que tenía todo bien planeado, luego continuó y las tramas fueron algo más independientes entre sí, con menos planificación previa (si algo me gusta de los tomos es leer como dice al final, no pensaba hacer esto así pero luego cambié de idea y pensé que quedaría bien). Esa manera de trabajar hace que sea así la obra, lo cual tampoco es malo.

Eso sí, a mí me gusta la serie, la compro, pero también se podrá criticar. No sirve de nada cerrarse en banda y criticar a los que se quejen ni tampoco quejarse porque sí. Bueno, que cada cual despotrique como le salga xD.

Edit. Acabo de comprar el tomo 35. Dice Mashima que aún quiere escribir tres sagas más (el tomo es del torneo de la magia aún, claro), unos 15 ó 20 volúmenes más, aunque dice que quizá más. Tenemos FT para largo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Conozco la serie aunque nunca la he seguido, pero puse el último capitulo (365) para ver por dónde iba la historia...

Y lo que yo me pregunto es... :roll:

¿Cómo diablos van a tapar en el anime los pechos de Erza sin poner tanta exclamación ni bocadillos de texto? :lol:

Y luego algunos se quejan del fanservice de One Piece. Cuando lo de este último capi ya casi ha sido pseudo-hentai xD :gota:
Imagen

Maiki_20

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Spoilers del capítulo 366 de Fairy Tail.
Cambiad el pulpo por una especie de rana con tentáculos XD.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Ya salio el capitulo en inglés.

Silver es el padre de Grey loooooooooooooool.....

No me gusta eso, no porque así se confirma casi seguro su evangelizacion, sino porque eso deja a Gray en semi demonio, y en todo el manga no ha habido ningún indicio de ello en Gray, siempre a sido un chico normal XD

Lo único bueno del capitulo lo pro que es Silver.

PD: Seguro alguien comenta lo del bicho de los tentáculos que se va a violar a Erza XD
Última edición por davy jones7 el Jue Ene 09, 2014 4:19 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

davy jones7 escribió: Silver es el padre de Grey loooooooooooooool.....
Lo leeré cuando salga en español, pero esto para mí es cuanto menos sorprendente. Se notaba a leguas.
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

davy jones7 escribió:
Silver es el padre de Grey loooooooooooooool.....
Sorpreson, le creador de hielo es el hijo del demonio de hielo, y que casualidad, sin querer acabo con una maestra que el enseño el poder de su padre, la madre que pario a Mashima
davy jones7 escribió: siempre a sido un chico normal XD

Nunca se ha zumbado a Juvia, pese a que lo tiene en bandeja. ¿Que hombre normal rechaza eso?
Imagen
Not found
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Joder lo del pulpo y Erza era algo que eventualmente debía ocurrir en este manga xD

Y lo de Gray: Balla, no me lo hexperaba
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Vaya, sí que era bueno el spoiler xD.

Diferentes sensaciones. Tras meses de discusión en este tema, empiezo a entender la postura que defiende, ya no FT, sino el tema en general. Por tanto sólo diré que me encantan Gray y Juvia y espero que tengan bastante protagonismo, como me molaría ver a la otra pareja que me convence. También me ha gustado el poderoso ataque de Happy para salvar a Natsu. Eso y el final, muy bueno. Aunque me huelo que Natsu se marcará un Doflamingo y listo.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Bueno, solo decir que la rana es espectacular, una rana con tentáculos xD, si es que Mashima ya mismo va a revolucionar el genero ecchi/hentai con nuevas ideas y nuevas fusiones y metamorfosis de animales con tentáculos

Aparte tenemos la noticia de que Silver es el padre de Gray, que mas o menos ya se podía sospechar

Y después para acabar esta el Demonio de un Ojo con el poder de la Gomu Gomu y como bien dice antybulty, creo que se avecina un Doflamingo por parte de Natsu

Haber que pasara con Erza y la rana, habrá que esperar para saber como continua xD

PD : Hay que decir que el Spoiler de redon es genial, una vez visto el episodio te das cuenta de que hay esta todo
Imagen
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Mashima ya parece la bruja de Hansel y Gretel, engordando tías para que tengan más tetas y culo. Tortura qie solamente deja un cortecito? Anda ya... Pero bueno, Gray y Juvia bien dibujados, el papi se evangelizará o será un Purehito 2.0, que ya estaría bien, Hades ya murió a manos de un esquizofrénico.
Pero qué jode del capítulo? El avance del siguiente: emopoochie y su poder de la friendzonehentai vs Oracion 6. Sí, nos quitan a Brain y quitan la excusa de buscar tal arma, pero le caen las tetas a Angel y desaparece Klodoa. Klodoa coñe! Que podría haber tenido algún buen momento. Meredy será princesita en apuros si entra en escena, sólo digo esto.
Imagen
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

La verdad es que Mashima no ha desvelado mucho sobre la relación entre Silver y Gray. Por edades podemos suponer que podrían ser padre e hijo... aunque sería un puntazo que uno fuese la parte humana y el otro la parte demonio xDDD

Y la próxima semana Jella versus O-6, pelea que yo no se ni por qué es (pensaba que el de las cicatrices los había mandado para ayudar al ex-consejero y ya me sorprendió la escaramuza de capítulos anteriores).
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Capítulo clásico de Fairy Tail que se puede resumir en tres frases:

1. Natsu pelea y casi gana contra un personaje nuevo (clásico).
2. Fanservice de personaje favorito e este caso Erza (Clásico).
3. Personaje nUevo tocho metiendo la paliza a un personaje que luego quedará en nada (clásico).

En fin, whatever Bitchs, FT en su línea, un saludo.
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Ciberpiranha escribió:Y la próxima semana Jella versus O-6, pelea que yo no se ni por qué es
Si no entendí mal, creo que es algo como: Doranbalt dejó marchar a Jerall tras la saga anterior. Ahora ha tenido que liberar a los de O6 por que no le quedaba otra para obtener información pero no los quiere dejar libres, asi que Jerall habrá ido a por ellos para patearles el culo para detenerlos de nuevo o algo así (o por que tengan algo que ver con los de Tártaros, a saber) por petición de Doranbalt por que Jerall le debe una a cambio de haberlo dejado escapar tras la saga del torneo. O al menos es lo que me da a entender la situación xD
Imagen
Imagen
♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Lo mejor del capítulo es la viñeta en la que Silver congela a Natsu con un simple gesto. La verdad es que me ha gustado ese ninguneo al prota (eso y los tentaculos)

Lo de Oración 6 me deja a cuadros. Aun no entiendo muy bien el papel que podrán tener en esta saga, aunque es más que obvio que acabarán como aliados.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Cerrado